Los alienígenas son demonios: revelación de Astarot al exorcista Don Giuseppe Tomaselli #Katecon2006

Se trata de las declaraciones de un exorcista italiano conocido como Don Giuseppe Tomaselli quien desde su punto de vista y basado en sus experiencias, llegó hace 4 décadas a la misma conclusión que nosotros respecto a los  alienígenas, los famosos extraterrestres de los que se  hablan ternuras y bellezas en la new age, y es que según las experiencias de Don Giuseppe esos seres no son lo que parecen ser o más bien, lo que la gente quiere llegar a creer que son.

Quién era Don Giuseppe Tomaselli? Don Giuseppe nació en Biancavilla, una ciudad en la provincia de Catania el 26 de enero de 1902 en el seno de una familia profundamente católica. En 1916 ingresó en la Congregación Salesiana fundada en 1859 por San Juan Bosco.  En 1926 fué ordenado sacerdote y comenzó su largo ministerio que duró casi 63 años durante los cuales ocupó diversos cargos: párroco, maestro, capellán en comunidades religiosas, apostol y la más importante, la de exorcista .

De don Giuseppe Tomaselli se dice que siempre estuvo disponible para ayudar a los demás tanto material como espiritualmente. Si lo llamaban en medio de la noche para administrar los últimos sacramentos a un moribundo, se apresuraba, consciente del hecho de que Jesucristo desea ardientemente la salvación de cada alma. Era muy solicitado como confesor, sabía cómo ayudar a los penitentes a confesar honestamente incluso los pecados más vergonzosos, de ahí que era muy buscado en ese sentido.  Hubo muchos que recurrieron a él, incluso para tener una palabra de consuelo en tiempos difíciles.  Después del Concilio Vaticano II, DonGiuseppe se mantuvo profundamente amargado por la distorsón que crearon de la doctrina cristiana y con el ecumenismo llevando bastante confusión entre los fieles.

De este sacerdote exorcista es destacable el legado que a mi parecer ha dejado para permitir conocer el trasfondo del fenómeno ovni que quedó plasmado en su libro: La Grande Bestia... E´Intelligente". 

Imagen relacionada A continuación comparto una parte de la  entrevista que le hicieron  en 1978 para la revista "GENTE", en un artículo sobre exorcismos y donde se tocaron varios temas así como el relacionado con la ufología, es así como le preguntaron a Don Giusepe, desde hace tiempo que estamos observando platillos volantes y extraterrestres que quieren entrar en contacto con nosotros, qué opina de eso?

A lo que Don Giuseppe respondió: es claramente un truco de Satanás y respondo con sus propias palabras que obtuve al pedirle explicaciones de ello durante un exorcismo, Don Giuseppe respondió contundentemente que eso de federaciones confederadas galácticas es falso e inexistente y que el demonio mismo le dijo que en otros planetas ni siquiera había hombres.

Así fué como relató Don Giuseppe su conversación con el demonio para la revista "GENTE":

Exorcista: En el nombre de Dios, respóndeme! ¿Cuál es tu nombre? 
Demonio: Astort (Astort es Ashtar, Astarot). Fuí primero un oficial de las huestes angélicas. 

Resultado de imagen de meteorito ovniExorcista: Son los platillos voladores tu trabajo?
Demonio: no, son fragmentos de planetas que se disuelven en contacto con la atmósfera

Exorcista: Hay quienes creen que son naves espaciales cósmicas, pobladas por personas extraterrestres. 
Demonio: ¡Sacerdote maldito! No es así. Hacemos creer que es así. 

Exorcista: Entonces los demonios aprovechan el fenómeno de los uranolitos para tentar a los hombres a ponerse en contacto con ustedes? y son ustedes quienes adoptan y transforman en figuras evanescentes, extrañas e incluso humanas?
Demonio: sí, qué quieres saber?

Exorcista:  Debes aparecer en forma humana y luego decir que eres un hombre extraterrestre? 
Demonio: ¡Sacerdote maldito! Somos nosotros. 

Exorcista: Si los hombres supieran que son demonios, que se presentan como extraterrestres, ciertamente 
ellos no se comunicarían contigo. Ellos están en la ignorancia. 
Demonio: Hay quienes son ignorantes y hay quienes lo saben. 

Exorcista: Responde nuevamente
Demonio: BASTA sacerdote maldito!

Exorcista: Qué pasa con aquellos que están en contacto con ustedes y que se llaman hermanos cósmicos?
Demonio: son todos mis hijos, son todos mis hijos. Maldito sacerdote basta ya.  Somos demonios que trabajamos en el espacio y este es un signo del cielo. Antes de que el castigo de Dios venga al mundo, todavía habrá otros signos en el cielo.

Don Giuseppe le pregunta al entrevistador entonces, qué opinaba de las respuestas del demonio, y el entrevistador le responde con otra pregunta: "no podría ese demonio haber mentido"? y Don Giuseppe le responde, el demonio quiso hacerlo pero no pudo, durante el exorcismo está obligado a responder, aunque enojado y maldiciendo termina respondiendo

El entrevistador le pregunta entonces que si el demonio estaba fingiendo haciéndose pasar por extraterrestres tendría alguna razón para hacerlo y con finalidades específicas y Don Giuseppe responde que por supuesto, haciendo mención además a lo que él consideraría los 3 objetivos principales y que coinciden a la perfección con el testimonio que les compartí hace tiempo de un viaje a lo sobrenatural de Roger Morneau, quien decía que los demonios querían acabar con la biblia sin quemarla, dándose a conocer como extraterrestres que venían a salvarnos


Esto dijo Don Giuseppe respecto a los objetivos del demonio con el fenómeno ovni:

1. Que sería el de enorgullecer a los hombres ya que ellos creen tener potestad y el honor de ser elegidos de comunicarse con seres no terrestres, trascendiendo la barrera planetaria

el cristo cósmico extraterrestre de la
hermandad blanca y federación
galáctica de Astaroth, Ashtar Sheran
2.  Crear dudas acerca de Dios,  ya que ellos se presentan como nuestros creadores, los ángeles que ayudaron a Dios a crear al hombre, cambiando con su mensaje el contexto y significado de los evangelios bíblicos, además que los "extraterrestres" tienen a un Cristo muy diferente al de los evangelios, y que llaman Cristo cósmico.

3.  Para desacreditar el evangelio, de hecho los demonios que expulsan los exorcistas lo corroboran, estos demonios suelen decir que lo que sucede es que la biblia ha malinterpretado todas las enseñanzas divinas... y qué tan cierto es esto, que es el mismo mensaje que encontramos en la new age, eso de que Jesucristo es el malo y Lucifer el dador de luz, libertad y conocimiento argumentando eso mismo que menciona Don Giuseppe, que es que la biblia mal interpretó su papel con la humanidad.


Resultado de imagen de canalizar seres de luzEn la entrevista que es bastante larga, Don Giuseppe comenta también sobre el fenómeno del espiritismo, mediumnidad  (que hoy es presentada como canalizar seres de luz), la ouija, y cómo en sus exorcismos había gran cantidad de personas poseídas por esa causa

El demonio respondía que era él por ejemplo el que hacía mover el vaso de la tabla ouija... 

En torno a la mediumnidad dijo que era otro engaño porque el demonio solía presentarse bajo diversos disfraces, siempre con un rostro amigable y familiar y que ello el demonio lo hacía para crear esa falsa idea de la reencarnación, trucos perversos y diabólicos según las palabras de este exorcista, al que siempre llegaban casos extremos de posesión con fenomenología poltergeist, casos realmente aterradores pero en especial, el trasfondo de esas posesiones siempre tenía que ver con algún tipo de práctica esotérica que las personas habían realizado, muchos habían llegado a participar de ese tipo de reuniones para invocar espíritus de familiares fallecidos y de allí habían salido parasitados presentando posteriormente síntomas de posesión.  

Hoy en día ese tipo de prácticas han proliferado bajo los más diversos y llamativos nombres que se muestran como inofensivos pero con todo el perverso veneno para parasitarnos, por ejemplo el término mediumnidad está mandado a recoger, hoy le llaman románticamente "canalizar" energías de las dimensiones superiores, ya no hace falta usar la tabla ouija para abrir portales y conversar con "seres fallecidos y hasta extraterrestres" por medio de escritura automática, reiki y otras prácticas que hace 40 años no estaban tan proliferadas.

Imagen relacionadaContaba este exorcista de un joven que decía sentirse como loco después de haber estado invocando espíritus de fallecidos con la tabla ouija, otra madre desesperada había acudido a él en ayuda porque su hija presentaba unos extraños retorcijones, acciones agresivas y repulsión hacia objetos sagrados después de que hubiera estado contultando médiums, dos hermanas manifestaron que sus vidas se vieron arruinadas por haber consultado a los muertos, solo vivían horrores en las noches viendo sombras y objetos que se movían sin explicación alguna en su casa.... estas entidades creando situaciones que les generaran gran cantidad de energía provocándole miedo a sus víctimas.


Otra de las víctimas después de haber sido exorcizada, dijo que nunca más volvería a consultar espiritistas, que nunca creyó que algo que parecía inofensivo la pusiera en enorme riesgo de posesión.  

Fueron innumerables las liberaciones que tuvo que hacer Don Giuseppe por causa de la ouija.  

Contó en esa entrevista por ejemplo otra historia que se dió en un pueblito de la provincia de Messina a donde cierto día llegó invitado por el párrico y había allí un gran tumulto y romería en torno a la iglesia y era por un hecho alarmante que había ocurrido en dicho lugar.  Uno de los hijos de un hombre que había fallecido tiempo atrás, decidió consultar la ouija y se le presentó un espíritu que decía ser su papá:  "soy tu padre, pienso mucho en tí y en todos mis otros hijos, llámalos a todos que vengan incluído tu hermano con el que tienes desaveniencias, quiero hablarles a todos", quiero ayudarles.
Resultado de imagen de ouija board gif


Fué así como todos al oir las palabras que supuestamente había enviado el padre muerto y que por la manera en que las dijo eran inconfundibles, vinieron a hablar supuestamente con su padre a través de la tabla ouija y así fué como lo llamaron: "papá ven aquí y habla con nosotros" y el supuesto espíritu del padre finalmente llegó para comunicarse y les decía: 

"mis hijos, a todos los amo mucho" y dirigiéndose a su hijo complicado y  problemático, le decía "oh hijo mío, sigues siendo el mismo! cuántos problemas me diste cuando estaba en vida, incluso hoy te sigues portando mal con tus hermanos", y cerró la conversación dándoles a todos buenos consejos pero en especial al rebelde y problemático, a sus hijos les pedía que llevaran la fiesta en paz, que tenían que quererse y apoyarse los unos en los otros, y después de esos mensajes positivos, la voz se fué y todo quedó en silencio.  


Resultado de imagen de tabla ouija espiritusLa segunda vez que lo invocaron, en lugar de ese amoroso padre que se les había presentado anteriormente, ocurrió que todo parecía estar en movimiento como un terremoto, las paredes parecían moverse como si fuesen a caer, los objetos volaban de un lado a otro y los hijos del hombre, que era una numerosa familia,  solo salieron corriendo rumbo a la iglesia despavoritos gritando llenos de miedo y pidiendo ayuda a vecinos y amigos tanto ayuda sacramental, y esa era la razón por la cual había tanta gente en la iglesia de ese pueblito cuando llegó el exorcista, quien explicaba que esa era la típica forma de como se presentan los demonios, los cuales para ganar confianza se muestran como un familiar cercano fallecido, en este caso se había disfrazado del padre, pero suelen usar la figura de una tía, un abuelo o abuela, la madre, un hijo muerto, hasta de extraterrestres etc, así es como los demonios llevan al extravío a las personas.  

Recuerden el caso de  varias figuras icónicas de la new age y los extraterrestres, quienes hicieron contacto con "seres de otros planetas y dimensiones", precisamente a través de la tabla ouija... pero como siempre, los new age dicen que deliramos...aunque no hay peor ciego que el que no quiere ver
Barbara Marciniak contactada
por pleyadianos a través
de la tabla ouija, sus libros se han
vendido por millones, es pionera en
la new age con el cuento de la familia
de luz, de pleyadianos, etc.

Resultado de imagen de JZ Knight  ouija board
JZ Knight  es la canalizadora/medium de un ente llamado Ramtha
que no es otro que RA!, esta mujer inició sus contactos con
"extraterrestres pleyadianos" a través de la tabla ouija, tiene una secta
de la iluminación donde enseña sobre seres benevolentes
y a pesar de su extremo alcoholismo, la gente no capta de
qué seres realmente se trata, en el caso de Ramtha dice
que convivía armoniosamente con los reptilianos
Resultado de imagen de Laura Knight-Jadczyk
Laura Knight-Jadczyk contactada por los
cassiopeos también los llevó a cabo usando la
tabla ouija, gracias a esta gurú hay muchos
envueltos en el contactismo, canalizaciones,
chamanismo, etc.  Es una fumadora
compulsiva "muy espiritual" prima de
el illuminati Bush


El exorcista Don Giuseppe hacía mención a que la televisión estaba haciendo mucho daño, ya que presentaban este tipo de cosas como medios de contactar con el más allá sin hablar de las consecuencias de ese tipo de actividades, hablar con los muertos, invocar seres invisibles, llamar extraterrestres, todo eso promovido por la televisión y no podía tener más que razón por lo que vemos hoy en día es implantado en el subconsciente en la radio, cine, música y televisión.










Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar