Translate

viernes, abril 20

Miguel Díaz-Canel nuevo presidente-marioneta del castrochavismo en Cuba #Katecon2006

Contrario a lo que el anuncio de la presidencia de un país representa para su pueblo, como es el derecho de elegir a quien será su gobernante por medio del voto, para los cubanos desde ayer están sumidos en un sentimiento de incertidumbre ya que después de más  de 60 años de dictadura por fin tienen "presidente"... pero que no es un presidente cualquiera ya que primero no fué elegido por el pueblo cubano, y segundo porque lo puso Raúl Castro como su marioneta parlante para continuar con el régimen castrochavista por otras tantas décadas.

Tras la muerte de Fidel Castro, su hermano Raúl ya se mostraba cansado y había anunciado que daría un paso al lado para tener tiempo para su familia, nietos y demás, y que les daría por fin gusto a los cubanos entregándoles un "presidente" que lógicamente ellos imaginaban de otra manera.  Un presidente legítimo que rescatara al pueblo cubano del hoyo en que se encuentra... nada que ver con lo que han puesto allí para representar a los cubanos, una marioneta que sólo sigue órdenes como si fuera un maldito robot no pensante.

Ese nuevo presidente es Miguel Díaz-Canel, quien siempre estuvo a la sombra de Raulín manejando en todo momento un bajo perfil, aunque desde joven siempre metido en toda esa basura comunista socialista.  Se supondría que se inicia un período de liberación después de Fidel Castro y su locura comunista socialista pero... siendo Miguel Díaz-Canel amigo del régimen, no se pronostica que siga una línea de gobierno diferente sino más bien lo de siempre opresión, represión y claro... ocultismo a lo que da.  Su juramento de aceptación del nuevo cargo presidencial fué precisamente la de "dar continuidad al régimen castrista y su revolución"... y algunos cubanos ya se pillaron el canje... ya varios dicen que es el mismo cake (pastel) con otra cobertura.  Personalmente presiento que tiene que ver con el gobierno de Donald Trump quien ha dicho que adora Cuba, pero más para manejar un bajo perfil y así el Raúl y sus secuaces seguir auspiciando dictaduras como la venezolana, ayudando al cartel más poderoso de droga a nivel mundial como son las farc y seguir fomentando toda la basofia comunista en latinoamérica con todos sus camaradas y dobles agentes 

Curiosamente Raúl Castro en su discurso de posesión de Miguel Díaz-Canel dijo que este tipo era el "único sobreviviente" de un grupo de jóvenes dirigentes que estaba siendo preparados para sustituir a los hermanos Castro... un grupo selecto de MK ultras que fueron muriendo poco a poco, según Raúl porque los estaban preparando muy rápido pero con Miguel se tomaron un "poco más de tiempo" y que con seguridad dará continuidad al castrismo, dijo Raúl.  De lo poco que se sabe es que este castrochavista es ingeniero electrónico y que lleva más de 10 años preparándose para el cargo bajo el mando de Raúl Castro, quien es quien lo instruyó para ser su voz y llevar a cabo su parecer, no ha sido elegido al azar y mucho han tenido que ver los orishas, o dioses demoníacos de la religión cubana, la santería que practica la familia "real" cubana.

No es por amargar a mis amigos cubanos a quienes aprecio enormemente pero parece no haber mucha esperanza, la única esperanza es que salga un líder del pueblo pero un líder que no tenga ningún contacto con la brujería que ha promovido el comunismo luciferino, y de esa manera podrían tener talvez una oportunidad para liberarse de toda esa podredumbre que ha llevado miseria y pobreza a una isla tan hermosa y de gente tan querida y amable.

Sobra mencionar los retos, las necesidades de un pueblo que lleva siendo oprimido durante tanto tiempo... quedan sobretodo muchas preguntas en el aire... en el 2008 llegó Raúl Castro al poder más porque su hermano Fidel estaba enfermo y sin fuerzas para gobernar, llegó al poder por parentesco, por linaje... por qué si Raúl tiene sus hijos comunistas, si Fidel Castro tiene sus hijos comunistas, ninguno de ellos será presidente? una buena pregunta verdad? qué tiene Miguel que no tienen los hijos de los Castro?, ese paso es extraño y parece más para dar en el exterior una imagen de "aires de cambio"? cuando en realidad todo sigue y seguirá igual por muchos años más?... lo único claro y lógico es que si Miguel decidiera un día seguir los deseos de su corazón siguiendo una línea menos ruda, es seguro que Raúl y su comitiva de asesinos lo asesinarán sin el más mínimo remordimiento, talvez como hicieron con .... los otros "elegidos".

En todo caso Miguel Díaz-Canel no es un presidente autónomo que pueda tomar las riendas de la isla y llevarla por otro rumbo, sino que es un simple lacayo que tendrá que rendir cuentas de cada paso que da, hasta de cuántas veces va a orinar porque así es el régimen, controlador y no esperarán que algo se les salga de las manos como el mismo Raúl dijo en su alocución de ayer, que no podían "darse el lujo de cometer errores"... esos errores lógicamente enfocados en giros inesperados que vayan a dar pie a que el rebaño se subleve y por el contrario, la línea seguirá siendo la misma, mantener al pueblo en la miseria ya que es la única manera de mantenerlos controlados.

Amanecerá y veremos dijo el cielo... aunque no se ven muy buenos vientos por allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar