Translate

domingo, agosto 12

El ritual cabalístico de iniciación de los 12 niños atrapados en la cueva de BUDA Tham Khao Luang y sacrificio ritual #Katecon2006


Hace días estaba por publicar esta entrada de los 12 niños que quedaron atrapados en la cueva de Tham Khao Luang  junto a Ekapol Chanthaong, su entrenador de fútbol, pero   decidí esperar porque sabía que se trataba de algo relacionado con un ritual iniciático, así que preferí presentarles la información completa en un solo post con la información más actualizada.

Esta desaparición tuvo lugar el día 23 de junio, es decir que se quedaron atrapados en dicho lugar nada menos ni nada más que el día de la fiesta del fuego,.  Ya había hecho mención a que para la fiesta de San Juan el príncipe William estaría iniciando su visita extraña a Israel, era la primera visita oficial de un miembro de la realeza a ese país.

Este evento  dejó más de un dato interesante que hace que hagamos referencias  de un ritual, un ritual como el de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados por 69 días en la mina llamada "SAN JOSÈ",  hallados con vida el 22 de agosto, en la semana 33 del año, que es cuando arranca la perforación del suelo rocoso y que duró 33 días posteriores y empezaron a ser rescatados el 13 de octubre, es decir el 13/10/10 que es otro 33.

Aquel rescate que costó 29 millones de dólares, quedó para siempre grabado en nuestras mentes, fué visto por alrededor de  1300 millones de telespectadores, miles de millones de personas siendo copartícipes de este ritual del que unos trabajadores mineros salieron convertidos casi que en estrellas de rock.
Quiero que el mundo sepa la verdad sobre lo que pasó ahí. Fuimos tragados en las entrañas del infierno, Mario Sepúlveda (1 de los 33)

Algunos de los mineros de la mina-cueva san José, estuvieron enviando mensajes de aliento y consejos a los niños tailandeses que habían quedado "accidentalmente" atrapados en la cueva de  Tham Khao Luang.

Estos mineros desesperadamente habían intentado enviar un mensaje de alerta en torno a los niños, pidiendo que LOS CUIDEN para que no fueran instrumentalizados como lo fueron ellos, usados mediáticamente para generar millones de dólares a través de entrevistas, apariciones, documentales y hasta películas, decía también  protegerlos de los estafadores que solo quieren sacar provecho de este tipo de situaciones como productores de televisión, abogados, representantes, siendo concientes de que este tipo de historias son usadas para distracción y que a la larga generan mucho dinero.

Uno de los mineros decía que tras 8 años de ese evento que marcó sus vidas, muchos de ellos tienen problemas psiquiátricos que nunca superarán, y que pese a haber mostrado unión durante tanto tiempo, hoy se tratan muchos de ellos como enemigos.... este minero no sabía que aunque hay similitudes entre ambos casos, también muchas diferencias.

CURIOSIDADES


presidente de la FIFA controlado por los
jesuítas invitaba al equipo de fútbol infantil
atrapado en una cueva a participar de la final
de Rusia 2018 
La desaparición de los niños en la cueva de Tham Khao Luang se dió a los 7 años, 8 meses, y 9 días de aquel día en que los 33 mineros quedaron atrapados ese fatídico 5 de agosto (5+8= 13).

Los 13  (12 niños y su entrenador) desaparecen a los 10 días de la inauguración del mundial de fútbol que inició el 13 de junio.

Extrañamente los 12 niños y su entrenador (13) pertenecen a un equipo de fútbol llamado los jabalíes salvajes, casual que este equipo de fútbol infantil que quedó atrapado en una cueva fuera protagonista durante el mundial de fútbol?.

Durante la desaparición el presidente de la FIFA, Gianni Infantino,  a los 13 días de la desaparición de los 13, los invitó  a la final del mundial en Rusia, una invitación que muchos consideraron ridículamente fuera de lugar ya que allí encerrados en la cueva los pequeños no tenían manera de conocer la invitación y seguían atrapados en una cueva sin conocer aún si habría posibilidad de que salieran con vida, además porque se calculaba que estarían unos 4 meses allí atrapados por la inclemencia del clima que hacía que el rescate fuera casi que imposible. Cabe anotar que había 1300 personas participando de las labores de búsqueda y rescate.... 1300 que es un 13

Cómo terminaron atrapados en la gruta-cueva  de BUDA?

Los niños envueltos en este extraño ritual tienen edades entre los 11 y 17 años y terminaron atrapados en la cueva después de que uno de los niños, Peerapat "Night" Sompiangiai,  que estaba cumpliendo sus 17 años y quería celebrar su fiesta a lo grande después de disfrutar con sus compañeros del equipo de fútbol.

Sus padres le tenían regalitos y torta de Bob Esponja y lo esperaban para cantarle el cumpleaños, pero él estaba entrenando y dando un corto paseo.

 Tras haber realizado actividades de entrenamiento de fútbol ese día, decidieron echar un vistazo por las cuevas, explorar un poco y es como llegan allí en sus bicicletas.  A pesar de que el complejo de grutas y fuentes de agua es un lugar turístico ubicado debajo de la montaña de Doi Nang Non, a la entrada se advierte de no ingresar cuando el clima es adverso y menos cuando hay temporada invernal, a pesar de todo decidieron adentrarse en las cuevas.

Los chicos y su entrenador ya conocían la cueva y en otras ocasiones ya habían hecho la misma travesía aventurándose en sus profundidades incluso hasta 8 kilómetros cueva adentro, y todo porque ellos  realizaban RITUALES DE INICIACIÓN, y cada vez que llegaba un integrante nuevo, iban a las cuevas y tallaban en la piedra de la cueva los nombres de ellos, una especie de pactos entre ellos y las entidades de la cueva a las que los padres terminarían pidiendo que protegieran a sus hijos.


Es a través de una madre de "Night" que había reportado la desaparición de su hijo que no había regresado a casa para celebrar su cumpleaños después de los entrenamientos de fútbol,  que la policía empieza la búsqueda y encuentra las bicicletas a la entrada de las grutas ubicadas en la gran cueva de Tham Khao Luang.

La búsqueda se había iniciado y  la señal de vida tras la búsqueda la encontraron a los 9 días de su desaparición y extraño también es que desde la dirección de la FIFA estaban indicando que los encontrarían antes del 15 de julio para que estuvieran presentes en la final de Rusia 2018, como si supiesen cómo terminaría todo esto.

En cuanto a lo que pasó y que llevó a que los pequeños quedaran atrapados en la cueva, entre los padres las emociones estaban divididas, algunos de los padres han señalado una gran irresponsabilidad de parte de el entrenador Ekapol Chanthaong, por haberse llevado a sus hijos a un peligroso lugar en el que quedaron atrapados e indefensos durante tantos días sin comida y expuestos al peligro, otros padres dicen que mal que bien, él los mantuvo con vida y que mejor mirar adelante y no hacia atrás.  

En total  13 buceadores estuvieron involucrados en la búsqueda y rescate de los niños,  les llevaban alimentos y los entrenaron para poder sacarlos de allí donde estuvieron los 13 atrapados en la cueva de  BUDA!.  En total estuvieron 17 días en la cueva, es curioso que 17 días después de que los 33 mineros se quedaran atrapados en la gruta-mina-cueva san José, es como al día 22 de agosto anuncian al mundo a través de la sonda "estamos bien en el refugio los 33".  17, un simbolismo del número 8, el número asociado a la diosa.

Interesante encontré que Ekapol, el entrenador de fútbol, quedó huérfano de padres a la edad de 10 años y que pasó más de la mitad de su vida en un templo como novicio iniciado hasta que empezó a entrenar para el equipo Moo Pa.  

Estamos hablando de que Ekapol  es un MONJE! y aquí es donde empieza lo misterioso porque estamos hablando de un MONJE y 12 apóstoles, lo curioso es que respecto a la visita del príncipe William a Israel, les contaba que cuando él sea el rey de Inglaterra, será no solo rey sino un monje, un sacerdote de la religión católico anglicana, este entrenador se convirtió en un sacerdote, un maestro, un "iluminado" que se encargó de instruir durante esos días a los niños... para algunos, dió tanto "amor" a esos niños que los mantuvo con vida, con muchas referencias un tanto cristianas pero diabólicamente ecuménicas.

Entre las cosas curiosas que ocurrieron en esos terroríficos días en que los niños estuvieron prácticamente enterrados bajo tierra, como en el infierno, es que Ekapol les instruyó tal como lo haría Jesucristo con sus 12 apóstoles, solo que en este caso Ekapol les instruiría en la doctrina budista, en torno a Buda, el imitador de Cristo.

Ese imitador de Cristo que hasta el falso profeta del Vaticano dice que es una guía para la humanidad.  

El budismo es una religión que comenzó como una descendencia del hinduismo en la India. El fundador fué Siddhartha Gautama de quien históricamente no hay reseñas pero sí mitos y leyendas en cuanto a su nacimiento y actividad.

Siddhartha Gautama conocido como el Buda, nació aproximadamente en 560 a.C. en el norte de la India quien vivía confinado en su palacio rodeado de lujos y riquezas y dicen que su percepción de la realidad cambiaría cuando salió fuera del palacio a dar un paseillo.


Resultado de imagen de buda snake
Buda
iluminado por la serpiente
del Edén
Resultado de imagen de vishnuDespués de ver algunas cosas que lo impactaron decidió buscar respuestas y anduvo por diversas ramas esotéricas derivadas del hinduísmo y algo decepcionado decidió ponerse a meditar y es como dicen que llegó a ser un iluminado tras llegar al estado del nirvana y probar del árbol de la "sabiduría", que se oye muy a mordió de la manzana del árbol del conocimiento relatado en el génesis bíblico. 


Resultado de imagen de vishnu reptiiano
Vishnú reptiliano
Durante años hemos visto cómo no solo a través del movimiento de la new age y hoy incluso desde el mismo Vaticano, se ha intentado sentar un paralelismo entre el Buda iluminado y las enseñanzas de Cristo, de hecho en el budismo no hay un Dios, para Buda no existía Dios mientras que una de las enseñanzas de Cristo fué precisamente darnos a entender que todos somos hijos del mismo creador, por lo tanto hermanos y hermanas, y que además podemos tener una comunión y comunicación directa con él. 

Mientras Cristo era el hijo de Dios que vino a este mundo por obra del espíritu santo, el Buda era una de las 9 avatares walk-in del dios Vishnu, un reptiliano que cada cierto tiempo va en búsqueda de un envase, un cuerpo hospedero.

Los pequeños 12 niños que se quedaron atrapados en la cueva de Buda por instrucción de Ekapol, aprendieron no solo a meditar sino a generar energía... ya podrás imaginar, las cuevas son los lugares favoritos de ciertas entidades demoníacas, o se te olvidó lo que hemos hablado en otros post?, las apariciones marianas casi en su totalidad se han dado en ... cuevas... cuevas que están interconectadas entre sí a través de túneles subterráneos por donde suelen circular entidades de mundos intraterrenos o inframundo.  Dónde imaginas que son los lugares favoritos para hacer rituales satánicos y hacer que demonios logren aparecer y materializarse?

Nunca te has preguntado por qué las famosas virgencitas están siempre apareciendo en este tipo de cuevas, lugares húmedos y oscuros?


Resultado de imagen de cueva de salamanca



los ORBs son manifestaciones físicas de la actividad walk-in,
en el caso de la virgen de Lourdes se ven con mayor frecuencia robando
la energía de la devoción de las personas en el "santuario", gentes llegan con todas
sus tristezas y miserias buscando que un ente les haga favores

Imagen relacionada
papa Francisco visitando a su demonio favorito en la
cueva de la virgen Lourdes
cueva santuario virgen de Tiscar
virgen de la cueva
cueva de la virgen de Mochima
Imagen relacionada
cueva del demonio virgen morena de Monserrat
en cuyo lugar siempre hay avistamientos ovni y donde
una entidad instruyó a Ignacio de Loyola para fundar
la sociedad militar esotérica de los jesuítas
quienes años más tarde crearían la secta de los illuminati
ovnis en Montserrat sobre el santuario de la cueva de la virgen negra
entidad a la que en Bolivia llaman el tío, un demonio y donde
hay continuos avistamientos ovni.  
En la mina san José en Bolivia, le hacen rituales de sacrificio a esa entidad que pide sangre a cambio de que a los mineros no les ocurra nada dentro de esas minas, que son cuevas.

Esos sacrificios incluyen asesinatos rituales de animales que ellos dicen son para la Pachamama... siempre hemos revelado quién es la Pachamama pero la gente sobretodo del new age siguen creyendo que es la madre tierra, un ente benevolente, no va siendo hora de preguntarse por qué la madre tierra pide SANGRE?????

cueva del diablo en el cerro de la estrella, considerada por
cientos de años como la entrada a Xibalbá el mundo intraterreno, el inframundo
y donde selen hacerse sacrificios y rituales del fuego nuevo y donde siempre
hay avistamientos ovni
ovnis en el cerro de la estrella donde está la cueva del diablo





La cueva de Buda

Imágenes del Buda en la cueva de Khao Luang



Imagen relacionada
La cueva de Buda de Tham Khao Luang es donde los 12 niños se quedaron atrapados junto a su entrenador, y donde hay más de 180 estatuas de esa entidad llamada Buda distribuídas por todo el complejo laberíntico, convirtiéndolo en uno de los más asombrosos espectáculos para los turistas.




Resultado de imagen de tham khao luang cave

Donde se encuentra la estatua más alta de Buda es donde hay una abertura de la cueva por donde se filtran los rayos solares que simbolizan la iluminación, en el contexto de las estatuas, ésta más grande representa al Buda accediendo al nirvana y obteniendo la luz de la iluminación.


Pues imagínate el banquete para ese tipo de entidades, 12 niños extremadamente asustados sin sus familias, emitiendo frecuencias de miedo pero a la vez produciendo energía, multiplicandola para dársela a esas entidades del inframundo.



en los alrededores de la cueva hay todo tipo de altares con figuras
de Buda y entidades reptilianas, donde los familiares estuvieron
dejando ofrendas durante esos días en que los niños estaban en la cueva


Mira la diferencia entre el budismo y el mensaje de Cristo
Resultado de imagen de ama a tu projimo como a ti mismo


Resultado de imagen de buda no habla de amor al prójimo



Resultado de imagen de dejad que los niños vengan a miFueron varias las referencias que daban a entender de un evento provocado con el fin de exaltar al imitador de Cristo, Ekapol  el entrenador   llegó a decir que amaba a esos niños.  Los amigos de Ekapol decían que él "ama a los niños más que a sí mismo" y es curioso ya que en la doctrina budista no se da amor al prójimo sino a sí mismo.... captan?

Cuando leí en las noticias que el entrenador de fútbol de los niños era monje budista, supe de inmediato que eso estaba dirigido a iniciar a los niños en el budismo para ejercer influencia ecuménica en la población mundial como efectivamente ocurrió también con los 33 del refugio.

Recordarán que a los 33 mineros los pusieron también a meditar y a practicar yoga.... tal como hicieron con los 12 niños de Tailandia.  Aquí en Alemania se han dado por lo menos  4 especiales documentales sobre el rescate, el último fué transmitido este sábado pasado y han anunciado una nueva entrega, mucha gente siendo adoctrinada sutilmente para enrolarse en la filosofía budista, usando como impulsor la desaparición de 12 chicos y su entrenador.



Como en todo esto está envuelto un ritual de iniciación, el número 13 seguía formando parte del grupo, es como a los 13 días del rescate, los niños fueron llevados a un templo para participar de un ritual dirigido a garantizar una vida larga y próspera, de acuerdo con la tradición budista, ganar mérito en favor de Saman Kunan, el 13avo buzo tailandés que falleció durante las operaciones de rescate y mejorar así su karma.

En el contexto de este extraño ritual hubo efectivamente un sacrificio de sangre, uno de los EXPERTOS buzos perdió la vida tras haber llevado raciones de comida  y oxígeno a los niños... cómo es posible que un experimentado buzo no supiese calcular los tiempos que tenía para regresar y no perder su vida? es algo inexplicable lo que ocurrió con Saman Kunan.  Saman Kunan tenía 38 años, estaba en la plenitud de la vida..... 38 = 3+8 =11... 11 el número de niños que se iniciarían como novicios de Buda.

Un sacrificio innecesario o... necesario para lograr capturar a estos niños convirtiéndolos en sirvientes de Buda? éstas son algunas de las imágenes de la iniciación como novicios, apóstoles del anticristo.  

Aunque no todos los 12 niños fueron iniciados, hubo uno de ellos que no se convertiría en novicio de Buda porque es cristiano, se trata del pequeño Adul Sam-on, solo 1 resistió la tentación, 11 de ellos fueron convencidos que fué por Buda que pudieron ser rescatados con vida.... como si Buda hiciera milagros.  

Fueron sus familias las que ofrendaron a estos niños prometiendo que los niños entrarían en el monacato una vez fueran rescatados... no fué algo que los niños hubieran decidido por sí mismos.  Algunos familiares dijeron que tomaron la decisión para honrar a los buzos que los rescataron especialmente para no tener mal karma por la muerte de Saman Kunan, los monjes tibetanos han dicho que ha sido la mejor decisión ya que así evitarán cosas feas en su vida, así liberarían su mal karma
Imagen relacionada
en este templo de la montaña del escorpión fueron iniciados los 11 niños
Los 11 fueron llevados al  templo Phra That Doi Wao, más conocido como el templo de la montaña del escorpión ubicado en la norteña provincia de Chiang Rai, en una serie de retos y ofrendas espirituales, que continuó con los ritos de purificación, donde se afeita el pelo de los futuros monjes de la cabeza y las cejas, serían bautizados con un cubo de agua (recordándonos el challenge del cubo de agua fría) y luego entregarían las ofrendas tradicionales, como dulces y fruta a su falso rescatista, dejándolas frente a las estatuas de Buda

Niños atrapados en la cueva de Tailandia



El pasado 3 de agosto los niños terminaban su primer retiro de 9 días, el mismo tiempo que duraron atrapados en la cueva hasta ser descubiertos por los rescatistas.  Es como si hubieran muerto y ahora han renacido, decía uno de los monjes.... 9 días en completa oscuridad hasta volver a ver la "luz".  

En esos 9 días aprendieron los 10 preceptos de Buda, cómo adquirir un buen karma para traspasarlo especialmente a los muertos, los niños decidieron enviar su energía al buzo muerto.  Cuando adquieran la mayoría de edad es cuando se hará otra iniciación y serán convertidos en monjes como su entrenador Ekapol, que también compartió con los niños esos 9 días iniciáticos pero él con su túnica de color azafrán y no blanca como la de los niños, ya que él tendría que aprender durante ese tiempo  los 227 preceptos de Buda.


Tras el rescate hubo una prohibición de que ningún medio de comunicación podía hablar de los niños hasta después de 30 días, es decir hasta después del 10 de agosto, por lo demás, es claro que estos chicos seguirán estando de boca en boca y ya veremos lo que trae el tiempo, muy seguramente ocurrirá como con los 33, donde aparecerán junto al papa Francisco quien está más interesado en imponer dioses ajenos que las enseñanzas reales de Cristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar