Translate

viernes, junio 22

Los ocultistas hicieron rituales y abrieron portales el 21.6.2018 celebrando equinoccio al dios HORUs #Katecon2006

Como es habitual, cada vez que llega la fecha del 21 de junio, anualmente ocultistas, brujos, wiccanos, new agers, realizan sus rituales de veneración a sus dioses antiguos.

Cabe destacar que es en el Reino Unido donde esta tradición cada vez se fortalece más, además por ser un país donde por ejemplo la wicca además de ser aceptada, cada vez capta adeptos que entren a ese círculo de poder donde la diosa, la reina del cielo es la protagonista, llamada Hécate, diosa del inframundo o triple diosa.

Si bien hay un error matemático y científico, los wiccanos siguen celebrando en la fecha del 21 de junio aún cuando esta fecha suele variar, puede ser el 20, el 22, el 23 o el 24, que es cuando se da el día más corto del año que para el 2018 será el 24, que como les comenté en el último post, será usado para la visita del príncipe William a Israel.  Este solsticio de verano terminará el 23 de septiembre, de ahí que en ocasiones coincide con los planes de la élite, o no recuerdan la visita del papa Francisco a Estados Unidos y la especulación que ha habido en ocasiones frente a que en esa fecha algo terrible ocurrirá.

Ayer se vió a paganos del mundo entero haciendo sus rituales, quienes no pudieron salir de sus países no tuvieron inconveniente para venerar dioses, diosas, entidades desde sus casas con ofrendas florales, invocaciones, muchos estuvieron abriendo portales a "seres de luz", extraterrestres, maestros ascendidos... quienes pudieron viajar, estuvieron en los acostumbrados lugares de poder como el lago Titicaca, el monte Shasta, visitando volcanes y haciendo lo propio, abriendo portales y según ellos... trayendo las mejores energías a la tierra donde cada vez todo es más caótico... nos iría mejor sin tanto portal abierto.

Los demás asistieron a donde anualmente se reúnen todos estos compadres y comadres, como en Stonehenge, donde abren portales, llevan ofrendas, hacen rituales de invocación, la historia de siempre, ciegos, ceguera y grandes egos creyendo que saben lo que hacen... acá vemos a un tipo cargándose de la energía del lugar, absorbiendo lógicamente la energía de la gente que por allí transita y sin que ellos se den cuenta, o no tendría graciaResultado de imagen de rituals 21 june stonehenge

Sobra decir que todos estos rituales giran en torno al dios solar, Horus, el famoso "dios de la luz" el gran "iluminador", de hecho cuando en Stonehenge llega la caída del sol es cuando se hacen los rituales dado que se puede ver su transitar a través de las formaciones de piedra como se ve en la foto  y cuando los paganos celebran, gritan, lloran al ver este acontecimiento

Resultado de imagen de rituals 21 june stonehengeImagen relacionada

Que no te miento y tampoco exagero
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada

Esto lo que nos deja en claro es que a medida que acaban con el cristianismo, incluso de los mismos gobiernos se fomenta el ocultismo de manera solapada con cuentitos como el yoga para niños, yoga en los colegios y mediante el cual los chicos van siendo enganchados hacia las prácticas ocultistas de la new age que los van llevando a otras aún más peligrosas... crees que es "casual" que el 21 de junio es el día internacional del yoga? coincidiendo con estas fiestas paganas?, en fin... cómo lo ves? genial? ... este es el fruto de la "modernidad"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar