Super Bowl LII 2018. LII = 52 (5+2=7) simbología illuminati ritual 7.7.7 #Katecon2006


Super Bowl 2018 simbología illuminati
Ayer no pude publicar la entrada debido a problemas con el internet, pero acá les comparto lo que encontré en la final de la Super Bowl  LII (52)  2018 que se disputó hace dos días entre los Eagles y los Patriots de Tom Brady, y que volvió a ser uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo, rompiendo con el rating de años anteriores..

Curiosamente cada año podemos ver que más países son introducidos en ésta tradición americana, incluso aquí en Alemania se convirtió desde hace pocos años en ritual su transmisión y en la que cada vez el público juvenil es infectado con el virus, donde nunca llegan a faltar esas simbologías de las que millones de espectadores ni sospechan que tengan que ver con ellos y    sus      familias y mucho menos que tenga un trasfondo ocultista.


superbowl US Bank Stadium
Empezando por los lugares donde este tipo de espectáculos se llevan a cabo, de los cuales hemos hecho mención en post relacionados con las líneas ley  y lugares donde se entrecruzan líneas magnéticas que han sido usadas por siglos por los "albañiles constructores", los masones, lugares donde siglos se ha rendido culto, rituales y sacrificios a la diosa..  

En esos lugares donde por siglos han construído abadías, catedrales, mezquitas, incluso estadios donde eventos multitudinarios están llenos de todo tipo de emociones que sirvan para los rituales de la élite.  Es común ver a la gente entregada a estos eventos donde se puede evidenciar gran frustración, miedo y emociones negativas de rabia, odio, venganza en torno a un "inofensivo juego".


demandan al us bank stadium por asesinar
cientos de pajaritos
Sabías que en el US bank stadium han muerto una gran cantidad de pájaros previo al famoso partido del super bowl? podrían ser esos inocentes pajaritos, algún tipo de ofrenda sacrificial? lo cierto es que han hecho múltiples denuncias en contra de dicho estadio por "asesinar" cientos de aves migratorias.  

Extraño esto no? Minnesota tan grande y precisamente van a morir allí en ese estadio y no en otro lugar.  Ya te lo hemos dicho un montón de veces, la élite son expertos en hacer sacrificios en frente de nuestras narices sin que nos enteremos...esto pareciera un ritul de esos de santería donde asesinan animales.  

En todo caso son varias las organizaciones que se han unido en las denuncias contra el us bank stadium por asesinato de aves migratorias previo al super bowl del 2018.

A ese estadio incluso le dicen la máquina asesina, ya que anualmente son unas 600 aves las que pierden la vida cada otoño en ese preciso lugar.  Un lugar que si vos te fijas bien, refleja lo que es literalmente una pirámide invertida! nada, nada de estas cosas son casualidades y están puestas allí con doble propósito


pirámide invertida super bowl us bank stadium

crees que la forma de
catedral es coincidencia?

En primer lugar quería arrancar mostrándoles el sitio donde se ha llevado a cabo este evento que acaparó las portadas de los diarios mundiales y de las televisiones de todos los países.... he visto muchos compañeros de conspiraciones que incluso han pasado por alto y es muy significativo que esta simbología esté presente en el lugar donde precisamente se llevó a cabo el superbowl, y es que hablamos del US Bank Stadium, esa construcción que no solo porta una pirámide invertida sino que da la impresión de ser una gran catedral... como las catedrales hechas por los masones, ubicada en un lugar cuyas coordenadas nos indican que es un punto energético.

Y es aquí donde encontramos otro símbolo, una barca que se relaciona con  el ecumenismo.  Como hemos sido testigos, el mismo papa Francisco ha manifestado en varias ocasiones que usan el fútbol y otros deportes además para impulsar esa "unión ecuménica", que se corresponde con la religión única promovida por el nuevo orden mundial.

De hecho el símbolo del ecumenismo es.... una barca!... y ya te he mencionado que esa barca no es otra que la del dios Horus, Lucifer.

el símbolo del ecumenismo es la barca del dios Horus, el iluminador... Lucifer




Resultado de imagen de us bank stadium dead birds
pajaritos muertos antes del super bowl 2018
Y vaya que lo han ido logrando verdad? uniendo países y varios continentes en torno de un evento que sólo debería interesar a los americanos, y que se ha esparcido por todo el globo terráqueo como una peste.... no es para nada casual que la final haya sido disputada entre el PATRIOTISMO,  el equipo the patriots, y la matanza de animales, sacrificios de animales, el equipo the EAGLES... o las águilas.... recordándonos igualmente al dios pájaro... Horus.


Así mismo encontramos otro símbolo que es muy probable que esté conectado con todo esto y son las máscaras de perro que lucieron incluso jugadores y mucha gente del público, y esotéricamente hablando, encontramos en el horóscopo chino que el 2018 corresponde con el año del PERRO, que iniciará en tan solo 11 días.  . Además que nos recuerda a otro dios egipcio... Anubis


Imagen relacionada









Llamativo además de todos estos elementos, es encontrarnos a las super mega estrellas de la música! los artistas  MK ultra controlados mentalmente  y satánicos haciendo gala allí anualmente, ya es de por sí llamativo que sean la figura central de ese tipo de eventos, los espectadores esperan siempre ansiosos el medio tiempo que es cuando verán a las estrellas.

La estrella que abrió el partido interpretando el himno nacional fué precisamente Pink, a la que ya nos referimos en el video de Zachary King, el ex satanista.... y a quien vimos luciendo unos aretes bastante particulares y que  hemos visto en otras artistas... de tantos miles de modelos de joyería, no deja de ser llamativo que las artistas al servicio de la élite siempre se decanten por figuras alusivas a la diosa Ishtar, conocida como Inanna, Isis, Ashtar.
la estrella de 8 puntas de la diosa anunnaki Ishtar, la luce desde Shakira
hasta Beyoncé, Pink y las MK ultra al servicio de la élite 
 

Que no, que no es casualidad
eyes wide shut con Tom Cruise
y la estrella de 8 puntas


video GUY de Lady Gaga
estrella de 8 puntas ishtar

Como tampoco es casualidad los comerciales del super bowl, como el de coca cola, usado para lavado cerebral en torno a la agenda gay, el ecumenismo crislamico y donde tampoco podía faltar el ojo de Horus, el cual aparece irónicamente cuando el comercial dice:   hay una coca para todos nosotros ", incluso para " Ellos ". Cuando se pronuncian estas palabras aparece el símbolo del "ojo que todo lo ve", refiriéndo sabes a quiénes?.
ojo de HOrus comercial super Bowl 2018
Katecon2006 GIF


islamizándote

Resultado de imagen de justin timberlake super bowl 2018 illuminati


De hecho ayer  sondeando por ahí en la calle, fueron definitivamente muchos los que estuvieron pegados a sus pantallas de televisión viendo dicho encuentro, y comentaban cómo les había encantado las presentaciones de estos artistas y en general a todos les encantó la actuación de Justin Timberlake, quien había participado por última vez hace unos 13/14 años, te acuerdas?... 
Resultado de imagen de virgen da leche  de loyola
muchos creen que se trata
de la virgen María pero
no se dan cuenta de
que ésta es la
diosa, la reina
del cielo

...que fué cuando generó gran controversia al dejar al descubierto el pezón del pecho derecho de Janet Jackson ante la gran multitud y televidentes de todas las edades, concordando con no solo la simbología de la diosa sino con  la doble moral de las denuncias que se han dado  en torno a acosos y abusos sexuales de actrices y cantantes.

Es después de esa última presentación o mega escándalo, que Justin vuelve a escena en el 2018 en ese evento mundial, y precisamente después de haber lanzado ese mismo día su nuevo album que concuerda con el año chino del perro de madera, el album se llama man of the woods.

Algo bien curioso es el símbolo con que Justin Timberlake ha marcado su nuevo album, ya que es un símbolo que ya les he mostrado anteriormente y que tiene que ver con la diosa, la reina del cielo.
Resultado de imagen de justin timberlake man of the woods logo



En la carátula de su nuevo album vemos a un hombre con lo que parece ser doble personalidad
Imagen relacionada

Katecon2006 GIF
qué se anda tocando Justin
Timberlake?
El album tiene material picante, como por ejemplo la canción filthy   basado en acoso sexual de parte de un androide o robot, recordándonos esos robots sexuales que además se han estado promocionando recientemente, y lógicamente vemos de nuevo la doble moral de los americanos en torno a los escándalos en torno a Harvey Weinstein y lo que estos artistas mismos promueven.

enviando energía.

Por cierto el androide o robot, tiene unas emanaciones que nos recuerdan los famosos chakras, por donde se roban la energía los walk-in.  

De hecho los robots también son una manera para representar la forma en como nos están  robotizando, seres que actúan conforme son programados por la élite... seres no pensantes y sexualizados 


Katecon2006 GIFKatecon2006 GIF

En el super bowl no podía faltar la simbología no?




Resultado de imagen de justin timberlake super bowl 2018 illuminati
Justin Timberlake haciendo el 666 en el super bowl, el 666 de su
album Magic... magia. Ese símbolo además es la manera como
la élite se refiere al ano que son el tipo de relaciones que ells
ponen en práctica en sus rituales y el tipo de abuso que prefieren
practicar con sus víctimas

El mismo Justin Timberlake de la canción amo el sexo mágico, i love magic sex, en referencia al tantra y sexo mágico con entidades espirituales promovido en rituales luciferinos y satánicos, el contenido de dicho video es también muy cargado de referencias de tipo sexual, que lógicamente combinan con la doble moral americana.



Acorde con ese concepto mágico, se pudieron observar los patrones geométricos no solo en el escenario sino también a través de las luces y  que suelen usar para influir en la mente de las personas además de ser empleados en invocaciones... te extraña ver esto allí?... a nosotros no.  Las luces tomaban además la forma del eneagrama mariano que mostré más arriba



En el super bowl se  dió un fragmento muy criticado que hizo Justin Timberlake relacionado con Prince, usando un holograma/proyección y durante esa presentación, se toma la figura del estadio desde una toma aérea y proyectan el símbolo que identificaba a Prince, el cual era un símbolo esotérico que obtuvo durante meditaciones esotéricas, la gente cree que Prince era evangélico y hasta cristiano pero no, Prince era un ocultista de la nueva era tal y como lo es su hermana.

De hecho los más críticos de que Justin Timberlake hubiera usado la imagen holográfica/proyección de la imagen de Prince en el Super bowl fué precisamente su familia, quienes alegaron que nadie les pidió permiso para usar la imagen de la fallecida estrella musical, además que era más que conocida la incompatibilidad entre Prince y Justin Timberlake, por lo cual ese dúo que interpretó Timberlake con el holograma o más bien proyección de la figura de Prince, nunca hubiera tenido lugar en la vida real, Prince no gustaba de Justin Timberlake y todo el mundo lo sabía.  

La familia y otros críticos han calificado a Justin Timberlake deser un tipo desagradable que quiso limpiar su "mala imagen" del pasado super bowl usando la figura de Prince, a quien presentó holográficamente mientras cantaba curiosamente su canción I Would Die 4 U, moriría por tí... un mensaje que estaba enviando Justin Timberlake acerca de la muerte de Prince?... todos sabemos que Prince fué asesinado, y  no es casual que haya fallecido en el mismo hotel donde murió en inexplicables condiciones también el artista Chris Cornell.

A la polémica se ha sumado la prometida de Prince, la cantante Sheila E quien también reaccionó  y escribió que "Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!".   En 1998 le hicieron para Guitar World una entrevista a Prince donde dejó esto en manifiesto, él no estaba de acuerdo en eso de "RESUCITAR A LOS MUERTOS" por medio de tecnología.  Incluso dijo que eso era lo MÀS DEMONÌACO que existía.  Prince:  "Toda esa realidad virtual ... es realmente demoníaca. Y no soy un demonio Además, lo que hicieron con la canción de los Beatles, "Free As a Bird", manipular la voz de John Lennon para que cantara desde el otro lado de la tumba ... eso nunca me pasará". 

 Todos sabían que Prince detestaba a Justin Timberlake, sabían que Prince pidió que nunca hicieran un holograma con él y sin embargo usaron el holograma con un claro propósito ritual, como por ejemplo mientras cantaba Justin Timberlake, mostraban ante el público una imagen del  us bank stadium siendo RODEADO por una energía lumínica de color violeta

Ya hemos hablado del color violeta que es el color de la nueva era de acuario, no es además de extrañar ver que el estadio estaba siendo RODEADO por esas energías... 

al final se formaba el símbolo que identificó a Prince durante los últimos años de su vida... un símbolo que él obtuvo mediante meditaciones metafísicas y que no es otro que el símbolo de marte y venus unidos... que dan como resultado un ser alquímicamente andrógino que es en lo que se había transformado Prince y lo que más se promueve en la new age y el esoterismo.




Raro sería que este tipo de espectáculos no fueran usados para algún tipo de ritual y para influir en millones y millones que estaban CONECTADOS mental y anímicamente a "ELLOS"

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar