Translate

domingo, junio 24

Presidente Rodrigo Duterte MueRTO y reptiliano metamórfico? sospechas de la hermana del cantante Freddy Aguilar #Katecon2006

Se trata de Marlene Aguilar, quien es la hermana de un reconocido cantante filipino con larga trayectoria llamado Freddie Aguilar, la que afirmaba meses atrás que Rodrigo Duterte estaba en realidad muerto hace tiempo y en su lugar puesto un reptiliano

De esas "locas teorías" conspirativas que de locas no tienen nada y que bien podría tener su fundamento.... sangre, dolor, miedo, muerte es lo que más les agrada a los reptilianos y qué ha venido haciendo Duterte??

Las afirmaciones surgieron cuando en su cuenta de facebook desafiaba al presidente de Filipinas a que la desmintiera, ella al igual que su hermano son muy conocidos y es como esto se volvió viral entre los connacionales de ese país.

Marlene Aguilar  iniciaba su escrito indicando que un contacto suyo de la CIA, el VERDADERO presidente Duterte, estaría confinado en una isla cercana a Filipinas aunque no en buen estado de salud debido a un cáncer en estadio 4 que lo aquejaba... algo típico de los parasitados por estas entidades.

Lo típico lógicamente es la aparición de los trolles para desestimar ese tipo de publicaciones que aclaro... proviene de la hermana de Freddie Aguilar y no de los portales de fakenews de la conspiración como yournewswire.com o neonnettle.com que son los que más están desinformando e implosionando las noticias verdaderas del mundo conspirativo.

Pero Marlene además continuó su publicación no solo mencionando a un contacto de la CIA  que le contó que Duterte tenía cáncer y estaba moribundo, afirmando que muy probablemente a esa fecha en que ella publicaba el post estaría ya muerto.... también diijo que  no solo ella ha notado aquello sino ya otros han visto la diferencia entre el verdadero Duterte y el "nuevo", son dos hombres diferentes y señalaba la aparición de Duterte en el SONA, State of the Nation Address, que es donde la diferencia entre el verdadero Duterte y el falso era mucho más que evidente. 

Resultado de imagen de SONA duterteElla dijo: Muchas personas que vieron a Duterte durante la SONA (State of the Natioon Address) y que también lo vieron durante la cumbre asiática dicen que hay una gran diferencia entre los 2 HOMBRES. 

Duterte durante su última SONA tuvo un mal momento hablando y caminó despacio. Y parecía ser débil. Sin embargo, el Duterte en la cumbre asiática parecía más joven y no presentó ninguno de los problemas de salud que mencioné antes.  (esto coincide con lo que le dijo el informante, de que Duterte tenía cáncer y es probable que por ello caminaba lento, estaba débil y no se le notó saludable).  De esto hemos mostrado varios ejemplos, como el de Putin cuando estuvo desaparecido 10 días, cuando hizo su aparición un tanto diferente, juvenil y con el rostro un poco extraño, como si fuese silicona o de una textura no muy humana.

Algo destacable es que Marlene dice haberle planteado esas sospechas al jefe de la poliicía nacional a través de un contacto y curiosamente este dijo que creía lo mismo y que se veía como un impostor:  My asset Trax recently spoke to General and Chief of Philippine National Police Bato about my suspicion. Chief Bato told her he believes the same. And that the president the public sees is an impostor. 

"El Secretario de transporte, Arthur Tugade, le dijo a mi amiga Dolly lo mismo durante una de sus últimas reuniones". Le dijo a Dolly: " creo que el presidente está muerto. Y el presidente ahora es un alienígena reptoide." El era la persona de confianza de tugade durante muchos años. Hay otros altos funcionarios del gobierno que creen lo mismo, pero no tienen el valor de hablar. Todos están impulsados por el miedo. Sé que  mi hermano, Freddie Aguilar, sabe sobre la verdad, pero al igual que el resto es impulsado por el miedo. Así que no hablará"... escribía Marlene en su post con la foto de Duterte y un reptiliano.

"El duterte que ves ahora es un alien reptoide disfrazado. Estos reptiles pueden copiar cualquier forma humana y la forma que quieran. Creo que duterte está muerto. Creo que el actual es un impostor! Así que desafío al presidente a dar un paso adelante y aclarar mis acusaciones inmediatamente!"

De estas declaraciones de la hermana de Freddie Aguilar, puedo decir que no extrañaría ya que él ha sido puesto por los JESUÌTAS en la posición de presidente de Filipinas, violado a temprana edad por los JESuÌTAS que conocen todos los secretos de la demonología para encapsular demonios en las personas, así que de parte de las publicaciones regulares de este blog esto no suena tan descabellado y por el contrario encaja perfectamente en lo que hemos venido planteando durante años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar