Simbología anunnaki clausura mundial Rusia 2018 - NIBIRU planeta X Nicky Jam #illuminati #Katecon2006




Continuando con el post anterior del mundial de fútbol  de Rusia 2018, tengo para comentar acerca del espectáculo de la clausura del mundial que estuvo a cargo de Nicky Jam, y Will Smith.

Ya les había mostrado que ese artista estaría formando parte de los músicos de la élite para encantar a las masas, hipnotizarlas, y su presentación estuvo llena de polémica además porque no cantó sino que hizo playback, algo funesto para un reggeatonero pero bueno, esas tonterías a nosotros no nos importan sino lo que tiene que ver con simbología.


constelación cruz del sur
relacionada con Niiru
Ya les había mostrado emi video del mundial de fútbol Rusia 2018  que por cierto ya me le aplicaron censura por "contenido inapropiado" por hacer mención a la pedofilia en el fútbol, les comentaba del balón de fútbol y la simbología de la canción de la inauguración.  

caballeros de la cruz
de malta
En ese video les mostré la pelota del mundial, la cual era clara mente una doble cruz como ven en la imagen, que es la cruz usada por los templarios y símbolo distintivo del hogar del linaje anunnaki real, Inglaterra.
bandera de Inglaterra es una cruz doble o
estrella de 8 puntas, simbología anunnaki 


todos haciendo el simbolismo de Nibiru, el planeta X en
honor al dios solar
Esa doble cruz representando el planeta de los anunnaki, conocido como el planeta del cruce, planeta X, Nibir que también suele simbolizarse con una X!.  

Ya recordarás los X men, al dios egipcio Osiris y también.....a Maradona o la letra 10 del alfabeto griego que es la X con que se identifica al dios Marduk o al dios Shamash verdad?

la X como gesto masón, y el dios Osiris
ah pero "qué casualidades", la X del dios solar y la pose masónica
de Maradona agradeciendo a su dios por los goles de Argentina
Asia Argento, AA, la novia bruja ocultista de Anthony Bourdain responsable de
su muerte, quien apareció en X factor, cuyo nombre obedece al culto al dios solar... X
significado de la X, los dioses anunnaki

Y como no existen las casualidades, adivina qué!!!!! no es curioso???
Imagen relacionada
Aquel día te vi y tu energía sentí Desde eso no te quiero lejos de mí 

Que durante la presentación de Nicky Jam en el mundial de fútbol de Rusia 2018, se vió que llevaba una camiseta con un rostro, el cual era el de otro reggeatonero llamado J Balvin, aunque nadie encontró una explicación para ello, y es como luego de aparecer en el escenario arrancó su show con una inimaginable canción..... 
llamada............... X


Nicky Jam mudra mano cornuda video X
X es una canción que canta Nicky Jam con J Balvin, quien supuestamente es su amigo y con quien parece tener algo secreto al parecer relacionado con el pacto que hizo con la élite para convertirse en "estrella e ídolo" de la música, de ahí su homenaje a quien le agradece más que su amistad.    
La letra de la canción X, es otra de esas de la música reggeaton donde la mujer es tomada como un objeto sexual

No es raro que ese tipo de música haya sido elegida para que fuera vista y oída por millonessss de fans de todos los países que estaban disfrutando la clausura y final del mundial?.  Oíste la canción? cuyo ritmo y letra parece tener conexión con la canción X, y es parecido al de la canción feat que hizo Nicky Jam con la satánica Shakira llamada perro fiel,  también con simbología illuminati.
   

Letra perro fiel:
Te hablo en serio mai, no estoy jugando Tanto tiempo pasa y nada
Estas ganas no me aguanto Y aunque tú me esquives, yo te sigo deseando
Dicen que tú eres peligrosa
gracias a los rituales satánicos es como Nicky Jam
ha sido ayudado por la élite para convertirse en una
estrella, cuya música sirve para adoctrinar a las masas
hacia el sexo y poder robarles su energía sexual,
o sino mira la letra de X
No le hago caso a esas cosas
Dime qué está pasando
Me tienes como un loco, 
soy un loco enamorado, eh
Quiero saber cuánto me vas a insistir
Y hasta dónde llegarías por mí
Siento mucho la espera
Pero valdrá la pena cuando te esté besando
De la manera que te mueves así
Yo te lo juro me voy a derretir
Tú sabes que soy buena
Por más que yo te esquive me sigues deseando
Tú me confundes, no sé qué hacer
Yo lo que quiero es pasarla bien
Yo tengo miedo de que me guste
Y que vaya a enloquecer
Si eso pasa yo seguiré
Contigo aquí como un perro fiel
Yo tengo miedo de que me guste
Y que vaya a enloquecer
Enloque-que-quecer
Yo no pido nada extraordinario
Solo un hombre de verdad
Que se tire por mí al barro
Que cambie las bombillas o hasta que me lave el carro
Quiero un tipo atento y cariñoso
Pero que no sea muy celoso
Que en la calle sea un príncipe
Pero que en mi cama sea salvaje y peligroso



Algunas líneas de la canción X dicen por ejemplo:


video X Nicky Jam mudra mano cornuda 

Aquel día te vi y tu energía sentí 

Desde eso no te quiero lejos de mí 

Solo deja que yo te agarre, baby 
Besos en el cuello pa' calmar la sed 
Mis manos en tus caderas pa' empezar como es 
No le vamo' a bajar más nunca mamá
Ba-ba-ba-ba-baila y placata, placata 
Cómo ella lo mueve, sin parar, sin parar 
Nicky Jam haciendo el mismo símbolo
que hizo Maradona en Rusia
Mis ganas de comerte ahora son más fuertes 

Quiero tenerte
Lo que he visto de ti mami, no es normal 
Pero no te preocupes que soy anormal 
Sé que a tus amigas no les debo gustar, eh
Pero ve y cuéntales parte por parte 
Cómo tenemos sex y te quito el estrés 

Dale otra vez

Sabes cuántos niños vieron también el mundial? ese tipo de letras misóginas son aptas para menores? la idea de invitar a ese reggeatonero era llevar a todos a ese apestoso ritmo musical, que de hecho aquí en Alemania donde esa música no es normal, ha comenzado desde ayer a sonar como la peste.
video X Nicky Jam mudra mano cornuda con J Balvin

Live up it - EViL Puti-n
Se suponía que Nicky Jam arrancara su show con la canción del mundial  titulada Live up it, y sorprendió a muchos incluídos sus fans con la canción que eligió para iniciar su show en Rusia, la cual fué la canción X. 

Por cierto Live Up It encierra una palabra oculta que es Evil...Live=Evil, así es como trabajan los illuminati, con conjuros, subliminales, palabras espejo de invocación... 

El escenario sobre el cual Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi presentaron la canción del mundial, compaginaba con lo que les compartí en mis dos videos acerca del mundial de fútbol y la relación que nos mostraron en todo momento respecto a Nibiru, el planetoide de los dioses reptilianos anunnaki.  

Ese escenario tenía forma de estrella, la cual en sí era la representación del dios solar, una estrella de 8 rayos.

como una estrella de 8 rayos

bandera de Inglaterra es una cruz doble o
estrella de 8 puntas, simbología anunnaki 


Parece una constante de este pinche reggeatonero que vendió su alma al diablo, que siempre haga referencias a esos dioses antiguos y su amado hogar Nibiru

De hecho su tatuaje que orgulloso exhibió también en Rusia, es una lechuza, la misma con que se representa al dios antiguo Moloch, Baal, a ese que rinden los satanistas sacrificios de sangre, la lechuza que según los textos bíblicos tienen relación con la diosa, la reina del cielo y a la que entregaban bebés recién nacidos en sacrificios rituales.

Ese tatuaje aparece en su cuello después de hacer el pacto con la élite illuminati, pacto que tienen otros como Maluma, que también invitado por pepsi había hecho una canción para el mundial de Rusia 2018 titulado colors.

De hecho Nicky Jam con Maluma hizo el remix  de la misma canción X, el video a la fecha de publicar este post no había sido lanzado, pero cuyo texto un poco cambiado pero con el mismo ritmo de la canción perro fiel y X, también es de tipo sexual promoviendo la promiscuidad  como buenos sirvientes de la diosa de la sexualidad y dice:

No sé disimular lo que quiero cuando te veo
Tú tan sólo con mirarme sabes cuál es mi deseo
Si te atreve', pues yo quiero
Ponle una excusa a tu jevo

Si yo te busco, él no se va a enterar

No te lo voy a negar (uoh-oh, uoh-oh)

Estamos claro' y ya

Ozuna, no te lo voy a negar
Que tengo un par de malas de intenciones
NIcky Jam y Maluma con la misma madrina
sacerdotiza illuminati
Pero miéntele a tu jevo, que él no quiere interrupcione'
Yo sé que a ti te gustan las misione'
En lo que llego a casa, dialogamos y a hacer lo que se supone
Ahí, bajito, ella me pide, suave-suavecito
Baila, bebé, que yo no me quito
Tengo un truco ahí, y un meneito
Mezcla'o Dominicano, Colombiano y el sazón de Puerto Rico

[J Balvin y Nicky Jam]
Sólo deja que yo te agarre, baby
Besos en el cuello pa' calmar la sed
Mi mano en tu cadera pa' empezar como e'
No le vamo' a bajar más nunca, mamá (no)
Ba-ba-ba-ba-baila
Plakata, plakata
Como ella lo mueve, sin para', sin para'
Las ganas de comerte, ahora son más fuerte'

Quiero tenerte

Que carajos está pasando 
Resultado de imagen de maluma maradona
Maradona el del símbolo X, el drogadicto que suele
hacer orgías con muchachos, dándole besitos
al cada vez más femenino Maluma, también illuminati
Pidieron el remix, y aquí se los estoy dando 
Es Maluma, el Nicky, J.Balvin y Ozuna 
La combinación ahora si que está dura 
Venga mamasita 
Es que usted es tremenda cosita 
No deje pa' mañana lo que puede ser pa' ahorita 
Mamita, ven regalame un cita 

Que quiero ser el lobo, y tú mi caperucita. (la referencia del lobo es la de un violador)
ime lo que tu quieres 
Que te aseguro, yo tambien quiero 
Quedate tranquila amarte en la cama 
No entres en desespero 
Entre tus piernas voy a causar aguacero 
Yo soy grosero 

Y no te lo voy a negar... 

Lo que he visto de ti mami, no es normal 
Pero no te preocupes que soy anormal 
Sé que a tus amigas no les debo gustar, eh. 

Pero ve y cuéntales parte por parte 
Como tenemos sex y te quito el estrés 

Resultado de imagen de maluma x

Dale otra vez. 


No es curioso que Maluma, haya hecho un cortometraje titulado.........X?

Imagen relacionadaEl drama cuenta la historia del ascenso y caída de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay sexo y también hay mucho odio.
Resultado de imagen de maluma x
felices los 4, culto a la promiscuidad, al
sexo, la anatesala de X

El corto tenía que contar lógicamente con la participación de otros compadres MK ultra illuminati como Almighty de quien hablamos días atrás!!!, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno. 

Resultado de imagen de maluma x
hasta ritual de la muerte incluído en el
cortometraje de Maluma titulado X
Tú qué crees? que todos haciendo honores a X y como que nada pasa? y que es así como casualidad?


De la presentación en Rusia lógicamente lo destacable está en promocionar ese ritmo de música reggaeton, que como les conté, está influenciada por rituales de santería y de vudú, además porque es así como estos artistas han obtenido inspiración para crear toda su podrida música, a través de contacto con entidades.

Es de lo más extaño que ayer y hoy ese tipo de ritmo estuviese tan sonado en todas partes a donde llegabas, reggeaton de Maluma y Shakira, el reggeaton de este tipo Nicky Jam, música que no es común escucharla, mostrando que efectivamente por eso fué elegido para cerrar el mundial, a través de su música influenciar a las masas con sus letras además de influir en que la gente decida sufrir, que se metan en relaciones dañinas, relaciones orquestadas, echemos un recorrido musical 


Imagen relacionada

Letra de canción amante promueve la infidelidad y la promiscuidad, es una de las canciones del album FÈNIX, el fénix que vimos en la inauguración del mundial!

En el video se pueden observar niños que son el público que la élite busca para infectarlos con este ritmo de música basura

Ya yo me cansé, no quiero ser tu amante
Te digo de mi parte
Que no aguanto más
Ya no aguanto ver el otro cómo dice que es el dueño tuyo 
Me mata el orgullo
Él ni te sabe hablar
Esta la hice pa' él 
Cuando la escuche, quiero estar ahí para ver 
Cuando se entere y sepa que soy dueño de usted 
Tal vez suene un poco mal, lo sé y no me luce
Resultado de imagen de nicky jam el amante album fenix

Todo es por usted
Mami yo me siento tuyo 
Yo sé que tú te sientes mía 
Dile al noviecito tuyo 
Que con él te sientes fría
Mami yo me siento tuyo 
Yo sé que tú te sientes mía 
Dile al noviecito tuyo 
Que él es una porquería
Te caliento más, más, más 
Te caliento más, más, más 
Te caliento más, más, más 
Te caliento más, más, más 

Te caliento más


El perdón en colaboración con Enrique Iglesias, muy sonada en Europa con más de 1150000000 millones de visitas, y en cuyo video también hay presencia de niños a  pesar de que las letras no son lo más adecuado para ellos.

Dime si es verdad... 
Resultado de imagen de el perdon enrique iglesias nicky jamMe dijeron que te estás casando 
Tú no sabes como estoy sufriendo 
Esto te lo tengo que decir 

Cuéntame 
Tu despedida para mí fue dura 
Será que él te llevo a la luna 
Y yo no supe hacerlo así 

Te estaba buscando 
Por las calles gritando 
Eso me está matando 
Te estaba buscando 
Por las calles gritando 
Como un loco tomando... 

Es que yo sin ti 
Y tú sin mí 
Dime quién puede ser feliz 
Esto no me gusta 
Esto no me gusta 

Es que yo sin ti 
Y tú sin mí 
Dime quién puede ser feliz 
Eso no me gusta 
Eso no me gusta 

Vivir sin ti no aguanto más 
Por eso vengo a decirte lo 
que siento 
Estoy sufriendo en esta soledad 
Y aunque tu padre no aprobó 
esta relación 
Yo sigo insistiendo a pedir 
perdón lo único que importa 
está en tu corazón

Es que yo sin ti 
Y tú sin mí 
Dime quién puede ser feliz 
Esto no me gusta 
Esto no me gusta 

Yo te juré a ti eterno amor 
Y ahora otro te da calor 
Cuando en las noches tienes frío 
Yo sé que él te parece mejor 
Pero yo estoy en tu corazón 
Y por eso pido perdón 

Letra canción hasta el amanecer con más de 1300000000 millones de visitas en youtube y que empieza con un tipo que está borracho y arranca a hacerle acoso sexual a la chica que llegó a lavar su ropa en la lavandería y a la que ni conoce, y es música que los chicos y adolescentes deben oir? para que aprendan a tener relaciones sexuales con gente que ni conocen y donde ni siquiera hay vínculos amorosos.

Como tú te llamas, yo no sé 
De donde llegaste, ni pregunté 
Lo único que sé, es que quiero con usted 
Quedarme contigo hasta el amanecer
De donde llegaste, ni pregunté 
Lo único que sé, es que quiero con usted 
Quedarme contigo hasta el amanecer
Óyeme mamacita, tu cuerpo y carita 
Piel morena, lo que uno necesita 
Mirando una chica tan bonita 
Y pregunto porque anda tan sólita ven dale ahí ahí
moviendo todo eso pa' mí 
No importa idioma ni el país 
Ya vamonos de aquí, que tengo algo bueno para ti 
Una noche de aventura hay que vivir
Óyeme ahí ahí, mami vamos a darle 
Imagen relacionadaRumbeando y bebiendo a la vez 
Tu tranquila que yo te daré 
Una noche llena de placer
Como tú te llamas, yo no sé 
De donde llegaste, ni pregunté 
Lo único que sé, es que quiero con usted 
Quedarme contigo hasta el amanecer
Yo pendiente a ti, como bailas así 
Con ese movimiento me hipnotizas 
Me voy acercando hacia ti y te digo suave al oído
Escúchame mami 
Yo te estoy queriendo 
Siento algo por dentro 
Y tú me dices "Estás muy loco, deja eso"
Mami yo te estoy queriendo 
Siento algo por dentro 
Me muero por llevarte
Como tú te llamas, yo no sé 
De donde llegaste, ni pregunté 
Lo único que sé, es que quiero con usted 
Quedarme contigo hasta el amanecer
Como tú te llamas yo no sé 
De donde llegaste, ni pregunté 
Lo único que sé, es que quiero con usted 
Quedarme contigo hasta el amanecer (hasta el amanecer)
Como tú te llamas yo no sé (no sé) 
De donde llegaste, ni pregunté 
Lo único que sé, es que quiero con usted 
Quedarme contigo hasta el amanecer


Si Tú La Ves - Nicky Jam Ft Wisin, la letra y video no son tan terribles como los anteriores pero de nuevo vemos ese tipo de canciones en que la persona tiene que sufrir por amor, amigos... si sufren entonces no es amor, y es a eso que la élite le apunta con estos artistas y su música para programar mentes débiles, de que hay que sufrir por gente que te abandonó y rogar  y hundirte en alcohol sino vuelves con esa persona, y hasta rogar para volver con una persona con la que tuviste una relación tóxica orquestada en fin, puro MK ultra para las masas

Y si tú la ves
Ve y dile vine a buscar lo que se llevó
Mi vida y felicidad
Dígale que es tan frío el corazón
Desde que ella se marchó
Necesito de su amor
Pa´ que sane este dolor
Y si tú la ves
Ve y dile vine a buscar
Lo que se llevó
Mi vida y felicidad
Dígale que es tan frío el corazón
Desde que ella se marchó
Necesito de su amor
Pa' que sane este dolor, oh
Pa' que sane este dolor, oh
Doble
Yo no funciono sin ella, el recuerdo me atropella
Resultado de imagen de Nicky Jam Si Tú La Ves

Se robó mi corazón, hay que hacer una querella
Trato de borrar tu huella con un cigarro y una botella
Tú eres la baby que me lleva a las estrellas
Mi flan de coco
Me pone bisorioco
Me pongo nervioso de solo pensar que te toco
Iba guiándome ella más casi por poco choco
A mí tú no me engañas tú eres loca con el loco
Tú quieres que me humille tú quieres que me arrodille
Pero cuidado con el guille porque a la que te pille
Con besos mojados sabe que te maravilles
Como y está tranquilo hasta que en el Ferrari te pille
Y si tú la ves
Ve y dile vine a buscar
Lo que se llevó
Mi vida y felicidad
Dígale que es tan frío el corazón
Desde que ella se marchó
Necesito de su amor
Pa' que sane este dolor, oh
Pa' que sane este dolor, oh
Ahora una botella
Es lo que ahoga el amor por ella
La estoy buscando ya quiero verla
Estoy perdido y no se que hacer
Y me ha dejado una huella
Me paso hablándole a las estrellas
Ay que le digan que yo sin ella
Creo que voy a enloquecer
Quisiera saber
Que hay de una vez
Porque de mí ella se fue
Sí un día la ven, preguntenle
Si conmigo quiere volver, ah
Si conmigo quiere volver
Y si tú la ves
Ve y dile que iré a buscar
Lo que se llevó
Mi vida y felicidad
Dígale que es tan frío el corazón
Desde que ella se marchó
Necesito de su amor
Pa' que sane este dolor, ah
Pa' que sane este dolor, ah
Yeah
N. I. C. K
Nicky, Nicky, Nicky Jam
Con el Wisin
Con leyenda haciendo música
Saga White Black
La industria Inc
Ya tú sabe



Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam - Bella y Sensual es la canción de 3 amigos que van a un club nocturno y donde ven a una chica que parece trabajar allí y entre ellos se la disputan pero como siempre, todos le resaltan su físico y solo quieren llevarla a la cama.  Todas esas canciones solo muestran que ese tipo de música efectivamente está centrada en lo sexual y pretende adoctrinar las mentes más jóvenes para que sean como el nuevo orden mundial necesita, las chicas pensando que el tipo más conveniente es el millonario que la ve solo como un objeto, una porcelana para mostrar ante los demás, tanto chicas y chcios pensando solo en plata fácil así sea haciendo pactos para tener dinero, propiedades y estar rodeados de mujeres bellas como veremos en la última canción, donde él se hace llamar ganador y resalta que ahora tiene mucho dinero, ha ganado premios y tiene a mujeres arrodilladas ante él... 

Hola mi amor, vengo acompañado (DY)
Nicky, Nicky, Nicky Jam
lemme holla at you for a second
Uno de nosotros es de barrio fino, un tipo muy real (The big boss)
Nos jugó una apuesta, que ni te miremos que te va a robar (Tamo' ready)
El otro es medio loco, con veinte tatuajes y ese swing de calle (Dímelo papi)
Y en su Lamborghini con labia salvaje, quiere impresionarte
El tercero es un poeta, trae serenatas, brilla como el sol (Sólo escucha)
El chico de las poesías, atentamente, tu servidor
Bella y sensual, sobrenatural
Uno de nosotros te tiene que conquistar
Bella y sensual, sobrenatural
Uno de nosotros te tiene que conquistar
Quiero ser dueño 'e tu cama, ah
Tratarte como una dama, ah
Imagen relacionada

Los tres tenemos la fama, ah
Pero a mí nadie me gana, escúchame
Romeo te habla bonito y Yankee tiene a Yamilet
Yo te hago travesuras, mami hasta el amanecer
Tengo lo que hace falta para hacerte enloquecer
Por eso te pregunto si quieres ser mi mujer
¿Con quién te vas? Tengo la curiosidad
Dime si soy yo, dame la oportunidad
Yo seré un loquito pero puedo amarte
Dime mamacita, porque quiero llevarte
Bella y sensual, sobrenatural
Uno de nosotros te tiene que conquistar
Bella y sensual, sobrenatural
Uno de nosotros te tiene que conquistar (You know who it is baby, Daddy)
Si tú dejas que te invite, te doy lo que necesites
Tenemos algo en común y es que conmigo nadie compite
Me gusta que tienes pique, no te me desubiques
Si quieres una película, mami yo tengo los tickets
Si estás enfermita te doy mi ropa y tu zinc
Conviértete en mi rusa, ponteme media Putin  (puta)
Nicky vuela como un phoenix, Romeo es bachata king
Pero sigo siendo el mejor libra por libra en el ring
Baby yo sé que está difícil la decisión
Reconoce que aquí no hay liga, yo soy tu opción
Yo sé que seras mía, ia
Cuando tiro no falla mi puntería, ia
Soy el mejor de esta trilogía, yeah
Pero quien tú escojas, te ganas la lotería
Bella y sensual, sobrenatural
Uno de nosotros te tiene que conquistar
Bella y sensual, sobrenatural

Uno de nosotros te tiene que conquistar




Letra el ganador

Yo
Parece un sueño, un Lambo y un Grammy
Cinco casas en Colombia, otra más en PR y tengo mansión en Miami
La música mía tomando el planeta con fuerza de tsunami
Ahora me llaman, me tiran de m toditas las mamis
Me siento el mejor
En esto, un experto
Cada tema que saco a la calle se pega y tengo sold-out los conciertos
¿Más inteligente?
Están en lo cierto
Soy dueño de lo mío a nadie le tengo que dar mi por ciento
Resultado de imagen de Nicky Jam El Ganador

Te amo Dios, tú eres el que me bendice
Tú siempre me acompañaste en las noches grises
Estaba el barco mío a punto de hundirse
Y ahora filmando películas con Vin Diesel
Los hijos míos, los cuatro andan felices
Yo me caí y me levanté porque quise
Me siento duro, me siento fuerte sin bíceps
El ave fénix con Dios no hay quien lo aterrice
Yo
No fue fácil llegar hasta donde estoy
Ustedes saben que fueron muchos sacrificios
El fénix, yo
Yo me acuerdo todas las mañanas
Cuando me arrodillaba y rezaba
Yo sentía que el mundo acababa
Que no me querían a nadie le importaba
Me montaba en el carro y tenía que irme a pedirle prestado a mi hermana
Estaba loco y confuso en el mundo y sentía que el vicio a mí me mataba
Mi historia volvió a empezar en Colombia
Me dieron esa moral y ahora me acompañan en la victoria
Desde mis promesas a Dios
De bendiciones tengo un río
Muchos dicen Nicky, una moda
Y de eso sí que yo me río
Cuando yo estaba abajo muchos me ignoraron
Nunca me ayudaron
Yo no hice lo mismo cuando me pegué
Con todos grabamos
Ya mi tiempo llegó
Le doy gracias a Dios
Siempre tuve la fe
Y por eso cedió
Como ya me caí
Ya no tengo miedo
Que venga lo que venga
Me siento un ganador
Ya mi tiempo llegó
Resultado de imagen de Nicky Jam tatuajesLe doy gracias a Dios
Siempre tuve la fe
Y por eso cedió
Como ya me caí
Ya no tengo miedo
Que venga lo que venga

Me siento un ganador

A qué dios agradece Nicky Jam????? a los dioses del planeta X que lleva tatuados en su piel?


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar