Fiscal denuncia a Emmanuel Macron, el banquero de los Rothschild por fraude en las elecciones 2017 #Katecon2006

Resultado de imagen de macron rothschildPor estos días se ha conocido que  un fiscal francés está investigando al presidente francés Emmanuel Macron por el delito de presunto fraude en las elecciones presidenciales que lo dieron como ganador de la contienda contra Marine Le Pen. 

Se trataría entonces del fiscal del sureste de Francia quien dió apertura a la investigación que alega que las autoridades locales ofrecieron ayuda ilegal a Macron durante su campaña presidencial del año pasado.

La demanda alega que los fondos públicos bajo el control de la Ciudad de Lyon se  dedujeron indebidamente y se habían puesto a disposición de Macron el banquero del diablo. Los medios franceses informaron que Macron pudo hacer campaña y viajar, lo que le daría una ventaja injusta sobre sus competidores, especialmente con la más opcionada para ganar las elecciones que era Le Pen. La financiación de las campañas electorales en Francia está estrictamente regulada. Los gastos para las elecciones presidenciales se limitan a 22,5 millones de euros. El financiamiento de la campaña de Macron podría haber sido ilegal.

Ya el año pasado, justo después de las elecciones, circuló la especulación de que las elecciones de Macron deberían haber sido manipuladas.  Esto no es nada nuevo ya que en Colombia donde recientemente se realizaron las votaciones a la presidencia, se habla de unos 4 millones de votos que recibió el candidato terrorista del grupo guerrillero del M19, quien obtuvo esa cantidad de votos de manera inexplicable, y donde fuentes confiables incluso mencionaban que eso obedecía a la reunión que había tenido el nobel de la paz con funcionarios alemanes quienes ayudaron en dicho fraude, exactamente es lo que al parecer ocurrió con Macron, todo con el ánimo de evitar que Le Pen, vista como una amenaza para el nuevo orden mundial en Europa, llegara a ser la presidenta de ese país... en Colombia contrario a lo que ocurrió en Francia, el candidato ganador, había obtenido o heredado 3 millones de votos del candidato que había sido eliminado en la primera vuelta y que le permitió sobrepasar al candidado del castrochavismo.

Imagen relacionada
 En la segunda vuelta presidencial de Francia, al igual que en Colombia, se enviaron más de 4 millones de votos con intervención del gobierno alemán y que claramente son votos inválidos. Eso representa en el  caso de Macron, el12% de todos los votos emitidos. El valor de los votos inválidos fué mucho mayor en las elecciones de Macron que en las elecciones anteriores. Allí, el porcentaje promedio de votos inválidos fue solo del 4% al 6%.

Resultado de imagen de macron fraude eleccionesRecordemos que en el caso de
Resultado de imagen de macron resultado elecciones 66, 06%
666 Macron
 Le Pen era la más opcionada, y que hubo gran sabotaje en los colegios electorales donde desaparecieron formularios de votación o papeletas donde ella era beneficiada solamente para favorecer a Macron, el candidato de los Rothschild.... caso idénticamente similar ocurrió en las elecciones de Colombia, de donde debo agregar hubo el año pasado una extraña reunión que yo mencioné en mis redes sociales y fué que en una fecha donde hubo cierta alineación, y donde estuvo el entonces presidente alemán, y Hollande, metidos misteriosamente en las montañas de ese país y reunidos con jefes de la guerrilla de las farc, los narcoterroristas y pedófilos de la izquierda en latinoamérica que desde siempre han sido comandados por la élite.


Estos dos reunidos presidente con Juan Manuel Santos es muy probable que hayan hecho un pacto para sacar adelante la agenda de la izquierda en latinoamérica usando como plataforma el acuerdo de la falsa paz y claro, todo coincide extrañamente y donde siempre se puede ver el común denominador a los alemanes quienes están intrometiéndose demasiado en asuntos de otros países y cuya gravedad radica en la imposición de la agenda sionista del nuevo orden mundial.  Es claro que Macron no ganó pero fué puesto por los que dominan el mundo y quieren imponer el nuevo orden mundial.


Comentarios

  1. Hace tiempo el candidato Ricardo Anaya fue a Alemania no se a que, el candidato de la izquierda esta supuestamente apoyado por Cuba y su camarilla del que hablaste hace días, esta otro candidato de risa que nadie votará por el conocido como el bronco, y por último el candidato que supuestamente es apoyado por el presidente, no hay a cual irle

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo el candidato Ricardo Anaya fue a Alemania no se a que, el candidato de la izquierda esta supuestamente apoyado por Cuba y su camarilla del que hablaste hace días, esta otro candidato de risa que nadie votará por el conocido como el bronco, y por último el candidato que supuestamente es apoyado por el presidente, no hay a cual irle

    ResponderEliminar
  3. oye, pero si en colombia uribe que tambien pertenece a la elite iluminati gano de que hablas diciendo que aqui no gano la elite?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar