Nahir Galarza MK ultras en Argentina?: violencia de género, new age, el 11:11 y RELACIONES ORQUESTADAS #Katecon2006 #NiUnaMás #NiUnaMenos

Tiempo de lectura 45 minutos. Puedes activar el audio e ir viendo las imágenes con su descripción respectiva 


Nahir Galarza posible caso MK ultra en Argentina,
violencia de género y relaciones orquestadas
del cupido negro.  Mordida de amor extraterrestre
Este post va dedicado a la memoria de Fernando Pastorizzo, el joven argentino que a los 20 años de edad perdió la vida el 29 de diciembre del 2017, también va dedicado a otros jóvenes, hombres y mujeres que como él no vieron el peligro que se avecinaba al estar envueltos en relaciones con personas traumatizadas y peligrosamente tóxicas. 

Si se hablara de esto en las escuelas y universidades para concientizar a los jóvenes, se podrían evitar muertes innecesarias, urge que las personas reconozcan este tipo de problemática y en especial los padres.


El asesinato de este joven es uno de los más polémicos de la historia reciente de Argentina y que ha dejado un precedente a nivel judicial de cadena perpetua a una mujer, y más en tiempos tumultosos en que el movimiento feminista ha estado luchando por tomar este caso como un referente a nivel mundial de víctimas de violencia de género del patriarcado, del sistema.

Una condena que no está libre de controversia ya que tras el veredicto empezaron a llegar contundentes amenazas de muerte contra el fiscal, su mujer e hijos.  Qué y quién está realmente detrás del caso de Nahir Galarza? la "hija de un simple policía".


Nahir Galarza es  la mujer más joven de la Argentina en obtener una condena tan severa en estos tiempos revoltosos en que se está halonando una agenda para manipular a las masas y donde se victimiza a la mujer para modificar la percepción de los verdaderos problemas.  Las decenas de miles de abortos, los asesinatos de niños de los últimos años y maltratos físicos y psicológicos son cometidos en su gran mayoría por mujeres, y te dicen que son ellas las pobres víctimas.



Imagen relacionada
Los padres de Fernando Pastorizzo lo describen
como un jovencito alegre, amoroso que no
era violento y por el contrario por miedo
y por pena de denunciar que era víctima
de abuso, terminó su vida el 29.12.17
Fernando Pastorizzo fué uno de esos centenares de hombres promedio que anualmente mueren en Argentina a manos de mujeres, sean éstas sus madres, esposas, novias, amantes. Y que dejan al descubierto la manipulación mediática a que nos han venido sometiendo en relación a la tan mentada violencia de género, un invento de la élite que  esconde una terrorífica realidad que tiene además componentes de tipo espiritual.  

NO es ilógico e incongruente que se hable de violencia de género en círculos feministas pero exigen descaradamente leyes que les permita matar alevosamente bebés no nacidos que no se pueden defender? pues eso es lo que hay detrás de el victimismo en torno a  casos como el de Nahir Galarza, todo un andamiaje satánico de la muerte!.


La muerte de Fernando Pastorizzo no fué en vano porque  visibilizó un drama  que por años han estado padeciendo los hombres y que ha permanecido escondido, ocultado en complicidad con las élites y los medios de comunicación, los servicios sociales y de bienestar familiar, como que los hombres a pesar de su fortaleza física son víctimas de las mujeres que también pueden ser violentas, violadoras y asesinas.
  
En este caso parece haber muchos ingredientes que nos dejan ver que hay algo mucho más perverso de trasfondo.  Ya de por sí es grave encontrar agrupaciones feministas  detrás de la defensa de la asesina del joven Pastorizzo, intentando manipular pruebas, peritos, amenazando de muerte a fiscales, y manipulando a la gente a través de los medios de comunicación con la finalidad de que esta chica no pagara por su delito, debería ALERTARNOS....  quién diablos paga todo eso???.

Cuántos casos más como el de Fernando Pastorizzo están en curso y cuántos vendrán en el futuro con los mismos podridos argumentos con que pretendían liberar a Nahir para que no pagara por su crimen??, te advierto que vendrán muchos casos más! y detrás de esto organizaciones feministas pagadas con dinero de Soros, Rockefeller, Rothschild empoderando mujeres, pagando abogados, manipulando pruebas, psicólogos y todo lo que esté a su alcance para imponer lentamentente leyes que se acomoden a su agenda.


Quiero contarles la historia de Nahir Galarza por partes para irle dando forma y puedan entender por qué esta historia podría tener que ver con víctimas de  abuso sexual y convertidas en asesinas  talvez a través de control mental mk ultra y por qué no, a través de influencia espiritual porque como veremos, Nahir Galarza ha estado expuesta a diversas actividades ligadas al esoterismo de la new age.


Post relacionados:

El femicidio de Antonia Garros, cábala, relaciones orquestadas
* Relaciones orquestadas: cupido negro y su mordida de amor y relaciones obsesivas. Abducidos y los extraterrestres
* Muerte de Dolores O´riordan ex vocalista de the Cramberries, víctima de abuso sexual ritual
*Cupido no es lo que parece, relaciones entre abducidos

PRECEDENTE: El extraño secuestro y BORRADO DE MEMORIA de Nahir Galarza



Resultado de imagen de nahir
Una de las cosas que primero me llamó la atención de este caso  fué  que tiempo antes de que Nahir Galarza  asesinara a su novio con el que llevaba una relación de 4 años, ella había pasado por una experiencia atípica que podría mostrarnos  que es probable que ella haya sido sometida a algún tipo de control de la mente, talvez para llegar a cometer este terrible asesinato con miras a la implantación de la agenda feminista. 

Nahir Galarza había sido secuestrada al salir de la escuela Normal Olegario Víctor Andrade, ella fué raptada en un automóvil, sedada y sufrió borrado de memoria.  Reaparecería en horas de la noche cerca a un carrefour tirada en un terreno baldío, con la ropa sucia y como consta en el registro pericial, había indicios de que algo le había ocurrido, también en el cabello tenía muestras de tierra y pasto aunque no había indicios de abuso sexual.  Su padre que es policía,  EXTRAñAMENTE pidió al fiscal no investigar así como no informar sobre dicho caso en las noticias.  Por qué no informar para prevenir a otros padres y evitar que otras niñas sean raptadas? sería lo lógico no? sin tener que mencionar su nombre. Esta acción hizo que su caso fuera tomado por algunos como un falso secuestro.




Nahir fué secuestrada por quién? por órdenes de quién?  su padre sabía quién la secuestró? fué una venganza contra su padre? una advertencia? una amenaza? por qué intervino frenando la investigación? Nahir fué secuestrada por pactos que tiene su padre con mafias? redes de trata de personas? masonería? sociedades secretas??????  es muy extraño que luego en un episodio sin pies ni cabeza Nahir mató a su novio para luego inyectar en el inconsciente colectivo el cuento de los femicidios,  las víctimas de violencia de género inventado por los illuminati. 


Resultado de imagen de nahir galarza arma fiscalPor qué un padre que además es policía que lucha por la verdad y la justicia, interfiere para que no se conozca quiénes raptaron a su hija ni por qué, y por qué interfirió para evitar que ese caso se diera a conocer y prevenir a otros padres y evitar que otras chicas sean secuestradas?

En un post publicado hace unos 2 meses, les comenté del caso de un jovencito mexicano llamado Marco Antonio Sánchez, que estuvo desaparecido durante 6 angustiosos días. 


Este jovencito acababa de salir de su universidad, posteó en su instagram algunas fotos que estaba tomando ahí en plena calle cerca de su universidad, y se pierde el rastro.  Él fué abordado por un automóvil, fué raptado, drogado, torturado y sometido muy probablemente a control mental.  Cuando reapareció no solo estaba desubicado con vacíos mentales sino que tenía clara sintomatología de estrés postraumático, hasta la fecha tiene borrado de memoria y no se ha logrado llegar a conocer qué pasó en esos 6 días y mucho menos se ha logrado llegar al trasfondo de ese tipo de desapariciones.  Quiénes y por qué lo raptaron y qué le sucedió en esos 6 días?  por qué lo secuestraron pero no lo mataron? igualmente por qué secuestraron a Nahir pero no la mataron? qué vieron estos jóvenes que procedieron luego a borrarles la memoria???



Resultado de imagen de marco antonio sanchez que paso
Marco Antonio víctima de desaparición forzosa,
fué drogado, torturado y le borraron sus recuerdos.
Actualmente sufre estrés postraumático
A la fecha el caso  de Marco Antonio sigue en investigación, se sabe que hay policías envueltos en estos casos de raptos pero hay mucho secretismo y es imposible no comparar la actitud del padre de Nahir con la madre de Marco Antonio con respecto al secuestro de sus hijos, ya que la madre de Marco Antonio nunca ha pedido al fiscal que no investigue porque no es necesario saber quiénes secuestraron a su hijito, todo lo contrario, esta madre ha seguido buscando instituciones de derechos humanos que sí que conocen bien este tipo de casos de raptos y donde las  víctimas son drogadas, sometidas a abusos sexuales e incluso programadas con personalidades múltiples para luego convertirlas en esclavas sexuales o incluso en asesinos o en suicidas en otros casos.

Personalidad múltiple de Nahir Galarza, mente desfragmentada  y abuso sexual en la infancia


Respecto a esto de  personalidades alternas que suelen surgir después de experiencias traumáticas y por control mental, me resultó muy llamativo un análisis que hicieron a una carta enviada por Nahir a la directora del instituto nacional de la mujer desde donde le estuvieron ayudando para que no fuera enviada a prisión sino a un centro asistencial para los adolescentes. 


A esa carta la que realizaron un estudio grafológico y análisis basados en el tipo de escritura, su firma y contexto de lo que escribió, allí  se puede ver aspectos relevantes de su personalidad como que tiene baja autoestima y complejo de inferioridad combinado con una percepción de poder controlar a los demás a su antojo.  La escritura de Nahir dejó expuesto su carácter cambiante y voluble, el hecho que escribe de un extremo de la hoja al otro dejó ver que es una chica a la que le gusta ser el centro de atención a como dé lugar y esto debido a privaciones de su infancia insatisfechas, y es como hará lo que sea para que le pongan cuidado, un berrinche tras otro o como en este caso, matar.  


Su personalidad no es solo narcisista sino que además posee una personalidad desfragmentada, una parte de ella permanece ausente en el mundo de la fantasía y otra parte de ella intenta imponer su parecer sin ningún tipo de cuestionamiento de si lo que hace es correcto o no ya que parece que su personalidad tiene poco claro esa distinción.  

Hubo uno de los expertos que incluso dijo que tenía tendencia a usar su sexualidad como medio para conseguir lo que quería y como la describen algunos testigos que fueron parejas suyas, en esto no se equivocan los grafólogos.
Resultado de imagen de nahir galarza carta

Algo muy importante que dijo uno de los expertos grafólogos está relacionado con su firma, observen que está escrita en otro tipo de letra en comparación al texto de la carta, y que además la firma está escrita en el espacio medio sin tocar ninguna línea del renglón en comparación con lo que ha escrito en el resto de la carta, la firma es su verdadero yo y el cual está ausente  de la realidad, lo cual denota que es una persona que vive fuera de esta realidad no con los pies en la tierra, viviendo en una realidad alternativa, de ahí sus diversas personalidades, la chica dulce y tierna y la chica violenta que si tiene que usar el sexo para tener lo que quiere o matar, pues lo hará.


Esa mente desfragmentada es fácil encontrarla en víctimas de control de la mente.


Otro aspecto extraño de la vida de Nahir Galarza está relacionado con los análisis psicológicos que le hicieron para mostrar que era inocente.  Es así como la licenciada Alicia Paday encontró que ella tenía traumas severos, incluso que había indicios de que Nahir era una víctima de abuso sexual, aunque esta psicóloga deja entrever que cuando habló con Nahir, no dejó en claro que esos abusos sexuales hubieran sido cometidos por Fernando Pastorizzo, de hecho tampoco llegó a señalar con claridad ninguna situación que él hubiese abusado de ella sexualmente. Por lo que quedó más que claro que sí hubo abuso sexual pero no de parte de Pastorizzo.


Imagen relacionadaEl psicólogo Gabriel Cartañà que también tuvo la oportunidad de analizar la personalidad de Nahir, dejó expuesto un plan de parte de la defensa para inculpar al joven Fernando de abusos que no había cometido, y que él no encontró en la chica ningún vestigio que dejara ver que hubiera sido víctima de violencia de "género" de parte de Fernando Pastorizzo.  

De hecho eso fué motivo para que la defensa lo alejara a él del caso y trajeran otros peritos, especialmente psicólogas y trabajadoras sociales ligadas al movimiento feminista, para que ayudaran a empujar la teoría de que la chica era inocente y mató a Fernando casi que en "defensa propia" y por eso debía estar en libertad.  De hecho están armando un grupo de feministas una marcha en Entre Ríos para el martes 10 de julio, a favor de Nahir exigiendo su libertad porque consideran que el fiscal ha dado un veredicto arbitrario, ella sí lo mató pero debería estar libre porque es mujer.

Lo que sí dejó en claro el reporte de Gabriel Cartañà es que  Nahir presenta rasgos de un gran narcisismo, así como que Nahir proviene de una familia en extremo DISFUNCIONAL y donde extrañamente la chica tiene extremadamente idealizado a su papá a quien ve como un dios.  

Esto que menciona el psicólogo Cartañà, ese aspecto de idealizar al padre o la madre suele tener un trasfondo de abusos sexuales y concuerda bastante con las familias de linaje satánico generacional y ligadas a sociedades secretas donde los hijos son criados bajo control y disociación de la mente, basados en esas relaciones de amor y abuso, ya que de día el padre o madre se comporta como tal, protector, amoroso, complaciente, tierno y en la noche es un monstruoso abusador y la mente infantil del menor termina deseando que ese padre que de día se comporta de cierta manera sea para siempre así y no como el abusador en el que se transforma de noche.  Será el caso de Nahir? quién es realmente su abusador??? porque quedó claro que Pastorizzo no lo era.



Resultado de imagen de familia disfuncionalEstos análisis psicológicos de los expertos que estuvieron en el caso dejan al descubierto que Nahir  Galarza efectivamente no era víctima de Fernando Pastorizzo sino de.... su propia familia?.  La supuesta violencia de género no la ejercía sobre ella Fernando Pastorizzo sino...... 

De las cosas curiosas de este caso está precisamente que la persona que lanzó la teoría de que Nahir era víctima de violencia de género fué su papá, aún cuando luego reconoció ante los medios de comunicación que nunca supo que Fernando Pastorizzo la maltratara, su madre tampoco llegó a saber de ningún evento donde su hija fuera violentada por el joven Pastorizzo.


Otro dato interesante es que cuando la policía inculpa en sus inicios al papá de Nahir porque la pistola usada en el asesinato estaba bajo su custodia, es cuando ella se quiebra y para evitar que agarren a su papá,  se declaraba culpable a pesar que las pruebas demostraban que ella no había disparado el arma.  Es claro que aquí hay cosas muy raras.


Es posible que Nahir mintiera con el objetivo de encubrir a su idealizado padre?.


ella no disparó, es el resultado del estudio balístico



Hay una imagen de Nahir lanzando unas sonrisas irónicas y burlonas al fiscal y también cuando fué detenida por la policía. 


Sonrisas que a nivel de lenguaje corporal son interpretadas como que guarda un secreto, sabe lo que realmente pasó y se ríe de que los demás no saben lo que ella sí sabe, que es que ella no lo mató sino que a Pastorizzo lo mató otra persona.  Su padre la convence de entregarse porque estaban seguros que con ayuda de organizaciones feministas  alegando violencia de género, ella saldría libre en un abrir y cerrar de ojos.

Hay muchos detalles que indican que esa familia es perversamente diabólica, que mienten para cuidar sus intereses de la manada.

la primera esposa de Marcelo Galarza dijo que el papá de Nahir había mentido
al decir que tenía solo 2 hijos, cuando en realidad tiene otros 3 de otras uniones
anteriores y que si era capaz de mentir en eso tan poco, sería capaz de mentir
en cuando a la verdad de los hechos, además que era un tipo muy manipulador, narcisista

Resultado de imagen de risa nahir galarzaEn esas primeras declaraciones del papá de Nahir se pudo ver a una madre que no daba la cara a las cámaras, hablaba de espaldas o con el cabello de tal manera que le cubría el rostro, indicando que es una mujer SOMETIDA a lo que diga su marido,  mientras el padre usaba lentes de sol, lentes oscuros.  

Imagen relacionadaEn el lenguaje corporal y no verbal, el uso de los lentes oscuros son una clara muestra de un ocultamiento, es una manera de ir a la defensiva, de evitar que sepan la verdad, ya sabemos que los ojos son el espejo del alma verdad? quien usa esos lentes oscuros no desea que su mirada lo delate y más siendo policía sabe que hay micro expresiones de los ojos y las cejas que lo pondrían en evidencia.  

Hablo de las primeras apariciones de los padres de la chica y antes de lanzar toda la estrategia en torno a la falsa violencia de género sufrida por Nahir de parte de Fernando Pastorizzo.


El tatuaje que esconde el gran secreto de Nahir y su abusador sexual


Hay algo que es llamativo que es mencionado por la licenciada Alicia Paday y es que Nahir quiso hacerse daño físicamente infringiéndose dolor y esto lo canalizó a través de un tatuaje.  Todo tatuaje tiene un trasfondo psicológico que en algunos casos es usado a manera de ritual purificador, todo tatuaje tiene un importante motivo para estar allí.  De ahí que sea común ver víctimas de abusos rayarse su piel como una manera de purificar su dolor infringiéndose dolor, quienes se rayan con cuchillas la piel es exactamente lo mismo.
Así es en realidad una cárcel de mujeres por dentro en Argentina - Imagen 5
en prisión suelen hacerse
muchos tatuajes

Claro que otros se tatúan por imitar a las estrellas de la música y el cine,  pero hablamos de la mayoría de tatuajes de la gente normal.  Unos se tatúan después de una pérdida del padre, pareja, madre, hermanos, por el inicio de una nueva vida, después de una larga enfermedad de la que se creía no sobreviviría, tatuajes de amor o de desamor pero hay tatuajes de marcas profundas, relacionadas con los traumas de las personas. 

También hay sectas, esclavos sexuales MK ultra y sociedades secretas que se tatúan para identificarse entre ellos, para mantener con ellos sus "secretos", es común ver tatuajes hechos por traficadores de personas, niños y mujeres son tatuados con el nombre o marca de su "dueño o controlador", o nunca han visto noticias de cuando han rescatado personas que tenían atrapadas en redes de tráfico de personas y visto sus tatuajes?



Henry Styles MK ultra con la mariposa monarca en el tórax, en el pecho
tiene los mismos pájaros que tiene tatuados Robbie Williams que les mostré
en el video de Robbie Williams illuminati y que también tiene tatuado Maluma, es el blue bird o el pájaro azul, otro simbolismo de la programación mental  MK ultra.  Vemos en
 Henry Styles la mariposa monarca, vemos el saludo masón tatuado en su brazo, vemos la pirámide illuminati, una jaula que simboliza a los esclavos sexuales, y el MISMO candado que tiene tatuado Nahir Galarza

estos otros MK ultra y esclavos sexuales con otro tipo de programación, con
el SHHHH tatuado, que es lo mismo que el candado, guardar el secreto de la sociedad  illuminati a la que pertenecen y los abusos a que han sido sometidos
para llegar a donde están.


Es más que llamativo ver el tatuaje con el que Nahir pretendió "infringirse dolor", el tatuaje es el de un candado que se puso en el dedo anular.  Atentos porque no es un tatuaje de amor que bien pudo haber compartido con Pastorizzo, sino que era un tatuaje de DOLOR, de algo muy amargo y oscuro que ella guarda muy secretamente.



Tatuaje de candado de Nahir Galarza

El dedo anular representa algo muy cercano al corazón así como también suele representar la figura de un hombre, es claro que ese abuso sexual del que se refiere la psicóloga no tiene que ver con Fernando Pastorizzo, lo que nos indicaría que no se trata de un novio sino de alguien más, un hombre mucho más importante para ella que una pareja.


Qué otro hombre podría ser tan importante para Nahir? su... "dios"?   probablemente su .......?? 



Cuando empezaron las pesquizas del asesino de Fernando Pastorizzo, el primer sospechoso fué el papá de Nahir y quien poseía el arma policial con que mataron al chico, hasta ese momento Nahir no había dado muestras de ningún tipo de sensibilidad, pero apenas vió que iban a atrapar a su "dios", su papá, terminó inculpándose. 






todas las pruebas como el dermatest y la
parafina dieron negativo, Nahir no
disparó el arma
 Lo más extrañísimo de todo es que las pruebas que hicieron para determinar si ella había disparado el arma dieron negativo, igual las pruebas que hicieron a su madre, extrañamente no le hicieron pruebas al papá que era quien tenía a su custodia la pistola de la policía.  

Sí claro, el crimen "ya está resuelto y Nahir condenada a cadena perpetua", pero en este caso hay demasiado mediatismo que nos muestra un claro encubrimiento y que no toda a verdad ha salido a flote.

El dios idolatrado por Nahir es un dios irresponsable que estuvo casado en 3 ocasiones anteriores y cuyos hijos abandonó uno a uno y nunca quiso reconocerlos como sus hijos ni darles lo que necesitan.


Análisis del psicólogo no feminista:



Un dios que hace 20 años mató a Claudio Marcelo Cañete por la espalda que es al parecer su especialidad, extraño porque es así como murió Fernando Pastorizzo, disparándole por la espalda.  Este asesinato de Marcelo Cañete por la espalda fué argumentado como "legítima defensa" por el padre de Nahir, a pesar de que el tipo estaba desarmado al igual que Fernando Pastorizzo, qué cosas más raras verdad?.  


Este dios fué allanado por la presunta apropiación de armas secuestradas en procedimientos de abigeato y ni hablar del arma con que fué asesinado Pastorizzo que estaba bajo su custodia, aún nadie entiende por qué no ha sido destituído de la policía, será que tiene corona? o... amigos poderosos en las sombras que no permiten que se metan con él?.  Desde la muerte de Pastorizzo el papá de Nahir está de licencia recibiendo dinero del estado y sin trabajar.  El 13 de junio una comisión solicitó prisión por 40 días por el descuido que tuvo con su arma de dotación, pero eso no pasará, por el contrario esta semana ha vuelto a trabajar como siempre y no hay explicación para ello.


Resultado de imagen de tatuaje candadoSiguiendo con el tattoo de Nahir, un candado representa secretos, algo que está encriptado o  "bajo llave", que tiene el acceso restringido, algo que no se puede contar, que nadie más puede saber. 

Casualmente los tatuajes de candados suelen hacerse con la llave pero en el caso de Nahir vemos solo el candado sin la llave, algo que deja ver que efectivamente es un secreto gordo que guardará hasta la muerte, nada sacará a la luz ese secreto.  


El candado y la llave casi siempre está relacionado al amor de pareja, lo cual nos permite deducir que Nahir no se hizo ese tatuaje por algo relacionado con amor de pareja sino como símbolo de que guarda un secreto  mucho más escabroso que posiblemente tenga que ver con esos abusos sexuales a que era sometida cuando niña.  

Es difícil intuir hasta este momento quién podría ser el abusador?

El origen de la palabra “candado” proviene de latín catenatum, encadenado, y es más que curioso que sea el tatuaje de un candado, la figura elegida y relacionada con esa marca de abusos sexuales, un encadenado es un esclavo, Nahir esclava "sexual".



Otra psicóloga llamada Graciela Tovar en su análisis psicológico de Nahir pudo socavar el trasfondo detrás del simbolismo  de su tatuaje del candado al preguntarle por su primera experiencia sexual, que se suponía habría sido con  el joven Fernando Pastorizzo, pero en sus test quedó  revelado que su primera experiencia sexual fué a través de una violación que no fué provocada por el chico asesinado porque conociendo el carácter de Nahir está más que claro que ella lo hubiera denunciado, y que el violador de Nahir abusó de ella años atrás.

Un tatuaje nos explica algo que no puede ser verbalizado con la voz, algo que tiene que permanecer intacto a través del tiempo. Una historia que pretende no ser caducada y que tras el dolor físico que acarrea, expresa una condición psíquica del sujeto.

Otro psicólogo, Gabriel Cartañà, con los test que le realizó a la chica logró determinar que el ambiente familiar donde Nahir se desarrolló es super dañino, insano y disfuncional, cuando se habla de familias disfuncionales son familias que no funcionan, familias donde NO HAy AMOR, donde hay abusos de todo tipo incluídos los de tipo sexual, donde hay maltratos, donde hay violencia física, verbal y psíquica.  

Resultado de imagen de nahir galarza padresEn un reportaje sobre la personalidad de Nahir, hicieron mención a que tiene un hermano que tiene un trastorno madurativo del desarrollo, y si ustedes buscan en las causas es posible encontrar que los maltratos, sean estos golpes físicos, e incluso los abusos sexuales pueden dar como resultado ese tipo de trastornos.

Esto es lo que realmente hay detrás de toda esta mierda feminista, ocultar todo tipo de abusos sexuales y la pedofilia para que los verdaderos abusadores estén libres como las liebres, disfrazando de violencia de género aparentemente causada por la pareja, abusos que realmente provienen de la infancia, siempre causados por el padre, abuelo, tíos, el círculo más cercano o sectas satánicas y sociedades secretas. 

Lastimosamente quedará el abuso de Nahir en la impunidad porque ella nunca hablará de quién era realmente su abusador, quien cometía contra ella violencia de género y que no era Fernando Pastorizzo precisamente. 

El psicólogo de su análisis extrae que la única relación sana que tenía Nahir, se dió solamente con dos personas que son su hermano con trastorno madurativo del desarrollo, a quien ella miraba con compasión talvez porque son ambos víctimas del mismo abusador y maltratador, y la otra persona de confianza con quien tiene una relación sana es su abuela.  

Resultado de imagen de nahir galarza padresCon su padre y su madre solo era una relación también enferma, de ahí que su trastorno narcisista venía de la infancia.  La madre de Nahir es una mujer sumisa que está sometida a su marido quien es un tipo dominante que es tomado como un dios por ella y a quien parece idolatrar, algo que también imita Nahir de su mamá, sin importar si su padre llegase a hacer algo perverso.  

El archivo de audio salta esta parte hasta el título El extraño manager de Nahir Galarza para manejar su imagen

__________________________
__________________________

Algo relacionado con la programación mental:

Programación mental Alfa, fragmentación de la memoria:  La programación Alfa se logra a través de deliberadamente dividir la personalidad de las víctimas que, en esencia, provoca una división del cerebro izquierdo con el cerebro derecho, lo que permite una unión programada de izquierda y derecha a través de estimulación via neuronal.

Usualmente esto ocurre a través del uso de experiencias traumáticas, choques eléctricos, drogas, exposición a la luz extrema, insomnio controlado, o donde dejan a la víctima sin alimento ni comida por varios días, abuso sexual etc.  Vemos que Nahir tiene una disociación mental, la doble pesonalidad, la chica dulce, la chica buena, la asesina y quien tiene pérdida de memoria de un rapto del que fué víctima y en el que fué drogada y del que no sabe qué pasó con ella durante varias horas y que su padre impidió que se investigara a profundidad.  No recuerdo si compartí en mi blog dos hipnosis regresivas, una era de México y otra de Argentina y donde hubo raptos como el de Nahir y el de Marco Antonio y donde además quedaba al descubierto que las víctimas pasan por abusos sexuales, programación mental y donde hay además intervención de seres interdimensionales.




BETA - Se conoce como la programación “sexual”(esclavas sexuales). Esta programación elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula un instinto sexual primitivo carente de inhibiciones. 

“Cat” alters pueden salir a este nivel.degeneración sexual para ser usado como "gatita" o "muñeca", o bien como soldado: según la licenciada Paday Nahir Galarza sufrió abusos sexuales que muy probablemente ocurrieron sistemáticamente durante su infancia, en  Nahir también se puede ver ese tipo de programación mental ya que sostenía relaciones sexuales a diestra y siniestra con diversas parejas, mostrando claramente la insatisfacción interior que proviene producto de esos abusos que no le permiten tener una pareja estable, esa sexualidad aumentada es característico de víctimas de abuso sexual.  Esa característica sexual les permite ejercer cierto dominio sobre otras personas, de hecho era uno de los motivos con los cuales doblegaba siempre la voluntad del joven Fernando Pastorizzo.   Esa programación sirve para manipular mediante el sexo y que es también una de las características de los narcisistas que como hemos visto, suelen ser también víctimas de abusos.



Delta, programación asesina: fué desarrollada originalmente para la capacitación de agentes especiales o soldados de élite (es decir, Fuerza Delta, Primer Batallón de Tierra, Mossad, etc) en operaciones encubiertas, este tipo de programación la tienen también esos niños psíquicos que son elegidos para convertirlos en super soldados como el caso de Max Spiers por ejemplo, y donde se usa además el abuso sexual como parte de la programación. Los sujetos bajo este tipo de programación carecen de miedo y son muy sistemáticos en el cumplimiento de su misión. Auto-destrucción o instrucciones de suicidio son capas de este nivel.  
Resultado de imagen de nahir galarza arma fiscal

En el relato de Nahir en el tribunal, se puede ver algo muy extraño y es el relato de cómo ella supuestamente dispara al chico, como ya menciono arriba, es altamente probable que aquí se encubre a alguien porque se pensaba que ella saldría libre en poco tiempo o máximo en 3 años.  Ella describe el tiroteo como un evento que se dió en 2 segundos y cuando estaba en un estado de aturdimiento, su mente en blanco  pero talvez es porque nunca ocurrió y quien disparó fué otra persona.

Entre las cosas que más llamaron la atención ante el tribunal fué conocer que Nahir, esa chica que parece frágil tenía extrañamente dominio y experiencia con el manejo de armas.


Quién la entrenó? quién le enseñó que las armas en cierto modo otorgan PODER? Algo que sorprendió también no solo a fiscales y testigos sino especialmente a los peritos psiquiatras, fué ver ese rostro sin emociones, un ser al que le fueron anuladas las emociones y el miedo, eso solo es posible mediante abusos sexuales, abuso psicológico y maltrato para control mental.


Theta, pogramación para controlar a otros con hipnosis: cabe mencionar  que ese tipo de personas suele tener un efecto magnético en los demás, este tipo de programación la suelen tener algunos de los famosos.  En el caso de Fernando Pastorizzo en 4 años de noviazgo con Nahir a pesar de sus maltratos, este chico no pudo safarse de su poder hipnótico, es una muestra de cómo este tipo de personas logran ejercer cierto dominio e influencia en su víctima. Fernando era golpeado, maltratado innumerables veces, humillado en su hombría pero siempre ella ejercía ese control hipnótico sobre él para que no la dejara.  Pueden hablar con víctimas de este tipo de personas y encontrarán siempre lo mismo, es que no puedo dejarlo, cuando vuelve y me mira caigo rendido a sus pies... ellos tienen esa capacidad para manipular

Omega, programación para el suicidio.  En este tipo de programación la persona es programada para que una vez ejecutado lo que tenía que llevar a cabo, se suicide, lo hemos visto en los diversos tiroteos que se han dado con jóvenes que han programado mentalmente para ello, una vez que han asesinado a otros, se terminan quitando la vida, también aplica a los otros famosos que hemos visto que se suicidan y sin aparentemente una causa, ya lo hemos visto con varios artistas y más recientemente con Anthony Bourdain, Kate Spade y la hermana de la reina Maxima.  En el caso de Nahir no hay muestras de este tipo de programación.

Gamma, almacenamiento de información secreta, para los mensajeros. 



________________________________

________________________________


Resultado de imagen de nahir galarza manager
Ahora veremos una parte aún más intrigante de esta historia de Nahir Galarza que está  como para alucinar.  El padre de la asesina de Fernando Pastorizzo contrató inmediatamente el servicio de un manejador de imagen, un reconocido, mediático y polémico personaje, que tenía la misión de hacer ver a la asesina de Fernando Pastorizzo como una pobre adolescente que era víctima de violencia de parte de su novio.  


Quiero decirles que las personas que han sido representadas por esta persona, muestran indicios de ser personas que estuvieron bajo control mental.  Por qué  y para qué un mánager para cambiar la imagen de una asesina?.  Qué relación tiene el papá de Nahir Galarza con la industria del entretenimiento?.



El extraño manager de Nahir Galarza para manejar su imagen


el mediático Jorge Zonzini era el mánager de Nahir Galarza, asesina de
Fernando Pastorizzo quien tenía la misión de modificar la imagen que
la opinión pública tenía de la asesina, era el encargado de hacer creer que
efectivamente Nahir era víctima de violencia de género

Qué interés podría tener un manager de artistas famosos en una joven de pueblo que mató a su novio?.  Por meses el polémico representante de artistas Jorge Zonzini se convertiría en un representante de imagen de la asesina de Fernando Pastorizzo quien tenía la misión de atenuar un crimen perverso enfocándose en el rostro y cuerpo sexy de una asesina.


El mensaje era claro, qué importa si lo mató, mírenla qué hermosa es,  lo importante es que es atractiva, ver esto me pareció monstruosamente maquiavélico, además porque algunos de los representados por el famoso Jorge Zonzini han pasado por extrañas situaciones que viéndolas juntas, son muy demasiado misteriosas. Por qué eligieron a Jorge Zonzini?. qué nexo tiene este tipo con la familia de Nahir?. por qué este manager está tan seguro aún después de la sentencia de que Nahir nunca disparó el arma?




Jorge Zonzini también es el manager de la modelo, vedette y actriz Andrea Rincón, quien el 11 de octubre del 2016 extrañamente fué internada en un psiquiátrico, aunque la versión oficial fué que había tenido una molestia estomacal durante toda la noche y había sido internada por un problema gástrico.  

Resultado de imagen de control mental mk ultra psiquiatria


En un video, Jorge Zonzini decía que Andrea había tenido un momento a solas con él y le manifestó que se había dado cuenta que tenía que internarse y lo presionó a tal punto que él tuvo que ayudarla con su internación psiquiátrica.  Hasta aquí nada anormal verdad?. ok...crees en casualidades?


.




Resultado de imagen de leo rosenwasser muertoOtro de los famosos representados por el señor Jorge Zonzini era el actor, presentador y comediante Leo Rosenwasser, quien 4 meses después de que Andrea Rincón fuera internada en un psiquiátrico, en febrero del 2017 y atentos a esa fecha por favor!!!!!!!!!, quien en febrero del 2017 moriría en circunstancias tan poco claras, que el resultado de la autopsia decía "muerte dudosa" como causa de muerte.

Una posterior autopsia solicitada por una juez de la fiscalía número 15 arrojaría un supuesto infarto y edema de pulmón pasando a la historia la muerte de Rosenwasser como una "muerte por causa natural".  


Se habló de una muerte por sobredosis de drogas, sin embargo su cuerpo fué hallado con múltiples contusiones, costillas rotas y el parietal partido, algo que mostraría más un asesinato  que una muerte por sobredosis, sin embargo lo que "vale es lo que diga la fiscalía"... recordemos que hay jueces, abogados, gente de negocios, gente de la industria del entretenimiento y hasta policías formando parte de sectas satánicas y la masonería... podría tener todo esto una conexión? pero qué tiene que ver con Nahir Galarza todo esto?.  


Resultado de imagen de leo rosenwasser violentoCuriosamente antes de su extraña muerte, 2 semanas antes de morir, Leo Rosenwasser había sido curiosamente acusado de violencia de género, salieron audios donde mostraba su peor rostro, no ese rostro de comediante que todos conocían sino el de una persona violenta y agresiva que en incontables ocasiones había violentado a su ex mujer en frente de sus hijos incluso golpeándola y quien borracho y drogado se convertía en un irreconocible monstruo que surgía cuando su entonces esposa, hacía lo mismo  que hacía Nahir con Fernando, provocarlo, incitarlo a la violencia así no fuese violento.    

Leo Rosenwasser señaló que su mujer era una alcohólica y que ella era quien lo violentaba, la que lo provocaba hasta el punto de hacerlo enloquecer, ambos viviendo una relación tóxica, podrida y enfermiza, en ambos ese comportamiento no surgió de la nada sino como producto de haberse desarrollado en una familia disfuncional como la de Nahir, muy probablemente abusados sexualmente en su infancia si analizamos que ambos tenían problemas de adicciones como forma de escape de la realidad, huyendo del trauma.


El 11:11, new age y la conexión con relaciones orquestadas


Resultado de imagen de Rocío Gancedo suicidioOtra representada por el mánager de imagen de Nahir Galarza, era Rocío Gancedo quien participó en Gran Hermano y quien se suicidó un poco antes de que Nahir Galarza matara a Fernando Pastorizzo, adivina adivinador!!!!

Rocío Gancedo había sufrido abuso sexual en su infancia, y supuestamente era víctima de "VIOLENCIA DE GÈNERO" de parte de un tipo que había conocido.  


Rocío Gancedo terminaría suicidándose a los 29 años el 29 de noviembre (mes 11)... no es como raro????? la participante más famosa del 2011 se quita la vida a los 29= 2+9  el día 29 que es un 11... osea 11:11:11. No es esto muy loco???? porque Nahir Galarza nació el 11 de septiembre. 9/11!.

Imagen relacionada Rocío se lanzaría desde el quinto piso del edificio donde vivía a las 13:31 minutos, 13 y 31 son números espejo, lo curioso es que ella vivía allí desde el 2013... 13:13:13.

9 meses antes de su suicidio, había estado internada en un psiquiátrico por sugerencia de su extraño manager Jorge Zonzini, ya que ella empezó a mostrar un cuadro de estrés postraumático por abusos sexuales a que fué sometida a la edad de 6 años, abusos de los cuales su madre tenía conocimiento y nunca hizo nada para defenderla.   Como el caso de... Nahir?.



el mánager de los famosos suicidas y de la
asesina Nahir Galarza
33= 11:11:11

Como menciono en el título en esta historia hay ingredientes también de tipo ocultista.

Es poco conocido que Nahir Galarza tiene inclinación hacia todo lo relacionado con la new age y el ocultismo y por eso empiezo este último tramo de la historia con la imagen del mánager de la asesina de Fernando Pastorizzo, quien luce una camiseta con un número 33, en coherencia con lo que venía contando de esos números relacionados con la muerte de Rocío, otra de las representadas por Jorge Zonzini, y con lo que  obsesiona a Nahir.


Y es que resulta que en prisión, Nahir Galarza para entretenerse ha estado leyendo y profundizando en no solo sus libros de derecho que era la carrera que estaba estudiando antes de quitarle la vida a Fernando, sino que esta chica ha estado ahondando sus conocimientos esotéricos como los relacionados con la cábala y la numerología.


Resultado de imagen de linda goodman numerology bookLos narcisistas como Nahir tienen inquietud por el mundo esotérico y el ocultismo, de hecho todo nueva era y ocultista es narcisista.  La élite illuminati son todos narcisistas, psicópatas y ocultistas.

 La fecha de nacimiento de Nahir la tiene obsesionada ya que nació un 11 de septiembre, el 11 la acompaña siempre, como cuando mató a Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre.


El 29 es cabalísticamente un 11, por eso uno de sus libros de numerología que ha estado devorando en prisión es el de Linda Goodman.  Otro de los temas que tienen obsesionada a Nahir son el Karma, de hecho anda devorando libros acerca de ese tema tratando de entender por qué está en prisión.  Igualmente ha estado leyendo sobre predestinación, estos temas la han absorbido por completo.






El interés de Nahir Galarza por el esoterismo no viene de ahora por la situación en la prisión, esto viene de mucho tiempo atrás y muy probablemente inyectado por sus padres, de hecho en las declaraciones que dió su masajista,  salió a relucir que ella le hacía con frecuencia no solamente masajes sino sesiones de reiki.

Sobra recordar que el reiki es una práctica esotérica que convierte a quien lo aplica en un maestro iniciado, que no es otra cosa que un hospedero de entidades.


Video sobre el reiki e implantes colocados por entidades walk-in




 Hace tiempo les compartí un video donde les mostraba a una ex maestra de reiki siendo exorcizada, también les compartí en mi canal de youtube el caso de una mexicana que  estaba poseída por entidades que  la interfirieron después de haberse practicado reiki.




En otro video les mostré el testimonio de un ex maestro de reiki que llegó a iniciar a más de 2000 reikistas, y quien confesaba cómo estos reikistas terminaban siendo poseídos por entidades demoníacas al igual que pacientes.  Un ex satanista también nos revelaba lo que hay detrás del reiki, todo relacionado con invocación a entidades demoníacas walk-in.







En ese sentido tenemos que las personas terminan siendo influenciadas por entidades y llevadas a hacer diversas actividades que se salen del control de la persona.

Los foros de reiki están llenos de eso, hay personas que hacen reiki o han recibido reiki y que han empezado a sentir cosas como que el cuerpo se les mueve sin que ellos tengan control de sus movimientos o de lo que dicen, hacen cosas que antes no hacían como fumar, como tomar alcohol, como consumir drogas, llevar una vida sexual aumentada y promiscua como en el caso de Nahir, como actuar como normalmente no lo haría por ejemplo violentamente, y que es el tipo de comportamiento que tenía Nahir con Fernando Pastorizzo.


Imagen relacionadaEs común también que las personas influenciadas por esas entidades terminen envueltas en relaciones tóxicas, podridas y  dañinas para que se destruyan anímica, mental, sexual, psíquica y físicamente porque de esos choques de pareja suele brotar mucha energía destructiva, violencia, agresividad, miedo y que es la energía que esas entidades que hay detrás del reiki andan buscando. En esas relaciones salen con fuerza todas esas frustraciones, dolores, penas que la gente lleva dentro por años y producto de esos traumas infantiles.  

Resultado de imagen de woman hit man gif
Al analizar al joven Fernando Pastorizzo encontramos que él también tenía un trauma de infancia producido por el divorcio de sus padres, quienes probablemente  se maltrataban entre ellos   y eso también pudo crear en Fernando frustraciones y emociones que permitieron que poco a poco Nahir fuera tomando control de él a tal punto en que su posición en aquella relación era de sumisión, como muy probablemente era la figura del padre en el hogar, sometido a lo que dijera la mujer.  

De hecho por todos los que conocían a Fernando lo describen como un buen chico que con todo mundo compaginaba pero que sin embargo guardaba su gran secreto de maltratos de parte de su novia y muy probablemente de su madre tras la separación del padre. Es claro que la relación madre hijo no era la óptima, Fernando vivía con su mamá y no había ni asomo de confianza de parte de Fernando hacia su mamá y eso claramente se ve reflejado en los episodios que se dieron por 4 años y en los que su hijo era maltratado física, verbal y anímicamente y ella ni se enteró, y tampoco puso en conocimiento del padre.





Resultado de imagen de carla pastorizzo pañuelo verde

Carla PastorizzoEs imposible no mencionar a la hermana del joven asesinado llamada Carla Pastorizzo y quien hoy en día es una de esas marionetas bajo control mental de esa élite corrupta, una chica sin criterio propio, fanática abanderada de la agenda feminista, tan apestosamente fanatizada en su rol de la supremacía de las mujeres mandonas abusadoras que incluso iba a las audiencias con el pañuelito ese de color verde pidiendo el aborto.  

No es irónico? Carla pedía matar bebés en las audiencias a las que asistía pidiendo justicia para la asesina de su hermano, como si no supiera que detrás de la industria abortista hay toda una estructura relacionada con la élite satánica que toma esos bebés abortados y sus almas para sacrificarlos a satanás.  La hermana de Fernando es otra marioneta controlada mentalmente para contribuir al fortalecimiento de la élite satánica y cree que lucha por los derechos de la mujer. 



Resultado de imagen de aborto satanismo



feminismo abortista nauseabundo de la
hermana de Fernando Pastorizzo en las
audiencias contra Nahir Galarza
Qué vieja más manipulada y controlada mentalmente que hasta en las audiencias tenía que llegar a exhibir su maldita ideología basura de la muerte.

Qué putas busca un maldito pañuelo verde pro abortista en las audiencias de su hermano muerto a manos de una chica defendida por las feministas que ella misma promueve y pretendían dejar este asesinato en la impunidad?.  


Hasta ese punto podemos desnudar todo este entramado diabólico en torno a la muerte de Fernando.


Su personalidad y fanatismo supremasista nos muestra claramente el rol que le fué inyectado por su madre, el odio hacia el padre y hacia los hombres, esto es demasiado triste y horrendo, ni ella se interesó en lo que pasaba con su hermano.  

Resultado de imagen de fernando pastorizzo

Esta historia me impactó mucho porque esta historia es parecida a la de un amigo que murió hace unas semanas por causa de una mujer como Nahir, quien por 3 años lo violentó hasta que lo mató dándole unas pastillas para tranquilizarlo tras el último episodio de maltrato psicológico que ella le había hecho pasar, con la diferencia de que en el caso de mi amigo no hay ningún doliente que luche por justicia.

Por eso he intentado recopilar en este caso esta información que nos ayude a entender un poco sobre cuestiones que no están ahí tan a la vista de todos ni en noticieros ni análisis judiciales, y comprender mejor por qué a veces pasan cosas que se pudieron haber prevenido conociendo cómo surgen personas como Nahir, cómo actúan y cómo pueden desarrollar ese grado de maldad en el que hay envueltos muchos escabrosos episodios.


A mí en lo personal la historia de Fernando Pasterizzo me ha confirmado en gran manera lo que he venido exponiendo en este blog sobre varios temas de la agenda del nuevo orden mundial, el feminismo, la new age, el control mental y sus efectos que se pueden sentir en casos tan aparentemente "únicos y aislados" como la muerte de este jovencito que se dió en un pueblo de Argentina y quien pudo haber salvado su vida si hubiese conocido que su novia Nahir era una chica traumatizada, narcisista, manipuladora y sin emociones que nunca puede amar a nadie porque fué programada no para amar sino para dañar.


Resultado de imagen de como reconocer maltrato familiarSi conocen a alguien que esté en proceso de divorcio y tienen hijos, recomendarles buscar ayuda profesional que les permita darle a esos hijos una normalidad y vivir la separación sin episodios dramáticos y traumáticos.


Qué hacer ante casos de maltrato? buscar urgentemente ayuda psicológica en tu ciudad, no para mantenerse al lado del agresor entendiendo su problemática sino para que te ayuden a entender que ese tipo de relaciones son tóxicas y no nos convienen porque sacan lo peor de las personas y vinimos a este mundo no a sufrir sino para amar y ser amados, el amor no es sufrir, el amor es disfrute, protección, comprensión, ternura, respeto. 


Eres víctima de maltrato o abuso? denuncia! podrías estar salvando tu vida y la de otras personas.


Comentarios

  1. Dicen que el chico asesinado por Nahir era reptiliano, lo dijo un tal Artem en su blog

    ResponderEliminar
  2. muchas suposiciones e inconsistencias pero muy buena información, sin embargo, la teoría de que todo lo que decís aplica a gente haciéndo las cuestinoes físicamente y con conciencia, es un delirio, descubrís funcionamientos de la matrix, pero en tanto no sepas qué es lo que sabés hacer, vas a seguir en el anonimato.

    ResponderEliminar
  3. dicen que es reptiliano el chico asesinado por nahir, bah eso dicen.

    ResponderEliminar
  4. Aquí esta el significado de los listones según las causas sociales
    https://carlosagaton.blogspot.com/2015/01/los-lazos-de-solidaridad-y-su.html

    Otro punto es que el verde esta asociado a la vida por los campos fertiles y la naturaleza, no se porque usan ese color

    Es como el partido verde ecologista de méxico, ellos son los que proponen pena de muerte a secuestradores, aparentemente esta bien pero eso no soluciona la delincuencia.

    Es como el tema del aborto, mejor que piensen bien antes de tener relaciones sexuales, que tomen muchas precauciones, educar a la sociedad para que disminuyan las violaciones, pero sólo por el aborto no se acaba el problema

    Siempre ponen 2 soluciones si o no en tal tema en vez de notar que hay más soluciones porque es una situación multifactorial

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, Kate. Estoy de acuerdo con lo que decís respecto a la relación que sostenían Fernando y Nahir. El caso acá era tan famoso que ya resultaba insoportable. Nadie quería saber más nada. Me alegro de que haya terminado, y que el veredicto de Nahir haya sido tan justo. Ojalá esa cadena perpetua se aplicara a todos los violadores y asesinos que acechan acá.
    Ojalá el sistema no fuese tan patriarcal, pero me temo que es la esencia de Argentina.
    Cuidado, no digo que Nahir no se lo mereciera. Me parece perfecto.

    Y quería añadir otra cosa más.
    No queremos matar bebés indefensos, como vos alegas, si no que pedimos la interrupción voluntaria del embarazo a la semana 14/12 del embarazo. Hay mujeres que no están en posición de coronar un bebé, de tener un hijo. Hay mujeres que se cuidan en todos los aspectos sexuales, y sin embargo, resultan embarazadas. Sin tener la madurez necesaria. O el sustento financiero, por ejemplo. O simplemente, hay mujeres que no quieren ser madres. La maternidad forzada es una tortura, Kate.
    Se solicita abortar al "bebé" cuando éste carece de corteza cerebral, de las vías nerviosas, de las conexiones entre neuronas, la médula espinal y las neuronas interinas del cerebro. No tienen percepción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar