Desmond is amazing, el drag queen MK ultra de 11 años al servicio de la élite pedófila #illuminati #Katecon2006

Desmond Napoles illuminati?
ojo de HOrus y sobre el piso cuadriculado
Este post va ligado a la entrada relacionada con Alex Jones y la censura que le han aplicado en días recientes cancelando (temporalmente) sus redes sociales, canal en youtube y sus podcast de otras plataformas. 

En el post comentaba acerca de la verdadera razón por la cual ocurrió el cierre de redes sociales de Alex JOnes y que verdaderamente no tiene que ver ni con China, ni con Rusia, ni con política americana ni con el chip ni con los enemigos de Trump que quieren sacarlo del poder, sino que está relacionado con este niño que tiene recien cumplidos 11 años a quien llaman Desmond is amazing y quien lleva por lo menos 5 destacándose en la comunidad LGTBi, lo hemos visto apoyando (involuntariamente) marchas del orgullo gay, bailando y despeinándose como se dice en algunas partes, literalmente en esas fiestas donde lo han puesto incluso a bailar como si fuera una prostituta barata.  


Resultado de imagen de desmond is amazing
dejarías que gente desconocida
promiscua sexualmente
tomen a tus hijos y los
sienten en sus piernas?

El post no es homofóbico para quienes a veces malintencionadamente califican de esa manera este tipo de temas y más bien tiene el objetivo de mostrarles cómo son usados niños inocentes por gente inescrupulosa, padres narcisistas e incluso pertenecientes a la masonería y la élite illuminati para el avance de una oscura y perversa agenda pedófila y como no podemos proteger a niños como Desmond, el llamado es a proteger y cuidar a los nuestros, los más cercanos, sobrinos, nietos, primos, vecinos, hijos de nuestros amigos, etc.

Se trata de Desmond Napoles quien hace poco cumplió sus 11 años y quien se ha destacado desde hace aproximadamente un año como el drag queen más joven del mundo, su afición transformista dice su madre repetidamente que arrancó a los 4 años cuando se empezó a poner toallas en la cabeza, a envolverse sábanas y a ponerse los tacones de mamá

muy robotizado
Curioso en esta historia es encontrar que muchos niños hacen lo mismo, imitan a papá, imitan a mamá pero son fases del crecimiento y desarrollo, y casi todos superan esas etapas para seguir la siguiente, en este caso algo ocurrió y no ha permitido que Desmond siga desarrollándose normalmente, muchos han dicho que Desmond es autista y solo hace lo que dice su mamá, es como un robot autómata... basta con ver fotos como ésta.

Fotograma de entrevista a Desmond Napoles donde narra de manera un poco desanimada, su "feliz vida" como drag queen y defensor de los gays, lesbianas, transexuales, travestis, bisexuales.  



en lugar de ver dibujitos animados para niños, a Desmond su  madre lo ponía a ver travestis y drag queens  para lavarle el cerebro... drag queens que no solo han pactado con los illuminati sino que usan desnudos y simbología ocultista como el ojo que todo lo ve o el 666 para influenciar a las masas

En esa corta entrevista reveló algo que ni su madre había comentado ni había sido dado a conocer en ningún medio donde se ha promovido al drag queen más pequeño del mundo.... como es que se inició en la drag queenería a escasos 2 años, cuando un bebé apenas está aprendiendo a hablar y a conocer las cosas que ve en su entorno, y todo gracias a un programa de televisión no adecuado para su edad y que su madre le colocaba para adoctrinarlo causándole además problemas de identidad ya que poco tiempo tenía para imitar a papá y sus comportamientos varoniles ya que la madre siempre lo ponía a ver esa basura de programa llamado RuPaul .

Resultado de imagen de rupaul illuminati
el ojo de HOrus en el programa de RuPaul que sirvió para
adoctrinar a Desmond Napoles y muchos otros niños,

 no solo el ojo de HOrus aparece allí escondido en milésimas
de segund sino también el 666 cuando inició la temporada 6
que es donde además aparece Desmond

666  y que es mostrada en milésimas de segundo






Resultado de imagen de rupaul illuminati
RuPaul drag queen draconiano! a quien han acusado de
querer adoctrinar a los niños hacia la ideología gay
hundiéndolos en el abismo de la homosexualidad y la promiscuidad

Desmond posando con sus garras de dragón, drag queen
reina dragón.. draconiano como su mentor illuminati RuPaul

Desde los 2 años su madre lo vestía de mujer y alternamente este pequeño iba siendo adoctrinado con los programas de televisión del drag queen draconiano RuPaul ya que dijo que ante la "sospecha de que era homosexual" prefería ponerle los programas de televisión para adultos "aptos para él" y sutilmente lo ha engañado para pensar que fué él por iniciativa propia quien empezó a vestirse de mujer  y a ver la serie drag queen RuPaul Race.  

No fué Desmond quien voluntariamente pedía ser vestido de mujer a los 2 años, aquí vemos el mismo modus operandi de control mental que Angelina Jolie le ha venido aplicando a su hija Shiloh para convertirla en hombre contra su voluntad.  Al mejor estilo de la élite illuminati, creándoles personalidades alternas mediante disociación mental producto del abuso.

Encontré en su perfil de facebook algo también muy curioso y es que Desmond tiene VARIOS ALTER EGOS.... personalidades alternativas que suelen tener los MK ultra, las víctimas de control mental y que son sometidas a abusos sexuales rituales.  Dice textualmente en su fan page de facebook e instagram que uno de sus álter egos se llama  Ms. Rita Ritzchin, dice que es una drag queen glamorosa y es (su personalidad) a la que le encanta participar de eventos y concursos, es además rubia... tal como hace unos pocos días ha cambiado su apariencia a rubio después de tener el cabello oscuro... precisamente tras cumplir los 11 años su personalidad de Rita ha tomado lugar.

álter ego es una o más personalidades subyacentes que
surgen en personas traumatizadas mediante abuso sexual

por causa de un trastorno disociativo de la personalidad

Esto en contraste con su personalidad en EXTREMO TÌMIDA e INTROVERTIDA como lo ha expresado su madre en algunas entrevistas donde ha manifestado de que su hijo Desmond es muy tímido, temeroso y lo presenta en su rol de víctima que si bien siendo en extremo tímido, se descontrola de esa manera en las marchas gay, club nocturnos gay que es cuando aparece con sus pupilas dilatadas.  Ví también una publicación de una foto de Desmond y era ya de noche, ella decía que el nene estaba desde las 9 de la mañana trabajando... el chiquillo trabaja y ella se queda con la pasta mostrándose ante él como una "salvadora" que lo defiende contra el odio de los homofóbicos... por eso debe esforzarse y trabajar para ella... la "mejor mamá del mundo". 

su madre está desempleada, tiene sobrepeso y en lugar de ponerse
a trabajar, presiona a Desmond para que
trabaje por ella y además luzca como ella
jamás lucirá

Lo normal sería mantener en el ambiente privado la vida del niño Desmond, si le gusta pintarse, despeinarse o vestirse como quiera, que lo haga en casa, pero cuál es el interés de convertirlo en todo un personaje de fama mundial y que sea imitado por otros niños? quién está focalizado en ese objetivo?

En un video del 2016 aparece la mamá de Desmond manifestando que estaba feliz porque desde la oficina del alcalde habían invitado a su hijo para hacer un video promocional para la marcha del orgullo gay.  Un alcalde (masón) que invita a un nene para que promocione el descontrol gay donde abunda la promiscuidad, las drogas y el VIH?.

En otra corta entrevista ha sido llamativo encontrar cómo Desmond habla no solo de cómo su madre lo inició en el mundo gay por medio de una serie creada por los illuminati para adoctrinar a las masas hacia el estilo de vida LGTBi, sino de cómo habla acerca del odio, de cómo odia a la gente claramente motivado por su madre narcisista que lo ha convencido con mentiras para que siga el camino que ella con su dominancia le impone que siga. 

Desmond dice que gente odiosa ha insinuado que su mamá debería estar en una institución psiquiátrica porque está mal de la cabeza, que está corrompiéndolo y abusando de él, que los odia por decir que él debería estar a cargo de los servicios sociales y no al lado de una corruptora de menores, su madre está a cargo de él y su padre hace rato abandonó el barco dejándolo a la deriva, como padre parece que no tiene potestad ni voz ni voto.

Su madre sociopática y narcisista ha convencido a Desmond de que la gente lo odia a él por ser "como es"....dejando ver que lo ha venido manipulando día a día con la misma estrategia que se puede leer en todas las entrevistas donde sale a relucir una y otra vez el mismo cuento, el pobre nene no sabe que es falso que la gente lo odia, y que la verdad es que la gente le tiene enorme lástima de ver cómo es usado y manipulado en lugar de dejarlo disfrutar de su infancia.

Lo que la gente odia no es al niño sino a su madre manipuladora, corrupta, narcisista que lo ha estado adoctrinando para convertirlo en alguien de género neutro para no tener que trabajar y ganarse la vida fácilmente usando como carnada a su pequeño hijo, sin importar lo que Desmond tenga que hacer para mejorar su situación económica que según pude encontrar en un crowdfunding, no es la mejor y por eso siempre está usando a otros para recolectar dinero para ella, una parásita que lleva tiempo sin trabajar y que manipula a su hijo diciéndole que han intentado hasta matarlos para que el niño luche por sacar adelante su agenda.

Es la madre de Desmond su verdadera madre? es su controladora? esa madre de Desmond es algún retoño bastardo de la línea de sangre illuminati? o simplemente una narcisista manipuladora y parásita que vió una manera de ganar dinero explotando la inocencia de su hijo?

Nadie odia a un pequeño niño de 10 años sino a la maquinaria que hay detrás de él impulsando una agenda claramente pedófila, obligando a un niño a comportarse como adulto de género contrario al que pertenece y hacer cosas sexuales de adulto que son impuestas para seguir adelante con la siguiente fase de la agenda gay que es la de normalizar la pedofilia, mostrando falsamente que hay niños independientes y que desde que nacen "salen del clóset" sabiendo que son gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, etc. PURA MENTIRA! y hay gente creyendo todo eso con el pretexto de la tolerancia y el "amor".

Hace un año precisamente andaba yo en shock viendo a una vecinita de solo 10 años diciendo que era bisexual porque su artista favorita era Miley Cyrus y quería ser como ella, recuerdan que Miley Cyrus se definía como pansexual y a ratos tiene novia a ratos novio... esta chiquita de 10 años a la par que decía que era bisexual, enviaba fotos de ella desnuda a todos sus contactos hombres porque es como actúan las estrellas de la tele.... por fortuna ya se le pasó lo de ser bisexual pero eso de andar enviando fotos desnuda a los 10 años a compañeros de la escuela, profesores, vecinos, tíos y contactos de redes sociales impulsada por la programación mental de la televisión, es en extremo DIABÒLICO!... pura programación mental de las masas, lo peor es que cada vez hay más casos de nenes confundidos gracias a las estrellas de la música y la tele, el caso de Desmond es tan claro como el agua, los estragos de la televisión.

Esta es la entrevista donde Desmond habla de su odio




Su madre dice que ella lo ha apoyado como cualquier madre apoyaría a su hijo en cualquier disciplina deportiva y que un "terapeuta"  (leyendo un libro) fué el que le indicó que no fueran a frenarlo y que lo dejaran fluir libremente y es como la madre le empezó a poner pelucas y vestidos para que el niño no tuviera que ponerse cobijas, sábanas o forros de almohada para simular pelo largo.

Encontré una contradicción de las cosas que la madre afirma y es que dice que a sus 4 años  es cuando se "volvió una celebridad" del mundo gay cuando ganó popularidad en la Semana del Orgullo Gay en 2007.... para esa fecha es cuando Desmond nacía, era imposible que estuviese desfilando porque era un recién nacido.... aunque su madre afirma que desde el primer día de nacido ya se comportaba como mujer, ya se le veía que sería "especial".😥 

La realidad es que desde bebé lo adoctrinó y traumatizó con los drag queen de la televisión y  es a los dos años que lo llevan a la primera marcha del orgullo gay, no a los 6 como ha afirmado en otras entrevistas, en una dijo que desde los 2 años y anualmente lo (adoctrinaban) llevaban participando de esos actos de la "diversidad sexual"...   




Desmond cuando era bebé, su madre dijo
que desde el primer día de nacido le
manifestó que quería vestir de mujer
Una de las fotos en que la enferma madre narcisista de Desmond dice era uno de sus primeros vestidos de drag queen, Desmond ni decía mamá ni caminaba y ya ella dice que el bebé manifestaba que era gay y que quería ser vestido como mujer.  Solo un idiota creería eso!


Anualmente no faltaba su madre a las marchas del orgullo gay pero es a los años que participa de nuevo en una marcha del orgullo gay y es donde se toma la famosa imagen que todos conocen del pequeño  Desmond, tomada a la edad de 8 años.



Resultado de imagen de desmond napoles 6 years old
Aunque le llovieron críticas de todos los sectores, la madre dijo entonces que el niño "era maduro para tomar sus propias decisiones" y que fué él quien decidió desfilar en la marcha del orgullo gay aunque bien pudo decir que no pero que fué el nene a sus 8 años que tomó esa decisión tan trascendental de exponerse ante miles de personas y cámaras....  luego diría que el niño decidió escribir en su página de facebook a los detractores que criticaron ese desfile "si no te agrada pues no mires".... palabras de un niño de  o de una madre que maneja sus redes sociales y que está siguiendo una agenda?.

Video de Desmond a los 4 años envuelto en sábanas, la madre dice que es porque quería ser drag queen y como no tenían dinero para pelucas y trajes extravagantes, entonces el nene tomaba toallas y cobijas para "diseñar" su propia ropa drag queen... algo que es totalmente mentira


Desmond a los 3 años
siendo adoctrinado por
Drag Queens.  Mírale la carita asustadito



En una entrevista que hicieron a la madre en ese entonces, se dejó entrever que ella obligaba al nene a vestirse de esa manera, decía que ella y su esposo Andrew habían llevado a Desmond a ver el Orgullo gay desde que tenía 6 años,  pero ya vimos que en otra entrevista ella dice que desde los 2 años y posiblemente desde el vientre.

Dijo  que aunque desde los 5 lo querían poner a bailar y a desfilar en las marchas del orgullo gay no lo veían del todo preparado para ello, y participaban de dichas marchas todo porque.... pertenecían desde hacía mucho tiempo a la PFLAG una asociación de amigos y padres de gays y lesbianas.



Dijo que el nene tuvo momentos iniciales de mucha incomodidad al ir vestido de drag queen pero que en el futuro "tendrá más éxito a largo plazo al estar expuesto a toda la diversidad en el Pride .  Él necesita saber que hay más en la vida de lo que experimenta en el hogar, en la escuela y en nuestro vecindario ".  
Desmond a la edad de 4 años posando con una
drag queen a la que también le decía "mami"


En las imágenes podemos ver que era falso que no tuvieran dinero para pelucas y vestidos de mujer, ahí se ve a Desmond posando con varias drag queens cuando apenas tenía la edad de 4 años, siendo adoctrinado para convertirlo en lo que es hoy en día.  

Está la madre tan obsesionada con esos vestidos tan vistosos que ella quisiera ser drag queen pero no puede porque es mujer? entonces proyecta eso en su hijo obligándolo o es porque lo programa como parte de las familias satánicas que sirven a los intereses de la élite illuminati?


Son muchas las mentiras que ha dicho la madre de Desmond Napoles para justificar lo injustificable, ella se hace llamar Wendylou Napoles, quien ha dicho que a los 4 años Desmond tomaba sábanas y que se envolvía en ellas y que así es como surge el drag queen en él, sin embargo vamos encontrando imágenes de Desmond siendo más pequeñito aún, con 2 años e incluso bebé y totalmente vestido de drag queen, posando al lado de travestis y drag queens a quienes llama "mami"....evidencias de que el pequeño Desmond desde siempre ha estado sometido a un pesado adoctrinamiento sexual LGTBi para convertirlo a futuro en una figura que lógicamente no salió de ninguna casualidad. 

Cuál es la verdadera razón por la cual la madre está tan metida en el mundo LGTBI desde antes de que Desmond naciera? es ella misma un LGTBi y por eso impone su estilo de vida a su hijo? o está cumpliendo la agenda por mandato de los illuminati?

No hay fotos de Desmond con su papá y son escasas las fotos de Desmond con su mamá pero... abundantes las fotos del pequeño con hombres que simulan ser mujeres, o con hombres que lo cargan en sus piernas, gente desconocida.  Toda madre es cuidadosa de sus hijos y no permitiría que gente desconocida venga a manosearlos o a tocarlos o cargarlos,  eso nos hace pensar que Wendylou no es su madre o una extraña madre narcisista.  De hecho en entrevistas que han hecho al pequeño Desmond Napoles ha dejado ver que todo eso en torno a la agenda gay y sus transformaciones como drag queen ocurrían a ESPALDAS de su padre, y que a los 5 años hubo un episodio detonante como cuando la madre le compró el establo de my little pony al chiquillo y su padre al llegar en la tarde del trabajo y ver ese juguete se puso tan furioso, que fué a la tienda Toy R Us y lo cambió por un Stretch Armstrong, que su madre le insistía a Desmond que debía botarlo porque era solo un juguete "grande y aburrido".... solo sus juguetes que ella le compraba de niña y disfraces de puta drag queen son divertidos para ella.

Creen que ese nené de la derecha sueña con ser una drag queen? o que por el contrario es adoctrinado por sus progenitores? todavía no camina por sí solo y anda aún en su cochechito pero ya pide ser drag queen... sí claro....el mismo caso de Desmond.
creen que ese nené de la derecha sueña con ser una
drag queen? o que por el contrario es adoctrinado por
sus progenitores? todavía no camina por sí solo y anda 

aún en su cochechito

adoctrinado por su hermano mayor que es travesti, Brody dice
que quiere ser drag queen, que ha visto a su hermano
vestirse y maquillarse así en casa y ahora él lo imita...
requieren niños drag queen para unirse al movimiento que
está siendo impulsado a través de Desmond Napoles



como niño es más feliz que
vestido de drag queen


Cada vez que veo las imágenes de Desmond, el niño al que se le ha abierto un espacio siendo usado por la élite illuminati para adoctrinar a las masas haciéndonos creer que desde que nació era gay y que su vida es ser drag queen, se me encoge el corazón ya que no hay quien lo proteja, a él se le ve autómata, nunca como un niño feliz, sus pupilas casi siempre tan dilatadas muestran que lo mantienen drogado para ponerlo a bailar y desfilar ante el público LGTBi... en desfiles, eventos y hasta centros nocturnos, como cuando lo llevaron a celebrar el anivesario del tiroteo en la discoteca PULSE... el ataque de falsa bandera.

Hay cientos de imágenes de este nene y en ninguna sonríe como lo hace un chiquillo de esa edad, a excepción de algún par de fotos con su ropa normal de niño y jugando viviendo lo que viven los niños de su edad.

Por qué no sonríe casi? pareciera que la dulzura y su inocencia se la han robado, su mirada no transmite nada, no transmite vida, es terrible ver que es solo un hospedero de algo. 

Lo interesante de todo esto es que por ninguna parte vemos a los servicios sociales y de protección de los niños actuando en este claro caso de abuso, un pequeño que es usado para impulsar una agenda y que se ha convertido en deleite de las fantasías sexuales de los pedófilos... es un claro abuso


Incluso hubo una acción de parte de un grupo de facebook, Voter Apathy Party, quienes convocaron a hacer un llamado de atención marcando la página de Desmond Napoles calificándola con una estrella en lugar de las 5 que usualmente se usan, una manera de socialmente castigar y oponerse a lo que su enferma madre está haciendo con el pequeño.

Crees que el ambiente gay y descontrol  de la comunidad LGTBi sadomasoquista y sodomita, gente con trastorno bipolar, personalidades múltiples, drogadictos y con su confusión de género es lo mejor para el sano desarrollo de un niño? en lugar de jugar y socializar con niños de su edad, lo obligan a juntarse con gente adulta con vicios y costumbres no adecuadas para él.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Los promotores de la iniciativa de marcar con una estrella en la página de Desmond y dejar comentarios a su madre por abusadora de menores, fueron calificados de "trolles" por ella e hizo extensivo eso a Desmond para que él creyera que la gente lo odia, ocultándole la verdad.

BBGIssue1039_900_645_s.jpg
Ese grupo realmente sustentó su acto realizado en el mes de junio pasado como una especie de protesta contra la madre abusiva del pequeño explotándolo forjando una virtuosidad que Desmond no tiene.  

De esa página estuvieron plasmando todo tipo de comentarios dejándole en claro a la madre que es una abusadora infantil , ese grupo tiene claro que la madre está incurriendo en explotación infantil y que impulsa  su agenda política usando a su hijo incluída la manipulación mental, el chantaje emocional y que Desmond no tiene cómo defenderse ya que los niños ante eso solo quieren ser aceptados por sus padres así les toque hacer lo que les toque hacer como exhibirse ante gente desconocida o hasta tener sexo con adultos lo harán.

Un nene de 6 años bailando sensualmente ante sodomitas y perversos pedófilos... cómo le llamamos a eso? tolerancia por la diversidad sexual? pero es que acaso un nene de 6 años tiene preferencias sexuales?... la madre ya afirma que Desmond ya no es de género neutro y que es gay y que ya tiene definido que en un futuro cercano tendrá novio y tendrá sexo con él... qué enfermo todo eso.

A Desmond se ha venido exponiendo desde muy temprana edad a prácticas sexuales que luego verá como normales y que intentará para que otros niños conozcan de ellas y también las adopten como normales.. nada mal... una marioneta efectiva para la élite.

En su web ha abierto un espacio para conseguir pareja entre niños drag queen y LGTBi... supuestamente no aceptan el ingreso de adultos pero.... es que son precisamente adultos con dudosas intenciones quienes controlan dicha web 

De hecho esa comunidad LGTBi está tan enferma y tan afanada de sexualizar a nuestros niños que una columnista llamada Ellen Scott, editora de Lifestyle para Metro.co.uk del Reino Unido,  había escrito en un editorial  que los padres deberían considerar comprar herramientas de masturbación para sus hijos, es decir juguetes sexuales. Esta feminista pro LGTBi decía que es responsabilidad de los padres asegurarse de que la exploración totalmente normal de su hijo de su sexualidad sea segura, saludable, placentera y ello está en sus propias manos, es decir comprarle objetos sexuales que se consiguen en sex shops para adultos... y como los niños no pueden adquirirlos, los encargados de llevarles esos objetos a casa deberían ser sus progenitores... pura perversión.

ojo de HOrus

Algunos ejemplos dados por Scott incluyen una "manga de masturbación, o una pequeña bala vibradora"......¿desde qué edad? "cuando su hijo comienza a expresar interés en el sexo", escribió... es decir, niños desde los 2, 4 años? 6? 8? 10?.  Scott jura que sus extraños consejos "no se trata de sexualizar a los jóvenes, sino de aceptar que en algún momento sus hijos se interesarán en el sexo".  

Y mientras los padres normales se preocupan de que sus niños se sientan cómodos en la escuela, de que estén aprendiendo y rindiendo con buenas notas y puedan convertirse un día en buenos profesionales..... Para esta editora le surgían preguntas para los padres como ¿No quieres que tus hijos se masturben, nunca? ¿Quieres que tengan una vida sexual insatisfactoria? ¿No quieres asegurarte de que exploran qué les hace sentir bien de una manera saludable y segura?...  eso huele más a una editora pedófila con una seria enfermedad psicopática. 


ojo de Horus

Y para la madre de Desmond lo más importante es que Desmond no conozca de matemáticas o física o química o aprenda siquiera a escribir bien su idioma o a respetar a los demás sino que está interesada en enseñarle a luchar a como dé lugar así sea con polémica para ser el centro de atención, no importa aprender cosas para la vida sino que la prioridad es que pueda conocer a los personajes más importantes del mundo LGTBi que le ayuden a ser grande y pueda convertirse él en alguien importante a imitar así sea mediante polémica, no por su inteligencia sino por la vida loca que ha ido aprendiendo junto a gays, lesbianas, travestis, bisexuales, transexuales incluídas no solo las prácticas sexuales sino el uso de drogas...loco verdad?



Desmond Napoles y el impulso de las drogas


Cuando Desmond tenía solo 10 años hizo una emisión en facebook live y junto a él estaba un travesti homosexual al que llama su "hermana drag queen" de la camada de travestis de RuPaul, conocida como @bellanochenycen, talvez otro de sus tantos programadores y controladores que están siendo usados para leerles cuentitos a los niños en el Kindergarten para adoctrinarlos en la ideología de género (degenero).  Otros de sus amigos travestis y drag queens abiertamente hacen publicaciones de sexo y drogas que consumen y que probablemente le dan a Desmond porque para esa gente no hay límites ni ética ni moral, si permiten la entrada de un menor en antros gay, en eventos donde toda esta gente sale desnuda y tiene sexo en las calles, qué bueno podrán aportarle?

el drag queen que hablaba de
drogas con Desmond luciendo imágenes
íntimas sexuales con su amante en la bañera en instagram
El amigo apropiado para un nene de 10 años
el mismo travesti leyendo libros a los niños, otra
de las estrategias de la élite para normalizar la
agenda gay

los travestis y drag queen también pueden salir pedófilos, no puedes
confiar tus hijos pequeños a cualquier persona



En ese video Desmond increíblemente habla de drogas, dice: qué es lo que se viene en el mundo? lo que viene es un mundo lleno de drogas y cuando el travesti dice que meten ketamina en el sofá, Desmond se lleva su manito hacia la nariz simulando meter drogas.... una mera simulación o es lo que hacen con ese nene en realidad? un hermoso tema para adoctrinar nacientes drag queens de 7, 8, 9 años....por lo menos los servicios sociales deberían haber actuado ya que en realidad se ve que el pequeño "drag queen" vive con personas que consumen drogas y él está rodeado de esa influencia no apta para menores y su sano desarrollo.

La ketamina es un desinhibidor sexual muy usado en los últimos años por los LGTBi... qué relación tiene Desmond con prácticas sexuales y uso de drogas???????

En el gif puedes activar el sonido y oir 



En la propaganda que hacen del menor se pueden leer frases como Desmond es increíble! Desmond es mucho mejor que tú! ... increíble porque es una drag queen? un niño que no está aportando sino basura, desorden y promiscuidad sexual a este mundo eso lo hace increíble y especial? amazing porque está adoctrinando a otros niños desorientados y con problemas de identidad por causa de abusos sexuales?

Desmond bailando sensual con un gay en un evento LGTBi

Poco tiempo después de que Desmond hablara de drogas y lo que trae el futuro, es como le crean una página web aunque dicen que fué él quien la creó.... allí entre sus postulados dice que es una web para otros niños drag queen, para formar una comunidad donde puedan expresarse libremente sin tabúes, de la manera más "libre" posible... dejando abierto el camino incluso a la temática sexual que deja el descubierto quiénes están detrás de la figura de Desmond Napoles, pedófilos que quieren adoctrinar a los niños para ellos poder aseverar que los menores de esa edad ya desean experiencias de tipo sexual y que por ello hay que bajar la edad de consentimiento sexual?. 

 Ya lo vimos este fin de semana en Francia, donde bajaron la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales de personas adultas con menores, a la edad de 13, hay una jueza de los Estados Unidos luchando para bajarla a 12 y otros como uno de los asesores de la reina de Inglaterra para bajarla a 4 años, estamos hablando de gente enferma que no les importa usar a estos niños como Desmond para impulsar su satánica agenda..... o sino mira cómo ésta gente con sus marchitas estúpidas se la pasan irrespetando los derechos de los niños... sino respetan a los niños en público crees que los respetarán en privado?... ni gays ni lesbianas ni transexuales ni bisexuales ni neutros ni zoofílicos ni pedófilos piensan en los derechos de los niños
Imagen relacionada

Resultado de imagen de gay pride naked
marcha gay con sus penes al viento, ASCOOOOO
Resultado de imagen de gay pride naked


libro relacionado con brujería
Y hablando de satánica agenda ......echando un vistazo al perfil social de la madre, https://www.facebook.com/MissFormosa podemos encontrarnos que en parte sus frustración son las que han llevado a convertir a su hijo en mujer, un nene con responsabilidades de adulto... es así como se hace llamar miss.... 

Su nickname es miss.... como las misses de los reinados de belleza, y como las missserables narcisistas que manipulan a sus hijos.... igualmente podemos ver un profundo interés en prácticas ocultistas, lo cual nos permite ver este caso con mucha mayor claridad y entender por qué han convertido a Desmond en lo que no es y la posible conexión de esta "sacrificada y excelente madre" con la brujería.

la madre de Desmond amenaza con atacar
con brujas a quienes se metan con ella

Su perfil lo ha colocado ahora privado y no se puede acceder a todas sus publicaciones pero eran varias las que tenían referencias a la diosa Hécate, la diosa de la magia wicca, la reina del cielo, la diosa del inframundo

En  una de sus publicaciones pareciera hacer referencia a un hechizo de sacrificio ritual y rituales sexuales:

"Blood rave orgy play set" con cabeza de cabra, y dentro de la caja hay una muñeca de un bebé, una botella con "sangre de cabra con sabor a chocolate", una copa de plástico y otra cosas claramente relacionadas con un sacrificio ritual de niños

Es común en Amsterdam, New York y otros lugares lo que ella siempre menciona en su perfil que es relacionado con blood rave orgy, las orgías de sangre y rituales de brujería donde muchos se inician además en el vampirismo, bebiendo sangre y bañándose en ella. 

Sobre blood rave no hay digamos información acerca de lo que realmente es, de hecho si buscas acerca de ello no encontrarás más que una referencia a una película de HOllywood pero... hay todo un movimiento en torno a ello como por ejemplo en los países bajos donde hicieron el primer blood rave del mundo para la noche de halloween, donde los invitados serían rociados en una monumental fiesta con 5 mil litros de sangre, un evento exclusivo al que sólo asistió gente excéntrica de todo el mundo, la fiesta y sus participantes se han mantenido en el anonimato....  Esta fiesta se dió en el halloween del 2015 y la película Blade que es en la que está apoyado el término de blood rave se puede ver cómo Hollywood adoctrina las mentes preparándolas para futuros eventos y vejámenes, en esa peli hay un fragmento relacionado con el blood rave no podían faltar las imágenes lésbicas y de homosexuales con contenido sexual que tienen que ver con toda esta historia ... qué relación tiene la madre de Desmond con rituales de sangre y la brujería?

Son muchas las fotos de Desmond rodeado de simbología iluminista aunque para la mayoría todo esto pasa desapercibido, y solo es tomado como moda.... y en el mundo LGTBi pues menos idea tienen de todo esto porque para ellos solo existe la fiesta, la pasión de la noche, el sexo  y el disfrute

Aquí vemos a Desmond posando en el piso masón cuadriculado, ya arriba vimos la simbología del ojo de Horus, nada es casual y de frente nos plantan para quién trabaja y cuál es su misión.... misión que no solo se queda en el adoctrinamiento de otros niños inocentes sino también de.... adultos, muy seguramente lo veamos pronto incursionando en temáticas de la new age cuando incluya horóscopos en su página web y cartas astrológicas para "ayudar" a los niños a encontrar la pareja ideal.....








  Hasta siendo usado para impulsar la dieta vegana, de la cual hemos hablado en varias ocasiones ligada a la agenda gay y la agenda de la nueva era


Dudas en verdad que este caso  tenga que ve con la élite pedófila?

Comentarios