Translate

miércoles, junio 27

Te lo advertí!: Charlas de TEDx Talks normalizan la PEDOFILIA presentándola como "orientación sexual NATuRAL" #Katecon2006



Este es el video de la ponencia que fué expuesta en las charlas de TEDx que fué subida a su plataforma de videos  y titulada  descaradamente “Pedofilia como orientación sexual natural” y que había sido subida a través de la cuenta TEDx Talks de YouTube.

El video fué reportado por cientos de usuarios que les pareció que el video era la pasada, pero otro usuario volvió a subirlo consiguiendo en un día pues imagínate, miles de miles de visitas de curiosos.  La retirada de ese otro video  fué más complicada ya que TEDx Talks argumentó derechos de autor pero al parecer la expositora se escudó en que era de ella el video y como quien dice, son mis derechos de autor, total que la lucha de TEDx Talks frente al escándalo fué titánica, hasta que logró que retiraran el material que afortunadamente pudo ser rescatado por un grupo llamado Peru protege la verdad.

Recordemos que hace poco los que manejan la agenda gay, lograron que sacaran la homosexualidad y transexualidad del compendio de enfermedades mentales y parafilias, no es casual que ahora salgan con este tipo de conferencias?

Aunque fué cobardemente retirado sin emitir un comunicado o explicación de por qué salió ese material, de dónde sale la chica y un largo etcetera de interrogantes....con cinismo la expositora defendía la pedofilia presentándola de tal manera que muestra que verdaderamente están usando a estos jóvenes para lavar cerebros y empezar con la exigencia de derechos para los pedóflos como hemos venido incanzablemente advirtiendo.

 El video como decía, lo han retirado pero ha sido recuperado en su esencia que son unos 6 minutos, aunque el video original es de unos 13.

De veras que te quedas con los ojos como de terror, de ver cómo esta jovencita habla como si fuese pedófila y te quiere convencer que ser pedófilo es bueno, que ellos no son malos y que los demás tienen que tratarle con amor y respeto y aceptarlos en la sociedad porque es "solo una orientación sexual cualquiera" tal como lo es la HOMOSEXUALIIDAD!!!... ACOJONANTEEEEE, ALUCINANTEEEEEEEEE.... dedico el video que pudimos rescatar, a quienes nos vienen criticando desde hace años y que creían que exageraba al conectar la ideología de género con la futura aprobación de la pedofilia como derecho fundamental.  Ya lo he dicho, la élite no descansa ideando maneras de meter su ideología de género que comprende también la pedofilia.  Acá lo grave es que los pedófilos al igual que la mayoría de homosexuales, son personas con un trastorno de la personalidad causado a su vez por abusos sexuales, y es lo que  están haciendo que obviemos para que el perpetrador de los abusos goce de total impunidad, ellos no denuncian a su violador y esperan que en caso de hacer un delito de esa magnitud, no sean denunciados ni castigados... no es un mal negocio verdad?

En los últimos 4 años quizás un poco más, hemos estado advirtiendo acerca de la agenda gay, exponiendo lo que realmente hay detrás de ese movimiento que hoy se conoce como LGTBi, liderado en su mayoría por pedófilos y pederastas que bien han sabido disfrazarse de "activistas" del movimiento que lucha por los derechos de los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales, etc, etc, hemos advertido hasta el punto en que muchos nos han tildado de "fanáticos y locos", de ver fantasmas donde no los hay.

Advertimos de cómo la oleada de refugiados musulmanes que han llegado por millones de medio oriente al continente europeo era una de las estrategias de la élite lluminati para que tal como se han aprobado derechos para los LGTBi, se lancen los pedófilos a exigir leyes que les otorguen los mismos derechos, leyes que protejan a los pedófilos, visto de esa manera los musulmanes se convertirían en la mejor manera para normalizar la pedofilia ya que en el islam, tener sexo con niñas no es un delito, y es lo que paulatinamente se ha venido buscando en el continente europeo usando como plataforma la crisis de refugiados para favorecer a la élite pedófila, redes de pedófilos, violadores sexuales.

Escalofriantes cifras hay de abusos sexuales cometidos por musulmanes en nuestro territorio, en solo Alemania se habla de más de 3500 casos, y adivinen dónde están los pedófilos abusadores violadores sexuales.... en la calle, gozando del estatus de "refugiado" recibiendo además las ayudas sociales que en comparación con las ayudas sociales que reciben los alemanes de menos capacidad económica, son astronómicas y exageradas, hasta conciertos les pagan, vacaciones en sus países de donde supuestamente han salido huyendo y peor, pagándoles transporte para que traigan a sus familiares. ESCANDALOSO.

Les he mostrado diversos casos de activistas del movimiento gay que han sido denunciados por abusos sexuales contra menores de edad, son muchos los elementos que hemos venido compartiendo al respecto y muchos defensores de los homosexuales incluso han interpretado nuestra preocupación como "homofobia", sin embargo hasta el cansancio he dejado expuesto que no soy homofóbica y que los LGTBi son solamente personas a las que han manipulado para impulsar en los parlamentos y congresos de los diversos países, la aceptación de la ideología de género, del matrimonio gay, de la adopción homoparental, hemos advertido que el siguiiente paso será normalizar la pedofilia como ya pueden ver en el video... cuántos jóvenes estarán dando este mismo tipo de charlas en escuelas, colegios, universidades? lavando cerebros a los millenials cada vez más atraídos por la izquierda.

Esto realmente es preocupante y creo que deberían ayudar a compartirlo porque confirma no solo lo que hemos venido advirtiendo sino que confirma además que el nuevo orden mundial es REAL y que no estamos tan equivocados.  Ves lo importante que es difundir toda la información, para que la gente se prepare y entienda que todas esas cosas que nos venden como buenas, no son tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar