Alineación planetaria, el plan Kalergi y Francia campeón de la copa mundial Rusia 2018 #Katecon2006


detrás del triunfo de Francia hay todo un
trasfondo en torno a la crisis de inmigrantes
y refugiados musulmanes
Acaba de terminar el mundial de Rusia 2018 y con él el furor en torno al fútbol.

Resultado de imagen de robbie williams rusia
Robbie Willams inauguración
Rusia 2018:
Fuck you fanáticos del fútbol.
Sobra recordar que este mundial estuvo rodeado de diversos escándalos y polémicas comenzando con la inauguración, cuando Robbie Williams en el show les mostró el dedo medio a los millones de personas que estaban pendientes del mundial de Rusia 2018.  

Imagen relacionada
este otro idiota se burló de la
japonesa a la que hizo
decir en español que era una
prostituta
Imagen relacionada
NEstor Penovi el pelotudo que hizo
que esta niña de 15 años
diijera en español palabras
que la denigaron
 O por ejemplo los desmanes protagonizados por diversos desadaptados que usando su posición de poder, machos "super poderosos", hicieron pronunciar palabras denigrantes de tipo sexual a inocentes chicas y hasta menores de edad que no dominaban el idioma español.

Uno de esos casos tuvo que ver con un colombiano que buscó a una chica japonesa a la que puso a repetir frasesillas estúpidas en español donde ella decía que era una puta, otro desadaptado social fué el argentino que buscó no a una mujer adulta sino a una chiquilla de 15 años, dime no más, puro pedófilo! y a la chica la puso a repetir en español que quería pija, bueno, este mundial estuvo de locura mostrando hasta dónde hemos ido retrocediendo poco a poco en humanidad, cultura y respeto.

Otro de los escándalos que rodeó a este mundial fué por supuesto el dios argentino Diego Armando Maradona que se convirtió en el protagonista de diversos memes que a muchos les parecieron chistosos pero a nosotros nos dejaron preocupados, ya que lo que realmente vimos fué poses de agradecimiento al dios del fútbol tras el triunfo de Argentina en ese partido.

En fin, las controversias fueron muchas y realmente fué un mundial atípico que comenzó casi que literalmente con sacrificios de sangre, como el suicidio del famoso chef de cocina Anthony Bourdain, el suicidio de la famosa diseñadora de los famosos Kate Spade de 55 años y el suicidio de la hermana de la reina Máxima a la edad de 33 años...


A la semana siguiente de ese suicidio en masa alarmante arrancaría el mundial, para 10 días más tarde, sumir al mundo en una angustia en torno a 12 niños FUTBOLISTAS y su entrenador que quedaron atrapados en la cueva de Buda y de la que hablaré en el siguiente post, para ser liberados durante una alineación con la estrella Aldebarán de la que he hablado en otros temas como el acuerdo de paz en Colombia,  y luego finalizaría todo eso con que Francia ganaría el mundial al cumplirse un ciclo de 20 años, repitiendo el triunfo del campeonato de fútbol, como cuando ganaron la copa hace 7308 días el 12 de julio de 1998.
Resultado de imagen de israel eurovision
Israel ganó Eurovisión en el 2018, 1998, 1978
Francia ganó mundial en el 2018, 1998

Es de lo más curioso, y digo cumplirse ciclo de 20 años porque no sólo Francia ganó ese año la copa mundial de fútbol, ese año mismo Israel ganaba el Eurovisión también ese 1998... no he ahondado en qué tipo de influencia exista pero no es llamativo que este año 2018 haya "coincidido" también con que ganó Israel la Eurovisión como presagiando que con Francia ocurriría lo mismo en la copa mundial?.  

Esto nos muestra que la élite ya tiene todo arreglado con anterioridad y que nosotros somos solo espectadores no pensantes incapaces de atar cabos y unir todas esas "casualidades"?


Resultado de imagen de violadores barco aquarius
en el barco Aquarius iban violadores pedófilos de la organización Boko Haram


Resultado de imagen de spiderman francesA decir verdad y eso no lo había dicho en redes sociales, que presentía que ganaría Francia, me percaté por la resonancia que tuvo el suicidio de Anthony Bourdain, quien se quitó la vida en un hotel en Francia, pero no lo mencioné porque me pareció un poco tonto y tampoco mi intención era ponerme como vidente o alguna cosa rara de esas, pero bueno, algo me indicaba que Francia sería el ganador, además por lo que había ocurrido con el famoso "spiderman negro"... te acordás?????????????????? que hasta Emmanuel Macron lo condecoró dándole la residencia en ese país? un teatro que dió la vuelta al mundo con la única finalidad de controlar nuestras mentes frente a los inmigrantes que siguen llegando en masa a Europa, y que en esa semana estaba ya la discusión frente a un barco cargado de cientos de ellos que iban rumbo a Francia... te acuerdas que hubo gran controversia y luego todos cambiaron de opinión después de que ese joven fuera condecorado?

Resultado de imagen de barco aquarius francia
Luego el suicidio de Bourdain que fué algo que también trajo los ojos hacia ese país, llegó el tema del barquito aquel con los inmigrantes violadores que iban en un barco llamado AQUARIUS (ACUARIO)... y que lo llevaban a Francia y que ya iba como mostrando que habían cosas de tipo ritualístico y medio místico moviéndose por ahí y enfocado todo eso en Francia, que hoy ha resultado como el ganador de esta copa del mundo.

Aquarius que tiene relación con acuario!!! la era de acuario, que tiene que ver con todo lo que la élite ha venido trabajando detrás de la crisis de refugiados musulmanes como es la de acabar con el cristianismo y normalizar la pedofilia

Resultado de imagen de libro curiosidades mundiales de futbolY hablar de acuario es hablar de astrología, la cual es innegable que es usada en elecciones presidenciales, en guerras, en invasiones, reinados de belleza, juegos olímpicos, estrenos de películas y hasta en el fútbol, es innegable el conocimiento y uso que se hace de la astrología en ese deporte "rey".  De hecho si se hace seguimiento a los diversos partidos, se podrá encontrar que las horas de algunos juegos no son elegidas al azar y que en muchos de ellos se puede encontrar ese tipo de rituales teniendo en cuenta los astros. No es curioso? 

Hay un libro llamado historias insólitas de los mundiales de fútbol,  allí se indicaba por ejemplo de algún técnico entrenador  que cuando para ir al mundial, nunca llevaba por ejemplo jugadores de ciertos signos zodiacales porque si los incluían perdían los partidos, los capitanes siempre debían tener ciertas características astrológicas y creo que decía que solían llevar siempre especialmente gente de signos de fuego y de aire y con ciertas características astrológicas también, un dato muy interesante que nos confirma que efectivamente a nivel futbolero se mueven muchas cuestiones de tipo esotérico que no son muy conocidas por el público que está más centrado en aplaudir goles que en estudiar el trasfondo ocultista detrás del fútbol.  

Solo para poner un ejemplo de ese tipo de jugadores digamos "especiales" y elegidos por cábala y astrología es Cristiano Ronaldo, cuyo nombre intenta seducir a fanáticos ya que tiene cierta consonancia con Cristo y sus milagros, solo que los "milagros" de Ronaldo son en cuanto a hacer goles. 

Resultado de imagen de messi y ronaldo similitudes cabala astrologia
Ronaldo es  869 días mayor que Messi al
igual que el hijo de Cristiano Ronaldo es
869 días mayor que Thiago, hijo de Messi.
Y que no son elegidos por cuestiones cabalísticas?
Ronaldo nació bajo el signo de acuario que es un signo de aire y que según dicen los astrólogos, en su momento de nacimiento hubo en juego otras combinaciones de planetas que hacen que brille más que los demás y vemos pues que ha sido una figura del fútbol, por ejemplo Messi, elegido por su consonancia con Mesías, nació un 24 de junio, el día de la fiiesta del fuego, la fiesta de san Juan, el día en que los paganos celebran la fiesta al dios solar.  

Messi quien es signo cáncer, de agua pero que en otros aspectos tiene otros elementos que se conjugan  y lo han convertido también en otra estrella.



Resultado de imagen de hugo lloris

Por ejemplo otro personaje del fútbol es Hugo Lloris el portero y capitán del equipo francés que ganó el mundial el día de ayer en Rusia, quien es de  signo capricornio, y que era el que más combinaba con el movimiento de los planetas a nivel astrológico para la fecha de la final del mundial como lo llegaron a descifrar algunos astrólogos.  

Pero cuáles aspectos?

Como que para el día de ayer había una alineación de Venus, la luna y Mercurio






En el día de ayer 15 de julio la Luna se posicionó además junto a la estrella más brillante del León, Régulo.  

Régulo es una estrella que "coincidencialmente" suele estar presente en nacimientos de reyes, príncipes, coronaciones, o por ejemplo en el caso del mundial, CORONARLOS como los campeones a los franceses.... a los 196 días del 2018 de la semana 28.



Los astrólogos se centraron en analizar los capitanes de cada equipo y con base en el análisis de sus cartas natales y la alineación planetaria del día de ayer, es como habían anticipado que Francia sería el ganador.

Astrólogos determinaron que por ese detalle se podría deducir que sería Francia uno de los que estaría en la final y muy probablemente sería el ganador.

Se menciona a Hugo Lloris porque es el capitán del equipo francés, la cabeza, el guía tal como lo es Messi para el equipo argentino o Ronaldo que es/era el capitán para su equipo del Real Madrid. 

Siempre escogiendo a estos ídolos y figuras importantes y convirtiéndolas en ídolos de barro para las masas teniendo en cuenta su trasfondo astrológico y cabalístico para poder influir en la psiquis de millones de personas e influir en ellas a nivel psíquico y energético.

Resultado de imagen de james libelula
James Rodríguez tocado por un grillo
que le daría triunfo en ese partido
Parecería una tontería pero, no sé si recuerden cuando mencionábamos del pasado mundial del 2014 y veíamos al jugador James que fué tocado por un insecto durante el partido y que al ganar, todos habían dicho que ese insecto le "había dado suerte" y lo ayudó a ganar, y allí les comentaba que en el mundo ocultista es sabido el significado de cierto tipo de insectos y animales que se acercan a las personas, por ejemplo cuando alguien está siendo trabajado por magos negros es común que esté rodeado de insectos, su casa se llena de hormigas, de roedores, culebras, murciélagos y cuando hay poseídos suelen darse también ese tipo de cosas.



poseído por Pazuzu
Por ejemplo en el exorcista II, se muestra una escena donde cientos de langostas o grillos se posaban sobre el poseído por el demonio Pazuzu....

Respecto a James Rodríguez aunque no es del equipo francés, sí era de uno de los jugadores equipos a los que le hicieron trampa, figura mundial y cabe recordar algunos datos cabalísticos para entender mejor por qué a veces son tan famosos, las "estrellas", los ídolos.

Imagen relacionada
tatuajes James Rodríguez a quien la cábala
illuminati persigue
El  11 de julio del año pasado se anunció que James Rodríguez venía para Alemania  a jugar con el Bayern y llevaría el #11 después de sus 11 partidos con el Real Madrid... a los 11 días de anunciar que se iba con el Bayern su esposa le pedía el divorcio.

Imagen relacionada
Pazuzu= dragón= draconianos.
Tenemos que este futbolista tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de un pez koi, ese pez se lo tatuó porque según la leyenda, ese pez tiene la capacidad de nadar contra la corriente y cuando llega a la meta se convierte en dragón... me copian? ... el dragón!

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo
tatuajes James Rodríguez, significado pez koi, draconianos posesión walk-in

Resultado de imagen de maluma tatuaje corona
tatuaje de corona del illuminati Maluma



Otro de sus tatuajes de James es una corona, la explicación que él ha dado es que “Cuando una persona inclina su cabeza ante Dios, Dios se la corona”... no queda claro cuál "dios" porque muy cristiano no lo es.

Lo de corona suena a santería, donde la persona es coronada por su santo (dios/demonio) cuando es poseída de uno de los bichos demoníacos que llaman orishas. Coronado quiere decir poseído. Es curioso que ese mismo tatuaje lo tiene el super sirviente de los illuminati Justin Bieber y el illuminati LGTBi Maluma


James nunca ha sido ajeno a eventos paranormales ya que hay imágenes que lo asocian con apariciones fantasmales ligadas a él, y la experiencia más llamativa fué la de la gigantesca langosta que se posó en su brazo como dándole su bendición.

De esas cosas "casuales y curiosas"  de este mundial relacionado con un evento atípico y similar al de James Rodríguez, tenemos a Hugo Lloris a quien otro insecto de considerable tamaño se introducía en su boca en pleno partido de fútbol, dicen que era una libélula!





No es como intrigante que en pleno partido venga un insecto de esos directo a esos jugadores?  una libélula  es un insecto que siempre está en movimiento y más bien en donde hay plantas, no metiéndose en la boca de las personas. 
Imagen relacionada

La libélula es conocida también como dragonfly (vuelo de dragón  o dragón volador), encerrando el mismo simbolismo del tatuaje dragón de James...la libélula es un insecto que tiene vista de 360 grados, como la capacidad que necesita un capitán portero....

Este extraño hecho ocurrió en la primera parte del choque de cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay



Recordemos que Hugo Lloris es el hijo de un banquero del banco Hervet del grupo HSBC (de propiedad de los Rothschild) llamado Luc, Hugo nació en el seno de una familia aristocrática y en cuna de oro podría decirse, en comparación con la mayoría de futbolistas que provienen de una infancia llena de privaciones y pobreza.


 Como dato curioso tenemos que él era un tenista y como dice su biografía, como "por cosas del destino e influencia de las estrellas" empezó a jugar fútbol   y es como termina decidiendo que dejaba el tenis, abandona ese deporte donde había empezado a destacarse a nivel nacional y a los 13 años tomó una decisión de meterse en el fútbol soñando con ser portero, ese portero y capitán del equipo francés que hoy tiene 31 años....  fíjate en los números porque 31 es espejo del 13 y muchos lo describen como explosivo y FRÌO.. como suelen ser los hijos de los de la élite.



Maradona denuncia robo monumental en partido de
Inglaterra y Colombia, luego pide perdón a la
FIFA por algo que era verdad
Para terminar quería comentar de que hubo algunos juegos donde quedó evidenciada además de todo el componente astrológico, la manipulación que hace la FIFA con sus millones y sobretodo su contribución a la agenda del nuevo orden mundial como ha sido el partido de la final que dió como ganador al equipo de Francia, con un mensaje claramente relacionado a los inmigrantes musulmanes que nos presentan como refugiados.




La FIFA que es la que paga a Maradona, le exigió que
se disculpara a pesar de que realmente el hecho está
comprobado de que el árbitro se robó ese partido



Argentina por ejemplo jugó tan mal que muchos incluso hicieron comentarios de un posible trato para hacer perder al equipo y dar paso a que otro fuera el ganador... no sería la primera vez que algo así ocurre en un mundial de fútbol, donde excelentes jugadores como "POR ARTE DE MAGIA" pierden sus poderes y capacidades y no juegan como siempre han jugado.

Los fans aún no entienden que los jugadores de las grandes ligas son peones que solo siguen órdenes, y si les dicen que toca perder pues perderán, o sino usarán arbitrajes a los que suelen pagar sobornos...  el fútbol es uno de los eslabones de la industria del entretenimiento y no podría trabajar de otra manera tal como lo es el cine o la música, usados incluso para halonar agendas oscuras que benefician a la élite.  Hay que ser un ciego para no querer ver cómo funciona la FIFA y cómo contribuye con los planes de la élite.

Un claro ejemplo de ello es  Alemania, que ganó el pasado mundial del 2014, que sirvió para inyectar en el público ese sentimiento de unión y solidaridad que sería meses más tarde explotado con la avalancha de refugiados musulmanes, que al año siguiente, en el 2015 seguirían llegando en masa como hasta el día de hoy.  

Para el mundial que acaba de terminar, sorprendió que el equipo alemán hubiera jugado tan pésimo, pero más sorprendió la justificación del parte del entrenador quien atribuyó el mal desempeño a un videojuego que supuestamente tenía a la selección completamente "desconcentrada", algo que es totalmente falso para no entrar a explicar que hizo una jugada maestra al sacar jugadores de mundial y meter en la cancha a jugadores novatos como si fuesen solo a cumplir una cita y no a lucha por la copa.  

Una manera vil para manipular a millones de fans que esperaban que el equipo alemán defendiera su título de campeones.

Se habló incluso de traición y de una especie de pacto entre ese técnico entrenador y Angela Merkel con quien tiene mucha cercanía, y todo para evitar que le hicieran a ella la misma jugada que le hicieron a Rajoy, ya que se había planeado para ese lunes siguiente al primer partido de Alemania en el mundial, iniciaría una especie de proceso para destituirla por su política de los refugiados, cosa que finalmente no se logró por presiones y amenazas a los que estaban detrás de esta iniciativa.

Algo que quedó en claro es que el mensaje para el mundo de parte del equipo alemán tenía que ver con integración, con la crisis de refugiados, y parece ser en lo que estaba enfocado la FIFA al dejar en la final a Francia para que fuera el que ganara el mundial porque detrás de esto está lo que hemos venido viendo desde hace meses y que he ido comentando en mis redes sociales.

Imagen relacionadaEl príncipe Harry se casa con  la actriz Meghan Markle, una mujer de raza negra; jueces al servicio de la reina Isabel de Inglaterra decretan sentencia de muerte al bebé de raza negra Isaiah Haastrup el mismo día del suicidio de Anthony Bourdain

Un inmigrante negro en un aparente rescate de un niño de 4 años llama la atención del mundo entero  en una operación psicológica para manipular a las masas hacia la aceptación de los millones de musulmanes que están invadiendo Europa, los cuales están causando desastres a nivel económico y social y con ese spiderman negro se pretendía que todos vieran que los refugiados son buenos, que no todos son violadores, asesinos, pedófilos, 1 entre 1 millón.

Cómo está compuesta la selección francesa?



Ya es medio llamativo algunos de los titulares del día de hoy respecto a la selección ganadora del mundial, donde se destaca que es uno de los países donde hay mayor "aceptación" de los inmigrantes negros refugiados y musulmanes aún cuando no se trata de aceptación, sino de imposición.  

inmigrantes descontrolados han llevado
anarquía al pueblo francés, han atacado policías,
saqueado almacenes y el caos se vive en divesos lugares
Francia, uno de los países europeos donde mayor caos hay respecto a los inmigrantes musulmanes, donde se vive ya casi que una anarquía total por cuenta de lo que han traído con la crisis de inmigrantes musulmanes en su mayoría ningunos refugiados, y la prueba está en los disturbios que hubo y siguen en el día de hoy en diversos estados de Francia donde la anarquía se apoderó de sectores dominados especialmente por inmigrantes negros y musulmanes, donde ni la policía tiene el control.

Los lugares a donde ellos llegan, quedan bajo su dominio

Resultado de imagen de plan kalergiSe suponía que Francia al convertirse en campeón de la copa del mundo, llevaría paz y alegría y hoy solo se ve caos, miedo en las calles y ha quedado al desnudo la realidad de lo que han estado vendiendo al mundo disfrazado de ayuda humanitaria cuando en realidad nos están plantando en la cara el plan  Kalergi de dominación usando a la raza negra y a los musulmanes para acabar con la raza blanca, y qué mejor que la aprobación mundial usando el deporte que más mueve masas a nivel mundial?.
Imagen relacionada
plan Kalergi boda príncipe Harry con Meghan
Resultado de imagen de equipo francia mundial 2018
selección francesa campeones Rusia 2018. Plan Kalergi
Resultado de imagen de reina negra finlandia
reina negra de Helsinki del 2018

Acaso pocos ven por qué preparó la FIFA que debía ganar Francia?

Lo cierto es que hay muchos aspectos del fútbol desconocidos para los miles de millones de fans y que esconden un trasfondo ritualístico que no se ven así a simple vista.  Y todos pensando que se trataba solo de fútbol.

Comentarios

  1. Sólo lee la letra de la canción "Me gusta" del cantante "Arcangel" para que te asustes, antes de empezar un vídeo en youtube ponen alguna canción o comercial y así fue como la conocí, ni siquiera termine de leerla de lo desagradable que es, no se como publican eso y nadie lo impide.

    La gente que habla de equidad, igualdad y al mismo tiempo apoya el sadomasoquismo como Fernanda Tapia.

    El grupo alemán Wero wero tv que en algunos vídeos ha puesto a su mamá o a su abuelita a decir cosas muy groseras en español, estos 2 últimos ejemplos son de personas buenas, simpaticos pero que también hacen cosas desagradables.

    ResponderEliminar
  2. Sólo lee la letra de la canción "Me gusta" del cantante "Arcangel" para que te asustes, antes de empezar un vídeo en youtube ponen alguna canción o comercial y así fue como la conocí, ni siquiera termine de leerla de lo desagradable que es, no se como publican eso y nadie lo impide.

    La gente que habla de equidad, igualdad y al mismo tiempo apoya el sadomasoquismo como Fernanda Tapia.

    El grupo alemán Wero wero tv que en algunos vídeos ha puesto a su mamá o a su abuelita a decir cosas muy groseras en español, estos 2 últimos ejemplos son de personas buenas, simpaticos pero que también hacen cosas desagradables.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar