Translate

martes, junio 26

Vínculos del presidente Pedro Sánchez con el #illuminati George Soros #Katecon2006


Ya hemos hecho mención a la extraña posesión presidencial de Pedro Sánchez, quien llegó al poder nada más que ayudado de los partidos de izquierda bajo la figura de "moción de censura", una especie de golpe de estado ejecutado  magistralmente con ayuda del club Bilderbeg, el rey Felipe 666 y lógicamente... la élite illuminati.

Para gente es como increíble que todo lo que ocurre en nuestros países obedezca a mentes maestras y perversas, que son esos mismos que sueñan con implantar el nuevo orden mundial.... pero bueno, es que esto no funciona de otra manera porque el pueblo duerme  y sigue siendo manipulado y llevado a cuestiones superficiales como por ejemplo con la new age, para que no se cuestionen lo que ocurre a este   nivel material.

Es así como es curioso encontrar en el perfil del nuevo y joven presidente socialista autonombrado... Pedro Sánchez, que sus nexos con George Soros son mucho más estrechos de lo que se puede pensar, o sino pues... cómo hubiera llegado a ser presidente sin pasar por las urnas verdad?.

Sabes por quién es financiado el National Democratc Institute (NDI)?...






Y quién es la fundadora de NDI?... ahí en la foto podés ver a Pedro Sánchez junto a  Madeleine Albright, no solo fundadora de la organización de la que el presidente de España forma parte sino que es la misma que justificaba el haber asesinado a más de 500 mil niños en medio oriente como algo necesario para "la democracia", de hecho su organización supone la defensa democrática pero... todo es una falacia, ya viste que a Pedro Sánchez no lo eligió el pueblo, osea que de democracia nadaaaa y más bien todos con los mismos, así es como pactan y forman alianzas entre ellos para proteger sus intereses, buscando lógicamente personas igual de psicópatas y enfermas, a quien no le importe acabar con su país con tal de defender la agenda de estos monstruos



Resultado de imagen de Madeleine Albright obama
el día que el musulmán Obama le daba
su medalla por haber matado 500 mil niños
durante la administración Clinton
Todos psicópatas... dudas que Pedrito sea igual?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar