Translate

miércoles, febrero 28

Saint Germain y seres de luz ya controlan el futuro de la tierra. Canalizaciones MK ultra de Mike Quinsey #Katecon2006

Me he topado con un artículo de soyespiritual.com una de las más conocidas web new age de habla hispana ligadas a todo lo que tiene que ver con espiritismo, canalizaciones, invocaciones a extraterrestres, hermandad blanca llamados no solo hermanos mayores sino "seres de luz", y bien que me ha sorprendido una información o más bien declaración que no podía dejar de compartirla debido a su gran impacto, trasfondo y la gran importancia que tiene aquello para la humanidad. 

Comparto esto porque puede servir a quienes están inmersos en el movimiento new age y ufológico para que se cuestionen acerca de esos amorosos seres que ellos siguen.  En realidad se trata de dos mensajes, uno que fué transmitido hace un año y otro  hace una semana, totalmente iguales y por dos "evolucionados seres diferentes".
chanelling o canalización espiritual

Los mensajes fueron transmitidos hace un año como les decía, y el otro hace una semana a través del método de canalización espiritual, que es otra de las maneras de llamar a la mediumnidad, espiritismo, contactismo, y usando de hospedero  o contenedor a una persona que se apertura para ser literalmente poseída y es así como transmite supuestos mensajes de seres "amorosos y evolucionados", usando un canalizador.  Un canalizador viene siendo como un radio o un televisor al que son enviados ondas y este las proyecta publicándolas en la web.


El mensaje o mensajes de los que hablo fueron recibidos por un tipo que es conocido a nivel internacional como Mike Quinsey, quien es no cualquier canalizador facha o aprendiz de los que abundan en la red sino uno de los canalizadores oficiales y más importantes de Saint Germain, uno de los maestros ascendidos más relevantes del mundo de la metafísica y el movimiento new age en general, no solo a nivel de espiritualidad sino del movimiento ufológico en todo el mundo y de la temática de intraterrenos.

Antes de mostrarles el mensaje que forma parte del título del post, quiero darles a conocer primero a cerca de quien, cómo, dónde surge este canalizador y cómo se vuelve tan importante asistente canalizador de  los mensajes que el avatar de la nueva era de acuario envía constantemente a los "trabajadores de la luz".  Recordemos que Saint Germain es un walk-in que ha habitado más de 40 cuerpos de personajes influentes en la historia mundial allegados a la masonería, cuerpos que ha poseído saltándose el proceso de nacimiento, osea... mediante posesión, aunque la new age adorna este fenómeno con palabras dulces llamándoles avatares, walk-ins, wanderers, almas extraterrestres llenas de amor para la humanidad.


Mike Quinsey canalizador oficial de Saint Germain
El canalizador Mike Quinsey es un británico que ha escrito innumerables artículos para revistas dedicadas a promover temas espirituales, es un conferencista que a través de sus charlas promueve todos los tópicos de la new age, enfocados especialmente en lo relacionado con los famosos extraterrestres, ovnis y pseudoterapias energéticas para sanación  (reiki, entre otras).   

Dice que pocos años más tarde de haberse retirado en pensión ya relajado y desocupado en su casa, en 2004 un cierto día  el maestro ascendido Saint Germain le pidió que se sentara frente a su computadora cada mañana para publicar  sus mensajes que le entregaba a través de la canalización, así fué como quedó convertido en su canalizador oficial.

Resultado de imagen de guy ballard saint germainMike aprendió a canalizar finalizando la década de los 70´s.  Mike se inició en la The Atlantean Society, pocos años más tarde estaría deslumbrado con los trabajos de canalización hechos por una médium llamada Tuella, a través de quien el "extraterrestre" Ashtar Sheran enviaba sus mensajes. 

Conocen a Tuella? La canalizadora Tuella formaba parte del movimiento "I AM, yo soy" fundado por Guy Ballard de quien dicen los new age  es un maestro ascendido que trabaja con su amigo Saint Germain en uno de sus templos astrales ubicado en los Carpatos.

Horus, maestro
ascendido canalizado por
Mike Quensey
El canalizador de Saint Germain cuenta que después de conocer el trabajo de Tuella se sintió tan impresionado que decidió él mismo también canalizar a Ashtar Sheran y su comando galáctico, es decir a todos esos seres que se promueven en la new age, a la par que fundaba la revista 'Messenger' donde  sólo hablaba y promovía todo ese tipo de temáticas, y es cuando se va haciendo más conocido escribiendo artículos en diversas importantes revistas new age.  

Cuenta en su biografía que  http://www.treeofthegoldenlight.com después de empezar con sus canalizaciones, vinieron los primeros avistamientos ovni que le permitieron afianzarse en sus creencias que no sólo lo acompañan hasta el día de hoy sino que sigue promoviendo en diversos espacios, sus canalizaciones son seguidas por miles y miles de personas creyentes de ovnis, seres de luz, maestros ascendidos, etc y traducidas a varios idiomas y publicadas en cientos y cientos de webs alrededor del mundo.


canalización más reciente del dios... eh..
maestro ascendido Horus a través de Mike
Desde entonces ha venido recibiendo mensajes diariamente de parte de Saint Germain y que son publicados en cientos de webs y blogs de canalizaciones y de adherentes a la new age, exceptuando los domingos. Parece que Saint Germain es consciente que incluso los canalizadores merecen un descansito


Imagen relacionada
maestro ascendido Adama de Telos,
forma parte de la federación galáctica
de Ashtar Sheran
Los lunes, miércoles y viernes canaliza a otros miembros de la conocida Federación Galáctica de la cual Ashtar Sheran es el comandante y jefe, digamos que Mike es canalizador oficial no solo de Saint Germain sino de toda la tropa más famosa de la federación galáctica como  SaLuSa de Sirio, Sananda  y Ker-On de Venus (Venus en la quinta dimensión) incluso el repertorio incluye al famoso intraterreno lemuriano Adama.  

 Ahhh... olvidaba comentarles que Mike además es el canalizador estrella del dios egipcio Haton, RA y Horus.......ehhh.... maestro ascendido de la federación galáctica, Horus, el gran parasitador walk-in.... el gran responsable y jefe de las abducciones.
  

Resultado de imagen de enki david parcerisa


Además de canalizar a los parásitos walk-in como Ra, Haton y Horus, canaliza también al reptiliano Enki, el preferido de David Parcerisa de quien publicó unas canalizaciones en forma de "psicofonías" donde decía que ya estaba armando maletas para venir para la tierra, de eso hace más de un año y hasta ahora... igual no ha pasado nada... nunca llegó.
"maestro ascendido" Horus, el gran parásito espiritual.... así
es como lo dibujan algunas víctimas de abducción

Resultado de imagen de moneda unica nuevo orden mundialAhora sí vamos al mensaje que han dado los supuestos seres de luz, espíritus guías extraterrestres,  quienes hace un año hablaban  de movidas hechas por ellos para manejar asuntos de política internacional como es el futuro de la moneda única mundial, que según indica el comunicado tiene que ver con el dólar; y por debajo de la mesa ya "ELLOS" lo han organizado todo de tal manera que esto según lo que dicen... no tiene reversa, según lo que se puede entender en el mensaje canalizado eso es ya "un hecho"... concordando con los planes de imponer una moneda única para el nuevo orden mundial.

Podemos ver que estos seres manejan una gran astucia al manipular la emoción de los new agers, ya que siempre inician sus mensajes hablándoles de algo que ellos llevan soñando desde hace tiempo como es eso de la tal famosa "ascensión planetaria", de la que llevan recibiendo promesas que hasta ahora no se cumplen en cuanto a que los ascenderán a la quinta, octava, novena dimensión, pero bien, en el mensaje de hace un año vemos que inician hablando de la ascensión, de cómo estarán ascendiendo a la par que supuestamente les va creciendo el nivel de consciencia... 


Luego ya el mensaje entra en un segundo punto que es cuando hablan de los planes de los seres de "luz", y cuando manifiestan acerca de los eventos futuros que tienen que ver con el cambio de moneda relacionados con el dólar, dicen estos seres invisibles que Estados Unidos está haciendo ya movimientos para legalizar ese paso.


aunque se ha dado poca publicidad, el estado de América se ha hecho realidad y está realizando
movimientos legales para validarlo, junto con los cambios de moneda que están muy avanzados,
muchos están buscando cambiarse del dólar como su principal moneda


Este mensaje además hace una interesante mención a  Saint Germain, dice que bajo su cuidado estarían unos fondos de dinero que ELLOS estarían repartiendo en breve

Saint Germain por ser un ser de luz pues tiene esos temas financieros y grandes sumas de dinero a su cargo, claro... quién más de confianza para tener bajo su suprema protección esos fondos de dinero como dice el comunicado. 

Además da a entender que esos fondos serán repartidos como parte del plan que viene imponiendo Saint Germain desde hace milenios y con el que no habrá más pobreza  y que habrá prosperidad para todos porque en "breve" estará repartiendo esos bonos que son de tipo humanitario y que estarán dando a la gente lo que la élite se ha estado robando y que entregará equitativamente a cada ciudadano del planeta... nos preguntamos cuándo? porque lo que se ve es todo lo contrario y en 12 meses no han repartido ningunos fondos y tampoco en más de 2 siglos que es cuando hizo el anunciamiento de la repartición de esatal  riqueza.    Bueno... esto deberían preguntrárselo quienes creen en estos seres de luz... creen que de verdad están haciendo eso para repartirlo a toda la humanidad?... no dicen ellos que no pueden aparecer masivamente ni que los vean porque está prohibido interferir? pero que vengan de otros mundos a apoderarse y controlar unos fondos multimillonarios de dinero que son de todos los humanos no es interferir y manipular????.

Lo que da a entender el comunicado es que Saint Germain los está guardando y esos fondos produciendo ganancias? pero para qué un extraterrestre necesita dinero?? y ser guardián de un fondo que debería estar a cargo de terrícolas???? pues cierto es que la canalización más reciente del dios Horus... eh... maestro ascendido Horus, habla de esos mismos fondos y como siempre, con las mentiras de siempre, se disculpa de que aún no reparten esos fondos "humanitarios" por problemas de siempre.


el libre albedrío aún funciona pero para la humanidad como un todo, su destino ya
ha sido decidido por grandes "seres" que os han guiado durante eones de tiempo














En la canalización del dios HOrus del 20 de febrero pasado  habla de ese mismo fondo y dice que no ha repartido las riquezas entre la población de la tierra lastimosamente por razones de peso y culpa a los camarógrafos de la tele quienes están dormidos y que si liberan ese dinero entonces estarán afectando nuestra percepción de libertad entonces mejor no reparten dicho dinero... no te parece que estos seres están burlándose de los new agers?... más de 150 años con el mismo cuento y mucha gente cayendo como moscas en la leche.


En la canalización además se puede leer algo un poquito preocupante y que he encerrado en color azul, y es cuando los seres de luz dicen que si bien existe el LIBRE ALBEDRÌO, pues eso realmente no importa porque ellos ya tienen todo decidido conforme a lo que pasará en la tierra, confirmándonos una vez lo que hemos venido exponiendo desde hace doce años respecto a estos seres... los cuales en realidad son los que están gestando e imponiendo el nuevo orden mundial... los grandes controladores detrás de bambalinas, ellos son quienes controlan a la élite illuminati aunque se muestran como que están en contra.

Algo como... sí claro, tú tienes poder de decisión y tu libre albedrío pero... ya hemos tomado cartas en el asunto y hemos decidido por tí, más o menos indica el arrogante mensajito.

Parece que la arrogancia es una de las cosas que más caracteriza a los seres de luz, lo vimos cuando amenazaron un año atrás  a su contactado el ingeniero Alberto Zecua e incluso hasta lo enfermaron y lo abdujeron y lo drenaron energéticamente para obligarlo a  hacer lo que ellos le decían  https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2017/03/los-alienigenas-amenazan-y-enferman-al.html

Post relacionados con Saint Germain y la hermandad blanca:

Cómo los seres de luz arruinan la vida de canalizadores, niños índigo  y contactados   https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/04/como-los-seres-de-luz-arruinan-la-vida.html

Testimonio EX trabajador de la luz, EX niño índigo, Ex semilla estelar   https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/11/testimonio-ex-trabajador-de-la-luz-ex.html

Videntes Canalizadores RENUNCIAN a la ESTAFA de los seres de luz

Aliens son demonios, el demonio se lo revela a un exorcista
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2018/02/los-alienigenas-son-demonios-revelacion.html

Como hemos venido advirtiendo desde hace 12 años, estos seres no son lo que dicen ser y  son milenarios conocedores de las artes del engaño.... esos canalizadores que voluntaria e ignoramente se les ofrecen, son usados para promover la religión del nuevo orden mundial... son sólo MK ultras, son gente bajo control mental pero no están en capacidad de ver en sí mismos la enfermedad.  
Resultado de imagen de aliens son demonios
un gris alto como ojos negros almendrados
es como abducidos han visto al verdadero
Ashtar Sheran

Gente como Mike Quinsey hay miles alrededor del globo terráqueo, gente que se ha preparado durante años para orgullosamente convertirse en canal de algún bicho, parásito espiritual que posa de maestro ascendido.


Resultado de imagen de 2008 gran contacto extraterrestreDe hecho recordarán cuando se promovió por allá para el  14 de octubre del 2008 el gran contacto extraterrestre de parte de otra reconocida canalizadora Blossom Goodschild, a quien le informaron que los avistamientos masivos y el gran contacto era ya inevitable, hubo fechas y lugares donde aparecerían masivamente las naves e incluso diarios internacionales anunciaron el gran evento,  hubo quienes informamos a tiempo advirtiendo y conformamos grupos para orar y evitar que aquello ocurriera... efectivamente corroborando que no eran seres luminosos, luego en canalizaciones posteriores  avisaron que sus naves habían sufrido "averías" por lo cual se cancelaba el gran día del gran contacto, a través de otros canalizadores dijeron que habían sido amenazados por "los oscuros" y por eso no habían podido aparecer pero que igualmente no podían ser vistos ni aparecer porque tenían prohibido intervenir en asuntos de la tierra. 


Resultado de imagen de obama premio nobel de la pazEn ese mismo año, el canalizador estrella de Saint Germain, Mike Quinsey, por no mencionar a otros igual de importantes, empezaron a hablar bellezas del presidente de Estados Unidos de turno, incluso vimos una entrevista que le hicieron a uno de los íconos de las teorías de la conspiración donde confesaba ser un contactado y donde decía que Obama era de los de la luz,  al igual que Mike Quinsey afirmando que era uno de ellos, uno de los walk-ins que había venido a la tierra a cumplir su misión y que efectivamente ese primer presidente negro había sido puesto por ellos para poder llevar a cabo ese anhelado sueño de NESARA, y repartir el fondo "humanitario"... y traer la "paz"

Obama... un satanista al servicio de la élite illuminati era... uno de los seres evolucionados que había entrado en ese cuerpo para "salvar la humanidad"  trayendo la paz y que ese era el motivo por el cual nunca se había podido encontrar su acta de nacimiento... ecuerdan???

“El presidente Obama liderará el plan que los liberará de la oscuridad  ….” (canalización de Mike  Quinsey 28.10.2009)


 en la new age se creyó que literalmente
Obama era el walk-in de Saint Germain
y que por eso ganó el premio nobel de paz
“Para nosotros la elección de Barack Obama como Presidente de EE.UU. fué una gran victoria para la Luz. Sus influencias y deseos de paz en el mundo están llevando a cambios importantes, pero el camino no es fácil. Hay muchos que se oponen a su autoridad, y un trabajo difícil se hace aún más difícil. Ningún presidente ha cumplido su plazo, sin entrar en contacto con nosotros y estamos encantados de trabajar con Obama, que es uno de los pocos que han puesto a la paz mundial en el frente de su agenda …. ” (canalización de Mike Quinsey 30.12.2009).

En las canalizaciones de Mike Quinsey se presentaba a Obama como un alto jerarca de la hermandad extraterrestre cuya espiritualidad era muchísimo más elevada que la de otros maestros ascendidos... quién diablos envía esos mensajes a esos canalizadores que ni siquiera tienen dicernimiento para detectar que están siendo engañados?  cómo no iban a saber los seres de luz que Obama era un illuminati?

Yo sólo puedo decir de estos seres... los que transmiten o envían esos mensajes.... quienes violan el libre albedrío como ellos mismos han dicho imponiendo su voluntad, no son precisamente seres de luz,  estos seres que envían mensajes canalizados y fingen ser amorosos son solamente engañadores que pretenden tener gente enganchada energéticamente a ellos para seguir manipulando a otros a través de esos mensajes que se reciclan de cuando en cuando y solo cambian de vocero para seguir y seguir manteniendo ignorantes a los new agers.

Por acá dejo unos puntos que compartí años atrás con base a lo que he investigado y que pueden ayudarnos a distinguir seres de luz y demonios disfrazados. Creesque esos seres realmente controlan el futuro de la tierra??? si lo controlaran por qué crees que aún no han podido imponer conforme su voluntad el nuevo orden mundial?

Características de los seres de luz

Los seres de luz:


    Resultado de imagen de satanas angel de luz biblia
  • No hablan a través de canalizadores ni médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario, no pierden el tiempo canalizando mensajitos repetitivos y menos para cumplirnos nuestros caprichos personales.
  • No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática y mucho menos nos hablan en sueños, tampoco se manifiestan cuando se los pedimos porque no son nuestros empleados que tienen que satisfacernos nuestras necesidades.
  • La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.

  • No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple ni bajo ninguna otra circunstancia, de hecho nunca se dirigen a los humanos.
  • No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.
  • No piden que se les invoque ni rinda culto.
  • No dan anuncios catastróficos.
  • Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.
  • No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.
  • No mienten ni dan información imprecisa.
  • No dan falsas esperanzas.
  • CUMPLEN sus promesas.
  • Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.
  • Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.
  • Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.
  • No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.
Resultado de imagen de angel de la prosperidad y el dinero
nunca un ser de luz estará
llevando prosperidad y dinero
Prácticamente nunca harán contacto con nosotros los humanos, están muy ocupados para ello además que consideran que si cada vez que tengamos un problema tienen que venir a ayudarnos, entonces nunca maduraremos, nunca entenderemos la gran responsabilidad de nuestros actos, de nuestro libre albedrío. Imagínate si por cada problema que tengamos tengan que venir..... no tendrían tiempo para sus cosas porque tendrían que atender nuestras necesidades a cada 10 minutos

Es claro que sólo intervendrán en casos puntuales pero no porque se lo pidamos o porque los invocamos y mucho menos para atendernos egoístamente en asuntos triviales como que te van a venir a ayudar a conseguir un empleo o una pareja o ayudarte a "subir de vibración" o ganarte la lotería... eso lo tenés que hacer vos estudiando, preparándote, conseguir pareja usando tu inteligencia para escoger a la persona adecuada para tí y subirás de vibración entendiendo el mensaje verdadero en torno al Creador y el amor y perdón hacia el prójimo

Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos... demonios de federaciones galácticas y hermandades blancas e intraterrenas:

Resultado de imagen de enki demonio
  • Se comunican a través de la tabla ouija, les encanta que los invoques.
  • Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos pidiendo que la gente se reúna en sitios especiales donde hay mayor magnetismo y pidiendo rituales.
  • Son felices ocupando cuerpos fingiendo que los usan sólo para canalizar mensajes, escondiendo que en realidad se quedan habitando esos cuerpos prestados hasta que ya no les sirvan más
  • Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 50 y 90% es falso y todo se complica si ustedes no tienen dicernimiento, ¡no les crea todo!
enciclopedias de Kryon otro walk-in
parásito 
  • De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el caso de Jane Roberts y Matías de Stefano, información que el walk-in se toma muchos años en suministrarla a cuenta gotas y de esa información pueden y suelen llenar grandes volúmenes (libros y enciclopedias) y conferencias que luego ¡MERCADEAN!... curso de milagros es otro ejemplo... la new age está lleno de ello
  • Cuando hablan a la humanidad la hacen sentir culpable o por el contrario totalmente inocentes de sus acciones, ejemplos concretos pueden ser que digan que estamos acabando con GAIA o que digan, ustedes son inocentes no son culpables por sus acciones porque son dioses y los dioses suelen comportarse así.
  • Siempre expresan dualidad y suelen hablar como: Dios es satán y satán es dios, el bien es el mal, el mal es el bien; la virtud es el vicio, el vicio es la virtud;  la verdad es la mentira, la mentira es la verdad; la luz es las tinieblas, las tinieblas son la luz; masculino es femenino, femenino es masculino, dios padre madre.
    Resultado de imagen de ingeniero alberto zecua amenazado
  • Provocan enfermedades, atacan psíquicamente y físicamente a la persona que no acata sus caprichos y órdenes.  Ya lo vimos en el caso del ingeniero Alberto Zecua a quien abdujeron y enfermaron o el caso de los contactados a quienes les han arruinado la vida por no acomodarse a su agenda, convirtiéndolos en alcohólicos, fumadores compulsivos, suicidas o han acabado sus vidas con enfermedades penosas como el cáncer como la mayoría de exponentes de la new age, canalizadores y contactados
  • Elevan el ego de las personas, en especial el del que los canaliza, sea a través de abducciones o de mensajes telepáticos suelen decir que “sos alguien especial”, que te han elegido por tus cualidades especiales, que sos muy buena gente, que sos muy humilde, que eres diferente al resto, que eres más elevado que los otros, que eres más espiritual y por eso te encomendaron esa misión.  Como el caso de Pierre del canal Pierre Changeworld, un contactado algo arrogante que enseña cómo desarrollar poderes paranormales como telepatía, telequinesis y desdoblamiento astral.... a quien abducían desde niño.  Pierre siempre veía aparecer en la noche cuando se iba a dormir un ser que siempre le ponía una mano en la frente, esa mano que brillaba enormemente después de que le tocaba la frente,  esos seres venían a visitarlo todas las noches y era porque le robaban energía y por eso se ponían más brillantes por eso es que la gente los ve como si fueran de luz, brillan con la energía que han robado a los incautos.  Cuando eso ocurría le producían parálisis a Pierre que no permitían que él gritara pidiendo ayuda a sus padres hasta que al final tuvo que acostumbrarse a esa situación, el nivel de angustia era enorme pero hoy los ve como grandes hermanos mayores, cuando en realidad le aplicaban control mental MK ultra traumatizándolo.  Años más tarde se le presentarían como una tropa galáctica que lo habían "elegido" para una misión. .  Esa misión es la de a través del canal de youtube atraer miles que se aperturen a ser parasitados y abducidos como él con las diversas invocaciones de "ayuda" de seres de luz.
    Resultado de imagen de pierre changeworld
  • ABDUCEN a hombres y a mujeres y especialmente niñ@s.  A Rosalía Sanz como a cientos y miles de mujeres ligadas a la new age, la tienen manipulada haciéndole creer que le han engendrado hijos híbridos para salvar la tierra, niños índigo!, a través de implantes que le han colocado es como logran hablar con ella telepáticamente, abducciones son actividades favoritas de esos "seres de luz"
  • ABUSAN SEXUALMENTE de sus víctimas, algunas razas aprovechan para tener relaciones sexuales en experiencias que mucha gente narra como incubos y sucubos o sueños húmedos, usadas para robar energía sexual e incluso toman a las mujeres como contenedores o incubadoras para gestar niños intercambiados, niños híbridos y futuros walk-ins.... los índigos.  De ahí las palabras íncubos y súcubos que se conocen desde la antigüedad. Incubos= incubadoras de bebés.
    Resultado de imagen para patricia catani
  • Con frecuencia toman la forma de personajes conocidos, en especial de santos, ángeles, figuras históricas o familiares muertos o bestias o seres fantásticos.  En el mundo ufológico vemos muchos seres de este tipo como Ashtar Sheran que dice ser el ángel Miguel o Maitreya que dice ser Cristo.  He compartido casos como el de PAtricia Catani que dice ser contactada por la virgen, quien alterna sus apariciones como el extraterrestre, Ashtar Sheran.   https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2016/05/patricia-catani-mk-ultra-astral-la.html
  • Suelen decir y argumentar que vienen del espacio exterior.  De dónde dicen venir los de la federación galáctica? de las Pléyades, de Venus, de Sirio, de Zeta Retículi, de Júpiter, de Alfa Draconis, etc....incluso del interior de la tierra o del futuro
  • A quien trabaja con ellos hace que sus vidas cambien positivamente como hacer que viajen alrededor del mundo y lo hemos visto con todos estos exponentes de la new age que terminan viajando por todo el mundo y nadie sabe financiados por quién o qué y haciéndoles famosos sacándolos en televisión... como Matías de Stefano y otros tantos más . 
    Resultado de imagen de alex collier
  •  Les permiten obtener riquezas materiales y disfrutar de un poco de fama pero solo por algún tiempo, luego hacen que las cosas empeoren como en el caso de Jane Roberts entre otros muchas personas que con el cabo del tiempo se ven afectadas sus vidas negativamente por graves y extremas enfermedades, o vidas apagadas por el alcoholismo crónico como el del contactado Alex Collier a quien abducían desde que era un niño y convirtieron en un alcohólico crónico para poder drenarle toda su energía, también lo arruinaron económicamente... porque así paga el diablo a quien bien le sirve.
  • Mienten con bastante frecuencia y sus discursos son inconsistentes, hoy dicen una cosa, mañana dicen otra parecida y pasado mañana una totalmente distinta.... lo vimos con esos comunicados que canalizaron a través de Mike que publicaron hace un año y que vuelven a repetir en el 2018 con otro tipo de disculpas pero siempre en torno a lo mismo...ascensión, despertar, los fondos humanitarios y bla bla bla
  • Te halagan y se ponen de acuerdo con las opiniones de tu ego, suelen estar de acuerdo contigo, con la mera intención de que les creas lo que te dicen…
  • Suelen ser teatrales haciendo afirmaciones sobre sí mismos, como somos quienes los crearon, participamos de la creación, soy dios, soy jefe de las milicias extraterrestres, tengo a mi cargo diez mil millones de naves, etc. Como en el presente caso de Saint Germain que es el de más elevado cargo para ser el encargado de controlar los "fondos huanitarios" y hacerlos crecer como espuma.
  • Cuando hablan a través de canalizadores o médiums suelen hablar con acentos (argentino, chileno, costeño, inglés, castellano, etc), o de manera muy pausada y lenta, e incluso gesticulando a veces exageradamente o también ejerciendo zacudidas en la persona ya sea cabeza, piernas, hombros, manos, suelen mover la mano como si tuvieran parkinson.... se los mostré años atrás por ejemplo con Solara cuando estaba canalizando a Saint Germain y espíritus en el monte Shasta durante la apertura del portal 10.10.10 y mientras ese ente hablaba a través de ella, ella se movía de una manera como si fuera epiléptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar