El falso ataque de Toronto, el nuevo hijo del príncipe William y el juez de la reina Isabel que quiere sacrificar al bebé Alfie Evans!!! #Katecon2006

Ya conocerán y habrán oído acerca del misterioso caso que rodea al pequeño Alfie Evans, un bebé de 23 meses y que el próximo 9 de mayo estará cumpliendo su primer añito posiblemente de vida.

Alfie Evans al parecer nació con/o se le desarrolló una enfermedad cerebral degenerativa, aún no se tiene certeza de qué es lo que realmente tiene, caso contrario al del bebé Charlie Gard.  Se sabe que nació normal pero  a los meses empezó a mostrar un desarrollo lento que dió como consecuencia una afectación de todo su aparato locomotor quedando a merced de un respirador sin el cual no podía vivir debido a que las funciones vitales son manejadas desde el cerebro y este no funciona adecuadamente

Este bebé por cuestiones inexpicables para la comprensión humana, fué desconectado del respirador que lo mantenía con vida, precisamente  el pasado 23 de abril a las 9......y es como aparecen esos numeritos que indican que estos casos mediáticos van por otro lado.....  o manejados por aquellos que mueven los hilos tras bambalinas.


Ese mismo 23 de abril a las 11 nacía el tercer hijo del príncipe William y nieto de la reina Isabel, quien valga la aclaración el pasado 21 de abril se encontraba celebrando su cumpleaños número 92 para ser precisos (9+2 = 11)...

Se suponía que al desconectar a Alfie a las 9:17, el bebé moriría según los cálculos médicos a los 3 minutos de retirarle el respirador, así se había preparado que Alfie Evans  moriría exactamente a las 9:20  (9+2+0) es decir a las 11

Esos eran los cálculos de los médicos que por suerte salieron errados.....  qué médico calcula que la muerte de una personita coincida con cuestiones astrológicas o cabalísticas?... médicos masones? médicos cabalistas?



Sobra decir que la luna precisamente horas antes de que desconectaran al bebé Alfie Evans había entrado en la constelación de leo y que la luna además estaba en una alineación con el planeta mercurio.... con seguridad todo esto lo han tenido en cuenta para retirarle el respirador y para el nacimiento del nuevo principito de Gales.



Como dato curioso tenemos que la madre de Alfie Evans se llama Kate, tal como se llama la madre del tercer hijo del príncipe William.... "casualidades"... y tenemos también que ...el padre del bebé Charlie Gard el otro bebé que fué condenado a pena de muerte por el gobierno británico, extrañamente se parece al padre del bebé Alfie Evans. 



Fíjate bien, se trata en ambos casos de una familia pequeña, casi podría decirse que personifican a María, José y el inocente niño Jesús que es perseguido para matarle... pienso que ambos casos, el de Charlie Gard y el de Alfie se tratan en realidad de operaciones psicológicas usando el drama de unos padres desesperados y el mediatismo para poder llegar e influir en las masas para que se abra el debate como ya lo mencioné en el post de Charlie Gard, hacia la eutanasia.  Y mira qué curioso!.... William, Kate y el nuevo bebé como si fuese la familia del relato bíblico.

Debo contarles que un médico alemán y experimentado pediatra, el Profesor Nikolaus Haas, estuvo analizando el caso y aún no se logra explicar por qué los médicos ingleses no quieren terceras opiniones ni intervención externa en este caso, ni por qué interfieren darle oportunidades al bebé.  No entiende por qué tanto secretismo y testarudez si quienes quieren ayudar a la familia Evans correrían con todos los gastos. 

Por ejemplo, él tuvo que ser presentado por los padres de Alfie en el hospital como "un amigo de la familia" que quería visitarlos y ver al pequeño Alfie, ya que habían dado un no rotundo a visitas de colegas de otro país, tanto a los alemanes como a los italianos.

El doctor Haas aprovechó que estaba en la habitación donde está recluído el bebé para examinarlo y dictaminó que el bebé estaba "ready to fly"... que estaba en perfectas condiciones y demasiado estables para ser trasladado a su clínica en München y darle soporte al pequeño Alfie, argumenta que si este caso se hubiera dado aquí en Alemania, el bebé estaría hacía tiempo en su casa y se le habría adecuado un respirador y una sonda para que estuviera en su casa y no ocupando espacio en el hospital, además de cumplir con el deseo de los padres que es el de tenerlo en su casa, lo cual es 100% posible. 

En el Reino Unido argumentan que les sale mucho más "barato" tenerlo en el hospital, aunque igual no es la idea tenerlo por largo tiempo ya que entonces otros padres podrían exigir los mismos derechos y se volvería un caos, es por eso que más económico les sale aplicarle la eutanasia usando como intermediario a un juez que no tiene reparo en dictaminar pena de muerte y más cuando se trata de bebés indefensos.  Aunque Alfie no tiene talvez esperanza de recuperarse, es posible tenerlo vivo hasta que el cerebro mismo decida desconectarse de la vida, es por eso que el doctor Haas está en una disyuntiva de ver a sus colegas más interesados en acabar con el bebé y su familia.

Les hablo rápidamente del juez que ha estado interponiéndose en el camino hacia la vida de ese indefenso bebé que fué sentenciado a muerte el pasado 23 de abril.  Se trata de un tipo llamado Anthony Paul Hayden, quien tiene un historial ya bien fundamentado en la industria de la muerte, como el caso de una mujer de 72 años (7+2= 9) que fué "sentenciada a muerte" en el mes de noviembe pasado, el mes 11.... después de estar algunos meses en coma semiconsciente tras haber sufrido una caída en las escaleras de su casa, y que fué desconectada del respirador tras el veredicto del super juez Hayden.


El juez Hayden ha sido nombrado Sir, por la reina Isabel de Inglaterra, es decir, uno de sus SIR-vientes, Sir es el grado máximo que otorga la reina a sus mejores servidores para el logro del nuevo orden mundial... los Sir, son sus caballeros templarios que protegen y  defienden sus intereses.  Por qué cree que las denuncias por los anillos de pedofilia y asesinatos selectivos en contra de la reina, nunca han prosperado?.

  El hecho de que este juez sea un Sir-viente de la reina, debería aclarar el por qué está ocurriendo cosas como éstas con bebés como Alfie Evans y como Charlie Gard.  Acá se menciona sobre su titulo de "caballero"   https://www.gov.uk/government/news/knighthood-conferred-anthony-paul-hayden  y que se dió en el mismo año en que entró a formar parte de una organización importante de los LTGBi.

En febrero pasado el juez Hayden falló a favor del hospital al considerar que no había posibilidad de tratamiento para Alfie Evans, el juez afirmaba que “el ventilador era el que lo ha mantenido con vida durante "muchos meses” y que continuar con él no respondía al mejor interés de Alfie, así que lo "mejor para el pequeño era desconectarlo del respirador".  

Por esta razón es que la relación amistosa y respetuosa entre los padres de Alfie y el hospital se rompió, ya que ellos siguen luchando para que a su hijo se le brinde una oportunidad de vida con la colaboración de los alemanes y los italianos, mientras que el hospital solo quiere lavarse las manos y terminar acabando con otra vida humana, tal como hicieron con Charlie Gard al dictaminar que Alfie debía morir el 23 a las 9.

Ni el mismo equipo de enfermeros y médicos entiende la decisión del juez y de su director de hospital de desconectar al bebé Alfie Evans, a quien se le había ofrecido una oportunidad de vida en un hospital italiano llamado Bambino Jesu.  Ese equipo de médicos dice que los directivos del hospital parecen estar ocultando algo mucho más grave, se supone que salvamos vidas y no somos asesinos, son algunas de las frases que más se han oído en los pasillos aunque en voz baja por miedo a represalias y perder sus empleos.

Ellos mismos, médicos y enfermeras, han calificado los hechos como una conspiración en contra del bebé.


El juez Hayden es un agente que ha trabajado para la implantación del nuevo orden mundial... claro, al ser uno de los caballeros de la reina Isabel satánica no se puede esperar otra cosa.... 

Hayden es autor de un libro para afianzar la agenda gay como es este de la adopción gay titulado niños y familias de mismo sexo...conteniendo aspectos legales para guiar a las familias LGTBi en cuanto a la adopción homoparental.... trabajando para la agenda luciferina que además aboga por el aborto y por la eutanasia así como NORMALIZAR la pedofilia a través de las adopciones homoparentales y la ideología de género

 Esa Katherina siempre exagerando?  

Resultado de imagen de anthony haydenEl juez que sentenció a muerte a Alfie Evans, es miembro de la poderosa The Bar Lesbian and Gay Group (BLAGG), una organización de gays y lesbianas con muchos brazos en todos los rincones de la sociedad, lo cual nos hace pensar que él es un homosexual? y a la par trabaja para que los "gays y lesbianas" tengan más derechos?, tal como lo ha venido haciendo otro SIR? caballero de la reina Isabel? el juez Adrian Fulford, un homosexual que trabaja de la mano con la reina Isabel siendo uno de sus asesores personales más importantes, quien aprovecha sus conexiones con el lobby gay LGTBi para impulsar horrendas iniciativas como a de bajar la edad de tener sexo con menores de edad, y que esa sexualidad de los pedófilos con niños pueda ponerse en práctica a partir de cuando esos nenes tienen 4 años. Perversos homosexuales y pedófilos impulsadores del nuevo orden mundial luciferino y la gente creyendo que son jueces normalitos que se ajustan a la ley.


Casos como el de Alfie pretenden entre otras cosas dividir a la población convirtiendo esto en casos mediáticos que les permitan además lavar cerebros con sus operaciones psicológicas.  Muchos que estaban por ejemplo en contra de la eutanasia, serán fácilmente manipulados y llevados a pensar que es mejor matar a un pequeño niño porque no cumple con los estándares que están establecidos en torno a apariencia y desarrollo de otros niños... están haciendo lo mismo como cuando empezaron a hacer creer a las mujeres que son dueñas de sus cuerpos y pueden abortar a sus hijos así estén en el noveno mes de embarazo.... es el mismo modus operandi de la industria satánica de la muerte.

No es de descartar el componente religioso, y ecuménico para que las personas vean al Vaticano no como el nido de serpientes pedófilas, corruptas y pederastas sino como el lugar a donde personas con grandes problemas pueden buscar "ayuda"... peticiones que más bien serían como ir directamente a vender tu alma al diablo. En la imagen vemos al padre de Alfie Evans... estremecedora imagen.  Imaginen el sufrimiento de dos padres, tristeza y frustración siendo canalizada hacia el antro oscuro y portales astrales que hay en el Vaticano.

Toda esa gente  como el juez Fullford y Hayden es aberrante, repugnante, no sólo llevan estilos de vida perversos sino que no pierden oportunidad para mostrar cuánto odian a la mujer,  o en verdad crees que esa aparente lucha por los derechos de la mujer y las lesbianas es porque las aprecian demasiado?, es casual que sean esos mismos "jueces" y personajes son de los mismos quienes han dado vía libre al aborto? vientres de alquiler? y convirtiendo a hombres trans en mujeres embarazadas?... es un claro acto de odio contra la mujer, tal como lo es la eutanasia que no es más que el asesinato de bebés indefensos como Charlie Gard o Alfie Evans... atentos porque esto todo está interconectado!.

No sé si recuerdes que llevamos varios post de este último mes marzo-abril hablando del número 23, muchos eventos que han estado ocurriendo y que han estado conectados con dicho número.

Mira no más! qué casual que el mismo día 23 en que el pequeño Alfie era sentenciado a muerte, y nacía una estrella de la familia real...  en Toronto Canadá... territorio bajo los dominios de la reina Isabel... ocurría un evento fuera de lo común. 

Ese día Alek Minassian al igual que el tipo de la furgoneta que se lanzó contra una muchedumbre en München apenas el 8 de abil, Alek se lanzó contra una multitud en su furgoneta blanca, aparentemente motivado por un ODIO EXTREMO contra las MUJERES!... no es raro? supuestamente Alek odiaba a las mujeres porque éstas "lo obligaron a llevar un celibato involuntario"... ahora supuestos amigos señalan que tiene una deficiencia mental, retraso mental..... pero nosotros vemos otras cosas que no muestran en la tele.

Como por ejemplo que a las mujeres en especial las han estado vacunando para que no se enamoren de los hombres, otra muestra de odio extremo contra las mujeres.... y todo esto siendo promovido por la élite illuminati a través de todas esas organizaciones LGTBi y feministas donde usando el odio como arma, han estado logrando que cada vez más hombres estén solitarios y vagabundos porque ellas quieren acabar con todo lo que huela a macho. Incluso es evidente que a las mujeres las están adoctrinando para que en lugar de tener relaciones heterosexuales, las terminen odiando y se vuelvan lesbianas... por eso el lesbianismo y las organizaciones LGTBi son las mayores promotoras y protectoras del feminismo que cada vez es más extremo y violento.
Resultado de imagen de feminismo extremo

Mira no más la comparación entre el feminismo de antes y el feminismo de hoy, donde incluso una palabra bonita proveniente de un hombre, debe ser tomada como una amenaza a tu autonomía, incluso se está llevando a las mujeres a odiar a los hombres y a rechazar cualquier indicio de romanticismo.


 No crees que todo eso es lo que hay ralmente detrás del "celibato involuntario" que llevó a Alek Minassian a cometer este acto motivado por el odio hacia las mujeres.

Entre tanto... hay cosillas que nos hacen dudar de lo que ocurrió en Toronto, y que compagina con todo lo que venimos observando en los ataques de falsa bandera generados solo para crear caos y miedo, lo viste la semana pasada no? con el falso ataque con gas en Siria  y que desembocó en un contra ataque "controlado" en el que no murió ni una mosca.... así funciona todo esto.




Fíjate no más el total de cargos que le imputan...............23!  


Todos esos  números no aparecen por casualidad y están allí para mostrarnos cómo los verdaderos "autores" intelectuales de esos actos pueden llevar a cabo cualquier tipo de cosa que se les antoje, sea una falsa bandera, un falso ataque como lo fué en Siria o este ataque de Toronto o manipular a las masas mediante brujería y cábala con casos como el del niño Alfie Evans.

Quiero ya casi para finalizar mostrarles unos interesantes fotogramas.... en este por ejemplo vemos unos apuntes de un reconocido astrólogo llamado Russel Grant que hizo el análisis con motivo del nacimiento del tercer hijo del príncipe William y donde resaltaba que... el nuevo hijo de William es del signo tauro, tal como su  abuela la reina Isabel... quien estuvo de cumpleaños el 21 de abril pasado cumpliendo 92 privameras.  9+2=11..

Es curioso que el pequeño Alfie Evans también es del mismo signo tauro, como la reina Isabel.


Cómo están las cosas en torno a la cábala en el caso de Alfie?






A nivel cabalístico me ha llamado la atención las conexiones de palabras relacionados con el pequeño Alfie Evans como por ejemplo hieroglífico de Akenaton que como les mostré en algunos de mis primeros videos de hace 12 años, ese pictograma muestra el linaje de los hijos descendientes de los faraones que provienen del linaje del dios sol, como efectivamente es la familia real.  

Ya esa palabra nos va guiando hacia dónde apunta lo que está ocurriendo con el caso de Alfie Evans?... 

Otro de los términos que aparecen asociados al niño es la palabra supernatural que es en referencia a lo sobrenatural, indicando lo que he planteado durante el post, que esto podría ser un ritual.  Así mismo encontramos la palabra genetic sorcery que está relacionado con la hechicería genética o generacional, que es como se transmiten los conocimientos ocultistas, a través del linaje de sangre y me ha llamado la atención puesto que la familia real posee todos esos conocimientos ocultistas por su genética, aunque bien podría referirse a la genética de los padres de Alfie Evans a quienes les han hecho algo en su genética talvez modificándola y de ahí estos niños como Alfie y Charlie. 

Lo curioso es que no es el único término que tiene que ver con genética, hay otra palabra que tiene relación con esto mismo y dice sacred son of god and gene, sagrado hijo de dios y la genética.... dios? los dioses egipcios de donde proviene la familia real?


Imagen relacionada
mira los ojos de gua
allí detrás y el
simbolismo de las 2
pirámides invertidas
de Avicii
escena de los ojos de gua
que parecen una
ceremonia ocultista de
una iniciación ritual
Otro de los términos que aparecen en concordancia cabalística con el bebé Alfie Evans y con igual significado ocultista es the eyes of gua, los ojos de gua tiene relación directa con una serie que se titulaba first wave..... pero cuál ha sido mi sorpresa  encontrar esta imagen de la derecha que parece ser una misa negra o un ritual que sale en la serie y que valga la aclaración tiene que ver con "EL ELEGIDO", que podrían estar indicando que el bebé Evans al igual que Charlie Gad, han sido genéticamente  "manipulados" y escogidos para ser usados en rituales de la élite.


Los ojos de gua son los ojos de un maldito alien de la raza de los grises. Por qué habría un gris relacionado cabalísticamente con Alfie?.  


dos pirámides invertidas en la carátula de la serie canadiense
first wave, los ojos de gua
 Y bueno, de esas casualidades extrañas, encontramos en los ojos de gua, el simbolismo de los triángulos que les mostré relacionados con el DJ Avicii! y es curioso porque otro de los términos que aparece es el portal de la diosa Ishtar... la estrella de 8 puntas conocida también como el planeta del cruce o planet of the croissing y la otra palabrita es geometría sagrada que es una clara referencia a los portales dimensionales que se abren mediante los rituales de sacrificio.  El planeta del cruce es de donde sale el simbolismo de la bandera de Inglaterra como una cruz doble, y que les mostré en el video reciente que subí hace un par de días a mi canal de youtube y que aparece precisamente en un video del DJ Avicii... pueden verlo acá:




Respecto a la serie the first wave, los ojos de gua o el elegido, es muy casual que es una producción canadiense, Canadá! donde precisamente donde ocurrieron los hechos del 23 de abril! 


la captura de Alex Minassian
Llama la atención que la serie de los ojos de gua gira en torno a abducciones extraterrestres y el uso de terapias de hipnosis... 

Sobra recordar que la hipnosis es una herramienta que comúnmente es usada para el bien, ayudando a personas a superar traumas sin embargo, es usada  por el lado del mal como uno de los eslabones del control mental, así que es probable que esto esté indicando además una conexión entre el caso de Alfie Evans con lo ocurrido en Toronto como un caso de un tipo que no estaba chiflado sino bajo control mental. 

La versión oficial indica que Minassian es un tipo con asperger pero que llama la atención que con asperger y todo se lo llevaron a la milicia donde supuestamente le "tenían controlado" el asperger... y donde muy con toda seguridad fué sometido a control mental.  


El número cabalístico relacionado con Alfie Evans suma 22 y es el 877... igualmente suma 22 la identificación de la furgoneta AH79033 que fué usada en el ataque de Toronto... de esas "casualidades".... como que Alek Minassian admiraba a Elliot Rodger de quien hablamos también en un post y quien era autista, el protagonista del tiroteo del 2014 y quien tenía 22 años.

Y como última casualidad de ese entramado cabalístico detrás de Alfie Evans, está el término anticristo reptiliano... que sobra decir cuál es ese posible anticristo perteneciente a la familia real de Inglaterra y en torno a quien es probable que se haya dado la desconexión de Alfie Evans de su soporte respiratorio.  En honor al... antivida

Comentarios