Dimitrios Pagourtzis MK ultra del tiroteo Santa Fe Texas #Katecon2006

Hace 3 días exactamente y previo a la boda del príncipe Harry de Inglaterra, un jovencito de 17 (1+7=8)  años sería protagonista del nuevo tiroteo en una escuela de los Estados Unidos, en la escuela de Santa Fe en Texas.  

El tiroteo se dió a las 8 después de que todos los estudiantes y profesores habían ingresado a las instalaciones alrededor de las 7:30 de la mañana y aunque inicialmente se anunciaron 8 muertos, posteriormente se dijo que habían sido 10, así como 10 había sido el número de heridos entre ellos un policía.  Este era el tercer tiroteo que se daba en una semana y es el número 22 de lo que va corrido del año.

Imagen relacionada
Dimitrios Pagourtzis en el grupo de danza
de la iglesia
Dimitrios Pagourtzis llevaba una bomba molotov, varios explosivos y usó uun arma que fué comprada legalmente por su padre.  Contrario a la historieta que han contado respecto a otros tiradores, en este caso se conoce que Dimitrios no había dado ningún tipo de señal de alerta, de hecho el joven forma parte del equipo de fútbol de Santa Fe desde 2016 e incluso fué incluído en la lista de honor del grado 6 de la escuela infantil Santa Fe y forma parte de un grupo de danza de una congregación religiosa de una iglesia ortodoxa local griega.  

En su entorno y en la escuela es conocido como un jovencito muy sencillo y bastante tranquilo que tenía su afición en jugar videojuegos y siempre iba a la escuela con botas y gabardina.  Aunque uno de los testigos llamado Dustin, uno de los estudiantes de la escuela, dijo que el chico era muy tranquilo pero que últimamente los entrenadores lo tenían bastante hostigado y lo insultaban mucho. 


Una maestra incluso habló bien del chico que representa a la escuela en el  equipo de fútbol y quien además dejó en alto el nombre de la escuela después de participar en unas olimpiadas de historia con estudiantes de otras escuelas, la maesta lo califica de buen y brillante estudiante.   Uno de los chicos del equipo de fútbol dijo que Dimitrios no es el mejor jugador, no es muy atlético pero que da su mejor esfuerzo .... hasta ahora nadie habla cosas raras que hicieran pensar en un psicópata o alguien que llegara a realizar algo similar.


Dimitrios con menor edad y junto a su padre y hermana
Sus padres son personas trabajadoras,  el padre Antonio es un inmigrante griego que posee una empresa de reparación marina, aunque posee un carácter fuerte y disciplinado, y la madre, Rose Maria Kosmetatos, que trabaja como  Asociada Administrativa en Endocrinología Pediátrica, un departamento de la Rama Médica de la Universidad de Texas en Galveston, y quienes en un comunicado dijeron que estaban complacidos por la cantidad de estudiantes y profesores que han hablado de Dimitrios, y quienes han dado fé de como es su hijo en realidad, un chico activo, estudioso, tranquilo y humilde pero quienes no salen del shock ante esas noticias que describen a alguien que no se puede comparar con su amado hijo.

De lo más extraño es que todos solo tienen buenas palabras para Dimitrios, generoso, responsable y muy sincero.  En cuanto a lo único que le han criticado es su gabardina, la cual no se la quitaba para nada, ni a 20 ni a 90 grados pero igual reconocen que en la escuela hay otros que tienen extrañas vestimentas, algo normal a esa edad.  Quienes estuvieron en contacto con él desde su infancia lo califican como alguien muy respetuoso que incluso ni bebía ni fumaba y mucho menos estaba metido en drogas, sus compañeros dicen que es un fanático de la historia, es por eso que participó en esa olimpiada representando su escuela, y su otra pasión era lo militar y soñaba con pertenecer al ejército de los Estados Unidos.

Incluso un compañero que ha estudiado con Dimitrios desde la primaria, hablado de su generosidad, es el chico que Dimitrios transportaba casi a diario en el volvo que le dió su mamá, después de que se diera cuenta de que el chico sufría de ansiedad social y por eso se le dificultaba viajar en el autobus de la escuela, en el auto hablaban de música, de rock, de videojuegos, de chismes de la escuela, todo normal, incluso otra chica en ocasiones también se iba con ellos en el auto de Dimitrios y dice que siempre era animado como cualquier otro chico.  Ese compañero contaba cómo Dimitrios le pagaba ocasionalmente alguna pizza o almuerzo con el dinero que le daba su madre semanalmente para la escuela, al darse cuenta por ejemplo de que la situación económica del chico no era la mejor, Dimitrios sacó en varias ocasiones lo mejor de sí y de su dinero le compartía a su compañero para que no pasara hambre en la larga jornada de la escuela.  Eso lo hace un asesino? un psicópata no tiene empatía pero Dimitrios es compasivo.

 En sus redes sociales no hay nada que sugiriera que algo así ocurriría, solamente había una publicación de una camiseta que decía "nacido para matar" pero, cuántos jóvenes no publican alguna tontería o meme similar y no son asesinos en serie?.

Donald Trump manifestó lamentar mucho este nuevo hecho, sin embargo contrario a desarmar a toda la población, Trump sigue considerando que debe haber armas para garantizar la seguridad de los civiles: "Mi administración está decidida a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a nuestros estudiantes, proteger nuestras escuelas y mantener las armas fuera de las manos de aquellos que representan una amenaza para sí mismos y para otros".


De los detalles curiosos que suelen darse en este tipo de eventos prefabricados y donde han usado MK ultras, es que nadie vió realmente nada aunque las noticias y los reportes policiales hablan de "TESTIGOS de los hechos", realmente se pueden encontrar testimonos como:  “No ví a nadie en el tiroteo, pero (los disparos) fueron como espaciados”, dijo Martínez, uno de los supuestos testigos.  Otro dijo: "No vimos nada, solo corrimos"

“Estábamos todos parados (afuera), pero ni siquiera cinco minutos después, empezamos a escuchar disparos”, dijo una de las testigos de 14 años a uno de los periodistas del CNN, indicando que “Y luego todo el mundo empezó a correr, pero los profesores nos decían que mantuviéramos juntos, pero aún así corrimos”.

Estamos ante otro evento falso? donde actores se hacen pasar por testigos? recordemos que el objetivo de este tipo de tiroteos es el de sembrar terror para poder llegar a donde se desea que es desarmar a la población civil para cuando se imponga totalmente el nuevo orden mundial y no haya manera de defenderse.

En cuanto a los padres de Dimitruos, dicen aún estar en estado de gran conmoción y confusión ya que no creen que su hijo haya protagonizado el tiroteo, por lo que la policía ha salido un paso adelante con que el jovencito "ya firmó que él era el responsable".... una cosa es firmar porque te obligan y otra confesar que eres autor material e intelectual! eso no quita que sea probablemente inocente y que haya sido utilizado para ser el aparente asesino. 

responsable de otro tiroteo en Texas
 Algo que llama la atención es que Dimitri había manifestado a sus compañeros que para el 2019 ingresaba al ejército nacional y que ya tenía la cita y todo preparado para iniciar una carrera militar, sin embargo extrañamente emitieron un comunicado desde el comando militar de que ellos no tenían idea de nada de ningún muchacho llamado Dimitrios y que no estaba registrado allí....ah cómo responden y con qué rapidez!.. por otro lado pareciera que quieren aparentar que este chico formaba parte del mismo grupo supremacista del cual formaba parte Nikolas Cruz y el otro chico que también protagonizó un tiroteo en Texas.... aún cuando se ha indicado de parte de testigos de que talvez estos eventos pudieron ser hechos por terceros.  Se habló de tener a 2 personas ligadas al caso pero ya no se hace mención a nadie más que a Dimitrios.

En el caso de Dimitrios se habla de 2 personas "extra" en el lugar de los hechos pero por qué se acusa solo al joven de 17 años?.. igual ocurrió con NIkolas Cruz, se habla de por lo menos otra persona durante el tiroteo en la escuela de Florida pero hasta ahora ni rastro y tampoco hablan de ello en el informe policial.  

Estamos ante montajes? usando a jóvenes que en cierto momento han colocado bajo influjo de drogas, hipnosis o algún otro tipo de influencia y están siendo llevados al lugar de los eventos aún cuando no sean ellos los que terminen asesinando inocentes?

Destacable es que entre los símbolos que se han encontrado asociados a Dimitrios, está la estrella de cinco puntas colocada a manera decorativa en su gabardina al igual que una medalla nazi... con lo cual podría estar indicando la procedencia real de los que están detrás de los ataques y usando a estos jovencitos, manipulándoles mentalmente para hacerlos aparecer ante la opinión pública como los directos responsables de estos fatídicos hechos.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, las redes sociales de estos muchachos son borradas con una rapidez extraordinaria para no dar lugar a dudas y mucho menos dar lugar a que personas como nosotros podamos ahondar e investigar esos perfiles de los "supuestos responsables", que claramente han sido manipulados bajo algún tipo de influencia.  Varios chicos comentaron a los medios que después del ataque de Nikolas Cruz, sí hubo algunas falsas alarmas de posible atacante también en su escuela de Santa Fe y que dieron pie a varias investigaciones, lo cual hace ya sospechar de que así como hoy hacen aparentar que el responsable es Dimitrios, pudo haberle pasado a otro chico de su escuela.  Elegidos al azar?

Otro dato que hace sospechar de la veracidad de los hechos es que Dimitrios llamó a uno de sus amigos y le  preguntó que dónde estaba y este le respondió que en la cafetería de la escuela junto a la chica que en ocasiones viajaba con Dimitrios en su auto a la escuela.  Dimitrios le preguntó si ese día había alguna excursión o algo en la escuela que le sirviera para sacar una disculpa a su padre para no ir a estudiar porque tenía pereza, y es como su amigo le dijo que lastimosamente sería un viernes como cualquiera y que si se encontraban allí en la cafetería, Dimitrios le responde que entonces salía para la escuela y se veían en la cafetería en unos minutos.  Minutos más tarde sonaría la alarma de incendios de la escuela y este amigo de Dimitrios afirma que pensó que se trataba de un simulacro como en ocasiones suelen hacer en su escuela y se alegró de perder la clase de culinaria y que se alegró porque tampoco tendría clase de inglés pero luego empezó a ver que no se trataba de un simulacro.  Los maestros y las directivas de la escuela estaban obstruyendo el paso pero a la vez sacando a todos a la calle, curiosamente este jovencito amigo de Dimitrios no ha hecho mención a que hubiera escuchado el tiroteo, algo que debió haber escuchado sí o sí.
Resultado de imagen de name pagourtzis

En la página 4chan se publicaron conversaciones que sugerían que este tiroteo bien era una falsa bandera para opacar el reporte del inspector general respecto a los emails de Hillary Clinton, no sé si recuerden los emails relacionados con John Podesta y la pedofilia.... en fin, me inclino más por este lado de la historia.

Este joven es quien mejor conoce a Dimitrios y cuando empezó a oir que se esparció el rumor de que su amigo Dimitrios era el tirador, se enojó porque lo conoce bastante bien y se sorprendió cuando en las noticias dijeron que llevaba la camiseta que decía "nacido para matar" y dijo que todo era muy raro, que esa camiseta la tenía Dimitrios desde hace tiempo y era una referencia de 'Full Metal Jacket' de Stanley Kubrick, no de que iba a ir a matar a todos los chicos de la escuela, este chico estaba bastante enojado de ver como estereotipaban a su amigo Dimitrios por sus botas y su gabardina.  Este muchacho aún se encuentra afectado porque conoce a Dimitrios desde niño, casi a diario viajaba con él en su auto, lo conoce talvez mejor que cualquiera ya que ha sido conocedor de primera mano de la generosidad de Dimitrios y se niega a creer que sea un asesino.  Ahora la policía ha salido con teorías como que Dimitrios nunca había tenido una novia y podría ser el motivo del tiroteo, igualito como dijeron de Nikolas Cruz.

No sé si recuerden a William Cooper, quien ya desde 25 años atrás advertía de este tipo de operaciones usando a jovencitos para llevar a cabo tiroteos en escuelas, hablamos de advertencias que dió en un tiempo en que aún ni se vislumbraban este tipo de ataques como lo vemos hoy en día.  Todo esto como parte de los experimentos de la CIA, quienes siempre estuvieron interesados desde hace más de medio siglo en controlar la mente de las personas y de los líderes mundiales, para lo cual han contado con la colaboración de ilustres universidades, hospitales, centros psiquiátricos y que sin duda alguna han obtenido resultados usando todas sus técnicas para control de la mente para manipular a jovencitos sensibles que sirvan para llevar a cabo estas operaciones de desestabilización y que permitan ganar terreno usando el miedo como arma. 




Comentarios

  1. Todo esto me hace recordar la película "Arlington road" donde se culpaba a un solo hombre de un ataque terrorista, cuando en realidad era un grupo bien organizado el que estaba detrás de los ataques, en este caso serían las élites.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar