Pedofilia sigue buscando ser normalizada a través del arte. Otro caso en museo de Brasil con el performance "LA BESTIA" #Katecon2006

Resulta más que inquietante la manera como la pedofilia busca abrirse paso entre el público cada vez más ajeno y distante de lo que realmente está ocurriendo en el mundo, y más aún sin conocer que de parte de grupos políticos de todos nuestros países parece haber un destacado interés en introducir ya desde muy temprana edad a los niños en cuestiones de tipo sexual usando como trampolín la ideología de género, la aceptación de las relaciones homosexuales, el aborto, etc pero que de trasfondo llevan algo mucho más perverso como es introducirlos en la pedofilia.

Hace unas semanas les compartí cómo en un museo de Brasil fueron llevados menores de edad para contemplar unas "obras de arte" aberrantes y diabólicas en todo el sentido de la palaba, y que encerraban realmente unas truculentas escenas de la mayor perversidad pedófila y zoofílica de la élite,sexo mágico con criaturas demoníacas, sacrificios y rituales satánicos presentados a los niños como si fuese algo a lo que hay que acostumbrarlos y adaptarlos, yo envié una petición a dicho museo desde donde hasta la fecha no me han respondido acerca de quién era el expositor, ni de quién autorizó esa perversidad para que fuera vista por niños! https://katecon2006.org/2018/06/17/elite-illuminati-enferma-presenta-rituales-satanicos-a-ninos-como-exposicion-artistica-katecon2006/

Este horrendo capítulo del que hablo hoy y que fué un performance titulado la bestia, tuvo lugar también en Brasil, donde parece que es uno de los centros de adoctrinamiento o donde se experimenta para normalizar la pedofilia, porque es allí donde cada vez vemos estos atropellos contra los niños disfrazados de obras de arte.  Fué así como en el museo de arte moderno de Sao Paulo, se llevó al coreógrafo Wagner Schwartz a realizar un extraño performance totalmente desnudo, supuestamente él estaba inspirado en una obra de origami y se convertiría en cierta manera en uno, así la gente podía tocarlo y doblarlo en la posición que desearan pero lo indignante fué el caso de menores de edad envueltos en esa aberración mal llamada obra de arte.

 Foto: Redes socialesComo fué el caso de una mujer que obligó a una pequeñita de tan solo 6 años a manosear al "artista", a pesar de que la pequeña nenita no quería hacerlo, fué obligada por la mujer adulta que al parecer era su madre, y después la pequeña sale corriendo tras haberle tocado los pies al mal llamado coreógrafo pero la madre la fuerza de nuevo para que no se retirara.

Algunos de los que no estuvieron de acuerdo con este exabrupto, lanzaron voces de protesta a través del hashtag #PedofiliaNãoéArt, sin embargo obtuvieron críticas que se oyen hasta el día de hoy de parte de medios de comunicación y gente poderosa que están bastante interesados en ir borrando del inconsciente colectivo eso de que los niños pueden ser abusados.  Ese mismo tipo de escena la hemos visto de parte de los colectivos LGTBi, un claro abuso contra la infancia pero del cual parece no importar a quienes están encargados de proteger los derechos de los niños



El colectivo LGTBi abusando y corrompiendo a los niños



En realidad este performance queda como anillo al dedo al título del mismo, cuyo nombre era "LA BESTIA", y es que qué es un pedófilo y quienes los ayudan sino unas malditas bestias?

Descaradamente en una publicación en su página de facebook, el museo donde se expuso el performance del coreógrafo justificaba en este post:  https://www.facebook.com/MAMoficial/posts/1739164126114627 su demoníaca obra de "arte" llamada la bestia, escudándose en que a los que criticaron la obra de arte no se fijaron que a la entrada estaba bien "señalizado" de que el performance se trataba de un desnudo "artístico".

Se supone que los niños están permitidos en lugares donde están expuestos a material sensible como personas desnudas a las que deberán tocar? siendo obligadas a manosear a un maldito pedófilo porque eso no tiene otra denominación.  Un hombre normal jamás haría el llamado para que niños vayan a manosearle, bajo el pretexto que sea, y en el caso de esa "obra de arte", el tipo podría mínimamente haber estado en un short pero no totalmente desnudo causando impacto en esas niñas.  También dijeron que no tenía nada de erótico pero..expertos en salud mental infantil y las imágenes muestran todo lo contrario, a un adulto tendido en el suelo sin ropa y siendo acariciado por unas niñas menores de edad cómo podríamos llamar a eso?.

El museo justificando lo injustificable.  Un adulto de 45 años totalmente desnudo con sus partes íntimas al aire siendo manoseado por niñas no tiene nada que ver con pedofilia?




El maldito museo se escudaba también diciendo que en los videos que salieron criticando el performance, no dijeron que las menores estaban acompañadas por sus padres, peor aún! porque vemos que hay muchas familias conformadas por personas dañadas mentalmente y perversas a nivel sexual, padres pedófilos y abusadores de sus hijos y quienes andan conformando además parte de sectas masónicas, luciferinas, ocultistas y satánicas, definitivamente ningún padre o madre normal, permitiría que sus hijos pequeños fueran usados para ese tipo de perversidades violando sus propios derechos y mucho menos, padres normales obligarían o forzarían a sus hijitos a ir a manosear a un adulto desnudo al que desconocen.

Lo más indignante ha sido ver al "coreógrafo", llorando en entrevistas posteriores al evento del museo y donde decía que lo habían linchado, que habían malinterpretado el performance,  que el performance fué sacado de contexto.  Y volvemos a preguntar!!! qué nombre podrá dársele a que obliguen a una nena de 6 años a manosear a un adulto al que no conoce??? será que en casa la ponen a manosear a su papá y debe ser eso normal para esa pequeña niña?.

Imagen relacionadaEl caso de la nena no fué el único, también hay material donde aparecen otros menores llevados por sus padres a manosear a ese desconocido, en esta imagen vemos a un nene un poco menor de los 6 años también participando contra su voluntad de dicho performance.  

En otra de las fotografías, el coreógrafo reconoce que esas niñas que aparecen allí tomándole de la mano y que tienen entre 9 y 12 años estuvieron allí y que no hubo tanto escándalo como como con los niños más pequeños... qué cinismo!

De hecho en torno a esa imagen la  AMB asociación médica brasileña lanzó una voz de alerta indicando que ese tipo de exposiciones de arte no son adecuadas para los niños y que hay algo de anormalidad en dicho performance.

8edf6914-eca9-488e-9b18-061154ad077d.jpg

Según el coreógrafo, él está convencido que se manipuló el performance para generar odios de parte de cristianos y evangélicos que "no entienden" lo que su performance transmitía porque viven en tiempos antiguos y como siempre empezó a tirar dardos hacia otro lado, por qué lo atacaban sabiendo que Brasil estaba hundido en tanta corrupción y bla bla bla, para que nadie hablara más de él.


Resultado de imagen de la bestia garavito
la bestia, uno de los peores pedófilos de la
humanidad,  violó y asesinó
a más de 150 niños
Lo peor es que lo que salió a relucir es que desde 2005 tenía planeado un performance de esa magnitud y donde según sus propias palabras, pudiera SACAR La BESTIA que hay dentro de él, de ahí el nombre de su performance.... y es más que curioso que muchos pedófilos y pederastas que hoy afortunadamente están en prisión por haber violado y asesinado cientos de inocentes, son conocidos como la bestia.

El coreógrafo dice que esas personas que atacaron su performance son personas que usan el odio y que lo hicieron motivados porque ven en él "una amenaza para la política y la cultura" porque según él, terminan odiando lo que "no conocen".  Según él cultura es aceptar que adultos obliguen a menores de edad a manosear adultos desconocidos? no crees que quieren escudarse en que el arte no debe ser censurado para ir llevando su ideología pedófila a lo máximo?

El coreógrafo dice que la mujer que obligó a su nenita de 6 años a tocarlo era una vieja amiga suya que no veía en mucho tiempo, que la vió venir pero que no le importó que fuera con su nena,  no explicó por qué no impidió que niños fueran a verlo completamente desnudo y lo manosearan por todo su cuerpo, demostrando que algo mucho más hay de trasfondo, nunca se disculpó y por el contrario ha contado con ayuda de políticos, medios de comunicación manipuladores y artistas que consideran que estamos "retrasados" culturalmente al no aceptar ese tipo de manifestaciones "artísticas", palabras de quienes quieren imponer la pedofilia y que la veamos como algo normal.

Lo más increíble es que personajes de la política y cultura de Brasil negaron que ese performance encerrara algún tipo de conducta indebida o violara los derechos de los niños, muy contrario a la opinión de defensores de los derechos de la infancia de Brasil, psicólogos y psiquiatras infantiles, quienes después de analizar el caso, efectivamente han dicho que ese acto contiene elementos muy delicados.  Si bien el performance no es 100% erótico, es claro que ese no es un lugar para que hayan niños, quienes aún no tienen la madurez de un adulto para enfrentarse y confrontar la desnudez de otro adulto.

Giullieta Cucchiaro, también psiquiatra infanfil dijo que los niños que son abusados no perciben que fueron abusados sino hasta que son adultos, aunque una gran parte de los menores sí perciben el abuso, ella igualmente manifestó que los niños hay que dejarlos en paz y abajo el marxismo cultural.

Otra de las psicólogas que entró en la discusión y opinó al respecto, dijo que de acuerdo a la situación del niño o adolescente y la ley brasileña, efectivamente hubo abuso contra la menor, la niña fué expuesta a una situación vejatoria, contenido sexual, desnudez de un adulto desconocido, siendo abusada psicológicamente, expuesta a un riesgo al ser utilizada como objeto de placer adulto.

La defensora de los derechos humanos de la infancia, también dijo que a la nena la pusieron en una situación degradante y con el agravante de que era la madre quien la coaccionó  llevó a tocar a ese adulto que no conocía y que estaba completamente desnudo, los efectos de tal acción no son mediables en el tiempo y pueden traer diversas consecuencias como sexualización temprana, exploración temprana del sexo etc. 

El problema surge cuando se encuentra entre los defensores del coreógrafo y el museo a toda esa corriente ideológica de izquierda, que siempre sale con su arsenal usando la política, los medios, etc para defender sus ideales indicando que  a los niños hay que quitarles ese tabú frente a la sexualidad, que se acostumbren a ver todo como normal.

Ver la pedofilia como normal????  .
El hecho que medios de comunicación, artistas, políticos hayan protestado en contra de quienes tildaron el performance como pedófilo, llamándoles pinches evangélicos retrógrados, nos deja mucho más claro hasta qué punto está todo controlado por la élte pedófila que a como dé lugar quiere hacernos creer que todo es normal y que sus abusos contra la infancia también lo es.

El parlamentario brasilero Marcelo Aguiar es de los pocos que tiene otra opinión al respecto y quien dijo que el acto practicado hirió frontalmente el Estatuto del Niño y del Adolescente, y todos aquellos que de él participaron, por acción u omisión, desde el coreógrafo hasta la madre de la menor, así como los responsables del Museo, deberían ser responsabilizados penalmente. Marcelo es más que conocedor de todo tipo de prácticas de abuso contra los niños ya que ha sido presidente de la Comisión Parlamentaria de Investigación de la Pedofilia en São Paulo

Esto ocurrió en Brasil y aún sigue dando de qué hablar, sin embargo muchos desconocen que ese mismo performance se ha venido dando en otros países con el silencio cómplice de quienes quieren que la pedofilia sea aceptada en todos los ámbitos de la sociedad tal y como hicieron con la aceptación del aborto, la homosexualidad, el matrimonio gay

La pregunta es, qué haremos cuando este tipo de eventos lleguen a nuestras ciudades y expongan a nuestros hijos, hermanitos, sobrinos, nietos, primitos, vecinitos a ese tipo de abuso? porque es más que seguro que esto no se acabará

Yo solo digo que hay que ser tarado, idiota y psicópata para no ver que detrás de todo esto está el lobby pedófilo




Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar