Muerte de la actriz Margot Kidder (Lois Lane) a los 23 días del suicidio de Avicii. MK ultra illuminati y la maldición de SuPERMAN #Katecon2006

Una nota que ha pasado algo de bajo perfil... extrañamente.... ha sido la muerte de la eterna novia del personaje de Superman, el hombre de acero.  

Una muerte que pasó de agache, un tanto desapercibida aún cuando tiene algunos elementos llamativos, es claro que todos un día tenemos que emigrar de este mundo pero en torno a estos famosos suelen darse detalles que sugieren alianzas y pactos con la élite illuminati, a quienes un día tendría que entregar su alma y es así como encontramos esos números de siempre... como que la última vez que se supo de ella con vida fué cuando llamó a la radio  The Drew And Mike Show de Detroit  y dijo que estaba con la gripe... eso fué precisamente el 9 de mayo pasado.... y recordamos que nadie se muere de una gripa!!!

Resultado de imagen de Bud Collyer supermanLos medios incluso hablan de la maldición de Superman, ya que 5 actores de la película original han muerto, como fué el actor que dió vida al primer Superman, Bud Collyer,  quien moriría de problemas circulatorios que extrañamente fueron catalogados como "leves".  George Reeve, el actor que encarnó el personaje en la serie de televisión de los años '50, fué encontrado muerto de un disparo en la cabeza. Chistopher Reeve, se quedó tetrapléjico tras caer de un caballo y quien murió de un ataque al corazón. Y lo mismo ocurrió con su compañero de reparto Richard Pryor y ahora la coprotagonista de la saga más importante de Superman en la pantalla grande se va sin decir adiós.

Margot Kidder murió 4 días más tarde de esa llamada al programa radial, el día de la virgen el 13 de mayo a la edad de 69 años y fué encontrada por una supuesta amiga que fué a limpiar su casa y la encontró sin vida en el sofá... al igual que la muerte de muchos famosos, la de Margot Kidder no se ha aclarado la causa de su muerte y no han querido confirmar que tenía una gripa antes de la fecha de su deceso curiosamente, y no se conoce realmente "qué o quién acabó con su vida" precisamente el día de la madre!!!!.   

Durante años se caracterizó por su comportamiento errático y bipolar que sugiere que era una sirviente MK ultra.  Todos estos actores y actrices de Hollywood sufren de trastornos de la personalidad como esquizofrenia o bipolaridad que los lleva a tener personalidades múltiples... en el caso de Margot fué diagnosticada con trastorno de bipolaridad por el 88 y ella misma dice que luchó para poder sacar a su verdadera Margot... bipolaridad es una enfermedad mental que se desarrolla en muchos casos a partir de abusos sexuales!... Margot Kidder tenía constantes alucinaciones que empezaron en su adolescencia  (talvez cuando empezaron los abusos y que son debido al impacto de la programación mental) y que no le dejaban vivir o llevar una vida normal y es solo hasta el 96 cuando decide que realmente necesita ayuda.

Imagen relacionadaEn el 96 (su edad al revés), desapareció por 3 días cuando tenía 47 años  y fué encontrada luego por la policía detrás de unos arbustos, totalmente sucia, paranóica y en un estado de shock que dejaba ver el gran pánico que estaba vivenciando... nunca se supo qué le ocurrió pero.... ya hemos visto cómo es que hacen con las marionetas a las que llevan a la cima de la fama, y lógico que inmortalizarla no iba a ser gratis verdad?.  Hay un poeta llamado Clayton A. Couch que extrañamente hace mención en una de sus cartas a la actriz Margot Kidder, asociándola a un ritual a Belcebú a cambio de fama y ligada a los illuminati.

En ese episodio ocurrido en el 96, cosas raras salieron a la luz como que ella dijo a la policía que había sido víctima de un atraco, sin embargo no encontraron ningún tipo de rastro de que algo así hubiese acontecido, sin embargo tenía hematomas y rasguños, y al someterla a análisis psiquiátrico y médico no hallaron ningún tipo de consumo de droga o algo que hubiese producido esa reacción en ella.  "En el momento de su descubrimiento, ella vestía ropas sucias, desaliñadas y se cortó el pelo con una cuchilla de afeitar en un intento de alterar su apariencia", dijo un sargento de la policía de Glendale, Rick Young.  Recuerdan lo que ha pasado con otros MK ultra? como Britney Spears entre otros? que se cortan el pelo y tal.... como resultado de esa lucha interna contra la programación mental a que han sido sometidos.

En ese episodio estaba envuelto su manager, John Blake, quien había manifestado que ese día en que la actriz desapareció, ella estaba programada por él para que volara hacia Arizona a cumplir con un compromiso y al no haberse presentado en el aeropuerto es como la reportó como "desaparecida"... sin embargo ella sí estuvo en el aeropuerto pero eso se los cuento más adelante.  Margot Kidder además había sido encontrada sin sus dientes frontales, los vecinos del lugar donde fué hallada habían manifestado que habían pensado que era una persona sin hogar pero que nunca habían imaginado que era la protagonista de Superman....bastante misterioso todo aquel episodio.


Imagen relacionada
Margot Kidder junto a su ex
Pierre Trudeau
Otro dato aún más extraño es que una de las ex parejas de Margot Kidder, Pierre Trudeau,  fúe nombrado por la MK ultra Cathy O'Brien como uno de esos miembros allegados a la élite pedófila illuminati RAROOOO todo eso verdad?... pues Pierre Trudeau es ese que tuvo un romance con la princesa Diana... aquel papá raro de Justin Trudeau que también tiene trasfondo de víctima pedófila con programación MK ultra!. 

Margot Kidder toda su vida rodó de un lado a otro buscando el amor pero sólo encontraba hombres abusivos y maltratadores, lo típico de ese tipo de víctimas programadas.

Un dato super interesante es su accidente que tuvo en 1990 y que la dejó casi al borde de la muerte y con secuelas de una parálisis que la llevó a la ruina total debido a los costos de los tratamientos que le permitieron que volviera a llevar una vida normal... pero el dato más interesante sería saber cómo fué dicho accidente, ya que después de lo que le ocurrió en 1996 que comenté más arriba, empezó a escribir unas memorias y donde afirmaba que la CIA y el novelista Thomas McGuane quien fué su primer esposo, querían matarla por cosas que ella revelaría....todo  esto concordando con ese tipo de eventos ligados a esclavos MK ultra.

De hecho ese día que desapareció en 1996, llegó al aeropuerto donde pretendía abordar el avión que la llevaría a su compromiso pero cayó en una extraña paranoia que hizo que saliera del aeropuerto ya que gritaba que la iban a matar, ella veía agentes infiltrados entre los pasajeros  e incluso tiró su bolso diciendo que había dentro una bomba con la que pretendían asesinarla y es cuando es reportada como desaparecida durante 3 días... raro todo eso.  Lo cierto es que desde entonces afirmaba lo mismo y lo mismo en relación a la CIA y agentes encubiertos y todos simplemente decían que "estaba loca" y es así como decidió refugiarse en el consumo de alcohol, ya que decía preferiblemente que digan que soy borracha a que estoy loca, y es así como vivió sumida en el alcoholismo durante todos estos años.... muy seguramente fué una ficha de la CIA que fué programada para alguna misión.

Margot Kidder tuvo relaciones además con directores de la gran pantalla como Brian De Palma y Steven Spielberg, y después de aquel extraño episodio estuvo durante bastante tiempo en cuidado psiquiátrico, luego se convertiría en una vocera de la "medicina de la nueva era" como alimentación ortomolecular, la acupuntura y las hierbas medicinales, a lo que atribuyó gran parte de su mejoría de su salud mental y de su vida laboral ya que resurgía a nivel actoral después de ese bajonazo. En 2002 estuvo haciendo teatro en los monólogos de la vagina, participó en 2001 en Law & Order: Special Victims Unit en un raro episodio donde interpretó a una madre abusiva de un asesino en serie, en 2004 apareció en la saga de Superman de Smallville interpretando a Bridgette Crosby 


Resultado de imagen de The Haunting Hour de RL Stine illuminatiResultado de imagen de The Haunting Hour de RL Stine illuminatiEn 2015 recibió premio EMI por su participación en The Haunting Hour de RL Stine por su mejor interpretación en un programa para "niños"... una serie de terror para niños...una serie creada  para programarlos mentalmente e inducirles hacia el miedo y que alimenten a los arcontes, a los walk-ins con sus emociones de terrorrrrr.


Imagen relacionada

Margon Kidder protagonizó en los 70´s una película de terror conocida como Amityville, basada en una historia de la vida real que narra los horrorosos 28 días que vivió la familia Lutz en una casa embrujada de Long Island

Sin embargo la película que la lanzó a la fama fué indiscutiblemente Superman, un rol que la inmortalizó convirtiéndola en la eterna novia del super héroe idolatrado aún por millones.  No se puede negar su belleza que hizo que se convirtiera en los 70 y 80´s en portada de  muchas revistas y tuviera una gran cantidad de admiradores. 
Imagen relacionada


Resultado de imagen de margot kidder sexyDe hecho ese rol de chica que necesitaba siempre ser rescatada por el poderoso Superman, logró calar en la mente de muchas mujeres, millones diría yo, quienes seguían siendo pogramadas mentalmente con la otra versión del príncipe azul solo que en versión extraterrestre ya que la de los cuentos de hadas estaba ya un tanto anticuada y con Superman y los super héroes se ha facilitado el trabajo de seguir programando a las nuevas generaciones.

Chicas deseosas de hombres mitad dios y mitad humanos... a qué nos suena eso???

Resultado de imagen de relaciones con extraterrestres


Resultado de imagen de relaciones con extraterrestres
personas que afirman haber tenido sexo
del otro mundo, con entidades extraterrestres
y con las cuales han dado a luz a gran cantidad
de hijos
..... cuando una persona desea cosillas de este tipo así sea inconscientemente, voilà... que se hace realidad... y talvez allí se pueda encontrar el por qué de muchos episodios de abducción y de uso de mujeres como incubadoras para dar vía a la procreación de razas híbridas nefilim, chicas deseando tener un "marido, novio o pareja" que venga de otro mundo, sexo con extraterrestres... que tenga super poderes así sean solo poderes telepáticos, como hemos visto en muchos casos, mujeres y hombres que durante años han tenido pareja en el otro lado del astral y con quienes han tenido hijos, quienes han sido abducidos toda su miserable vida y viviendo experiencias nocturnas aparentemente de tipo sexual... quién creería que algo tan inofensivo como un personaje de película o televisión podría llegar a tener tanta incidencia en nuestras vidas.

Suena muy loco esto último verdad?... pues así están las cosas, la programación mental de las masas está dirigida de tal manera que parezca que todos nuestros deseos y experiencias que tenemos surgen por nuestra propia cuenta pero realmente estamos siendo teledirigidos.


Cuántas chicas han buscado al hombre ideal tipo Superman, musculoso, de ojos azules, de mirada penetrante y fortachón y ha resultado ser un sociópata, mentiroso, manipulador, maltratador, pues esos son los modelos de relaciones orquestadas en que nos van introduciendo sin que nos demos cuenta.  Cuántas víctimas podemos contar a la fecha de personajes que representando ese "ideal" del hombre perfecto que las cuidará y protegerá al mejor estilo Superman-Lois Lane, terminan viviendo su peor pesadilla de sus vidas?

Resultado de imagen de avicii illuminatiEste es un breve resumen de lo que considero relevante para entender un poco cómo funciona toda esta agenda y por qué mueren todos estos artistas de manera tan particular.... y que valga la aclaración... esta nueva muerte se dió a los 23 días de la muerte del DJ Avicii de quien publicamos un post y un video en mi canal, así como hemos hablado mucho de eventos recientes con ese 23 de trasfondo. Cualquiera diría que se trata de simples fechas, casualidades dicen por ahí....pero sabemos que detrás de todo esto hay mucho, mucho más.

Comentarios