Reflexión caso del niño Gabriel Cruz, y la teoría desinformativa de Pedro Bustamante #Katecon2006


Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres”....  Nicolás Maquiavelo...el príncipe.

Quiero comentar acerca del caso de desaparición de la historia más reciente de España, el caso del pequeño de 8 años que el próximo 11 de abril cumplirá 4 semanas de haber sido hallado,  comento desde el punto de vista de teórica de la conspiración así como desde el punto de vista de una madre, ya que ha sido indignante ver en estos días cómo  han salido comentarios horrendos de parte de extranjeros que incluso viven a expensas de quienes pagan impuestos y han estado tildando al pequeño Gabriel como "niño de mierda", solo por haber sido un nene español... un nene que merece respeto como cualquier otro de nuestros niños sin importar credo, raza, nacionalidad o condición social.



Gabriel Cruz y teorías desinformativas

La historia del niño Gabriel Cruz inició con su desaparición el día 27 de febrero pasado, y que desafortunadamente culmina cuando fué hallado sin vida 12 días después en el maletero del auto de su madrastra... un caso que dió de qué hablar incluso en blogs y grupos de la conspiración donde cada vez se mezcla todo con desinformación y confusión.  
Imagen relacionada
Podemos decir que en ese sentido se ha deformado el mundo de las teorías de la conspiración, las cuales parecen centrarse más en agrandar egos, aumentar el número de los clicks en youtube y aumentar el total de seguidores en redes sociales.... hablo del caso de Gabriel Cruz, el niño de 8 años, en torno a quien por ejemplo Pedro Bustamante, de quien ya hablé en el post de Diana Quer, les advertía que parece tener la misión más bien de burlarse de los que están interesándose por  estas cuestiones ligadas a conspiraciones, rituales, control mental y de cómo funciona la élite satánica pedófila. 

Al señor Bustamante no lo conozco y tampoco su trabajo, es claro que trabajamos en líneas muy diferentes y no quiero entrar en comparaciones tampoco compararlo con otros investigadores teóricos de la conspiración, ya que cada quien tiene su estilo e investiga a su manera, sin embargo es imposible no mencionarlo en este terrible caso de un niño que perdió la vida por intereses pérfidos y egoístas de una persona narcisista y no por una conspiración homosexualizadora como él lo planteaba con sus teorías.
hasta el día 13 de marzo la entrada sobre Gabriel Cruz  se 
encontraba en el blog de Pedro Bustamante y que borró 
después de que la asesina Ana Julia Quezada confesara su
crimen, quedando derrumbada totalmente su exagerada 
teoría traída de los pelos, al igual que quedó desmontada su teoría de Diana Quer
con la confesión de alias el chicle

Cuando digo burlar de las personas que empiezan a adentrarse en estos temas y de parte de Pedro Bustamante, es porque no  hallo otra palabra para lo que este señor ha venido haciendo, ya que después de lanzar esas descabelladas, ilógicas y reforzadas teorías que se esparcen en grupos de facebook y blogs, luego sin que esas personas se den cuenta, esas publicaciones son borradas para no dejar rastro de la desinformación y desaciertos publicados, dejándonos entrever que estamos ante una persona de actuar muy sospechoso, por lo menos con doble personalidad.  

O cómo le llamamos a ese modus operandi de tirar la piedra y esconder la mano? de escribir diversos post, poner en circulación videos con la "relevante información"  de operaciones psicológicas y rituales satánicos que es diseminada como los virus, captando visualizaciones y nuevos seguidores para acto seguido... luego borrar dicha información y él morirse de risa de ver cómo son de crédulos?.  Èl habla de operaciones psicológicas pero su modus operandi calculado nos muestra que bien podría ser él parte de algo similar a lo que dice denunciar.
video de Pedro Bustamante donde exponía el caso de Gabriel Cruz
como un mega ritual satánico y operación psicológica
creada para controlar a la población, homosexualizarla
y androgenizarla.  Video no borrado por youtube sino por Pedro mismo.

Este fué uno de los videos en torno a la supuesta muerte falo ritualística satánica androgenizadora  del pequeño Gabriel sacrificado según él, al dios Horus, y que según la teoría de Pedro Bustamante, fué asesinado por los padres en colaboración con la élite para homosexualizarlos a todos, pero  apenas se supo quién fué la asesina, lo borró todo de su canal sin dar ninguna aclaración o explicación y hasta lanzó una campaña de protesta por el mediatismo en ese caso en particular....como mínimo se hubiera deseado algo como un sorry me equivoqué, mis cálculos estaban errados, extrapolé mi investigación, exageré... perdón a la familia... pero no hay nada... por el contrario hemos visto cómo se ha venido victimizando de que la censura en youtube lo ha atacado  por sus teorías de denuncia de rituales androgenocidas, lo cual es falso porque él mismo ha estado borrando sus propios videos.

El título del video borrado era la cruz se entierra en el corazón y donde él daba explicación a las más delirantes ideas inimaginables con relación al crimen cometido contra Gabriel Cruz, simbolismos que realmente no se adaptaban a la situación y que muchos aplaudieron incluso agrandando su ego llamándole genio, sin saber que se anda burlando de ellos en sus narices.  

Explícamelo.... que te tomes  semanas "investigando", armando un rompecabezas tan complejo para hacer un post y un largo video que ha costado horas y días de trabajo "investigativo" para luego borrarlo sin explicar nada? 
video de PEdro Bustamante donde decía que
Gabriel Cruz había sido asesinado en un ritual
androgenizador del cual sus padres formaban
parte y titulado la cruz se entierra en el corazón y
que borró apenas salió la verdad a la luz, de que fué
asesinado por su madrastra y que no fué asesinado
en ningún ritual satánico homosexualizador.  

Link del video borrado:
https://www.youtube.com/watch?v=age1u3I2g1o

Lo grave es que no es la primera vez que este personaje lo hace.   A qué juega Pedro Bustamante?... ya sé que por acá hay muchos seguidores pero igual... mi llamado no es a que dejen de seguirlo, sino a que dejen de engrandecer egos de personas de las cuales desconocemos su verdadero objetivo, el cual parece es el de hacer que estas temáticas relacionadas con rituales satánicos y sacrificios ya complicadas de por sí, sean objeto de burla y descrédito total.

Lo grave es que también borró el post que había escrito describiendo el supuesto ritual, ahí pueden ver el título la cruz se clava en el corazón y ya no existe, post borrado.
entrada escrita por Pedro Bustamante del caso de la
muerte ritual de Gabriel Cruz y que tituló la cruz se
clava en el corazón y que ha borrado inexplicablemente
después de hacer delirar a conspiranóicos con sus teorías
con las que le han dado los títulos de genio

Pedro Bustamante hizo mención por ejemplo a que Gabriel Cruz había sido asesinado en un ritual satánico androgenizador, que sus padres son actores porque no lloraban bien lacrimógenos como en las telenovelas, y que además formaban parte de una operación psicológica encubierta para homosexualizar a la población, la prueba fehaciente para Pedro Bustamante de que todo era un ritual es que el cuerpo inerte del nene había aparecido el día en que estaban recordando el 3/11 de España, el 11 de marzo, tras 12 días de búsqueda.

Además hacía mención a diversos puntos geográficos que según él tenían relación con la desaparición y un ritual satánico.

Entre los conceptos novedosos que expuso en esos post tenemos
  •  que donde desapareció el pequeño Gabriel era el jardín del edén por el nombre de la provincia que es Nijar y que según él Nijar  es  la palabra jardin al revés (Nijar, es jar-d-iN?)... pero se le olvida que es Nijar, no Nidjar, un lugar que según Bustamante está lleno de pirámides ... donde solo se ven montañas no muy elevadas.
  • decía también que las hortichuelas que es el sector donde desapareció Gabriel Cruz no solo está lleno de pirámides sino que también sugiere algo como que hortichuelas se trata en realidad de Horus-tichuelas .....Horus y  habichuelas que sugiere una huerta o jardín, por lo tanto inequívocamente se trataba del jardin del Edén y un ritual al dios Horus... entre otras cuestiones que sobra replicarlas aquí porque carecen realmente de sustento. 


algunas críticas del caso Diana Quer, del cual
Pedro Bustamante dijo que había sido
un ritual satánico cometido por los padres
para homosexualizar a la población

Ya desde el otro caso de desaparición de Diana Quer, le hicieron comentarios como que se le fué definitivamente la pinza y que ha perdido todo contacto con la realidad, incluso a mí personalmente me asombra que ante todo eso, Pedro Bustamante se queda tan majo, como suelen actuar los narcisistas.... solo borra comentarios, post y videos y problema arreglado.... como hizo Ana Julia Quezada con el niño Gabriel Cruz... borrón y problema arreglado.   

Pedro Bustamante es dado a conocer o nace en la espuma de donde surgen los charlatanes y embaucadores... la caja de pandora.

los embaucadores de un mundo sin cáncer promocionados
en el canal caja de pandora donde se dió nacimiento a Pedro Bustamante
en el mundo de la conspiración


las canalizaciones espirituales
de Pedro Bustamante
Es claro que a Pedro Bustamante no se le ha ido ni la pinza ni ha perdido contacto con la realidad, y como ya lo mencioné en el post de Diana Quer, es muy extraño que este señor hubiera aparecido en el mundo del misterio y de las conspiraciones como producto del bing bang, de manera espontánea y de la nada, y más extraño aún, que lo hubieran impulsado además a través del selecto canal de la crème de la crème de todo lo new age y anticristiano como es el canal de la caja de pandora, de donde han salido los más charlatanes de los más charlatanes y gurús embaucadores de la pseudociencia, estafadores como Enric Corbera, o  como la canalizadora contactada por extraterrestres Suzanne Powell, o la falsa doctora Cocó March de quien estaré hablando pronto.

Caja de pandora donde se ha visto surgir y fortalecer a esos famosos contactados por "extraterrestres" como David Parcerisa contactado por el reptiliano Enki y hasta JL contactado por seres de "humo", donde promocionan gente que se cree niños índigo y... donde impulsan a espirituales canalizadores.

Lo mencioné hace dos meses en el post de Diana Quer cuando advertí  que este personaje era un desinformador que estaba infiltrando blogs y canales, donde  lo consideran un genio y , quien parece más con la finalidad de hacer que las conspiraciones sean sólo objeto de burlas ..... yo sólo digo que hay que juzgar con justo juicio y  que por sus frutos los conocereís....   



PEdro Bustamante afirmó que la chica desaparecida Diana Quer y que fué 
asesinada por alias el chicle, era un travesti, y que la esposa del chicle era
 un transexual  andrógino, incluso su delirio le llevó a  decir que el chicle era
un transexual frustrado, y hasta su hija y hasta los padres de Diana

 Quer también eran andróginos transexuales... los seguidores?... solo aplauden
tanta "genialidad"

En el caso de Diana Quer ha ocurrido lo mismo que con el pequeño Gabriel, teorías donde Bustamante planteaba que los padres habían asesinado a la chica, que eran satanistas y que habían hecho un ritual androgenizador de la población  en honor a la diosa Diana y que además Diana Quer era hija de la princesa Diana, todos esos post  fueron borrados al igual que los videos con todas las locuras publicadas, todo eliminado sin dar explicaciones a nadie ni disculparse con la familia de la víctima, usando esos temas como plataforma para infiltrarse en otros canales como hizo con el canal de Juan Lankamp y grupos de facebook, y ganar seguidores y clicks.

Pedro Bustamante afirmaba además que la esposa del chicle, el asesino de Diana Quer era transexual, , que incluso la hija del chicle era transexual y hasta los padres de Diana Quer eran de sexo inverso, hasta Diana Quer era un travesti y decía que su gemela, Carolina, no había muerto sino que es un transexual llamado Carlos con el que Diana Quer hacía la pareja arquetípica del príncipe Carlos y la princesa Diana... de donde además provenía su ADN.  Si bien cada quien publica lo que se le antoje, hay que tener un poco de empatía a veces y respeto, quienes leen este tipo de blogs o ven videos en youtube son personas, no simples robots que van a generar ganancias con cada click que hagan, por eso digo que el mundo de la conspiración y el misterio se ha desvirtuado totalmente.


todos los post sobre Diana Quer ya no existen en el blog de
Pedro Bustamante, advertí hace 2 meses que los borraría
cuando se viera desenmascarado y efectivamente todos  han sido borrados,
al igual que los videos donde se decía que Diana Quer había
sido asesinada en un ritual satánico por su familia  en honor
a la diosa Diana con el fin de controlarte mentalmente y homosexualizarte...
ninguno de sus seguidores dice nada??...no, no dicen nada

Todo eso lo advertí  cuando hablé de Diana Quer, y no porque sea vidente, sino porque hemos aprendido poco a poco como es que operan los desinformadores y charlatanes y los narcisistas.  Dije que con seguridad ese material sería borrado y efectivamente lo hizo, borrando todo rastro e incluso los videos que hizo en su canal han sido borrados donde hablaba del ritual satánico  a la diosa Diana donde fué sacrificada Diana Quer, donde decía que la hermana gemela no murió a las pocas horas de nacida sino que era un transexual....todo borrado


post sobre Diana Quer al igual que el video del "ritual"
 homosexualizador en honor a la diosa Diana han sido
eliminados pero no por causa de la censura 

Y como por sus frutos los conocereís.... sabían que Pedro Bustamante ya se cobró el primer canal de conspiraciones, donde se han venido denunciando casos icónicos de élites pedófilas relacionados con rituales como el de las niñas de Alcasser y sectas satánicas?.   

En el post de Diana Quer  mencioné sobre el canal de Juan Lankamp, donde se le había dado puerta abierta, eco e impulso a Pedro Bustamante,  con sus teorías un poco exageradas sobre Diana Quer.... pues que ya hizo que se acabara dicho canal. 


a Juan Lankamp le tocó irse de su canal gracias
a las teorías que difundió de PEdro Bustamante
En el caso de Juan Lankamp le cayeron reclamos de todo tipo y de parte además de sus propios seguidores que le pedían mayor responsabilidad y seriedad al publicar sus videos y teorías como la de PEdro Bustamante.  

A Juan Lankamp le sobraron insultos y hasta amenazas... y hasta fué mucho más maduro y coherente que se despidió de su canal al ver que había metido la pata, cuando el que debería haber cerrado y haberse despedido con todos sus desaciertos era el desinformador PEdro Bustamante...

... pero como buen narcisista.... mientras Juan Lankamp se despedía de su canal asumiendo el error al difundir  la teoría de Diana Quer de Pedro Bustamante, el señor PEdro Bustamante le agradecía en un video, el (que se fuera) haberlo hecho conocido y haberlo impulsado en su canal y pues ahí sigue Pedro disvariando y propagando desinformación como la que propagó respecto a la muerte del niño Gabriel Cruz.  
Imagen relacionada

Qué nos queda de lección en este sentido?

Que hay personajes en el mundo de las conspiraciones cuyas motivaciones verdaderas desconocemos, ya lo he venido mencionando con relación a muchos youtubers que incluso usan sus canales para esparcir pornografía infantil, pervertidos que buscan corromper menores, gente que realmente buscan manipular la mente de las personas y otros de los que no se sabe a ciencia cierta de qué lado están como Bustamante  .... trolles? narcisistas e infiltrados que buscan qué en realidad?, likes? que sus videos generen ganancias en youtube? seguidores? generar polémica? experimento social?  informar? o desinformar? confundir!


Gabriel y la desaparición de niños 

Yo diría que este caso de Gabriel nos importa y mucho, ya que además ha visibilizado una problemática mundial porque las desapariciones de niños van en aumento y las cifras son cada vez más escalofriantes... en especial de niños y adolescentes menores de edad  y lamentablemente no todas las desapariciones cuentan con la misma cobertura mediática...nadie está exento, no hay una vacuna anti desaparición de niños o de personas en general.  Cualquiera puede llegar en un momento dado a ser un padre o madre afectado por la desaparición de su hijo.


en solo lo que va del 2018!

Casos como el de Gabriel hacen visible el problema, que lastimosamente aún no es captado por el público como lo que es, estamos ante una epidemia de psicópatas y nadie quiere hablar de ello para que se trabaje en identificación de ese tipo de patología en nuestro entorno y se trabaje en la prevención.  Cuántas muertes de niñ@s, cuántas violaciones, cuántas desapariciones se podrían evitar si mínimamente la gente supiera cómo identificar un potencial peligro para su vida y sus hijos?.  

Si Angel hubiera investigado por su cuenta sobre el pasado de Ana Julia, si hubiera prestado atención a los reclamos de su hijo Gabriel frente a la mujer que luego le quitó la vida, si hubiera conocido mínimamente cómo reconocer a un narcisista, muy seguramente el pequeño podría haber tenido otro destino. Cuántos padres podrían salvar la vida de su hijos si dejaran de pensar sólo en sus  vidas y nuevas parejas? cuántas vidas se salvarían si se escucharan lo que sus hijos tienen para decir de las personas que los rodean? madres, padres, hermanos, madrastras, padrastros, hermanastros, primos, tíos, abuelos, vecinos, profesores, el padre, el pastor...etc.

En Alemania están desapareciendo en promedio un número de 250 a 350 personas cada día, en un gran porcentaje niños y adolescentes!...hablamos de unas 1200 personas que se desaparecen al mes! la verdad es que no hay espacio para darle cobertura mediática a 300 desaparecidos diariamente....  y aunque las cifras son espantosas, parece que la gente se siente inmune ante ese flagelo que no respeta raza, ni estrato social.  Hace 23 años fueron las niñas de Alcasser, hace 11 años fué el caso de Yeremi Vargas, mañana podría ser uno de tus hijos, sobrinos, ahijados o vecinitos... pero hay maneras de prevenir.... sólo no cerrando los ojos a la realidad y enseñándoles a nuestros hijos.

Imagen relacionadaEn el caso de Gabriel Cruz ayudó a que se volviera un caso mediático, porque a un par de metros de la casa de su padre, y que es donde se pierde el pequeño, vive un periodista conocido,  Manuel Vilseró, quien además valga la aclaración, se presentó como "amigo íntimo" de la familia, sin serlo, buscando sólo su cuarto de hora aprovechando el dolor ajeno enriqueciendo a la cadena televisiva para la cual colabora aumentando el rating con información de primera mano... claro...he ahí una de las razones por las cuales unos casos son mucho más mediáticos y otros no. 

Si este caso no hubiera sido mediático, nunca se hubiera encontrado el cadáver de Gabriel y con toda seguridad  esa inescrupulosa mujer seguiría libre como las liebres. La muerte de Gabriel fué un sacrificio innecesario pero que sirvió para preservar la vida de otros como la de su papá. Su lamentable muerte permite ver lo que antes estaba oculto, que detrás de una amigable y sonriente mujer, había una asesina narcisista inescrupulosa. Como dijo su madre en el velorio del nene, Gabriel le ganó a la bruja porque la desenmascaró y hoy está en prisión. En cierto modo son afortunados estos padres que ya por lo menos en 12 días conocieron la verdad de lo que pasó con su hijo.


Las cifras de desaparecidos a nivel mundial desbordan toda lógica....en solo Alemania hay unos 11000 casos de desapariciones que  a la fecha no han sido resueltas, incluída la desaparición de 5000 menores que llegaron desde el 23 de septiembre del 2015 a este país  de medio oriente buscando ayuda, protección y  refugio! .  En esos primeros 3-5 meses de la crisis de "refugiados" del 2015-2016, ingresaron a territorio europeo alrededor de 90.000 niños y jóvenes menores de 18 años de los cuales alrededor de 10.000 se desaparecieron, "se los tragó la tierra". 10 mil!!!... hablamos de unos 15.000 refugiados desaparecidos?? sin contar con las desapariciones de niños europeos!!! casos que no se han convertido en el foco mediático ni de radio ni de la tele ni de discusiones parlamentarias y de los cuales parecen no importar a nadie más que a sus familias.  


Mohamed el niño refugiado que terminó
raptado por un pedófilo trastornado con películas porno
de sadomasoquismo y muñecas sexuales
Mohamed era uno de esos niños refugiados que llegó con su familia a Alemania buscando refugio y protección,  y que desapareció en octubre del 2015 en Berlín. Un bebé raptado por Silvio S... un perverso pedófilo que como se ve en la foto llevaba "ayuda humanitaria" en una bolsa para entregarla a los refugiados como ropa para niños,  oportunidad que aprovechó para ofrecer dulcecitos y raptar al nene que apenas tenía 4 años.  Después de violarlo aplicándole torturas que aprendió en películas porno de sado masoquismo, lo asesinó asfixiándolo.  Hoy paga de por vida por su delito, sin embargo hay otros 15000 niños  refugiados de los que no se sabe de su paradero y otros miles que desaparecieron en territorio alemán y europeo de los que nunca se sabrá quién se los llevó ni dónde están, vivos o muertos.  Silvio S no sólo asesinó a Mohamed, sino a otro niño de 7 años llamado Elías al que intentó violar y al que asesinó asfixiándolo y enterró en su jardín.

En un jardín era donde Ana Julia había enterrado al pequeño Gabriel... lugares donde a "nadie" se le ocurriría ir a buscar un desaparecido.


Algunos teóricos de la conspiración creen que por un caso volverse mediático, ya se trata de un ritual o de que la élite tiene metidas allí sus manos...no siempre... todos los casos no son conspiración, y no todos los casos de conspiración se vuelven mediáticos.


Desde el 2010, sólo en España se han presentado más de 121.000 denuncias por desaparición, se habla de unas cifras escalofriantes de más de 20 mil desaparecidos anualmente, de los cuales alrededor del 65% son niños!. 

Esas cifras asustan!! acojonan!!!

 En 2014 sólo en los Estados Unidos se reportaron unos 600 mil menores de 18 años desaparecidos... unos reaparecieron y vivos... pero una gran cantidad nunca volvieron a aparecer. En España y con ayuda de la policía se han resuelto  entre un 90-95% de los casos de desapariciones, entre ellos el caso de Diana Quer y Gabriel Cruz, incluso encontrando a sus asesinos... sin embargo... se sigue manteniendo un 5-10% de personas que nunca llegan a ser encontradas, donde los supuestos secuestradores y asesinos nunca llegan a ser identificados... 90-95% de "éxito".... la misma cifra que se mantiene de casos  resueltos aquí en Alemania.  PEro el otro 5-10% dónde están? qué pasó con ellos? están vivos? muertos? quién se los llevó?

Cabe aclarar que las desapariciones obedecen a diversos motivos, y aunque hay diversas razones por las que los menores se van de sus casas voluntariamente sea por rebeldía, por malas amistades, por drogas, por problemas en el hogar,  "secuestrados" por uno de sus padres después de un divorcio, sigue habiendo un gran porcentaje de desapariciones no voluntarias, como el caso del nene Mohamed y Elías, raptados, violados y asesinados por un perverso psicópata pedófilo, o como el caso de Gabriel a manos de una mujer egocéntrica e inescrupulosa psicópata narcisista que en lugar de trabajar para juntar el dinero que necesitaba para pagar sus deudas en su país natal, prefirió elaborar un plan que le permitiera hacerse a la suma de dinero que requeria, sin pensar en que con ello haría daño a otras personas porque así es la personalidad narcicista, para ellos los derechos de los demás no existen.
desaparecidos México

Muchas otras de las desapariciones son fraguadas por agrupaciones bien conformadas, élites que secuestran menores para rituales y para esclavitud sexual, redes de pedófilos satanistas como el caso de Madeleine McCann y las niñas de Alcasser...  

También las desapariciones suelen darse por venganzas contra los padres  como parece ser el caso  del otro niño llamado Yeremi Vargas  y que lleva desaparecido más de 11 años, en otras desapariciones de menores  están involucrados los padres (caso Madeleine McCann) y también las parejas de los padres como el caso de Gabriel.... y que son casos cada vez más comunes.

Resultado de imagen de breton asesino y quemo a sus hijosOtro caso anterior de desaparición que impactó a los españoles fué el que tuvo que ver con los hijos de José Breton.  

José Breton, un tipo que se caracteriza por una personalidad egocéntrica y narcisista producto de un gran complejo de inferioridad, el mismo complejo de inferioridad de Ana Julia, y quien además tiene un trastorno obsesivo compulsivo, quien mantiene un rostro cuyos ojos sobresalientes parece que ni parpadean, aquí lo vemos junto al cartel de búsqueda de sus 2 hijitos "desaparecidos" de 2 y 6 años, Ruth y José.... y a los que había asesinado incinerándoles para vengarce de su mujer porque ella había conseguido otro hombre y no quería regresar con él, los hechos ocurrieron en una finca curiosamente llamada las "quemadillas"


Breton durante el juicio:
la mirada de este padre que asesinó a sus hijos reportándolos
como desaparecidos es muy similar a la de Charles Manson,
uno de los psicópatas más famosos del mundo, casi ni parpadean
La asesina del pequeño Gabriel Cruz publicó sobre José Breton
en su perfil de facebook, una extraña publicación ...
una publicación fuera de lugar...que ya dejaba ver sus intenciones?

Para quienes quieren conocer algo más de este caso de José Breton:


Sobre la asesina de Gabriel y los indicios de su responsabilidad antes del 11 de marzo

Ana Julia Quezada Cruz la madrastra, era la novia del padre de Gabriel y a quien los españoles despectivamente han denominado "negra"... pienso yo que más por el color de su oscura alma que por discriminación de su procedencia y del color de su piel.


El niño Gabriel de 8 años amaba el mar, amaba nadar y sobretodo amaba los pececitos y soñaba con convertirse en biólogo marino, esto porque cada día que salía rumbo a la escuela en las mañanas,  enseguida de su edificio siempre se despedía de Marina, la chica de la pescadería que lamenta enormemente lo ocurrido, y de quien Gabriel aprendió casi que todos los nombres comunes y algunos nombres científicos de las variedades de pescado que se venden allí para consumo público.

... de esa inocente afición es que su madre le decía pescaito,  además porque había aprendido a nadar como un pececito, por eso es que la figura icónica de su búsqueda fuera el pececito que dibujó su madre con un mensaje de que lo estaban buscando.

Gabriel desapareció cuando quiso ir a jugar con otro niño en circunstancias que no sugerían rituales, ni operaciones psicológicas, ni MK ultra, un caso de desaparición como cualquier otro. En este caso no hay nada de nada que sugiera o indicara que se tratase de algo diferente a un rapto con intereses personales de por medio.

A los padres se les criticó de parte de algunos exponentes del mundo de la conspiración, por el hecho de que  la madre le dijera pescaito a Gabriel, indicando que se trataba de un ritual.... 

También criticaron que se les viera unas gesticulaciones que parecieran "sonrientes" y algo idos en algunas ocasiones, en lugar de estar llorando todo el tiempo, olvidando que la persona que hoy está señalada de asesinar al pequeño, tuvo a los padres de Gabriel llenos de potentes sedantes como el diazepam  y que valga la aclaración, produce sedación y efecto hipnótico,  la misma Ana Julia lo tomaba para bajarse la angustia y la presión de tener a los medios de comunicación todo el tiempo en su casa y no le permitían moverse con facilidad para buscar otro escondite definitivo para el cuerpo inerte del pequeño Gabriel.


Los gestos de los padres se convirtieron en  "anómalo comportamiento" y que según algunas teorías incluída la de Pedro Bustamante, los convertía en "actores" que formaban parte de una psicosis colectiva planeada por los creadores del atentado en Madrid  y de tipo ritualístico, ya que el hecho de encontrar al pequeño el 11 de marzo, era ya motivo para indicar que eso era un ritual.... 

Olvidando por ejemplo que ya habían pistas de que Ana Julia Quezada tenía mucha más información de la que afirmaba tener, quien además decidió que para encontrar al nene era mejor que los padres ofrecieran una recompensa de  30 mil euros por información,  la misma suma que ella adeuda en su país natal... algo que ya iba dando pistas pistas pistas.... para el buen entendedor.


carta natal astrológica de Ana Julia Quezada donde se ve que la
mayoría de astros planetarios se encuentran hacia el lado izquierdo, que
según la astrología le da esas características egomaníacas,
control, con sed de poder y con tendencias materialistas
sin ningún tipo de escrúpulo. De hecho se puede ver un aspecto
que denota que sufrió violencia sexual en su infancia, lo cual puede
haber influído en el desarrollo de esa personalidad fría,  engañadora, manipuladora
que incluso influiría a que ejerciera la violencia y hasta matar para lograr sus objetivos.

Pedro Bustamante  por ejemplo hablaba de astrología en sus post de Diana Quer y de Gabriel Cruz pero no hay nada astrológico en ellos, sin tener en cuenta   señales claras que mostraban el grado de implicación de Ana Julia en la muerte de Gabriel como por ejemplo su carta natal de Ana Julia, la carta natal de Gabriel que sugería ya muerte por asfixia o degollamiento, y el lenguaje corporal de la implicada.

Resultado de imagen de ana julia quezada astrologiaA la izquierda vemos la expresión normal de Ana Julia en redes sociales, siempre con su mirada relajada, sonriente mostrando siempre sus dientes, incluso las fotos con Angel el padre de Gabriel y con amigos siempre está con esa sonrisa y actitud.

Mientras que a la derecha podemos ver la imagen por ejemplo de cuando Ana Julia estaba con el niño Gabriel,  se le nota cierta repulsión por el pequeño y que ya dejaba entrever que la relación entre ella y el nene no era tan buena como ella hacía ver en las entrevistas que se dieron durante la desaparición del niño, a quien detestaba realmente.  Un falso cariño profesado por Ana Julia que su padre  no supo detectar.

Boca apretada, cejas y rostro hacia arriba fingiendo una falsa amistad hacia el pequeño pero con un notable fastidio y se nota cierto orgullo y desprecio. Su sonrisa es limitada a fruncir los labios  como fingiendo que sonríe pero no lo hace, tampoco muestra sus dientes, mostrando incomodidad y tira el rostro, el mentón hacia arriba, símbolo de superioridad.

En ésta imagen se ve la expresión de su rostro donde mostraba su aparente tristeza por la desaparición de Gabriel, pero no es tristeza lo que se ve allí sino un ceño fruncido, muy muy alejado de lo que es dolor, amargura y tristeza por la desaparición de Gabriel.  

Allí se ve estrés, molestia, rabia y los labios apretados que mostraban que sabía más de lo que los demás suponían, algo como sé donde está pero no puedo decirlo.  Gestos muy alejados de la supuesta tristeza que fingía

Tristeza? noooo, rabia y estrés de tener que estar en medios que no le daban espacio para deshacerse del cuerpo de Gabriel. Mírale las cejas, ceño fruncido, ahí no hay tristeza como aparenta




Respecto al lenguaje corporal 

Esta es por ejemplo Susane Smith, una madre estadounidense que perdió a sus 2 pequeñitos hijos bebés, y los reportó como desaparecidos, aún cuando en la noche anterior los había asesinado cruelmente lanzándolos en el interior de su auto hacia un laguna donde finalmente murieron ahogados, ella apareció en los medios pidiendo que los devolvieran.

Su perfil es parecido al de Ana Julia, los asesinó porque eran un estorbo en su  nueva vida al lado de un adinerado ejecutivo.  En el rostro podemos observar que no hay dolor o tristeza a pesar que lo intenta, como Ana Julia, mostrando una tristeza fingida, y donde se revela que realmente hay incoherencia entre lo que se dice y lo que realmente ocurrió.  Como cuando Breton habla de sus hijos, no hay indicios de tristeza genuina.

En las expresiones del rostro se puede observar quién dice la verdad  y quién miente, en comparación con las expresiones, podemos ver que Susane tiene el rostro más bien neutro, Ana Julia enfadado y la madre de Gabriel triste. susan-2


Mira el rostro de la madre de Gabriel  que Bustamante decía que era una actriz.... podés comparar la expresión facial de los ojos, las cejas con los de ambas asesinas.

 Las cejas de Susane Smith permanecen al nivel horizontal, es decir no hay tristeza genuina, las cejas de Ana Julia fruncidas denotando rabia mientras que en la madre de Gabriel a pesar de las dosis de sedantes e hipnóticos con que la tenían, se puede ver la manifestación genuina de tristeza que se puede notar con el arqueado hacia arriba de las cejas.  Mira las telenovelas, las actrices pueden fingir que lloran pero no logran arquear de esa manera ese gesto.



la madre de Gabriel siempre sospechó que la novia de su
ex marido tenía algo que esconder... aquí podés ver
la mirada de la madre del niño... viendo la falsedad
de esos abrazos de amor.  Las madres y su 6° sentido

Los padres de Gabriel estuvieron casi todo el tiempo sedados con sedantes que actúan sobre el sistema límbico (que controla las emociones), además de controlar el tálamo y el hipotálamo produciendo una sedación casi de tipo hipnótico.... era entendible que no lloraran bien lacrimógenos, no porque fueran protagonistas de novela o una conspiración nacional.

Los investigadores como Bustamante olvidaron por ejemplo que el día que encontraron a Gabriel, ese  mismo día 11...que él toma para determinar que era un ritual sin lugar a dudas, también fué encontrado el cuerpo de José Francisco Lozano, que había sido reportado como desaparecido  7 días antes, quien había sido lanzado en un pozo, recordándonos el caso de Diana Quer, lanzada en un pozo después de haber sido asfixiada.... pero de eso ni hablaron los conspiracionistas y menos para decir que era un "ritual homosexualizador"  

En ese sentido tenemos que la verdad acerca de lo que pasó con Gabriel, desde siempre todo estuvo a los ojos de todos, solo que el impacto y el dolor no permitía ver la verdadera cara de la asesina que desde el primer día trató de mil maneras esconder la verdad, como usando sus excesivas muestras de cariño en momentos tan trágicos como para evitar que sospecharan de ella... 

Acá se pueden ver esos aspectos que deberían desde un comienzo haber alertado sobre su responsabilidad, siempre controladora, siempre absorbente, posesiva... actitudes que se han podido ver en otros casos de desapariciones.

Qué lecciones nos queda de lo que le ocurrió a Gabriel Cruz?

Primero que no todo caso mediático es una conspiración y que toda conspiración no es un caso mediático y que en el mundo de la conspiración y temáticas del misterio hay aún mucha inmadurez y que hay personajes para quienes solo importan los clicks, las adulaciones, los números de seguidores pero pensamos  que con seguridad la gente irá formándose y dicerniendo acerca de los exponentes que hay respecto a estos temas.

Segundo que si bien lo que pasó con este pequeño niño no tiene nada que ver con nosotros, no quiere decir que tengamos que tirar el caso a la basura porque no nos importa, resulta que no hay nadie exento de este tipo de situaciones, no hay una vacuna para evitar que aquello que le pasó a este nene  pueda pasarle a cualquiera, hace un mes fué Gabriel pero cada día ocurren  decenas de casos como este en otros lugares del mundo, casos que se podrían evitar y no solo en el caso de nuestros hijos... hay otras personas que también podrían correr otro destino si hubiera mayor empatía en las personas.  Lastimosamente hay que esperar a que estas cosas pasen para hacer visibles los problemas que tienen mucho más trasfondo del que imaginamos

Tercero, que la familia ha sido y debería seguir siendo el pilar fundamental de nuestra sociedad, familias fuertes y unidas con toda seguridad darán al mundo hijos fortalecidos y equilibrados, pongamos nuestro granito para que ello sea así, fortaleciendo a nuestros niños para que sean adultos amorosos y ejemplares, sin carencias emocionales qué lamentar como el caso de Ana Julia y otra cantidad de seres sin empatía humana, quienes no tuvieron infancias felices y de ahí estas catástrofes que posteriormente ponen en evidencia esos problemas de las maneras más inesperadas.  Hasta dónde puede llegar un trauma infantil, convirtiendo a una persona en un monstruo, en una bruja que cambiará para siempre la historia de familias como la de Gabriel....  

Comentarios

  1. Hola katecon, en primer lugar debo decirte que se te ven buenas intenciones en tus artículos y tus vídeos, en los que das muchas veces buena información al público para ayudarlos a despertar, y que creo que todo lo que publicas lo haces de corazón, pero creo que te equivocas en algunas cosas y con ello llevas a la gente al error contigo sin darte cuenta.
    Yo personalmente también pienso que no todos los casos mediáticos son conspiraciones y que las conspiraciones no suelen ser todas mediáticas.
    En este artículo en particular veo un par de cosas con las que no estoy de acuerdo, como con el caso de José Bretón, no creo que estes muy informada del caso pues sino sabrías lo de la primera autopsia de los huesos por parte de una reputadísima médico forense, la cual dictaminó sin lugar a dudas que eran huesos de pollo, para luego venir a descalificarla el "famoso" forense que también intervino en la primera autopsia de las niñas de alcasser ( aquella tremenda farsa), y que para esta autopsia de los huesos de los niños, sospechosamente se presentó voluntariamente, para tirar por tierra lo que había analizado la anterior forense, cosa con la cual la obligaron públicamente a retractarse y callar con todo.
    La apariencia física de José Bretón durante el juicio puede denotar también control mental o estar drogado, como bien se puede haber visto otras veces.
    Otro punto que no me ha gustado es el que tanto en este como en otros artículos haces uso de la astrología, que si tu te consideras cristiana deberías de saber que es una de las cosas que Dios prohibió a su pueblo.
    Por último también he visto en tus últimos artículos como un trato benevolente hacia los integrantes de la iglesia católica, como por ejemplo el artículo de Katy perry en el que decías "las pobres monjitas", sabiendo tu perfectamente que el anticristo desde la reforma en el siglo XVI se le nombraba directamente al Vaticano y Roma, con lo que tu teoría del principe Enrique de Inglaterra no tiene ningún sentido tampoco.
    Sin más, me despido sin pretender ofenderte a ti ni a nadie, como verás soy seguidor tuyo pero creo que el error hay que erradicarlo y no es bueno para nadie.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la investigación. Comparto contigo la denuncia al maltrato infantil en todas sus formas y todas las abominaciones que ello trae y sus encubridores. Como tu lectora sugiero que te juzgues con la misma vara con la que juzgas. Has visto más videos de Pedro? Haz leído sus libros? Ustedes dos han fundamentado sus argumentos? de dónde obtienes esas fuentes? quién le da la credibilidad a esas fuentes?
    Para mí, ninguno puede completamente ofrecer toda la información y si no pueden hacer eso sería ambos desinformadores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar