Catástrofe volcánica de #Guatemala tras instalación de su embajada en #Jerusalen #Katecon2006

Primero que todo envío sentimientos de solidaridad para nuestros hermanos de Guatemala que se han visto afectados por la erupción del volcán de fuego que hizo su erupción el pasado domingo. 

Resultado de imagen de volcan de fuego guatemalaYa saben que nunca es mi intención ser ofensiva bajo ninguna circunstancia frente a eventos como estos que terminan cobrando vidas humanas y afectando poblaciones de personas vulnerables, prefería hacer un video para complementar este post pero en el pasado terremoto de México tuve problemas con youtube y facebook, me cancelaron una cuenta alternativa que tenía y mi cuenta oficial de Katecon2006 quedó suspendida por varios meses y sin acceso al igual que bloqueos en facebook, al plantear que el terremoto no había sido obra de la naturaleza sino de geoingeniería, por eso prefiero plantear o dejar a juicio de cada quien por este medio un planteamiento que me quedó resonando en la mente y que estoy convencida de que tiene que ver con la tragedia que hoy tiene en vilo a Guatemala, y más viendo las noticiias acerca de cómo ha sido la reacción del presidente ante el ofrecimiento de ayuda de otros países, negando cualquier intervención de ayuda, algo que desmintió horas más tarde contradiciendo  lo que inicialmente había manifestado... que hizo tras los reclamos que los guatemaltecos habían manifestado y que hizo que se preguntaran por qué negar las ayudas a los que lo necesitan? haciéndonos recordar meses atrás con el terremoto de México, donde sucedería lo mismo y que es cuando Peña Nieto había negado aceptar ayuda de otros países...   

Lo que voy a decir talvez suene muy loco pero si tú sabes que el volcán que queda cerca de tu casa se mantiene activo y estás en permanente peligro, no es mejor tener acciones concretas para actuar en caso de.....  o como evitar vivir en zonas aledañas a esos  volcanes para luego no tener ese tipo de pérdidas humanas y dejar a miles damnificadas?.... en lugar de prevenir para no tener que lamentar, parecieran más enfocados en lamentar que en prevenr... nunca he entendido esa manera en que muchos países no enfocan sus esfuerzos en prevención.

Resultado de imagen de guillermo maldonado ojos reptilianosComo sea, esta catástrofe volcánica me ha parecido que tiene dos coincidencias, la primera que tiene que ver con la apertura de la embajada de Guatemala en Jerusalen, precisamente el 16 de mayo, 2 días después de que Donald Trump abriera la embajada de los Estados Unidos en Jerusalen... casual verdad? pues con esto Guatemala terminó convirtiéndose en el primer país latinoamericano y del mundo después de Estados Unidos en aliarse al sionismo en torno a los últimos acontecimientos mundiales que tienen que ver con ese país y las profecías de la construcción del tercer templo.

Por acá Jimmy Morales junto a uno de los falsos profetas del cristianismo, un satanista que te mostré hace días con ojos reptilianos y que  se llama Guillermo Maldonado y quien junto a otros pastores ecuménicos, han estado trabajando por el adoctrinamiento de presidentes como Donald Trump, Jiimmy Morales de Guatemala entre otros.  El traslado de la embajada americana a Jerusalén y la embajada de Guatemala a Jerusalén no hubiese sido posible, sin intervención de estos falsos pastores y falsos profetas que han estado hablando al oído a líderes mundiales, preparando el ambiente para los próximos pasos en torno a no solo la construcción del tercer templo

el profeta de ojos reptiliianos en la comitiva que ha estado lavando el cerebro a Donald Trump con respecto a Israel... los miismos que piden un nuevo orden mundiial




Resultado de imagen de embajada estados unidos en jerusalem
 Recordemos que Estados Unidos el 14 de mayo pasado inauguraba y celebraba el traslado de su embajada a Jerusalen, después de que en diciembre se reconociera a Jerusalén como capital de Israel, contra todo pronóstico finalmente Netanyahu a través del yerno e hija de Donald Trump, hizo lo impensable que era convencer a Donald Trump de hacer esto y como suelen celebrar estas élites, con sangre se inauguró la instaurada de la embajada de USA en Jerusalén... 

Ese día en que se trasladó la embajada americana hacia Jerusalen,  los tiroteos y asesinatos de israelíes contra palestinos no se hicieron esperar y con bombos, platillos y sangre, inauguraron esa embajada que forma parte de los planes sionistas para poder conseguir la construcción del tercer templo.

Resultado de imagen de jerusalem gazaComo un acto de provocación contra los palestinos, Israel propuso la estrenada de la embajada precisamente  para el Nakba (Día de la Catástrofe, en árabe)... como dijeron en los medios... "coincidió" con esa triste celebración, pero nada es casual cuando se trata de las élites sedientas de sangre.  Descaradamente señalaron a Hamas de la oleada de violencia con que se inauguró la embajada de USA en Jerusalén y que dejó 52 muertos y más de 2000 heridos

Yo solo sé que nada sé, solo expongo datos que me han parecido demasiado casuales como que el volcán hace su erupción dos semanas después de que se abre dicha embajada y dejando tantos afectados, es claro que la naturaleza actúa a su antojo eso no lo voy a negar... claro que la naturaleza actúa a su acomodo, sin embargo no se puede obviar que la mano del hombre suele ser perversa y ha desarrollado tecnología para manipular la naturaleza, yo solo digo que si han hecho que aquí en Alemania se desaten tormentosas lluvias que han causado inundaciones desastrozas por estas dos semanas, qué no serán capaz intentando de controlar movimientos telúricos y generando pánico con eventos que si bien podrían ser producto de la furia de la naturaleza, podrían también no serlo y más teniendo en cuenta que toda esta gente tiene otras motivaciones en su cabeza complaciendo a un falso mesías para el cual están preparando su llegada.


Tras la instalación de la embajada de Guatemala en Jerusalén, Jimmy Morales manifestó su alegría en torno a la amistad que une a su país con Israel y alianzas en torno a tratados comerciales y multimillonarias inversiones de empresarios israelíes en ese país: "Es una amistad sincera de 70 años pero sobre todo, Guatemala e Israel tienen una relación de amor entre hermanos. Nosotros nos sentimos como en casa. EEUU, Israel y Guatemala son tres amigos que muestran amistad, valor y lealtad"

El mandatario agregó que "el retorno de esta embajada fortalecerá aún más las excelentes relaciones entre los países". Y agregó: "Tomamos una decisión valiente, dimos un paso al frente por la unión y será un legado con grandes beneficios para los guatemaltecos".


La segunda casualidad...

Conociendo al enemigo


Imagen relacionadaEl volcán del fuego es un estratovolcán, de ahí su forma típica cónica o más bien PIRAMIDAL que caracteriza a los volcanes de ese tipo. 

 El volcán de fuego es el volcán más importante de centro América y está activo desde la época de la conquista, es el volcán más activo de los 288 estructuras volcánicas y 37 volcanes reconocidos como tal que tiene Guatemala.  

Este volcán de fuego forma parte de una tríada de volcanes junto con el volcán de Agua y el volcán Acatenango que están próximos a su base; de hecho, comparte el mismo bloque volcánico con el volcán Acatenango, y originalmente ambos eran referidos por los colonos españoles como "los volcanes de Fuego".

Para los indígenas nativos de  Alotenango siempre fué llamado volcán de fuego y se quedó para siempre como volcán de fuego después de que unos sacerdotes intentaran bautizarlo con agua y ponerle mi nombre ... Catarina...Aquella acción no fué del gusto del volcán y es así como quedó claro que el volcán lo que menos quería era cambiarse su nombre y produjo una fuerte erupción que dejó atónitos a los sacerdotes que nunca más intentaron cambiar el nombre de dicho volcán, si bien la lava se extendió por varios lugares, las pérdidas no fueron tan cuantiosas en aquel entonces.  

Las últimas erupciones del volcán del fuego se dieron el 1 de febrero del 2018, 8 de febrero de 2015, el 13 de septiembre de 2012, 1-6 de julio de 2004 y la más actual que es la que se ha dado el día domingo dejando hasta este momento en que publico este post, 69 muertos y 1750000 damnificados.

Las casualidades
Resultado de imagen de kilauea volcan hawai diosa pele

Retrocediendo unos días en esta línea temporal encontramos que  para la extraña fecha del 3 de mayo, otra erupción se robaría planas informativas de noticieros y llenaría muros en redes sociales, les hablo del volcán Kilauea, hablamos de una diferencia de 30 días exactos entre la erupción de un volcán y el otro... mucha gente cree en casualidades... pero por nuestra parte la experiencia nos ha mostrado otros amargos resultados... muchas cosas a veces no obedecen a la casualidad y si bien estos volcanes se activan cuando les da la gana, es bien llamativo que haya cierto tipo de "sincronía" entre la actividad del uno y del otro, aún a miles de kilómetros de distancia.

Pareciera existir una sincronización imposible de darse... estadísticamente hablando.  Talvez será porque forman parte del mismo cinturón de fuego? pero por qué no se activaron entonces otros volcanes ubicados en el pacífico de ser esto cierto?... me parece acertado mencionar que en el mundo de la metafísica se habla de una serpiente llamada kundalini y que ondea de un lado a otro por el interior de la tierra, moviéndose entre las temperaturas infernales de la lava producida dentro de la tierra.  Esa serpiente suele moverse por lugares con mayor energía que curiosamente contempla .... estos volcanes.  De hecho uno de esos llamados chakras o puntos de energía, portal, está ubicado en ese volcán de Hawai, el Kilauea... y otro de esos lugares de poderosa energía lógicamente en Guatemala en el volcán de fuego.




Mitológicamente este volcán Kilauea está asociado a una diosa, la diosa Pele, llamada diosa del fuego y los volcanes.  Pele, Madame Pele, Tūtū Pele.

Resultado de imagen de sacrifice gods hawaii volcanoRecordemos que la mitología hawaiana es una de las más ricas del mundo, con unos 40 mil dioses, cada uno con cualidades diversas, Pele era la diosa vengativa del fuego  destructor y arrollador, es por eso que para aplacarla, los nativos subían a la cima del volcán para rendirle tributos.. así que no es una rareza encontrar diversos objetos rituales en torno a la cumbre y cráter del volcán, ofrendas diversas que van desde semillas  con las cuales han hecho collares y han dejado allí para la diosa, hasta ofrendas frutales, aún hoy en día los niños llevan animales que son lanzados para aplacar de vez en cuanto la furia de la diosa y con seguridad antiguamente los sacrificios humanos se llevarían a cabo por parte de estos nativos que toman realmente en serio eso de "satisfacer los caprichos" de los dioses, con sangre.

Resultado de imagen de volcan masaya
volcán Masaya
Resultado de imagen de Krakatoa libroPor ejemplo en el libro Krakatoa de Simon Winchester, se narra que en Nicaragua por ejemplo los indígenas, cada 25 años sacrificaban un niño lanzándolo por el cráter de un volcán, el volcán Masaya, para evitar la furia de los dioses y que esos dioses no los castigaran con las terribles sequías, esos sacrificios huumanos son una innegable realidad y aunque no están documentados en la mayoría de culturas, sí han quedado en las memorias de los nativos locales, quienes han transmitido todas sus vivencias, ceremonias, rituales, de generación en generación.... y que muy seguramente no sería algo diferente en relación al volcán de fuego.... recordemos que en la cultura inca también era común llevar doncellas o niños a la cima de algún volcán y aunque muchos no los tiraban al cráter, otros sí los dejaban expuestos a la intemperie para que murieran "valientemente" congelados por las bajas temperaturas y con el objetivo de que los dioses fuera benevolentes con ellos, lógicamente... niños y vírgenes sacrificados a los dioses. 

En la imagen podemos ver cómo la extraña actividad del volcán de la diosa Pele, muestra un smily ... rara imagen
Imagen relacionada

Y ésta es la imagen que ha dado la vuelta al mundo de la erupción del día domingo del volcán de fuego....y donde podemos ver una extraña imagen, aparte del rayo se ve como de unos ojos saliendo de la humareda, unos ojos como de los conocidos grises.



Imagen relacionada
ovni capturado
durante erupción
volcán de México


Quería comentar  que el volcán de fuego de Guatemala es conocido porque allí se suelen dar extraños y frecuentes avistamientos ovni, y ya he planteado en diversas ocasiones que es muy enigmático que siempre donde hay actividad volcánica y ciertos tornados destructores, allí suelen estar los ovnis con sus tripulantes, muchos new agers dicen que es porque están ayudando y yo planteo que talvez no están ayudando tanto... como cuando ves a la misma persona en la escena de un crímenes seriales y crees que es porque en todas las ocasiones siempre quiso ayudar a  la víctima, solo que "siempre llegó tarde" para ayudarle como debería... igual ocurre con esos ovnis que están presentes durante la actividad de muchos de estos volcanes... lo que plantean los new agers es además una contradicción teniendo en cuenta que los "extraterrestres" siempre están afirmando que no pueden intervenir en asuntos de la tierra pero los vemos siempre metidos en todo tipo de catástrofe, hasta en el 9/11 de las torres gemelas y el tsunami de Japón... no creerás que "ayudando". 


3 ovnis tubulares en torno al volcán de fuego en Guatemala el 22 de abril del 2014

Otros avistamientos ovni en el volcán de fuego
Resultado de imagen de ovnis volcan de fuego guatemalaResultado de imagen de ovnis volcan de fuego guatemala

Diciembre del 2014 cerca del volcán de fuego, no captado a simple vista sino ya luego analizando las fotografías.... qué buscan estos ovnis cerca o dentro de los volcanes? son esos ovnis encargados de manipular la energía electromagnética y las placas tectónicas que podría llegar a estimular los volcanes para una posterior erupción?.... es conocido que dentro de muchos volcanes, víctimas de abducción reportan bases subterráneas de seres extraterrestres, de los grises, los reptilianos, la hermandad blanca, la confederación galáctica de Ashtar Sheran, toda la tropa aliada con la élite illuminati.... esa misma que hoy celebra que Guatemala es aliado de Israel

Resultado de imagen de ufo  volcano guatemala


Comentarios

  1. tal vez, porque no tengo idea, hay unas naves que recargan energía en los volcanes o cerca del sol (como su gasolinera)

    y otras naves que si se alimentan de cosas negativas y los ves en las catastrofes o algunos dicen, que espian a la humanidad por ejemplo en los partidos de fútbol

    ResponderEliminar
  2. Gracias Katecon porque me hiciste pensar que no todos los cristianos son simples ovejitas, hay algunos disfrazados y que dicen cosas extrañas o que su música tiene mensajes subliminales, no necesariamente votar por ellos es lo mejor en unas elecciones como en las de Guatemala, Costa Rica, Venezuela, siempre hay que investigarlos y no irse con las apariencias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. No sean tontos(me refiero a los titulares de esta pagina) acaso paso alguna catástrofe en Paraguay por haber mudado nuestra embajada a Jerusalén?? Déjense de cuentos gente,lo que esta pasando en el mundo son señales de los últimos tiempo que Cristo ya nos aviso que iban a suceder.. lean y estudien la Biblia para no ser engañados con cuentos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar