Translate

martes, marzo 27

11:11 Cábala en la muerte de Mireille Knoll "sobreviviente del HOLOCAUSTO" y atentados Francia #Katecon2006

Las noticias de ésta semana han estado cargaditas de no solo simbología sino mensajes que se han estado enviando entre  sociedades secretas... con qué motivo? celebración? ritual? programación mental?, no sabría decir, pero ya son sospechosos y llamativos los datos que aparecen en los eventos en los que además está envuelta la muerte de Mireille Knoll, sobreviviente del mítico holocausto... o mejor conocido holocuento. 

 Uno de esos hechos que menciono y que son extraños, fué por ejemplo la muerte de Arnaud Beltrame, el policía  que hace apenas dos días murió en Francia, después de que se intercambiara con los rehénes el viernes pasado tras los atentados que se dieron en un supermercado en la ciudad de Trèbes.... lo curioso del asunto es que este policía entregó literalmente su vida para salvar la de otros, se sacrificó.... su muerte se dió a sus 45 años (4+5=9) el 25 de marzo, a los 2 días del ataque que fué el 23 de marzo.


En el último post que publiqué en mi blog de la semana pasada antes de este, les había hablado de otra simbología relacionada con el número 23 casualmente.  

Algo curioso de esa muerte es que la madre de Beltrame (y que suena como a Beltane), decía que estaba segura de que su hijo haría algo así, dijo que no habría otro más convencido de hacerlo.  Su madre extrañamente en lugar de pedir justicia o regulaciones más severas para los inmigrantes refugiados que llegan de medio oriente o mayores controles para identificar células terroristas del ISIS, estuvo lanzando peticiones de tolerancia con el islam... el mismo islam que lentamente  está acabando e islamizando Europa y que acabó con la vida de su propio hijo. 

 Encontramos datos mucho más extraños que surgen por los relatos de un sacerdote que lo conocía y a su familia,  el padre Jean Baptiste, contaba además cómo fué la conversión de Beltrame al catollicismo.... a la edad de 33 años, y quien se había casado en 2016 después de encontrar a la mujer de su vida... cómo la encontró? tras haberle pedido favores (PACTADO) a la "REINA del CIELO" para encontrar a su alma gemela durante una peregrinación católica a uno de sus santuarios donde la adoran y le rinden culto.... Jean Baptiste contó además que le dió a extrema unción a Beltrame a las 9 de la  noche cuando fué a verlo el día viernes... para luego morir al  día 25 que es cuando ocurre el otro evento detonante.

Imagen relacionadaOtros 2 de esos extraños sucesos que hago mención ocurrirían aquí en Alemania precisamente.

Uno se dió el mismo viernes de manera sincronizada con los atentados en Francia, cuando unos chicos musulmanes amenazaron de muerte a una niña de segundo grado en la escuela Paul-Simmel de Berlin... los niños amenazaron con matarla supuestamente por no creer en Alá  (cosa que no me la creo).... el detalle no tendría trascendencia sino es porque la niña amenazada no era cristiana o  cualquier otra niña alemana o de cualquier otra etnia o religión, la nota tuvo gran trascendencia porque era una niña judía!.... judía como Mireille Knoll, la superviviente del holocuento judío.  


El otro extraño suceso está relacionado con Puigdemont, a quien sus rituales esotéricos de protección usando brujería no lo salvaron de ser monitoreado a control remoto con un chip que había sido colocado en el vehículo en que iba, y tampoco sus brujerías lo protegieron de ser apresado por la policía alemana, el pasado domingo 25 (2+5=7) cuando moría Beltrame.... y adivinen a qué hora le darían captura a Puigdemont?... a las 11:11

No es como extraño estos eventos en cascada?... pues es curioso que Francia esté de nuevo inmerso en un cuarto evento que es el que envuelve la muerte misteriosa de Mireille Knoll, una anciana de 85 años (8+5=13)  que murió el mismo viernes 23 del atentado donde resultó mal herido Beltrame... un hecho que nos hace preguntarnos quién quisiera asesinar a una tierna ancianita???

Resultado de imagen de mireille knollDéjame contarte que la tierna anciana fué asesinada de una manera determinadamente brutal y para que te maten de esa manera es porque....ya sabes...tenés cuentas pendientes, alguien te odia a muerte, o se están vengando o.... como suele ocurrir con quienes pactan.

Mireille Knoll murió a puñaladas y luego carbonizada en su propia casa!

Hoy antes del medio día habían atrapado a 2 tipos que serían los supuestos "responsables" de la muerte de esta sobreviviente del holocausto, una acción que se ha aclarado curiosamente en tiempo récord, que según la versión oficial, la atacaron por robarle algunas pertenencias, uno de ellos era su vecino de 35 años y supuestamente musulmán...

Mireille Knoll vivía en un conocido sector obrero... de gente trabajadora y yo te pregunto... Mireille Knoll no era una mujer adinerada, sus hijos y nietos han afirmado que ni joyas de valor tenía, entonces por qué la mataron de manera tan brutal?, los hechos parecen mostrar huellas invisibles de esas manos criminales que acostumbran usar actos terroristas de manera simbólica.... cuántos robos has visto en que te asesinan primero a puñaladas y luego te incineran?... eso ocurre por ejemplo cuando se trata de venganzas o como cuando las personas han estado envueltas en pactos y extrañas alianzas.  En el caso de Knoll, ella siempre afirmó ser víctima del holocausto... sería cierto? o... ayudó a sostener una mentira?


Resultado de imagen de mireille knoll punaladas
allí en el piso 11
vivía Mireille
Tenemos que  Mireille Knoll  vivía en el distrito XI (11) de París, en el apartamento del 11° piso... fué apuñalada 11 veces!... muy normal verdad?.  Knoll vivía en el mismo distrito parisino donde residía Sarah Halimi, otra mujer judía de 65  (6+5=11)  años que fué salvajemente golpeada y después lanzada por la ventana de su casa hace un año por  supuestamente un joven musulmán... hombre... qué casual!.... en este caso el asesino también era vecino y como no tenía antecedentes, la versión oficial dice que tenía "problemas psiquiátricos".

Un dato curioso es que no fué la policía quien dijo que a Mireille Knoll la habían asesinado con 11 puñaladas, sino que quien lo hizo público a los medios fué Francis Kalifat, presidente del grupo judío CRIF...CRIF que nos suena como al CRF illuminati.... 

No deja de ser llamativo que el anterior presidente del CRIF fué precisamente el banquero Roger Cukierman... de la línea de sangre de la familia Rothschild!...a quien los presidentes de Francia le rendían homenajes y quienes además hacían lo que Cukierman dijera..... no en vano les llaman "presidentes" del CRIF, es como el poder detrás del poder.  En varios momentos se vió a Hollande seguir directrices del presidente banquero del CRIF... rarito todo no?.  Pues siempre que muere un judío, el CRIF intenta de alguna manera presentarlo como un atentado antisemita llamando la atención sobre el holocausto que llevaron a cabo los nazis para "aniquilar  a los judíos".

Hablamos de muertes provocadas por el odio  de los islamistas a los judíos o... muertes provocadas por estrategias de los mismos judíos de élite para seguir manteniendo su estatus de víctimas y crear leyes que les beneficien?..  

En la imagen podemos ver la ventana del apartamento de Mireille Knoll, con restos del fuego que carcinó parte de su cuerpo apuñalado... es raro que el fuego no se expandiera a las otras viviendas y que además, no ha quedado ni rastro de la vida de esta supuesta "sobreviviente"... 

Como dice su nieta, que está muy triste porque no quedó ni una foto, ni un papel, ni un solo documento de su abuela para recordarla y dejar algunas fotos para la historia de que fué sobreviviente del holocausto.  Todo muy raro verdad? pues esa misma nieta manifestó que todo era muy raro porque el supuesto asesino de su abuela era no solo su vecino, sino que siempre había sido amable con ella y ese día en la mañana había estado con su abuelita...

Mientras que la policía dice que uno de los supuestos asesinos era reconocido en la comunidad por ser un violador sexual y un delincuente... y nos preguntamos... si eso es cierto, por qué no estaba en la cárcel?... nos hace esto preguntarnos si es que la policía francesa es tan estúpida que cada que ocurre un hecho como estos, aparecen los supuestos culpables con una cantidad de delitos encima pero que andaban libres como las liebres. Como el otro supuesto responsable, que según la policía, estaba siendo buscado por robo pero por qué entonces no estaban presos?


Es curioso que el día lunes, el canciller francés Jean-Yves, así como por cosas de la "casualidad"... estaba visitando Jerusalen,  y quien manifestó ayer que ese asesinato claramente es un evento de odio antisemita.... curioso no?.... porque exactamente es lo mismo que han manifestado los políticos alemanes en torno al incidente de la pequeña de 2 grado amenazada de muerte por niños refugiados musulmanes. Y mira los titulares de las noticias de hoy.  Francia y ALEMANIa! unidos contra el semitismo

El antisemitismo es una alerta/peligro para Europa???... según ellos la amenaza para Europa no son los "musulmanes islamistas" que no solo asesinaron a Beltrame sino que a diario están violando a decenas de niñas y mujeres diariamente y asesinando inocentes, aterrorizando niños apuñalándoles a la salida de las escuelas y matando personas en cada esquina, sino que alerta es el antisemitismo... nos creen idiotas???



El ministro del Interior Gérard Collomb dijo que "atacar a un judío es atacar a Francia y cuyos valores (judíos) son la base misma de la nación", mientras que la marioneta de los Rothschild, Emmanuel Macron, manifestaba esta mañana que bajo ninguna circunstancia tolerará el antisemitismo.... los ataques islamistas contra  cristianos, ateos, evangélicos, gitanos o lo que sea,  ni siquiera forman parte del mediatismo de no solo los noticieros sino de la clase política.  


Imagen relacionadaEsta misma semana pasada, 2 días antes del evento en Berlin donde amenazaron a una "niña judía", un niño de 10 años fué atacado por un refugiado musulmán mientras esperaba el bus de salida de la escuela para irse para su casa, y con toda la brutalidad y fuerza de un adulto fué atacado con un cuchillo que por poco le perfora el pulmón... ese nene sigue aún en shock y con trauma de por vida.... pero de eso no habla nadie, el peligro de los "refugiados musulmanes" y aprovechan para lavar cerebros con su holocausto inexistente, disfrazando situaciones como las de Mireille Knoll como antisemitismo... y cómo le llaman al atentado contra ese menor que es de familia evangélica que fué atacado por un musulmán?, las amenazas que a diario se dan en escuelas contra menores de edad por no creer en Alá?




Acaso son los judíos son personas de primera clase y el resto somos de quinta categoría? es más que extraño que el gobierno de Macron esté creando leyes para controlar las redes sociales y castigar a quienes envíen mensajes de odio a los judíos... recordemos quiénes son también judíos... los Rothschild y compañía... hablo de leyes que ya están en marcha en Alemania para castigar con toda severidad a quienes pongan en duda las mentiras del holocausto y por lo tanto son manifestaciones de antisemitismo.

Recordemos el caso de la historiadora  Ursula Haverbeck, quien ha negado que en Auschwitz se hubieran asesinado en masa a judíos y quien en octubre pasado fué sentenciada a 6 meses de prisión, tras haber solicitado una apelación a otra sentencia de 2,5 años que habían determinado que debía pasar en la cárcel.  Un claro mensaje para quienes pensamos diferente  y como quien dice... sino creemos en sus mentiras, somos antisemitas. Ursula niega la existencia de cámaras de gas en Auschwitz  (Polonia), de donde supuestamente se escapó Mireille Knoll.


Imagen relacionada
Ursula Haverbeck, una abuelita alemana de 88 años
en octubre 2017  fué sentenciada a 6 meses de prisión
después de apelar una sentencia que la iba a llevar
2 años y medio a la cárcel por negar el holocausto
y las cámaras de gas de Auschwitz de donde supuestamente
escapó Mireille Knoll



Lo que se percibe en el ambiente es que lo que hizo Beltambre, católico cristiano, debía además ser opacado por claro... un acto antisemita de gran resonancia, y es llamativo que en lugar de estar solidarizados con la muerte del policía que sacrificó su vida por salvar  la de un ciudadano, se manipule con el caso de la muerte de Mireille Knoll.


Resultado de imagen de Serge Klarsfeld france
Macron y Serge Klarsfled
en evento del CRIF
Por el momento a la llamada de Serge Klarsfled en particular ( en la foto a la izquierda), se organiza una marcha blanca el miércoles por la tarde en París en memoria de Mireille Knoll... mientras que nadie habla de una marcha por el héroe católico cristiano Beltambre, que dió su vida para salvar la de un desconocido.

Una llamada transmitida por varios políticos incluída la alcaldesa de París, Anne Hidalgo,  quien invitó a "todos los parisinos" a esta marcha blanca que surge por iniciativa de la organización CRIF. "Nos vemos a las 18:30 en la Place de la Nation" fueron las palabras de la alcaldesa




Resultado de imagen de la mentira de auschwitzEntonces la versión oficial indica que Mireille Knoll era una sobreviviente de Auschwitz que se voló de los nazis hace 76 años y hay que recordarla, mientras que el héroe que dió su vida por su país, debe ser olvidado... "buen mensaje"... que nos deja aún más claro que muchos supuestos sobrevivientes de Auschwitz solo han sido marionetas sirviendo a los intereses de esa élite que hoy habla de antisemitismo pero que ellos mismos son antihumanidad... todo lo que huela a humanidad pretenden exterminarlo

Realmente era Mireille Knoll sobreviviente del holocausto? o alguien que sólo promovió el mito?.  

 Joseph Hirt durante años ofreció todo tipo de discursos en diversos lugares sobre sus experiencias como prisionero en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. 

Este estadounidense de 88 años había llegado al corazón de muchas personas con sus terribles historias, incluyendo el vuelo de su familia judía de Polonia a Belgrado, historias dramáticas de supervivencia... como la de Mireille Knoll.

2016 se le caería el castillo de mentiras holocaústicas a Joseph Hirt quien por años contaba una y otra vez historias que nunca ocurrieron, por lo cual sincerándose escribió una carta pidiendo perdón por mentir sobre Auschwitz como si hubiese sido un sobreviviente


Este es otro caso de un falso sobreviviente del holocausto:


En estos videos se puede ver la mentira de Auschwitz








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar