ABDUCCIONES extraterrestres de niños en NICARAGUA tras actividad volcánica #Katecon2006

En varios post relacionados con terremotos, tsunamis, tornados y actividad volcánica, hemos hecho mención a la curiosa presencia de platillos voladores, los famosos ovnis que siempre están presentes en los lugares donde efectivamente ocurren este tipo de catástrofes.

Para los amantes de la ufología y los "extraterrestres" estas presencias de objetos voladores no identificados en esos lugares son la clara confirmación de que están allí porque han venido a ayudarnos y creen fervientemente que de no ser por esos ovnis piloteados por "extraterrestres", esas catástrofes hubieran sido peores y de mayor magnitud

.... sin embargo mantos de duda surgen cuando nos empezamos a cuestionar sobre ese tipo de actividad ya que en los círculos esotéricos y ufológicos, donde usualmente tienen contacto con entidades de "otros planetas", esos seres recurrentemente argumentan que no pueden aparecer en público porque sería intervención y eso está prohibido.

Resultado de imagen de ovni en el tsunami de japon
ovni durante el tsunami de 
Japón del 2011

Así mismo cuando se les pregunta a esos seres por qué con toda su tecnología y su poder, no ayudan a los humanos por lo menos echando mano a los que tienen este mundo vuelto patas arriba y la respuesta es la misma, tenemos prohibido intervenir, no podemos intervenir pero nuestro amor por ustedes es infinito... es lo que suele oirse de parte de ellos


En cuanto a eventos futuros que ellos mismos pronostican que se avecinan relacionados con un final catastrófico para la humanidad, la respuesta siempre es la misma, no pueden ayudarnos porque tienen prohibido intervenir, entonces con esas respuestas queda más que claro que cuando se les ha visto rondando volcanes que minutos o segundos más tarde hacen erupción o durante megatormentas o tsunamis o catástrofes varias, es porque.... no están precisamente ayudando para que nada malo ocurra sino que más bien están provocando catástrofes porque detrás de ello como lo hemos venido diciendo, se generan toneladas de miedo.
Resultado de imagen de ovni 9/11
ovni 9/11 torres gemelas, crees que estaban evacuando
a los que estaban ardiendo en llamas y llenos de miedo y pánico?

Imagen relacionada


Como les comentaba en el post del volcán de Guatemala que estuvo en actividad en días pasados, es una costumbre milenaria que en los volcanes se rindan sacrificios a los antiguos dioses, sacrificios rituales de sangre....que parecen tener conexión con lo que ha venido ocurriendo cerca del volcán del Sauce en León Nicaragua.

Se trata de una serie de abducciones extraterresres que han tenido lugar en una población del Sauce a 200 kilómetros de Managua en Nicaragua donde después de que el volcán cercano empezara a mostrar actividad, es cuando las personas empiezan a reportar que en algnos lugares aparecen diversas luminicencias que los lugareños nunca habían visto y que habían empezado a grabar con sus teléfonos, muchos nunca habían llegado a presenciar un fenómeno como esos, luces que aparecían en la noche y que se movían de un lado a otro por el cerro cercano de la horqueta, y sobre los techos de sus casas y movilizándose de manera silenciosa y en otros casos de manera llamativa.
Resultado de imagen de child alien abduction stories
Pero es un día cuando todo empezó a tornarse más misterioso y es con la desaparición de un nene de 4 años que estaba junto a su papá ahí en el cerro, el papá estaba haciendo sus labores típicas del campo y de un momento a otro al nene se lo tragó la tierra, desapareciendo como por arte de magia.  Pocas horas más tarde aparecería a unos 11 kilómetros de distancia del lugar, algo imposible para un pequeño bebé que hubiese caminado kilómetros y kilómetros después de desaparecerse casi que de la vista de su papá.

Al preguntarle al bebé, él solo atinaba a decir que no sabía cómo había aparecido en un lugar tan alejado de donde estaba con su papá, en el lugar se piensa que el nene fué abducido por esos objetos voladores no identificados que suelen moverse de un lado a otro en la oscuridad de la noche y no hallan respuestas a sus interrogantes de por qué ahora se estaban llevando a los menores.

Uno de los lugareños al parecer un vidente, emitió su opinión diciendo que no los secuestraban para "hacerles nada malo" sino todo lo contrario, que era que los "extraterrestres" querían que hubiera paz en la tierra y que este fuera un planeta pacífico lleno de amor.  PEROOOOO secuestrar a un nene de 4 años y separarlo de su familia no es precisamente un acto amoroso.
Imagen relacionada
Un enjambre sísmico es la ocurrencia de
 un conjunto  de eventos sísmicos en 
un área específica   durante un periodo 
de tiempo relativamente corto


imágenes de los objetos voladores
Todo parece apuntar a que exactamente en el lugar se habría detectado un enjambre sísmico que podría dar lugar a una mayor actividad electromagnética y de ahí que se dé la apertura de portales dimensionales permitiendo el ingreso de estas entidades a nuestro mundo, y que como queda comprobado con el rapto de niños, sus intenciones no son tan buenas como parecieran ya que si esto fuera así, no se los robaban del lado de sus padres sin autorización verdad?
objetos voladores captados por los
habitantes del sector


Por lo que se ha podido determinar, estas apariciones de ovnis en el lugar empezaron mucho antes de la actividad volcánica de estos últimos años, que de todas maneras se da en una de las fallas geológicas que como sea, generan mayor cantidad de energía telúrica y por lo tanto parece tener conexión con los portales dimensionales

No es raro que lugares sagrados de todo el mundo y donde siempre han sido lugares de adoración a entidades demoníacas y donde se les han rendido sacrificios humanos, sean zonas donde se entrecruzan este tipo de fallas geológicas como las del Sauce.

“Yo me encontré con una luz que estaba
 sobre la pipa de agua y no se movía, estática,
 una luz blanca y tiraba unos reflectores así como rojos”

Francis REyes: “Primeramente el fenómeno parecía múltiples bombillos
de diferentes colores y este se desplazaba a mayor velocidad”

Por ahora los niños que han estado involucrados en estos eventos no han manifestado algún tipo de síndrome mesiánico pero como suele ser el modus operandi de estas entidades, los abducen y comienzan un proceso de lavado cerebral haciéndoles creer que han sido elegidos para cumplir una importante misión, así que no extrañe que en unos años de Nicaragua salga el próximo Matías de Stefano, algún niño que diga ser índigo y que se comunica con "extraterrestres" y empiece a dar mensajes viajando por el mundo y convenciendo a gente que ignora de cuestiones espirituales para que les ayuden a abrir portales a Gaia, dioses extraños y entidades demoníacas que posan de "extraterrestres".







Aunque para muchos estos avistamientos son nuevos, para otras personas es un fenómeno ya conocido de antaño y relacionado con historias misteriosas de duendes y seres mitológicos.

Un caso que confirmaría este extraño tipo de desapariciones provocadas por los extraterrestres tiene relación con un pescador llamado  Heriberto Peralta Maradiaga.

Heriberto desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra un día en que estaba en labores de pezca con vecinos ahí cerca de su casa, nadie supo más de él, fueron muchas las jornadas que se invirtieron en su búsqueda, de eso hace más de 20 años.  Esas personas que salieron a pescar con Heriberto nunca supieron dar explicaciones a la esposa que quedaba a la deriva con su familia.

Cuando Heriberto desapareció tenía a su mujer y 7 niños, no había ninguna razón para irse y desaparecer sin dejar rastro, su desaparición fué tan misteriosa que muchos, incluída su familia, la han calificado de SATÀNICA, saben por qué? su familia dice que hasta en su desesperación recurrieron a donde un brujo, ese brujo les indicó que lo tenían "personas" que lo movilizaban de un lado a otro y dando a entender que eran controladores, pero que nadie sabría de él, no lo encontrarían sino hasta que la niña más pequeña tuviera 24 años que sería el tiempo en que lo SOLTARÌAN.  A qué se refería el brujo cuando dijo que lo soltarían? pudo haber dicho que estaba en algún lugar haciendo una nueva vida pero no, este brujo dió a entender que al hombre de entonces 37 años lo liberarían cuando la bebé cumpliera 24 años de edad.  Quién lo tenía retenido???

Transcurridos los 24 años que había dicho el brujo, una mañana un par de niños estaban jugando cerca del río donde se había perdido Heriberto, esos dos niños eran los nietos de este y cuál sería su sorpresa cuando ahí en todo el frente se toparon con lo que ellos  llamaron un ermitaño, pero que estaban seguros era su abuelo, es como salieron corriendo a avisar en su casa que habían encontrado a su abuelito que conocían de antemano por fotos que tenía la familia.  

ermitaño que estuvo desaparecido
24 años
El hombre  estaba  desorientado, desubicado, con una melena y barba largas, tenía un casco y andaba cubierto por un total de 7 camisas, una encima de la otra.  

Curiosamente este hombre estaba envuelto en puros alambres, tenía alambres de púa colgados en la cabeza, al cuello, tenía alambres en los pies y como en forma de anillos en las manos.... el hombre no sabía decir cómo se llamaba y medio en su trance en que estaba dijo que llevaba 24 años sin bañarse y que había estado "viajando" de un país a otro siendo guiado por un "alguien" que parecía llevarlo de un lado a otro, solo replicaba aparentes "incoherencias".  

Quienes lo vieron estaban claros de que se trataba de Heriberto, su yerno lo reconoció por las facciones del rostro, la nariz, la sonrisa, los ojos y el mentón, su esposa lo reconoció inmediatamente además por dos cicatrices que sólo su marido podía tener en el mismo lugar que ella años atrás había visto a diario tantas veces, en el pie y en el rostro y es que cómo iba a tener otro hombre su inolvidable sonrisa! que todos recordaban.

Como si esto no fuera bastante misterioso, en Salvador, un hombre desapareció de igual manera 24 años atrás por el mismo tiempo cuando había salido a trabajar y se esfumó como por arte de magia. Un par de mujeres aparecieron en el hogar de esta familia reclamando al ermitaño diciendo que era su hermano desaparecido en el Salvador 24 años atrás, en cierto modo él decía que sí que eran sus hermanas sin embargo la familia que había perdido a esposo y padre de 7 hijos también lo reclamaban como suyo.



Supuestamente los análisis de ADN arrojaron un resultado negativo en cuanto al parentesco de este hombre con los supuestos 7 hijos, pero curiosamente no hicieron análisis al mismo hombre para determinar parentesco con las mujeres que decían ser sus hermanas, quienes bien podrían no serlo y sencillamente pretender llevarlo a donde lo tuvieron oculto todo este tiempo. Fué este hombre víctima de algún proyecto secreto? de algún experimento?

 En este caso todos siguen creyendo que sí se trata de Heriberto y aunque él no recuerda nada, la familia lo tiene bajo su cuidado y sigue aún la incógnita gigantesca respecto a qué pudo haber ocurrido en todo este tiempo, que al parecer este hombre estuvo en el  mismo lugar todo el tiempo y a pesar de que lo buscaron como locos día a día, este nunca fué visto.  Estuvo en otra dimensión? fué raptado pero por quién? si se trata del hombre que desapareció en Salvador, cómo es posible que apareciera exactamente 24 años después en el mismo lugar donde Heriberto desapareció?

El misterio es que hubiera aparecido en el mismo lugar donde desapareció 24 años antes..... y cómo no conectar este episodio de un desaparecido que se esfumó en misteriosas circunstancias en un sector donde los avistamientos siguen dándose al igual que otros casos de abducciones que no son reportados en la televisión.


Las abducciones son un fenómeno milenario que antiguamente era atribuído a seres míticos que vivían en las montañas y considerados como DEVORADORES de humanos, demonios y a quienes se les atribuían las desapariciones de personas en aldeas y pequeñas provincias.... 

No es casual que en nuestros días el fenómeno sigue dándose en todas partes del mundo? solo que bajo otros nombres, sin embargo hay quienes con intereses propios manipulan la verdad para hacer parecer que esos mismos seres que llevan desapareciendo personas de manera sistemática y permanente son quienes vienen a rescatarnos y a ayudarnos, más la verdad sigue estando ahí a la vista de todos.  Las abducciones son un fenómeno real.






Post relacionados

*  Diego Dom otro youtuber ritualista “influenciador” víctima de abducciones “extraterrestres” 

Pueblo la Mussara un lugar de desapariciones, ABDUCCIONES y portales dimensionales

Testimonio de Jessica: ex Nueva Era sacerdotiza de la DIOSA! víctima de ABDUCCIONES

Extraterrestres “positivos” y salvación por del ADN. Niños índigo y ABDUCCIONES

Carmen víctima de Interferencia reptiliana: abducciones “extraterrestres”

*Seres de luz, Abducciones y posesiones demoniacas. Test de Abducción Corrado Malanga


Comentarios