Don Juan el gran #fraude esotérico de la nueva era inventado por el #illuminati Carlos Castañeda #Katecon2006

A pesar de los años y el paso de las décadas seguimos escuchando de las enseñanzas de ese tal don Juan, el indio yaqui que se convertiría en estrella internacional tras iniciar a Carlos Castañeda en el mundo del chamanismo convirtiéndose en su maestro, cuyas "enseñanzas esotéricas" plasmadas en 12 libros siguen muy vigentes. 

De hecho es gracias a ese "don Juan" que en estos últimos años se ha revivido ese movimiento alentado por Castañeda, facebook, twitter, youtube están llenos de grupos de personas interesadas en convertirse en chamanes y guías de aquellos que no saben ni dónde están parados sin saber que las enseñanzas que siguen son toda una falacia.

De hecho recientemente se ha vuelto a hablar de él ya que se cumplen los primeros 20 años de su muerte y 50 del lanzamiento del libro que lo convertiría en un mesías chamánico psicodélico.  Tengo contactos en facebook de los que  no daré nombres, que hablan como grandes iluminados citando frases de Castañeda y "don Juan", creando redes de seguidores que poco a poco van adoptando y siguiendo todos esos preceptos que Carlos Castañeda dijo haber obtenido de boca del mismo don Juan... un don Juan  que .... con las últimas investigaciones sería un ser inexistente, no existe ni existió en el mundo físico ni en el espiritual.... tal y como suele darse en  las enseñanzas esotéricas promovidas especialmente por narcisistas que solo buscan agrandar su ego con miles de seguidores que los elogien como si fueran dioses.... Castañeda se avalanzó al mundo como una especie de mesías, narcisista que buscaba reconocimiento y nadie sabe a ciencia cierta qué hizo para lograrlo.

De hecho la época en que surge este gurú metafísico fué en la era llena de los psicodélicos, del cannabis, de las drogas alucinógenas como el LSD, del tiempo en que se promovió el despertar de la nueva era, los gurús metafísicos y prácticas hinduístas usando como gancho la industria del entretenimiento, hablamos de la época donde empezaban apenas los grupos de investigación de los ovnis, de los fenómenos paranormales y toda esa gama de pseudociencias que hasta la fecha siguen distorsionando la realidad de millones de personas.

Su legado 
Resultado de imagen de carlos castaneda libros cronologia

A Carlos Castañeda se le conoce casi en todos los espacios esotéricos, sus libros y legado ha sido traducido a más de 17 idiomas de los cuales, como si fuera una super estrella de la música, se han vendido más de 27 millones de copias... entre ellos:

- Las enseñanzas de Don Juan (1968)
- Una realidad aparte (A Separate Reality, 1971). 
- Viaje a Ixtlán (1973)
- Relatos de poder (1975). 

Etapa mística 
- El segundo anillo de poder (1977). 
- El don del águila (El regalo del Águila, 1981) 
- El fuego interno (1984) 
- El conocimiento silencioso (El poder del silencio, 1987) 
- El arte de ensoñar (El arte Of Dreaming, 1993) 
- El silencio interno (Silent Knowlegde, 1996): también conocido como "El Libro Púrpura"
- El lado activo del infinito (1998) 
- Pases mágicos (Pases mágicos, 1999) 
- La rueda del tiempo (La rueda del tiempo)Time, 2000)

Como dato curioso y que ya nos deja ver por dónde va todo el tema de Carlos Castañeda y saber para quién trabajaba, encontramos que su primera y gran obra se traduce en la promoción del uso de drogas alucinógenas y las enseñanzas del chamán llamado don Juan, sedujo a no cualquier vecino de barrio sino a personajes ligados a la élite pedófila y satánica illuminati como por ejemplo George Lucas, Oliver Stone, Fellini, y John Lennon, quien llamaba a Yoko Ono mi don Juan particular y yo soy su aprendiz, decía...  por su afición a la brujería.  George Lucas reconoce la influencia de Castaneda en la saga Star Wars en todas sus biografías, es fácil reconocer a Castañeda y don Juan en las conversaciones de Luke Skywalker y el maestro Yoda.  

NO es todo como tan raro??? que los famosos de famosos promovieran las enseñanzas de ..."don Juan" y Carlos Castañeda que era un don nadie?

Se volvió tan famoso e importante para la época en que la élite iniciaba su adoctrinamiento de la new age que hasta salió en la revista TIME, el magazin de los illuminati y donde lo denominaron el padrino de la nueva era.  Pero sería talvez el libro escrito por su ex esposa el que más sospechas levantaría sobre el verdadero Carlos Castañeda, la verdad sobre el indio don Juan Matuz y lo que hay detrás de todas sus "enseñanzas espirituales"..... 


La biografía oficial........ la verdad de la mentira


 Según él mismo, se promocionó como que  nació en Sao Paulo Brasil, el 25 de diciembre de 1935 y era supuesto hijo de un profesor de literatura. 


Decía que cuando tenía seis o siete años su madre murió y se trasladó a la granja de pollos de sus abuelos. Su tío era Oswaldo Aranha, el Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas y el embajador de los Estados Unidos en Brasil..... presidente de la ONU? un masón illuminati.

Carlos dijo por años haber estudiado en un internado en Buenos Aires y en 1951 fué mandado a los Estados Unidos donde se graduó en el Hollywood High School.... en Hollywood??? y nadie se pilla las conexiones?

Aseguró haber estudiado escultura en Italia y luego sirvió en el ejército de los Estados Unidos en España. En el verano de 1960, cuando estudiaba antropología en la Universidad de California (UCLA), hizo varios viajes al desierto de Sonora para recoger información sobre las plantas medicinales que los indios de allí empleaban y es en el 68 que publica el libro de las enseñanzas de don Juan.
Margaret Runyan la primera esposa
del timador illuminati Carlos Castañeda
En el libro revelador de su ex esposa, Margaret Runyan Castañeda publicado en 1996 titulado un viaje mágico con Carlos Castaneda y algunos reportes de la Universidad de UCLA, en Los Ángeles, quedaría expuesto y revelado que Carlos Castañeda no era ni brasilero, ni argentino, ni italiano como él arrogantemente promulgaba sino que realmente nació en Perú, Cajamarca, en el año 1925, un 25 de diciembre. 

Su esposa que murió en el 2012 a los 90 años había dicho en su libro que don Juan nunca existió, y que A Separate Reality (1971) y otros siete best-sellers eran la biografía de ambos con todas las vivencias experimentadas durante el tiempo en que estuvieron casados, ella lo consideraba su alma gemela y compartieron además el gusto por el ocultismo que los llevó a experimentar todo lo esotérico juntos.

Hay una frase que me encanta y es que el que miente en lo poco.... miente en TODO!... era el caso de Castañeda?  Su verdadero nombre era Carlos Aranha y Castañeda era su segundo apellido, Carlos César Salvador Aranha Castañeda.  Se sabe que Castañeda quería ser un artista reconocido a nivel mundial y ocultaba sus orígenes humildes inventando haber nacido en Europa  como para darse más aires de importante, tengamos en cuenta que mentía desde antes de inventar el cuento de don Juan Matus... y creen que no mentiría en todos sus libros?.

Y resulta imposible no encontrar esas extrañas conexiones ya que tiene mucho que ver con el caso que les conté de la jovencita española proveniente de Alicante llamada Patricia que fué captada a través de las redes sociales y raptada por un gnóstico peruano narcisista y sociópata que inventó una religión en torno a la ayahuasca  y que se hacía llamar príncipe Gurdjieff que fundó una peligrosa secta de CONTROL MENTAL a través de la cual tenía subyugada no solo a Patricia sino a otras mujeres con las que tuvo hijos y practicaba rituales mágicos y sexuales y... quien decía ser el SUCESOR de las enseñanzas de Carlos Castañeda, algo así como el encargado de seguir expandiendo su legado, tal como fué Carlos Castañeda encargado de expandir el legado del indio inexistente "don Juan".

Imagen relacionada
el raptor de Patricia y su carta firmada por Carlos Castañeda para continuar
su legado por medio de su secta de control mental en Perú




El legado del inexistente brujo don Juan Matus


Carlos Castañeda decía que don Juan Matus era un brujo, un maestro, un nagual,  quien lo introdujo en el mundo cognitivo de los chamanes que vivieron en México en la antigüedad. 

Don Juan Matus fué según las historias de Castañeda, un indígena nacido en Yuma Arizona. Su padre fué un indio yaqui, nacido en el estado de Sonora, México, y su madre, probablemente, una india yuma nacida también en Arizona.  Su padre murió en medio de guerras y don Juan terminó viviendo en el sur de México, donde se crió con familiares que se hicieron cargo de él, que por aquella época tenía  diez años de edad.  

Cuando cumplió los veinte, tomó contacto con un "brujo maestro" llamado Julián Osorio, quien lo introdujo en un linaje de brujos del que se decía que tenía veinticinco generaciones de antigüedad. Julián Osorio no era indio, sino hijo de inmigrantes europeos que habían llegado a México. Don Juan le contó que el nagual Julián había sido actor y que era una persona extraordinaria e impactante: hábil narrador, mimo, adorado por todo aquel que lo conocía, con un fuerte poder de convicción, imponía su presencia en cuantos lo rodeaban. 

Durante una de sus giras teatrales por el interior del país, el actor Julián Osorio cayó bajo la influencia de otro brujo maestro, el nagual Elías Ulloa,quien le transmitió la sabiduría de los brujos.  Pues bien, ese don Juan Matus, el brujo yaqui  supuestamente conoció a Carlos Castañeda un buen día en una estación de autobuses, y sería ese brujo el que entregaría a Carlos Castañeda una serie de secretos en torno al consumo de hongos alucinógenos.  Escribió  que mientras esperaba en una estación de autobús, encuentra a Don Juan Matus, un chamán indígena yaqui que le proporciona psicotrópicos como el famoso peyote y hace de guía espiritual mientras Castañeda estaba bajo los efectos de estas sustancias se convertía en diferentes animales, vuela e incluso se hizo transparente

Castañeda relataría que don Juan existió realmente y lo inició en los misterios de un linaje de brujos toltecas que acechaban, dominaban el arte de ensoñar y podía acceder a la otra Realidad dando un salto al vacío.... 😆yo nunca leí los libros de Castañeda porque me parecía que no valía la pena leerlos y hoy me pregunto si nadie de los que han seguido su legado se cuestionó acerca de este importante punto... un indio que no aprendió los secretos espirituales con los chamanes de su grupo étnico, no es curioso que don Juan Matus aprendería el arte de la brujería de la mano de un actor que ni siquiera era del linaje de los indios yaqui ni mucho menos de ningún chamán? y sería ese el que le transmitiría sus conocimientos a Castañeda?... pero vemos gente dormida creyéndose super despierta que no es capaz de hacerse un planteamiento tan simple.

Su primer libro entonces se publicaría en 1968 y que "COINCIDE" con la primera publicación en torno a los efectos secundarios de drogas alucinógenas como el LSD ... coincidencialmente había surgido ya en los Estados Unidos un gurú psicodélico que había llevado a la juventud  a lograr la iluminación en tiempo récord con el uso de alucinógenos, se trata de Timothy Leary  quien usaba el LSD para llevar a todos hacia la falsa luz.... no sería Carlos Castañeda usado por la élite illuminati para seguir adoctrinando a las masas con alucinógenos y drogas psicodélicas menos peligrosas que el LSD?... lo dudas?

Hay una historia documentada en un libro y que expondría la verdad detrás de don Juan....
se trata del libro Flashbacks, el conocido científico y escritor norteamericano Timothy Leary y que habla del periodo que pasó en México en un hotel remoto llamado ‘La Catalina,’ donde continuó con su proyecto de investigación del LSD, buscando asistentes que le ayudaran a descubrir los límites de la droga. Dice que unos años antes de que el primer libro sobre Don Juan se publicara,  Carlos Castaneda intentó entrar en el grupo. Leary le rechazó, sospechando que el joven hispano tenía otros planes, pero Castaneda insistió.

Castaneda extrañamente no decía llamarse como tal sino que se presentó ante él como un periodista peruano llamado Arana, su verdadero primer apellido. Al día siguiente un empleado del hotel, Raphael, le contó a Leary que su tía, una curandera, había recibido una visita de “Arana,” que ahora decía que era un profesor de una universidad de California. El “profesor” decía que era un “guerrero del alma” y que necesitaba la ayuda de la curandera para combatir a un americano malvado que había robado la magia de los indios.  Curiosamente, ‘Catalina’ es una de las protagonistas de su primer libro sobre don Juan... 

Una vez conocidos los efectos secundarios del LSD, se le abriría el panorama a Carlos Castañeda, extrañamente apoyado por la editorial de la Universidad de California (UCLA) y son posteriormente los grandes de la élite illuminati fueron quienes se encargaron de volver a "don Juan Matus" tan popular, un editor multimillonario sería el encargado de hacer realidad los sueños nobiliarios y aristocráticos de Castañeda.

Según Margaret Runyan, segunda esposa de Castaneda, aquel libro nació como un trabajo de clase de antropología encargado por el profesor Clement Meighan quien quedó tan impresionado que le propuso convertirlo en un libro y es así como la Universidad de California, la UCLA, terminaría envuelta en el trabajo de publicación del libro. 

No solo George Lucas, Oliver Stone y John Lennon se verían seducidos por el brujo don Juan Matus con el que supuestamente se comunicaba Carlos Castañeda y sus enseñanzas bajo el influjo de sustancias alucinógenas por medio de las cuales se podía llegar a la falsa luz, la fiebre llegó a todo Hollywood y de HOllywood se propagó el virus al mundo entero.  

The Eagles  por ejemplo confesaron que la clásica canción del relato de un pacto SATÀNICO, Hotel California,  al igual que  todos sus éxitos están inspirados en Castañeda y sus relatos de don Juan Matus.  

Resultado de imagen de hotel california eagles
Resultado de imagen de anton laveyRecordemos que hotel California es el lugar donde Anton Lavey recibiría su inspiración para escribir la biblia satánica y que la canción de hotel California fué escrita  a petición de Anton Lavey, quien quería celebrar de esa manera el décimo aniversario de su creación en honor a Satán.  

Otro de los personajes a los que fascinarían los libros de Carlos Castañeda y sus relatos de don Juan Matus sería el rey reptiliano Jim Morrison, the king lizard.


Resultado de imagen de matrix
Federico Fellini dejó un rodaje a la mitad para viajar con Castañeda y sus brujas a México y EEUU. 

Resultado de imagen de el atlas de las nubesLos Wachowski no sólo se inspiraron en Castañeda y don Juan para crear la saga The Matrix, creando la historia en torno al elegido, el mítico Neo, Trinity y Morfeo sino que Castañeda aparece nombrado expresamente en otros filmes suyos, como 'El atlas de las nubes'... una peli con Tom Hanks, ese que fué señalado de pedófilo junto a Steven Spielberg por una víctima de abuso sexual satánico y cuya esposa en una serie de televisión su nombre era el 666 y decía ser sirvienta de Satán.

Hoy su nombre y sus libros continúan apareciendo en películas y series como 'Fringe', 'True Detective', 'Perdidos', 'Expediente-X',  hasta 'Los Simpson'... y nadie se pregunta si en verdad todas sus enseñanzas acerca de un tal don Juan son tan genuinas y positivas, por qué el nido satánico y pedófilo de HOllywood son los que más han promovido sus enseñanzas????? no será porque Carlos Castañeda era un illuminati?

Esta portada sugiere varias suspicacias... el fuego la iluminación y el ojo de Horus...... la iluminación con la falsa luz


Es curioso conocer que Carlos Castañeda huía de las cámaras, podría apostar que a pesar de su narcisismo tenía un gran temor de que saliera la verdad sobre su modesto origen, de hecho hasta el nombre completo lo omitió y cambió su segundo apellido dejándolo como si fuera el primero.

Resultado de imagen de manuel carballalEl investigador que ha dedicado años de búsqueda y que ha encontrado la verdad sobre Carlos Castañeda,  Manuel Carballal fundador de la revista El Ojo Crítico, inició su búsqueda ya que su mejor amiga llamada Concha Labarta,  que era periodista y fué redactora y directora de las revistas Más Allá y de Karma 7 había fallecido y con quien habían pasado años de encuentros metafísicos y experiencias vividas de la mano del propio Carlos Castañeda en España.

Concha Labarta había sido una ferviente seguidora fanática de quien por años había vivido las enseñanzas de don Juan Matus de la mano de Castañeda.  Carballal inició su búsqueda de información sobre Castañeda en la UCLA y es como se da cuenta de que Carlos Castañeda había iniciado anteriormente estudios de psicología en Los Ángeles City College, dato que se desconocía del famoso autor de metafísica new age.

Este investigador encontró la solicitud de nacionalización de Castañeda que reposa en los archivos de inmigración es la nº 199531, había un registro de su llegada a los Estados Unidos precisamente el 23 de septiembre de 1951, confirmándose su nacionalidad peruana, su pasaporte peruano era el Nº 34477 a la fecha de pedir la nacionalización, también saldría a la luz la verdad de que su padre no era ningún profesor sino un orfebre que no tenía títulos nobiliarios ni era aristocrático.

Castañeda ocultaba su origen a toda costa y decía que era italiano, que era brasilero, que era americano, es así como se empezó la búsqueda por los Estados Unidos en el lugar donde obtuvo su conocida titulación de antropólogo, donde muy probablemente se podría rastrear la información sobre sus orígenes como efectivamente se logró.

A partir de ese importante hallazgo de su verdadera nacionalidad, al investigador le quedó mucho más fácil la tarea de investigar en su lugar de origen, en Perú y llegar  a amigos de infancia y escuela como fueron Alejandro Vélez y Juan Jave, compañeros de clase y de pupitre, con suerte llegó también  a la hermana menor de Castañeda llamada Lucy, la última de sus familiares que estaba vivo.

Con ayuda de esas 3 importantes personas el investigador logró reconstruir la infancia y la vida juvenil de Carlos Arana Castañeda.  Carlos César Salvador Arana Castañeda, su verdadero nombre, nació en Cajamarca en Perú el 25 de diciembre de 1925, años más tarde estudiaría primero en la escuela fiscal 91 y luego en el prestigioso colegio San Ramón... en su biografía detallaba que había estudiado en un prestigioso internado argentino. En 1944 se trasladó a Lima para estudiar en Escuela de Bellas Artes, aunque en su biografía decía que en Italia... el conocido  Victor Delfín quien lo conoció en dicha escuela, dijo que le interesaban más las mujeres que el arte y es como deja embarazada a una de sus compañeras llamada Gina Lu abandonándola a su suerte con la niña a la que le colocaría el nombre de Charito y emprende camino rumbo a Estados Unidos en 1951 rumbo a san Francisco.  Mal hombe, mal padre, negaba su origen y su familia... y millones venerándolo y confiando en sus enseñanzas satánicas.

Resultado de imagen de libros carlos castaneda
En ese país empezaría a profundizar en el ocultismo de la mano de Byron de Ford y Oscar Rubio, quienes eran estudiantes hispanos que también habían llegado a Los Ángeles y con quienes Castañeda no solo compartía piso con ellos sino que compartieron su pasión por las mujeres y lo sobrenatural

Sesiones de espiritismo, hipnosis y experiencias con peyote eran cada vez más comunes en su día a día.

Para Castañeda mentir sobre sus orígenes se volvía cada vez más común, así como cada vez era más costumbre tener varias relaciones simultáneamente como las que tuvo con Gudrum Edwars y María Kazanz, con ambas al tiempo y así otra larga lista de amores con mujeres de origen humilde como con mujeres de la alta sociedad.

Según la investigación, Castañeda estaba muy mal por aquel tiempo en los Estados Unidos y su vida era contrario a exitosa ya que se dedicaba a todo tipo de trabajos que le resultaran como taxista, cocinero, vendedor y cuando hace su libro es luego cuando su suerte cambia, no sin antes haberse introducido durante más de 10 años en todas las actividades mencionadas y haber consultado gran cantidad de brujos como don Rosendo o Marcelo Ocaña... 

Su compañero Oscar Rubio confesó que Castañeda llegó a mentir construyéndose una biografía y creerse que tenía origen nobiliario, que había nacido en Brasil y era de cuna aristocrática que había estudiado en Italia.  Lo más llamativo de todo es que durante años Castañeda convenció a millones que don Juan le había enseñado a "vencer el ego" pero es por su narcisismo y su enorme ego que ocultó su verdadero rostro y personalidad, su verdadera vida, familia y pasado.  Hasta el momento de su muerte habría negado alguna vez haber estado casado.

Resultado de imagen de libros carlos castaneda  En 1960 se casaría con Margaret Runyan en México y 8 años más tarde es que surge su obra maestra de las enseñanzas de don Juan... así que esa sería su esposa que conocería de primera mano realmente cómo es que nace ese libro que cautivó a todo Hollywood y la industria illuminati del entretenimiento.


Sería Margaret su primera esposa (de 3), quien destapó la olla podrida de que don Juan Matus NUNCA EXISTIÒ, y que don Juan sería la mezcla de unos 12 indios mexicanos que Castañeda conocería para hacer su proyecto de grado pero sumado además a las actividades que durante 10 años practicó en los Estados Unidos junto a toda clase de brujos.... todo eso es lo que daría origen a la mezcla que daría origen al famoso don Juan. Ella claramente expuso que a Carlos Castañeda se le ocurrió el nombre de Don Juan Matus debido a su mutuo disfrute del vino Mateus, el cual, escribió, "en broma se refirió como su maestro más valioso"... su maestro era el alcohol y los alucinógenos. 

También sugirió que Carlos se inspiró para estructurar sus libros como una conversación con Don Juan debido a un comentario que hizo una vez acerca de que Platón convertía a Sócrates en un personaje en sus famosos diálogos.   "Sus libros son conversaciones que mantiene consigo mismo", le dijo Margaret al autor Richard de Mille en The Don Juan Papers, una colección de ensayos que critica el trabajo de Carlos Castañeda donde en 47 páginas se confrontaban varios de sus PLAGIOS y contradicciones como que el famoso don Juan de Carlos Castañeda consumía peyote y entre los indios yaquí ellos no consumen dicha sustancia sino que consumen Huichole, además por medio de rituales y ADN es como se pasan los poderes psíquicos de generación en generación

De las cosas curiosas que encontró este investigador y que nos mostraría que Castañeda era un illuminati son por ejemplo las cosas que dice el famoso mentalista Uri Geller de quien les hablé en el post del reto de la ballena azul, quien conoció a Castañeda en los 70 y  contó que ambos tenían una relación directa con la familia presidencial mexicana López Portillo, López Portillo quien no solo  estaba fascinado por la astrología y el esoterismo sino que también era masón y le gustaban los rituales mágicos de la brujería.

 Ramón de León quien era el coordinador de varios viajes de Castaneda a España, dió un revelador dato aún mucho más importante que deja a la vista los nexos de Castañeda con los illuminati, dijo: la reina Sofía «era muy amiga de Castaneda».

Para las editoriales no importaba si lo contenido en esos libros era real o no, sabían que tenían una mina de oro en las manos, un tipo que a lo largo del tiempo se fué convirtiendo en un gurú, un mesías que aprovechaba  que entre su público que le aclamaba habían mujeres y a las que llamaba brujas, mujeres que llegaron a adorarlo como si fuera un elegido mesiánico y con algunas al parecer tenía más que una relación amistosa ya que las llamaba mis amantes, brujas y amantes, con las cuales además creó una subreligión dentro de la ya creada en torno a don Juan Matus y llamada Tensegridad, basada supuestamente en unos pases energéticos que cuesta bastante dinero aprender por medio de talleres, creo que son 12 y  que se los enseñó el brujo don Juan y con los que supuestamente podía sanar..... irónicamente murió de cáncer, la prueba más clara y fehaciente de la efectividad de sus enseñanzas

Otro dato interesante es que muchas de esas devotas de Castañeda empezaron a mostrar un comportamiento sectario, lo cual nos deja entrever cosas aún más oscuras relacionadas con el mesías Castañeda, como que las mujeres jóvenes se iban de sus casas, se cambiaban los nombres tal como lo hizo él quitándose su segundo nombre y el primer apellido,  y es así como la familia perdía contacto con ellas, lo típico que ocurre cuando están siendo víctimas de sectas como lo que en realidad es el movimiento detrás del "don Juan"... lo más extraño es que varias de esas mujeres tuvieron muertes muy extrañas y trágicas y cuya investigación se dificultaba porque muchas se habían cambiado sus nombres y en apariencia los nombres no coincidían con el reportado con los familiares, no era tarea fácil de encontrar a sus familias reales..... surge la pregunta de si esas chicas que seguían fanáticamente a Castañeda podrían haber sido sus esclavas sexuales y que luego fueran dadas en sacrificio.... es claro que él era un ocultista que tenía nexos con entidades oscuras reptilianas y era un walk-in.

Un ejemplo de ello es por ejemplo el segundo libro, A Separate Reality (1971), donde Castañeda describe cómo se había reunido con Don Juan en 1968 y  profundiza más en el tema de las drogas y sus experiencias incluyen un encuentro con un mosquito gigante y la visión de la cara de Don Juan transformada en una bola de luz, mientras Castaneda es elegido como el aprendiz del chamán....ese mosquito no es otra cosa que un ente insectoide, muy probablemente una mantis.

Ya hemos mostrado cantidad de casos de gurús de la new age y cómo son usados por entidades que luego los enferman y hasta los matan con enfermedades como el cáncer o haciendo que se suiciden.    Algunos post relacionados con el tema de cómo manipulan los seres de luz.  El tema del suicidio era algo recurrente para Carlos Castañeda y de lo que hablaba en muchas reuniones íntimas, de ahí que varias de sus amantes y brujas se hayan quitado la vida, lavadas el cerebro y poseídas también al haberse expuesto a todas esas prácticas ocultistas. 

Kyle Odom el ex marine que podía ver #reptilianos: víctima de “seres de luz” de la NEW AGE o un MK ultra? #Katecon2006

AYAHUASCA o YAGÈ la trampa de los reptilianos: MARTIN hizo una toma y recibió “regalos” de “seres de luz”

Cómo los “seres de luz” arruinan la vida y salud de contactados, niños índigo y canalizadores???

La doctora Angélica Duenas fué la que firmó el acta de defunción de Castañeda, que supuestamente murió en Glendale, Arizona por causa de un ataque al corazón y bajo el más grande secretismo...Su ex esposa Margaret recibiría la noticia 2 meses después de su muerte de la verdadera causa de su fallecimiento y que realmente había muerto en Perú y que había dicho que nunca había estado casado, mentiroso hasta el final de sus días.

La doctora Angélica es quien dió fé de que el ídolo mesiánico de la new age murió el 20 de abril de 1998 por causa de un «cáncer hepatocelular»... tanto conocimiento ocultista, tantos pases mágicos energéticos, manejar el chamanismo de la A a la Z  para morir con un maldito cáncer?. Tras su muerte 5 mujeres, sus brujas y amantes más cercanas se quitaron la vida, se suicidaron!...todos poseídos.... bonita influencia la de "don Juan". Otras mujeres, simples lectoras, se suicidaron más tarde emulando los relatos de sus libros.  También se cometieron homicidios: un hombre asesinó a su cuñado convencido de que estaba vampirizándole la energía y en la sentencia judicial las obras del Nahual figuran como inducción al crimen, quedando en claro el peligro de sus libros y la mezcla de drogas.

Lo que queda claro es que el aporte de Carlos Castañeda a la new age no fué realmente ligado a la espiritualidad sino a la manera de esclavizar a las personas por medio de las drogas prometiéndoles una falsa luz, una espiritualidad que NUNCA llegará y que por el contrario los expone a experiencias astrales que no saben manejar y sobretodo exponiendo a todo aquel que practica sus consejos a que sea convertido en walk-in como él y su ejército de brujas y amantes.

Para terminar dejo unos fragmentos de la web de maestro viejo donde unas personas que se conocen bien con la técnica creada por Carlos Castañeda, Tensegridad, realizaron unos comentarios que dejan en claro que el tipo estaba poseído, que sus técnicas no sirven para nada, la muestra está en su propia causa de muerte y que la gente que lo sigue así sea después de la muerte, terminan parasitados por entidades walk-in para sacarles el mejor provecho posible... ya lo hemos dicho... drogas, invocaciones, abrirse de par en par no es tan recomendable, nos pone en situación de vulnerabilidad, es como cuando le quitas el firewall a tu computador.

Los fragmentos:


Por ejemplo una persona que estuvo en uno de los talleres dados por Taisha Abelar dice que:

« Ella se puso a contar una historia en Maui y al final estaba llorando al punto que su voz se quebró, y ocurrió que justo en ese momento ella estaba pasando cerca de mi asiento y advertí que sus ojos estaban rojos y había lágrimas corriendo por sus mejillas. »
Y ahí yo les pregunto:
¿Dónde está la tan cacareada sobriedad de los chamanes que evitan tales desbordes emocionales?
¿O dirán que esos no son desbordes emocionales sino la “pura emoción del brujo”, o “un desatino emocional controlado”, o alguna otra chorrada por el estilo?
Y no estoy acusando a Taisha de estar “embrujada”, pero los desbordes emotivos como reírse por cualquier cosa, parlotear nerviosamente sin parar, llorar por canciones, etc., se cuentan entre los síntomas de los afectados por los “loas”.
Y otra persona que estuvo en los seminarios sobre Florinda Donner dijo que:

« Ella es una mujer muy baja de estatura pero que exuda una gran cantidad de energía lo que la tiende a estar todo el tiempo muy nerviosa. »

Yo en lo personal nunca he visto a Florinda Donner pero personas que sí la han conocido me han contado sobre ella que efectivamente su conducta es muy nerviosa y atropellada.
Y ahí una vez yo les pregunto:
¿Es eso la energía chamánica?
¿Es ése el beneficio de practicar los pases mágicos y adentrarse en los conocimientos de la antigua brujería tolteca, el de andar medio loco?
Porque si de verdad fuera una energía benéfica la que ellos nutrieran, entonces sería una energía armonizadora que conferiría paz y relajación. Pero si andan como buscapié, es porque están imbuidos de una energía desequilibrante a tal grado que no se soportan ni a sí mismos.
Y otra persona sobre Florinda Donner añadió:
« Ella parecía un poco agresiva como si fuera una fiera, aunque me reproché de mi propia estúpida tendencia a juzgar y asumir. »

Pues perdonad, pero creo que esa “estúpida tendencia” de presentir cuando nos encontramos con alguien nos ayuda a mantenernos vivos en terreno oscuro y resbaladizo.
Y este comportamiento desconcertante que muestra Florinda Donner se puede también percibir en la entrevista que dio en la radio y en donde sus continuos tics tartamudeantes “this-this-this… of-of-of-of“, y sus respuestas que con el tiempo se vuelven entrecortadas, inconclusas y terminan siendo un batiburrillo de ideas a medio expresar. Todo eso muestra que ella no estaba armonizada en su interior.
(www.fortunecity.com/olympia/wade/237/florinda.htm)

En cambio Taisha muestra tener más la fuerza suficiente para “mantener el tren en los rieles” pero igualmente se la oye estar como poseída por una energía que no logra completamente soportar, y esto se le nota en algunas entrevistas más que otras, y también fluctúa según el momento.
Y ahí vuelvo a preguntar:
¿Dónde está el equilibrio y el balance del guerrero?
¿Dónde está el poder y la capacidad de fijarse en cualquier posición del punto de encaje?
¿Dónde está la sobriedad, la cohesión y la solidez que deberían de tener?
Y la respuesta la da un investigador quien dijo:
« En realidad, los pases mágicos se retrotraían a los antiguos brujos y a sus fijaciones (las cuales estaban en el lado mórbido y obsesivo). Y por lo tanto cuando uno practica la Tensegridad pases de brujería, en realidad se está enganchando al intento de esos antiguos brujos. »
¡Lo cual es una preocupante perspectiva!
Y otra persona mencionó que:
« Florinda parecía rebosante de vitalidad ya que todo el tiempo saltaba arriba y abajo. »
Pero es un gran error creer que eso es vitalidad porque la vitalidad es también armonía y solidez. Tomate diez redbulls y vas a estar igual de activo, pero eso no quiere decir que tengas vitalidad.
Ahora bien, es viable deducir que existe una relación directa entre ese estado tan “energético” el que muestran las brujas de Castañeda (aunque más bien yo lo llamaría “eléctrico”) y las conexiones que mantienen con los seres inorgánicos.

Y sobre todo Taisha, tal como se puede leer en varios reportes y en donde mencionan que se la pasaba hablando en los seminarios de mucha chorrada sobre el afecto, el afecto, el afecto y el afecto.
(Cuando supuestamente ella ha alcanzado la sobriedad de un chaman.)


Y también se cuenta que un “bicho con grandes alas” apareció junto a la diapositiva de un Volador, y luego se esfumó misteriosamente. Y Florinda dijo que se trataba de un “Globus Phoebus” y que era uno de los amigos inorgánicos que duermen con Taisha.

« Taisha asegura que duerme con dos seres inorgánicos en su ático y los abraza todas las noches. Y ella menciona que la han llevado en muchos viajes a su mundo, pero que no hay problema porque los seres inorgánicos no quieren dañarnos, simplemente ellos pueden sentir afecto y quieren compartir ese afecto con nosotros. »  (ten por seguro que los walk-ins chupa energía te aman)

« Hay que aprender a manejar a los seres inorgánicos antes de hacer el viaje final. Y es por eso que la interacción de mi grupo es mucho mayor con los seres inorgánicos que la que tuvieron Don Juan y su grupo.
La batalla es en ese otro mundo, y entraremos en ese universo nos guste o no. Es inevitable. Y es por eso que hay que aprovechar aliarnos con los seres inorgánicos, porque ellos tienen más conciencia que nosotros, pero nosotros tenemos más energía y su conciencia nos puede guiar. »

(Conferencia de Carlos Castañeda en la librería Phoenix, el 28-2-93.)

Las descripciones del aspecto físico de Castañeda concuerdan (aunque más al extremo) con el aspecto físico de numerosos practicantes de Tensegridad y también con la de numerosos afectados por los loas en puntos muy sintomáticos.  (poseídos por walk-ins)

Y es así que Carlos Castañeda de ser un hombre robusto, en pocos años cambió a tener una extremada delgadez y mostrar esa “electricidad nerviosa”.
La gente que lo vio en los últimos talleres donde apareció dicen que:
« Todos los movimientos de sus manos eran rápidos y enérgicos, anduvo dando saltos durante su conferencia, aporreando la plataforma con sus manos en momentos clave. »
¿Os imagináis a Don Juan comportándose así, como chango excitado?  (esto se los mostré en uno de mis videos sobre los walk-ins donde una canalizadora poseída por un ente llamado seth la ponía en ese mismo estado)
« Su ojo izquierdo era inexpresivo y oscuro… Él era chaparro y extremadamente delgado. Era un viejo increíblemente frágil. »
« El viejo en el escenario parecía como que pesara 55 kilos. Sus manos eran de anciano, con venas y tendones prominentes. Sus movimientos eran vigorosos, pero no más que los de muchos sesentones que se agotan en el gimnasio al que voy. »
« Castañeda es tan delgado que su trasero ha desaparecido completamente. Pero a pesar de ello estaba muy hiperactivo ya que habló durante la mayor parte de una hora y media sin apenas hacer pausa para respirar. »
« Es un viejo enjuto soltando melosos clichés… Castañeda payaseó en el escenario, riéndose de sus propias ocurrencias y generalmente exagerándolas. »

Y sus brujas muestran los mismos síntomas:
« Había una rubiecita enjuta… era Florinda Donner Grau… parecía que pesara 38 kilos, asumiendo que tuviera billetes de autobús en los bolsillos. »
« Taisha Abelar… se parecía a esos individuos vacilantes y frágiles… que parece como si fueran a ser derribados por una brisa fuerte. »
Esto es lo que he leído hasta ahora: personas enjutas y alocadas.
¿Dónde están la sobriedad, el balance y el equilibrio entre el cuerpo físico y el energético?
“Una horda de brujos esqueléticos”. Pareciera que algo les consumiera su energía vital y la reemplazara con energía eléctrica, nerviosa.

Y muchos de mis compañeros practicantes de Tensegridad muestran diversos grados de delgadez, incluso los más delgados están consumidos hasta los huesos, pero sin síntomas de debilidad.

En el libro “El arte de ensoñar” se menciona que:
« El Desafiante de la muerte usó el cuerpo energético de Carol Tiggs de una manera oscura y portentosa, congruente con las maquinaciones de los brujos antiguos y encontró una vez más su escapatoria. Agarró un viaje con vosotros. “Tu destino es el destino de él” (el Desafiante) me dijo Don Juan, “y si llegas a la libertad, él también llegará”. »
(Capítulo 13)
¿Castañeda llegó a la libertad o murió de cáncer de hígado?
Y en cualquiera de los dos casos:
¿Se cumpliría la aseveración de Don Juan que Castañeda está ligado al Desafiante de la muerte?
Y en otra ocasión mencionó que:
« La “Carol Tiggs de puro intento” (o sea el Desafiante de la muerte usando el cuerpo energético de Carol, poseyéndola) le habló de amor, y el amor y el amor y el afecto y el amor, diciéndole que el Desafiante es parte de nuestras vidas y de nuestro linaje. »
« Los mundos que están actualmente explorando se encuentran fuera de las tradiciones del linaje de Don Juan, presumiblemente porque son creados por posiciones del punto de encaje con un movimiento diferente que el que usaba Don Juan, y más como el que usaba el Desafiante de la muerte. »
¿Alcanzó el Desafiante la libertad junto con la supuesta libertad conseguida por Castañeda?
Resultado de imagen de el arte de ensoñar carlos castañeda(Lo dudo muchísimo porque el problema cuando te atoras en el plano astral, es que también terminas por separarte de tu triada superior, lo que imposibilita que te puedas liberar, y para empeorar el asunto, caes en una situación muy delicada porque cuando tu cuerpo energético fallece, tienes que vampirizar la energía de los humanos si no quieres desaparecer.)
Howard Lee fue el médico de cabecera de Castañeda, y este le tenía un gran apreció al grado que hasta le hizo una dedicatoria en su libro “El Fuego Interior“:

« Su extraordinario dominio de los matices del uso y manejo de la energía lo convierten en el más respetado y admirado practicante del arte de tratar con la energía, y estoy orgulloso de haber sido uno de sus estudiantes. – Carlos Castañeda. »
Pues bien, los practicantes que se hacen atender por Howard Lee dicen que éste manifestó que le desagrada la forma en que actualmente, con la desaparición de Castañeda, se está llevado el asunto de la Tensegridad, la cual se halla ¡en manos del Desafiante de la Muerte!

(www.sacredtrust.co.uk/hlbody.htm)

Más sobre el fraude de Castañeda 

Comentarios