WALK-INS: Nuevo caso de posesión demoníaca colectiva y exorcismos a niñas en una escuela en Filipinas #Katecon2006

En estos últimos dos años en Filipinas se ha venido dando un fenómeno que terroríficamente es cada vez más usual y está relacionado con posesiones demoníacas.

Por un lado producto de las diversas prácticas esotéricas que voluntariamene las personas llevan a cabo, también por otro lado tenemos la gran cantidad de portales que se abren cada vez que hay derramamiento de sangre y hemos hablado ya de la situación en Filipinas, donde el MK ultra jesuíta Rodrigo Duterte, ha emprendido una matanza sin precedentes bajo la consigna de "acabar con el narcotráfico" y en el cual ha venido envolviendo a familias enteras en una actividad que se desconoce realmente su trasfondo, y más sabiendo que trabaja para el Vaticano.

De hecho por el tiempo de la visita del papa Francisco a Filipinas mencioné de algunos puntos que daban clara muestra de que el papa jesuíta iba allí por otras razones muy diferentes a las de evangelizar almas para Cristo.

Pues bien, es allí en Filipinas donde de nuevo se da otro raro episodio que ha sido tildado de "histeria colectiva" y que se ha presentado en una escuelita donde los niños de un momento a otro empezaron a hablar y a señalar la presencia de lo que denominaron demonios malvados. Se trata de la escuela Ronda National High School donde 30 niñas resultaron afectadas por un ataque espiritual colectivo hace una semana. Las primeras manifestaciones se dieron específicamente en Barangay Palanas.  Los otros ataques se darían después entre las niñas de 8, 9 y grado 10 

Los menores además empezaron mostrando una serie de síntomas como calambres o retorcijones, así mismo presentaron dificultades respiratorias que obligaron a los directivos autorizar el traslado de las alumnas al centro de salud más cercano y cuidaron de los menores aplicándoles calmantes y medicamentos.  Sin embargo la cosa empeoraría cuando se decidió llevarlas posteriormente a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, donde el Padre. Virgilio Delloso se encargaría de la liberación, aullidos, gritos y un comportamiento extremadamente violento no se hicieron esperar y este empezó con el procedimiento exorcista.  

En este caso todo empezó cuando una de las menores manifestó a su maestra que había visto la figura de lo que parecía ser un ente masculino, lo curioso es que lo que  no lo veía de cuerpo entero sino de medio cuerpo y sin rostro, la locura llegaría pocos minutos después cuando una segunda niiña apareció contando la misima historia y luego decenas de niñas manifestaron haber visto a el mismo ente  con las mismas características.  Una de las maestras tomó exacta nota y dijo que aquella espantosa experiencia arrancó alrededor de las 9 de la mañana y había terminado a las 11 ... algo como un 9/11.... 

Bildergebnis für philippines exorcismLas clases tuvieron que ser suspendidas por ese día para evitar que los otros niños pudieran salir lastimados no solo tras la expulsión de las entidades walk-in que suelen buscar otros cuerpos sino para evitar que los más pequeños por miedo de ver a sus amiguitos en esas condiciones se vieran afectados por una psicosis colectiva.  La maestra relató al periodista de sunstar.com.ph, que para ello tuvieron que recurrir a la policía de Ronda y Dumanjug e inventarle a los otros estudiantes un simulacro de evacuación de emergencias en "caso de terremoto", y así evitaron que eso se hubiese puesto peor y hubiese desatado una reacción en cadena.

Por ahora hay algo de desconcierto y piensan invitar esta semana a un sacerdote para que realice una misa en la escuela y esperan que eso traiga algo de tranquilidad permitiendo que la entidad encuentre su camino hacia la luz, ya que son varios los casos de posesiones que se han venido dando en las escuelas de ese país. La maestra de una de las niñas relató que hubo otro caso el año pasado donde 4 niñas de otra escuela habían terminado poseídas, lo que más desconcierto genera es que no saben a qué se debe.



Ähnliches FotoEn el mes de febrero curiosamente, el día 22, había sucedido otro extraño episodio en la provincia de Palawan y cuando dos de los estudiantes fueron a la dirección de la escuela manifestando que habían visto el fantasma de una mujer ensangrentada, al llevarlos a donde un sacerdote tras presentar ciertos síntomas, tuvieron que proceder a exorcizarlos... lo curioso es que casi de inmediato otros 13 niños presentaban los mismos síntomas de posesión, de ahí que la escuela tuviera que ser cerrada por un tiempo en vista de los extraños acontecimientos.  Los maestros y directivas estaban conmocionados ya que los niños habían empezado a hablar en lenguaje desconocido  y manifestaban tener super fuerza humana y manifestaban además poderes paranormales inusuales.

En Filipinas estos casos son ya tan frecuentes que en Manila hay una arquidiócesis creada especialmente para atender casos de parasitación y posesiones espirituales

La arquidiócesis de exorcistas de Manila tiene publicada una lista de chequeo para que la familia de las personas afectadas puedan determinar la posible causa del ataque espiritual y que coincide con todo lo que hemos venido publicando en nuestro blog acerca de las actividades que nos exponen a parasitación espiritual walk-in y posesión demoníaca, estos son los puntos:

Ya sea posesión, opresión u obsesión, hay una mayor probabilidad de lo demoníaco si existe la presencia de las actividades esotéricas, ocultas y pecaminosas que ocurrieron justo antes del inicio de los problemas. El inicio de lo siguiente señalará la probabilidad de acoso demoníaco extraordinario:

1. Recientemente jugando / participando en "juegos" ocultos y esotéricos y actividades tales como el espíritu del vaso, el tablero de Ouija y similares.

2. Practicar ritos de magia y rituales recientemente (brujería, hechizos, maleficios, maldiciones, etc.).

3. Recientemente fué a un cementerio y otros lugares llamados "embrujados" para sesiones de caza de fantasmas.

4. Habiendo visitado recientemente a un muerto o estando cerca cuando alguien murió y se ha sabido que la persona en cuestión es sensible (psíquica) al mundo de los espíritus.

5. Empezó a usar y cargar talismanes, amuletos (anting-anting) y otros objetos ocultos.

Bildergebnis für ouija6. Tener contacto reciente con el mundo de los espíritus, como comunicarse físicamente con "amigos imaginarios", guías espirituales, maestros ascendidos, familiares, ancestros muertos, elementales (hadas), "almas errantes", etc., y recientemente hacer tratos con ellos ( para encontrar tesoros, por ejemplo) o desafiarlos de cualquier manera.

7. Visitar recientemente y / o unir grupos satánicos, esotéricos / ocultos y espiritistas.

8. Después de haber tenido una experiencia traumática reciente. Las heridas psicológicas y emocionales profundas pueden ser aperturas a las que los espíritus malignos pueden aferrarse.

9. Habiendo cometido recientemente una acción pecaminosa grave (por ejemplo, aborto) o viviendo un estilo de vida pecaminoso durante un largo período de tiempo.

10. Haber buscado la curación y otros beneficios de un practicante oculto / esotérico recientemente como un sanador de fe (albularyo), adivino, hechicero, chamán, espiritista, médium, etc.

11. Habiendo participado recientemente en una pelea o malentendido con alguien que tiene acceso a brujería y hechicería.

12. La práctica de la 'ciencia de la mente”y otras técnicas y métodos que abren la facultad psíquica (3 alteran la mente o abren el tercer ojo).

13. Está en contacto con la música heavy metal y death metal; Estos son ofrecidos a Satanás por los compositores y tienen ritmos hipnóticos y letras subliminales que tienen un efecto muy negativo en la psique de la persona.

También revise si hubo alguna relación oculta y esotérica y contaminación cuando el paciente era más joven para poder renunciar y confesarse. También hay una mayor probabilidad de lo demoníaco si la familia o los antepasados ​​de la persona se involucraron con el ocultismo, como ser practicantes ocultos.

Este tipo de experiencias se vienen dando con mayor recurrencia, especialmente por el desconocimiento de lo espiritual, por la nula información que tienen los padres  acerca de ese tipo de cosas que mucha gente ve como algo inofensivo, la explotación de prácticas de la new age indudablemente está jugando un papel importante, así mismo la televisión y el cine, la única arma que tenemos a la mano es informarnos, y a la par que eduquemos a nuestros hijos en cuanto a todos estos peligros a que están expuestos, especialmente en el público juvenil juguetitos esotéricos como la ouija que les son presentados en las app de sus smartphones como un "juguete" ya nos muestra hasta qué punto están atacando a los menores, apps provenientes de mentes perversas que los están llevando no solo al contactismo sino a abrir portales a entidades walk-in.  Pronto les hablaré de unos perversos youtubers muy famosos que están haciendo también el trabajo sucio, adoctrinando niños por todo el mundo para parasitarlos.

Comentarios