La conspiración del extraño ojo alienígena del astronauta de la misión Apolo 10 "X" #Katecon2006

La misión Apolo 10 fué el cuarto vuelo tripulado del programa Apolo (denominado oficialmente como AS-505), fué lanzado el día 18 de mayo de 1969 con Thomas Stafford comandante, John W. Young y Eugene A. Cernan a bordo.  Apolo 10 o mejor conocida como Apolo X



La misión del Apolo X tuvo el objetivo de comprobar el comportamiento del Módulo Lunar (LM) y el Módulo de Mando y de Servicio (CSM) bajo la gravedad lunar, y probar los sistemas de acoplamiento y separación de ambos módulos. El LM bajó hasta sólo 15 kilómetros de la superficie lunar y debía confirmar todos los aspectos de la misión de aterrizaje en la Luna tal cual sería realizado  (en la futura misión Apolo 11), excepto por el aterrizaje real.

El Apolo 10 fué la primera misión en llevar una cámara para televisión en color en el interior de la nave espacial, e hizo las primeras transmisiones de televisión en color en vivo desde el espacio, y es precisamente allí donde nace la conspiración del titular del post, ya que en el LPI,  Lunar and Planetary Institute.


El LPI es un líder intelectual en la ciencia lunar y planetaria que nació de los planteamientos del presidente Kennedy en cuanto a la exploración espacial. LPI sirve como un foro científico que atrae a científicos visitantes de clase mundial, becarios postdoctorales, estudiantes y expertos residentes; apoya y sirve a la comunidad de investigación a través de boletines, reuniones y otras actividades; recolecta y disemina datos planetarios mientras facilita el acceso de la comunidad a la ciencia de la NASA; y compromete y entusiasma, y ​​educa al público sobre la ciencia espacial e invierte en el desarrollo de futuras generaciones de exploradores. La investigación llevada a cabo en LPI apoya los esfuerzos de la NASA para explorar el sistema solar.

Es en ese  foro científico donde publican material de las misiones de la NASA y donde han sacado a la luz la extraña imagen del ojo de uno de los astronautas de dicha misión que se puede ver originalmente en el siguiente link:  https://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS10-27-3965  y que ha garantizado discusiones en el mundo de la ufología, donde se cree que efectivamente la imagen se corresponde con lo que supuestamente sería una misión en colaboración "extraterrestre",  un "alienígena" que estaba camuflado en la misión de la NASA del Apolo 10.  

Para los amantes de los extraterestres, han argumentado que en la descripción de la imagen no se dice que el astronauta llevara algún tipo de lentes especiales y que ese ojo tan raro solo podía tener una explicación, el ojo sería el de un alien.

Efectivamente analizando la imagen se pueden dar muchas hipótesis de por qué el astronauta de una de las misiones de la NASA que siempre han sido tan cuestionadas.

En este caso sin embargo parece que los amantes de los extraterrestres no encontraron más explicación que la de argumentar que efectivamente el ojo del astronauta que se ve desorbitadamente grande y oscuro se trataba del ojo de un extraterrestre de la raza de los grises y que el astronauta era en realidad un humanoide que estaba colaborando en la exploración con tecnología extraterrestre.

Lo más curioso es que bastaba con buscar videos de dicha misión espacial para encontrar la explicación terrenal o mejor orbital.....en la nave espacial podemos observar que efectivamente se estaban tomando fotografías en el interior del módulo con la cámara a color que llevaban para esta misión.  Podemos ver que en sus ratos de ocio los astronautas jugaban con dos objetos que gracias al efecto antigravedad que se da en el espacio podían flotar y es cuando podemos observar un objeto de similares características a lo que parece el ojo del astronauta y que claramente nos muestra que muy probablemente en el momento en que el objeto flota por el lado izquierdo del astronauta, es cuando toman la fotografía y queda registrado como si fuera un ojo grande, oscuro y brillante que claramente no es de origen extraterrestre sino que obedece a un momento que coincide entre la posición del objeto circular tipo metálico y es el momento en que presionan el botón para tomar la foto.

Como ésta hay muchas historias rondando la web y que se toman como originales y verdaderas, basta con buscar la fuente de la información para llegar a la verdad.  Al final está uno de los videos que han replicado la imagen como realmente alienígena. En este gif podemos ver el objeto en movimiento y que es mismo objeto que aparece frente al ojo del astronauta.



Comentarios

  1. en la imagen estan jugando, en la del ojo estan los dos astronautas , ninguna foto es igual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar