La misteriosa muerte ritual de una monja en pleno pleito contra la satanista Katy Perry #Katecon2006

Como si no fuera suficiente con las cosas que se dicen de esta marioneta de los illuminati, hay un hecho de apenas hace una semana  al que apenas se le ha dado trascendencia, a pesar de la gravedad de los hechos y el trasfondo esotérico y ritualístico del mismo.

Se trata de un pleito iniciado por unas religiosas... unas monjitas que desde hace un tiempo han venido luchando literalmente contra Katy Perry, ya que la cantante quiere apoderarse de un convento que las monjas quieren impedir a toda costa quede en manos de esta reconocida y famosa satanista.  

El pleito legal conlleva diversos estadios, entre ellos una audiencia que tuvo lugar el pasado 9 de marzo en los Angeles California, durante la cual fallece de ipso facto la religiosa Catherine Rose Holzman, una monja de 89 años.  Lo extraño es que en plena audiencia en la que parcipaba la monja intentando evitar que dicho convento quede en manos de Katy Perry, sufrió un colapso perdiendo la vida y que hasta la fecha no se ha determinado la causa.  Dime qué probabilidades estadísticamente hablando, hay de que pierdas la vida en pleno tribunal mientras peleas contra un satanista?


El litigio inició en el 2015, cuando Katy PErry negoció pagar 14 millones de dólares para quedarse con el convento!... una cifra de locura verdad?... lo cierto es que el convento es donde vivían las monjas y quienes se oponen a que fuera Katy PErry quien se quedara con dicha propiedad, ya que no les agrada Katy PErry ni la imagen que proyecta... 

Las monjitas preferían que la propiedad quedara en manos de otro comprador, una mujer, que convertiría el convento en un hotel y boutique, y a quien ya le habían vendido el mencionadp convento.  El dilema es que ya un juez ha dictaminado que fuera Katy Perry quien se quedara con la propiedad, y las monjas habían acudido incluso al arzobispo para intervenir y evitar la catástrofe... porque eso es una catástrofe!

Lo desastrozo del asunto es que todo esto se dió a espaldas y total desconocimiento de las religiosas, y ese arzobispo al que las monjas acudieron por ayuda, fué quien realmente negoció todo con Katy PErry... una mala combinación... un sacerdote católico y una satanista para qué estarían interesados en ese convento? qué interés tiene el sacerdote en desmontar la venta que realizaron las monjas y que en su lugar, la nueva propietaria sea la satanista Katy Perry?

Otra de las monjas es Rita Callanan (80 años), y aunque con cáncer y sin saber cómo pagará la próxima ronda de quimioterapia, es una convencida de que Katy PErry no puede quedarse con ese objeto inmobiliario, y ha manifestado que seguirá la pelea aunque haya fallecido su compañera Catherine Rose Holzman, ambas pertenecientes a la  histórica Orden del Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María.  

en el centro la monja Rita Callanan, a la
izquierda la monja Catherine Rose, y a
la derecha Dana Hollister, quien
las monjas prefieren que se quede
con el convento
En la imagen vemos a ambas monjas, la de la izquierda es Catherine, a quien vemos en completa entereza, sin uso de algún elemento que la ayudase a caminar o movilizarse.  Es muy extraña su muerte, que ciertamente es un obstáculo menos para que Katy PErry se haga con el convento.

La hermana Callanan se encuentra desesperada y dice que seguirá sola esta lucha, y pide que por favor no la abandonen, incluso ha dicho que por favor la apoyen con la petición creada por Catherine en GoFundMe para sufragar los posteriores costos legales que se avecinan.  

Entre lágrimas y tristeza manifestó que esta lucha la había iniciado su hermana y amiga Catherine, y que en su memoria no dejaría esa lucha simplemente a la deriva, y que hará lo que esté a su alcance para evitar que Katy PErry se salga con la suya quedándose con el convento.

De hecho son más que llamativas las palabras de Catherine Rose antes de morir, en una entrevista para FOX11 LA, donde se dirigía a la otra persona que está interesada en adquirir el convento para que luchen conjuntamente para que Katy no se quede con el convento... de hecho Catherine envió primero un mensaje a Dana y posteriormente a la cantante a quien dijo:  "Y a Katy Perry, por favor, deténganse. No le está haciendo ningún bien a nadie, excepto hacerle daño a mucha gente".


Al arzobispo, la hermana Callanan incluso le envió otro mensaje un poco fuerte:  "Has robado la propiedad de las Hermanas del Inmaculado Corazón. Por favor, arzobispo ... Haz lo que está bien en tu corazón "

... será que lo que está bien a los ojos del arzobispo es darle la propiedad a la satanista Katy Perry?  Lo cierto es que la propiedad está a nombre de las monjitas quienes viven allí desde 1973, quienes aún no entienden por qué el arzobispo está actuando de esa manera dejándolas casi que en total desamparo, incluso los abogados de Katy Perry denunciaron a la posible compradora acusándola de "malicia" y llevándola a pagar una multa que las monjas califican de una injusticia, incluso no entienden cómo un juez les dice que esa decisión ha sido incorrecta, mientras que el otro juez decidió a favor de Katy Perry y la bancarrota para Dana Hollister, quien ofreció un precio justo por la propiedad, y quien además ya se encontraba viviendo en el convento y había cambiado las cerraduras.

El arzobispo dice y se mantiene en que las monjitas no tenían derecho a vender...a pesar de que el título de propiedad está a nombre de ellas... qué lío verdad?... las religiosas no se dan por vencidas y han lanzado un último grito de auxilio al Vaticano, donde con seguridad no les resolverán el problema... y más sabiendo cómo se compaginan con actividades oscuras y satánicas.



El arquitecto Bernard Maybeck construyó la propiedad en 1927 para Earle C. Anthony, quien fundó la estación de radio KFI-AM en Los Ángeles. La casa fué vendida en la década de 1950 a los filántropos católicos Daniel y Bernadine Murphy Donohue. En 1972, Holzman y sus hermanas hermanas juntaron su dinero para comprar la propiedad de los Donohues con un gran descuento. Las monjas vivieron en el estado hasta 2011 cuando la Arquidiócesis obligó a su reubicación, sin embargo el convento sigue/seguía siendo de su propiedad.

The Sisters of the Immaculate Heart of Mary property in the Los Feliz area of Los Angeles that pop star Katy Perry is buying

Pero ya te habrás hecho la pregunta del millón....crees que la muerte de la monja Catherine Rose Holzman ocurrió de manera... natural? por qué hay un juez implicado que giró la situación a favor de Katy Perry?, por qué el arzobispo quiere que el convento quede a manos de Katy Perry? para qué querría Katy PErry un convento???


Katy Perry dice que quiere el convento para "tomar té y encontrarse a sí misma"... le creeremos? ..habiendo tantas casas lujosísimas no solo en los Estados Unidos y contando con todo el dinero de esta famosa cantante y está obsesionada por sacar a las monjas a la calle, sin importarle que ya una perdió la vida y la otra está con cáncer y diabetes, algo que parece no interesarle ni importarle a la famosa narcisista.

Su obsesión es un convento religioso.... algo con lo que ella no tiene conexión alguna....o crees que Katy Perry quiere el convento para rezar a Dios en sus ratos libres?




Recuerdas que Katy Perry ha estado obsesionada por ciertos edificios y casas con cierto aire esotérico? lugares cargados de ENERGÌA? irónicamente dice Katy Perry que ahora estaría "bendecida por el buen karma"... más en tono burlesco, da la impresión.



Para los ocultistas es conocida la importancia de este tipo de lugares, que no son construídos en x lugares por simple capricho, sino que han sido construídos con conocimientos esotéricos en lugares especialmente donde se entrecruzan líneas electromagnéticas... esas líneas dragón o líneas ley y donde a veces ocurren hechos inexplicables.... no será que Katy Perry piensa hacer allí misas negras? invocaciones?... lo dudan?

Talvez recuerden que se ha estado mencionando el interés de Katy Perry en el psicópata más  conocido como era Charles Manson.... relacionado con ese convento... un lugar totalmente envuelto en energías densas... ese tipo de lugares que facilitan la apertura de portales y rendir sacrificios a los dioses que es lo que busca Katy PErry en realidad.  Algo que es compatible con el convento, ya que cerca de él se dieron algunos eventos relacionados con Charles Manson....

Ya les  mencioné quién era el dueño inicial de la construcción/casa/convento...  que además tiene un pasado oscuro y tenebroso, ya que el hijo de Donohue se suicidó en esa propiedad....sí... el hijo del filántropo católico que adquirió la propiedad antes de las monjas.

También fué casi asesinado en 1969 por Charles Manson, cuando el asesino irrumpió en su habitación.... ahhhh te vas fijando por dónde van los tiros? 

REcuerdas que bajo las órdenes de Charles Manson, tres seguidores de la banda criminal asesinaron a puñaladas a siete personas? y quien les había pedido matar a sangre fría a quienes vivían en los barrios ricos de Los Ángeles  

El homicidio múltiple generó terror entre los habitantes de Hollywood, que se armaron para defenderse y así evitar ser las próximas víctimas. Los seguidores de la secta de Manson masacraron a la pareja Leno y Rosemary LaBianca en su propia casa que...  ta tan!... linda con el convento que el juez ha dictaminado deberá ser adquirido por Katy Perry, quien también quiso acceder sin éxito a esa propiedad vecina.... raro verdad?. Pues el convento está ubicado en la 3431 Waverly Drive; justo al lado de 3301 Waverly Drive donde se encuentra la infame residencia LaBianca (ahora llamada "3311" Waverly).

"Soy el demonio y estoy aquí para hacer asuntos del demonio", dijo Ted Watson al entrar la noche del 8 de agosto de 1969 a la mansión LaBianca.. enseguida del convento.  Los LaBianca vivían en una casa que alguna vez fué propiedad de Walt Disney justo antes de mudarse a 3301 Waverly... como dato curioso que puede darnos idea de cómo los magos negros hacen sus rituales en apariencia masacres, suicidios, asesinatos.


En 2015 Katy Perry intentó convencer a las monjas de que ella era la mejor para quedarse con esa propiedad, y hasta les estuvo cantando oh happy day... algo que parece no terminó de convencer a las monjitas sino de lo contrario... ese desaforado interés parece tener otras intenciones e intereses de trasfondo y que las religiosas se perciben a kilómetros, al igual que nosostros.

Sería un gran pecado venderle a Katy Perry manifestaron las monjas después de haberse entrevistado con ella preguntándole incluso de por qué dejó el cristianismo y por su pacto satánico etc...las respuestas que Katy dió no convencieron a  las monjas.... con eso de invertir 14 millones sólo para tomar té por las tardes no se lo cree nadie!.  Por su lado Katy Perry quien en el pasado antes de vender su alma al diablo, manifestó que en ese lugar se "sentía cerca de Dios"... de qué dios hablará?.... o ... diosa?


Resultado de imagen de katy perry convent
Lo extraño es que diga que quiere el convento para llevar a su abuelita... sí claro.... todos hemos visto qué tan cercana es a su familia....quienes la llaman hija del diablo.

Muy misterioso todo verdad?... incluso la muerte de Catherine hace pensar en que la atacaron fuerzas oscuras... esas que protegen cada paso que Katy Perry da.

Resultado de imagen de katy perry pacto satanicoPor acá para que recuerdes de su pacto satánico y que talvez sea la razón por la que quiere apoderarse del convento.



















Comentarios

  1. Querida Kate, 14 millones de dólares con una cantidad mas que suficiente para que estas hermanas puedan vivir bien y comprar en alguna otra parte algún otro convento para seguirle sirviendo a Dios, a menos que ellas tengan de un verdadero conocimiento de los cruces de energías que se pueden cruzar allí y generar en este convento-portal... ¿Quién esta detrás de Katty Perry? al final ella será como muchas mas sacrificada sino en este en el otro mundo a cual ella le rinde culto ahora pero que ellos la engañan y solo la utilizan para sus fines.. en la lucha entre el bien contra el mal el mal nunca podrá ganar aunque si llevarse a muchísimas almas... deberían dejarles ese convento a esas entidades, ya Dios hallara otros caminos para no permitirles que se salgan con la suya

    ResponderEliminar
  2. al final ellos (Katy Perry y sus aliados) se quedaran con la finca portal) y ellas serán sacrificadas (de hecho ya son parte de este sacrificio) pero no se dan cuenta además que debe de haber alguienes que les incitan a "pelear" "contra estas entidades", las asesoran mal pues en el fondo ellas están siendo llevadas para el sacrificio inicial de los que vendrán luego en ese lugar..... ¿14 millones de dólares? ¿14? el numero ritual que utilizaba la iluminatti doña Florinda y que era ella la que siempre se salía con la suya sobre los demás inquilinos de la vecindad del chavo del ocho.. nada es casualidad... los triste es que estas dos señoras están siendo sacrificadas por una enorme elite de poder de dentro y de fuera de la iglesia y de la casa de Dios... ¿no es asi Kate?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar