La hipocresía #hippie del multimillonario católico ocultista luciferino MK ultra Paulo Coelho #Katecon2006

Se trata del último libro del programador mk ultra de la nueva era, Paulo Coelho, a quien sus propios consejos que da a otras personas no le sirvieron de nada cuando estalló en enojo tras la más reciente entrevista que le hicieron de la revista XL SEMANA, para hablar de su nuevo libro titulado "hippie" que es  un relato autobiográfico en el que narra sus experiencias cubriendo durante la década de 1970 la icónica ruta entre Ámsterdam y Katmandú, que marcó a este movimiento de la new age del que forma parte.

La entrevista fué llevada por la periodista Virginia Drake quien le preguntaba si era posible sostener la adhesión al movimiento surgido en la década de 1960 en ese contexto de opulencia en que él vive, potenciado por la presencia de un mayordomo en una lujosísima mansión ubicada en un paradisíaco lugar, además haciendo énfasis en una vasta colección de arte que cuesta sus buenas sumas de dinero.

Coelho aseguró sin vacilar que "lo hippie no es el exterior, es el interior; es tu cabeza, es la manera de ver la vida" y resulta imposible no comparar la ideología hippie que surgió entre los 60 y 70´s, gente que no solo pedía paz sino que se alejaban de riquezas, laboraban la tierra para obtener de ella su sustento y vivían casi que en chozas y en lugares extremadamente humildes que reflejaban el total abandono del materialismo... predicaban y aplicaban.

La pregunta que le hizo Drake no le agradó en absoluto y es cuando pierde la calma que tanto promulga en sus libros y su falsa espiritualidad se fué a la mierda cuando afectado por la pregunta que le hizo Virginia, se puso no solo en actitud defensiva sino que se agotó en tan pocos segundos su paciencia y tras verse afectado con el cuestionamiento, arremetió contra la periodista indicándole que (a pesar de la venta de más de 200 millones de libros en todo el mundo y su multimillonaria cuenta bancaria), todos esos lujos y objetos cuantiosos y el mayordomo y la mansión que ella veía ahí eran de Christina su mujer, como indicando que a su mujer es a la que le gustan los lujos y la vida multimillonaria y como es su chica, entonces a él "LE TOCA" obligado vivir allí..... irónicamente respondió "yo no necesito cosas a mi alrededor, yo miro todo con simplicidad y esa es mi actitud y sí, puedo ser hippie viviendo como vivo (rodeado de lujos y vida multimillonaria al mejor estilo illuminati) aquí en Ginebra, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Mira, ser rico no es una cuestión de dinero", le salió al paso a la periodista el cínico que suele engatuzar a solteronas y cuarentonas con sus chorradas de autoayuda.... con eso da a entender que Soros, Rockefeller, Rothschild son también hippies muy en el interior como él.

Tras haber respondido lo que respondió parece haberlo analizado matemáticamente mejor de que se había equivocado con su respuesta irónica y realmente estúpida e incongruente, y un poco más enojado aún le dijo a Virginia, "Lo retiro: yo no soy hippie. Además, no te puedo explicar mi pensamiento porque a cada momento me interrumpes. Borra todo y empezamos de nuevo".... algo como sabes reconozco que la cagué y eso no puede salir así para que lo lean mis millones de fans, debo decir algo que suene más acorde con lo que los he adoctrinado toda la p.ta vida... se acordó en el momento de  que en twitter tiene 15,3 millones de seguidores  y probables compradores de sus libros, y que en Facebook lo siguen más de 28 millones de personas.... pero cuando cayó en cuenta de que había quedado expuesto con su estupidez y falsa espiritualidad ya era muy tarde, la entrevista fué publicada con la sombra que Paulo Coelho pretendía esconder.

La entrevista retomó luego el rumbo y después de varios minutos de silencio porque antes Paulo Coelho tuvo que pararse, andar un poco, respirar e intentar dejar el enojo que le produjo esa simple pregunta que lo dejó desnudo tal cual es... un maldito hippie hipócrita.

Coelho le explicaba luego a Virginia, "He querido recordar esa época porque vivimos un momento muy peligroso y fundamentalista, donde la gente va de derecha a izquierda y se siente obligada a ser feliz comiendo tal o cual cosa" y se vino a relajar un poco después de que empezó a hablar de su trayectoria y de cómo escribía sus libros.

No podemos dejar pasar la oportunidad para dar un vistazo por su vida y libros que son comprados y leídos por millones que nunca se han tomado el tiempo de analizar quién es este personaje, de dónde salió y por qué es tan famoso y peor aún... que no logran dilucidar que este es un adoctrinador de masas.... programador MK ultra de incautos que buscan en sus libros respuestas.  Mucha gente vive agradecida con Paulo Coelho a quien ven como un ídolo, un ídolo de barro y a quien atribuyen haber cambiado totalmente sus vidas con sus libros sin querer ver que las cosas que leyeron en esos libros no eran nuevas y podían haberlas hecho sin libro de igual manera...


pirámide que simula el ojo que todo lo ve
portada el alquimista

En el  2008 el periodista brasileño Fernando Morais publicaría una voluminosa biografía sobre Paulo Coelho.

En ella se desvela el lado más oscuro del autor que confiesa sin pudor haber sido satanista.... 

En el libro el Mago (distribuída por Planeta) cuenta su obsesión desde pequeño por organizar sectas secretas, cómo se intenta suicidar con gas y degüella a una cabra en un ritual por no haber cumplido con quien llama “el angel de la muerte”.... Satanás? 

Proveniente de linaje satánico? y es un MK ultra
la cabeza de un alien de los
grises portada el alquimista

Se sabe que por lo menos en 3 ocasiones fué ingresado por sus padres en un manicomio, supuestamente tras atropellar casi mortalmente a un joven y darse después a la fuga, lo curioso es que cuando atropellas mortalmente a alguien te llevan con la policía no a un hospital psiquiátrico que es a donde acostumbran enderezar a los que se van saliendo de la programación mental a la que fueron sometidos.

Además llama la atención que según los relatos de Paulo Coelho, era sometido a electrochoques, una de las técnicas usadas para control de la mente.  Sumado a esto dijo Coelho también dijo haber sido secuestrado por un grupo militar y quienes lo sometían a electrochoques en sus genitales, eso solo lo harían para manejarlo mentalmente como se hace con los MK ultra, muy probable tuvo que ver con que sus padres eran pertenecientes a alguna secta satánica luciferina y Paulo fué su ofrenda para rendir tributo al rey de este mundo

vampirismo Paulo Coelho

Vivía una vida loca y desaforada teniendo múltiples y simultáneas novias a las que trataba con sadismo psicopático como cuando apagaba cigarrillos en las piernas de ellas, o induciendo al suicidio de una de ellas, o como pasó con una relación sexual que tuvo con una novia delante de una tía de ella que era muda y además realizó  un curso de vampirismo en Inglaterra en 1977..... 

Ese es el que hace libritos de espiritualidad y "autoayuda"? pues es en esa época hippie de la que tanto alardea en su  último libro, donde más descontrol vivió sumido en el consumo de alucinógenos como parte de las enseñanzas que aprendió de don "Juan" y el fraudulento Carlos Castañeda

Coelho confiesa en el libro haber sido drogadicto, practicar la homosexualidad y la magia, siendo un fiel seguidor de los mandatos del satanista Aleister Crowley, llegando hasta el extremo de tener un joven esclavo. Hoy en día curiosamente se declara “católico, practicante”... y adivina adivinador por qué razón????.... como buen Mk ultra, llevando el rebaño de nuevo hacia Roma, la gran ramera que promueve el ecumenismo luciferino.

Morais

Morais accedió al material guardado celosamente en un baúl a cambio de averiguar por pedido de Coelho el nombre de quien lo torturó durante la última dictadura militar brasileña.... al parecer  Coelho quería saber de los militares que lo sometieron a los electrochoques en sus genitales.  Una vez que este periodista consiguió dar con aquel nombre, Coelho le entregó la llave del cofre de sus secretos en el que había cerca de 200 diarios y 100 cintas de video.

En esos documentos están las confesiones y pruebas de un pacto satánico que hizo Paulo Coelho con el diablo... con SATÁN!!!!, su internación en una institución para enfermos mentales y su estrecha relación con las drogas.
el ojo que todo lo ve
libro el alquimista
de Paulo Coelho

El alquimista por ejemplo fué publicado por primera vez por una editorial brasileña dedicada a libros de magia negra y artes ocultas.... y muchos fascinados con tanta basofia que suena como un bálsamo edificante pero que esconde su veneno.

“Brida”, su libro publicado en 1990 habla de la historia de una chica que se introduce en la magia por pura curiosidad y quien es guiada por dos magos (un hombre y una mujer), y descubre un “maravilloso” mundo oculto para el resto de los mortales.

Resultado de imagen de paulo coelho bridaImplícitamente, reivindica en ese libro a los druidas, quienes fueron unos sacerdotes que los católicos, según el relato de Coelho, habrían perseguido cruelmente hasta matarlos. Ya sabemos quiénes son los druidas... Bush, Hitler, la reina Isabel, Francisco... y las MK ultra sus sacerdotizas.

En febrero de 1982, en pleno auge de su época de drogas y satanismo, Coelho fué al campo de concentración alemán de Dachau y dijo haber visto "algo o alguien" que le alentó a "cambiar el camino", un cambio cuyo primer paso sería encontrarse con alguien dos meses después.

"Yo no sé lo que pasó en Dachau, podría ser secuela de las drogas o de los electroshocks, pero sé que fué muy importante para producir transformaciones tan profundas en Paulo", apuntó Morais.  Es después de eso que inicia su peregrinación por el camino de Santiago de Compostela...

En uno de sus libros Coelho deja expuestos  sus nexos con la masonería, logias de brujos, sociedades secretas luciferinas.  En su novela el peregrino, Coelho  comienza narrando  una ceremonia llevada a cabo en una montaña de Brasil mientras intenta hacerse MAGO y/o Maestre de una orden masónica, en ese intento comete varios errores y tiene que someterse a la búsqueda de “la espada”.... de ahí debe hacer una serie de pruebas y es cuando hace el camino de Santiago.

A partir de esa visita, Coelho abandonó las drogas y las sectas satánicas y dos meses después conoció al que todavía considera su "maestro", quien le animó a hacer el Camino de Santiago, un viaje del que nacería su célebre novela "El peregrino de Compostela (Diario de un mago)".

Coelho así tiene que realizar a su peregrinación por  la ruta jacobita o camino de Santiago en el año 1986 para poder lograr su iniciación al encontrar “la espada”,  en su aventura recorrió 700 kilómetros desde Francia hasta Santiago, donde empezaría un camino iniciático en el cual es sometido a una serie de pruebas en su búsqueda de “la espada”, así mismo  relata prácticas mágicas, espiritistas sobrenaturales y templarias de significación religiosa importante.

Pero más importante aún es conocer que todos sus libros, todo su legado, sus pactos SATÁNICOS incluso... están basados o inspirados en ese personajillo del que hablábamos ayer, Carlos Castañeda y su inventado don Juan... y  es así como se convierte en el Jodorowsky de Brasil.... drogadictos poseídos mk ultra adoctrinando gente que ignora todo del mundo espiritual.... unos son elegidos para adoctrinar una especie de público en especial, Coelho es preferido por las mujeres, basta ver sus redes sociales para encontrar las cuarentonas, solteronas, divorciadas y descichadas que ven en él a un hombre encantador sin percatarse del contenido satánico de sus libros que tanto han "cambiado vidas".


el infaltable ojo del tuerto 
Hay un hallazgo interesante de un señor llamado Schumman que encontró una manera codificada en que están hechos los libros de Coelho... no podían estar hechos de otra manera verdad? sabiendo a quien debe su éxito...

Schumman decía, tomen cualquier libro de Paulo Coelho, en su idioma original, de este autor, cualquiera,... y realicen el siguiente ejercicio: elijan la primera página impar, de ella seleccionen la primera línea par y por último ubiquen la palabra que ocupe (en esa fila) el lugar del primer número primo.

Luego continúen con la segunda página impar, la segunda línea par y la palabra que ocupe el lugar del segundo número primo. Así sucesivamente, hasta lograr una frase con sentido.

Se sorprenderán". También comentó que se ha llegado a encontrar más de una frase en el mismo libro y, en algunos casos, las oraciones se forman empezado el libro por el final.

Se proporcionó a los periodistas una importante lista de frases supuestamente extraídas de los libros de Coelho, de las cuales citaremos las más llamativas y en los libros que aparecen:

"El Señor no es mi pastor. Es más, lo odio" (en El peregrino de Compostela)

"El único que vive es Satanás. Dios, no existís" (en El demonio y la señorita Prym)

"En el lado oscuro, la pasamos bomba" (en La quinta montaña)

"Venderle el alma al Diablo puede ser un gran negocio" (en Verónika decide morir)

"El único guerrero de la luz es Lucifer" (en Guerrero de la luz)

"La estoy juntando con carretilla" (en todos los libros)

Comentarios