El illuminati Vladimir Putin aplaude fraude electoral de Nicolás Maduro hasta el 2025 #Katecon2006

El mundo ha sido protagonista en el día de ayer del más descarado y desproporcionado fraude electoral que jamás se haya dado en un país "democrático", hablamos de las recientes votaciones que se dieron en Venezuela, unas votaciones fraudulentas que por más de 3 meses ya pregonaban tener un resultado apabullante, programado lógicamente por Maduro, la maquinaria castrista comunista y el gabinete electoral.

Las cifras oficiales han dado como ganador a Nicolás Maduro del siguiente período presidencial de 6 años, con unas escandalosas cifras, 5.823.728 votos con una participación de 8,6 millones de los más de 20 millones que estaban llamados a las urnas, lo que se traduce en uno de los porcentajes de participación (cercano al 48%) más bajos de la historia venezolana.... igualito que unos pocos meses atrás en Rusia cuando Putin arrasó de nuevo en la votación presidencial.

Resultado de imagen de putin pide nuevo orden mundialClaro, entre tiranos y dictadores no solo se entienden sino que se apoyan mutuamente por el bien de sus intereses en común, de hecho como lo hemos mencionado en otros post, la situación de Venezuela no hubiese empeorado desde el 2013 a no ser gracias a la ayuda y apoyo del que muchos consideran el "salvador Putin"

Irónicamente lo pintan como un anti sistema, anti illuminati, anti nuevo orden mundial aún cuando él mismo ha estado pidiendo un nuevo orden mundial desde hace tiempo y sigue bajo el mando y lineamientos del Vaticano.  


Qué pinche héroe defienden los conspiracionistas antisistema con esa marioneta pedófila perversa, hay que abrir los ojos y no dejarse deslumbrar por el hecho de que él envíe bombarderos para "acabar" con los terroristas en Siria, no quiere decir que esté salvando al mundo como efectivamente lo presentó el papa Francisco por el 2015.... quien decía que sólo Putin podría "salvar al mundo"... y vaya qué lo "está salvando"!... a nosotros en Europa nos tiene llenos de refugiados que no huyen de la guerra sino que han venido a vivir de ayudas gubernamentales y a robarse lo que debería ser invertido en estos países que van camino a sufrir el mismo flagelo comunista de Cuba y Venezuela.  


No es casualidad que las cifras de pobreza en países tan ricos como Alemania estén en un estrepitoso aumento, así como la movida comunista sea vista cada vez con mayor claridad, todos estos líderes satánicos pedófilos cumpliendo las órdenes de sus amos llevando a sus pueblos a la ruina... tampoco es casual que la Merkel dirigente alemana, se entienda tan bien con su antiguo colega de la KGB, Vladimir Putin... quien era su colega de labores de espionaje cuando Putin estuvo viviendo en Alemania.

No deja de entristecer cómo el mundo entero felicita y aplaude la "transparencia" de unas votaciones que por meses ya habían sido definidas con resultado incluído.... cómo no ganar las elecciones cuando el tarjetón presentaba como candidatos presidenciales a... Nicolas Maduro en sus diversas versiones.  Resultado de imagen de nicolas maduro tarjeton

Esto es una burla al pueblo venezolano que parece embrujado, dejándose atropellar a cambio de unas migajas de comida que es lo que reciben de ese gobierno castrochavista.  

NO queda más que preguntarnos si seguirán apoyando la maldita dictadura con su pasividad o de una buena vez harán lo que tienen que hacer? van a seguir permitiendo que mandatarios como Putin interfieran en el destino de ese país apoyando la miseria y la pobreza? 

Resultado de imagen de nicolas maduro votacion

Comentarios

  1. Tal vez hubieran salido todos los venezolanos a votar por Luis Alejandro Ratti, por Javier Bertucci o hubieran hecho una coalición

    ResponderEliminar
  2. Hola Estimada Kate, me llamó mucho la atención el post ya que estamos sufriendo en este país lo que nadie tiene idea a menos que lo viva, es una desgracia ENORME, pero lamentablemente no podemos ir a las calles.
    Si hay un factor que nadie menciona es el siguiente en Venezuela no hay oposición, la tan llamada MUD, no son mas que payasos del mismo Gobierno como lo indica su silencio sepulcral ante los 200 jóvenes asesinados, masacrados y torturados a manos del régimen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar