Ex ministro de defensa canadiense sirviente de Isabel II denuncia que los #iluminati controlan el mundo #Katecon2006

Se trata de las recientes declaraciones de Paul Hellyer, un político canadiense que a sus 94 años anda desde 2005 en una cruzada por dar a conocer no solo sobre la élite illuminati sino sobre la vida "extraterrestre". 

Quienes nos siguen desde  hace tiempo, recordarán de unos post sobre la divulgación del tema extraterrestre por una organización que se hizo llamar audiencia ciudadana para la divulgación extraterrestre, allí se puede apreciar las intervenciones de Paul Hellyer.

Hellyer dijo en una entrevista que le hicieron para Lazarus Effect, que él cree que la élite mundial tiene la tecnología para revertir los efectos del cambio climático, pero se está retrasando en hacerlo. Cuando se le preguntó por qué, Hellyer dijo que los Illuminati querían ayudar a la industria del petróleo,  muchos miembros de los Illuminati tienen intereses en juego sobre el desempeño financiero de la industria petrolera. "Tienes una conspiración secreta secreta que realmente está manejando el mundo y han logrado mantener esta tecnología en secreto hasta que puedan cobrar los trillones de activos petroleros que tienen".


"Y no va a cambiar hasta que cientos de miles de personas se unan y digan que miren" deben aclararnos, decirnos lo que está sucediendo y cambiar sus prioridades para salvar el mundo durante más generaciones en lugar de seguir provocando guerras ".


Estas fueron en síntesis las palabras de Paul, quien fuera ministro de defensa del gobierno canadiense entre 1963 y 1967, y ufólogo desde 2005.

Aunque estas afirmaciones sobre los illuminati no son tan escandalosas como las que ha lanzado en otras de sus intervenciones donde ha sido mucho más conocido y donde ha puesto al descubierto la temática extraterrestre, aunque desde el punto de vista ufológico, es decir, más de hacer creer que hay extraterrestres, posición que no compartimos porque el movimiento ufológico está manejado y manipulado de tal manera que nos venden la idea de amigos, hermanos del espacio exterior, obviando situaciones realmente graves como son las abducciones y lo más grave de todo, que no están diciéndole al público lo que realmente son esos tales extraterrestres.

Hace unas semanas compartí incluso un post sobre uno de esos ufólogos italianos llamado Roberto Pinotti y Balducci, uno de los exorcistas más importantes que ha tenido el Vaticano, ufólogo que ha sacado a la luz unas fotografías supuestamente "reales" de un ovni en su interior  y aquí está el link https://katecon2006.org/2018/01/24/evidencias-supuestas-fotografias-tomadas-al-interior-de-una-nave-alienigena-y-un-et-katecon2006/

Resultado de imagen de roger bigelow multimillonario extraterrestres
Roger Bigelow tiene el monopolio
de MUFON y la información relacionada
con el fenómeno ovni, no
hay avistamiento ovni que
suceda en el mundo que él
no controle.  Incluso ha
fingido avistamientos ovni gracias
a grandes sumas de dinero que
ha pagado para propagar la
creencia en los extraterrestres


Cuando se indaga más a profundidad, encontramos a los jesuítas, la iglesia católica de la mano de exorcistas impulsando a los ufólogos más famosos para que sigan lavando cerebros y multimillonarios como los Rockefeller impulsando grupos de activistas que trabajen para los proyectos de divulgación de la existencia extraterrestre como los de audiencia ciudadana que es una organización financiada con dinero de  Laurence ROCKEFELLER

Otro de los personajes más importantes es el multimillonario Robert Bigelow financiador y dueño de MUFON la organización que supuestamente investiga el fenómeno ovni y proyectos de tipo paranormal.

Resultado de imagen de Laurence,rockefeller audiencia ciudadana extraterrestres
Laurence de la familia
illuminati Rockefeller,
fundador de "audiencia
ciudadana" donde se dió a
conocer Paul Hellyer
Es muy extraño encontrar esos nombres y tanto dinero para seguir propagando las ideas de la existencia del fenómeno ovni el cual está rondando los 100 años, incluso es hasta entendible ver políticos como Paul metidos en el rollo, si es que muchos reciben incluso 20mil dólares por cada participación en eventos de divulgación.

En mi opinión muy personal veo en  Paul Hellyer a un agente del sistema, quien con temas como los illuminati se ha ganado un puesto en el mundo de las conspiraciones pero quien claramente está siendo manejado para que la gente sea desviada creyendo la versión que ofrece la ufología acerca de los ovnis y los extraterrestres.  Llama mucho la atención viendo a un señor tan anciano metido en estos asuntos y sin una motivación real que lo lleve a esto.

En este video por ejemplo, se puede oir de boca de Paul Hellyer de cómo fueron sus inicios en el tema de la divulgación extraterrestre, dejando en claro que nunca fué creyente de estos temas, ni siquiera cuando fué ministro de defensa entre 1963 y 1967.  40 años más tarde, se interesaría por un supuesto email que le llegó de alguien que le envió creo que material electrónico sobre el ovni de Roswell, y así día a día le enviaba información hasta que conoció a un alto mando militar que le confirmaría que el gobierno estado unidense estaba en negocios oscuros con alienígenas.  Desde eso le llegarían supuestamente cartas de todas partes contándole de experiencias con ovnis, experiencias que suelen llegarle a personajes ligados a la ufología verdad?.

Resultado de imagen de paul HellyerEn otro punto de la charla, Paul cuenta que en una conferencia un periodista  le preguntó si alguna vez había tenido experiencias extraterrestres o si por lo menos habría visto un ovni, a lo que Paul había respondido que no...y el periodista entonces lo ignoró, es de lógica, qué hace un tipo que nunca tuvo ningún tipo de experiencia paranormal en cuestiones de ovnis?... luego ocurre algo llamativo y es que cuenta que ahí en la bahía que se ve frente a su casa, una noche salió con su mujer a ver el firmamento y vieron una luz atípica que no sería ni un avión ni un satélite, y él cree que se trataría de un ovni, contó entonces dicha experiencia y todos en el pueblo conocen ya de ello y que desde entonces su hija va a pasar con ellos la navidad.

Resultado de imagen de ruta extraterrestre puerto rico lajas katecon2006En una de esas ocasiones cuando a hija fué en navidad, ella ve una luz rondando la casa y lo que manifestó que eran los ovnis buscando a su papá.  Curiosa experiencia si tenemos en cuenta que muchos de estos ufólogos son abducidos y parasitados walk-in como les he mostrado en el caso de Reinaldo Ríos de Puerto Rico, ese que ha hecho una carretera para los ovnis y un aeropuerto para que los extraterrestres aterricen en él, o como Jaime Maussan ufólogo  pupilo de Balducci el exorcista del Vaticano... también parasitado y quien tampoco quiere dar a conocer lo que es el fenómeno ovni en realidad porque dejaría de ganar dinero.


Para mí es increíble encontrar que Paul Hellyer les ha mentido en varias cosas, y es que por ejemplo hace  45 años Paul ya había tenido acercamientos a organizaciones promotoras del fenómeno ovni siendo copartícipe por ejemplo de la construcción e inauguración de otro aeropuerto como el de Puerto Rico, dedicado a los extraterrestres, quedando para la historia como el héroe gubernamental que creyó en los ovnis y los extraterrestres

Hablamos de 1967 antes de que Paul Hellyer dejara el ministerio de defensa y   cuando participó de la inauguración del ufopuerto, ovnipuerto de St Paul, curiosamente un pueblo que coincide con su nombre, en la provincia de Alberta Canadá.

Imagen relacionadaUn aeropuerto para el aterrizaje de ovnis extraterrestres construído en terrenos que fueron donados por el gobierno canadiense

Curioso que Paul no hace mención a ese evento de su pasado y tan importante, ya que con su intervención directa o indirecta es que se logró dicha donación, además de lograr la donación de los dineros para la construcción de dicha plataforma de varias toneladas de concreto y que ocupa varias hectáreas de territorio.

Imagen relacionadaAl igual que el proyecto liderado por el ufólogo Reinaldo Ríos, en esa zona de Alberta, en St Paul, hubo una oleada de más de 900 avistamientos de los que el ex ministro de defensa tampoco ha hablado y que ocurrieron en su país natal.

Ahhhh olvidaba comentar que la reina Isabel de Inglaterra visitó el monumento meses más tarde, y adivinen qué otra visita importante estuvo por allí? Santa Teresa de Calcuta visitó el emblemático lugar hecho a los extraterrestres en 1982.  Curioso no? pues en ese lugar estuvieron también realizando congresos alienígenas de 1998 al 2000, poco tiempo antes de que Paul Hellyer "salió del closet"

Estas historias canadienses de avistamientos me hacen recordar la película cuarto contacto, la película de las abducciones de los dioses sumerios y cuyo escenario principal basado en hechos de la vida real era precisamente Canadá.

La cuarta fase. 'The Fourth Kind' -subtítulos en español- from titom on Vimeo.


Incluso en ese podcast para Lazarus Effect, Paul Hellyer  habló de que los extraterrestres podrían ayudarnos en un futuro... talvez en caso de "emergencia"... y bueno, acá es donde vemos de nuevo a esos personajes que por un lado denuncian las actividades de la élite pero que por otro lado con verdades a medias llevan al rebaño al mundo de mentiras, a creer en extraterrestres salvadores, muchos pidiendo ayuda para que "intervengan y nos salven"... sin saber que están pidiendo ayuda a los "amigos equivocados" porque esos supuestos extraterrestres no son lo que parecen ser y la prueba de ello son las abducciones de parte de los "salvadores" de la federación galáctica, que también es mencionada por Paul Hellyer como aliens benevolentes y amistosos.

Resultado de imagen de jim sparks abducción
Jim Parks abducido al que
Paul Hellyer hace referencia
en el evento de desclasificación
ovni "audiencia ciudadana"
Hay otro hecho interesante y es parte de su intervención en el megaevento ovni que se dió en 2013 y que fué llamado audiencia ciudadana, entre ellos estaba Paul quien extrañamente dice que para él es valioso el mensaje que dan los extraterrestres y es así como hace mención a un ABDUCIDO por reptilianos y grises llamado Jim Parks y el tiernito mensaje de sus secuestradores, quienes piden que no encarcelen a los illuminati y que somos nosotros los que tenemos este planeta envuelto en el caos. 

Es interesante que no ha hecho hasta ahora mención alguna a que la élite corrupta debe pagar por sus fechorías y encubrimientos sino que hayque indultarlos, "hay que dejarlos libres sin culparlos de nada" a pesar de todo el daño que han hecho y el ocultamiento frente a la "realidad del fenómeno ovni", es el mensaje que dieron los reptilianos a través de su abducido.  Por cierto, las abducciones de Jim Parks han sido tomadas por conocedores del tema como abducciones extrañas y que se salen de lo típico ya que no sololo abducían conscientemente sino que además le daba tiempo de charlar con sus secuestradores.

Además es curioso la manera como se expresa, dando a entender que los extraterrestres no son malos, nooooo, y que son sólo esas élites los culpables de todo, como quien dice no hay entidades manipulando a nuestros gobernantes, contradiciendo lo que hay detrás del fenómeno ovni y de los tales extraterrestres.  Me desconcierta que pone de ejemplo el mensaje de un abducido como haciendo ver que las abducciones no son tan perversas ni tan traumáticas, y que los abductores pueden incluso dar mensajes amorosos tal como lo planteaba otra manipulada, Dolores Cannon, minimizando la peligrosidad de nuestros carceleros, y de los que abducen humanos no solo para robarles su energía, incubarles bebés híbridos y recibir ofrendas sacrificiales de rituales satánicos.

Click para ver el video o click aquí
De hecho me parece un tanto extraño la juventud que se nota en Paul, como sino tuviera 94 años, de hecho su voz y apariencia es muy parecida a la de un amigo mío americano y que tiene 64 años, ese aspecto un tanto juvenil es una de las características de la parasitación walk-in, hace tiempo les mostré una fotografía del papa Francisco quien al llegar al papado cumplía 70 años y se le veía realmente anciano pero pocos días después de haber sido coronado, presentaba una juventud asombrosa.  Estas características las podemos evidenciar en muchos muchos muchos abducidos, si conocen alguno podrán verificarlo.. ejemplo de ello es una señora que promociona una sustancia "alienígena" llamada Akasha cuyo aspecto es muy juvenil.

Resultado de imagen de paul hellyer rt
RT el medio por excelencia que
hace conocidos a exponentes de
conspiraciones que hablan de
extraterrestres benevolentes como
el caso del tipo JL este de
mundo desconocido que habla de los
seres de UMMO... salvadores
Paul será también un abducido? es muy probable además por las manifestaciones lumínicas en su casa y otras conexiones que encontré.

Paul hace referencia a la existencia de razas extraterrestres colaborando con el gobierno de los Estados Unidos a nivel de tecnología, los medios que más en serio han tomado sus declaraciones han sido los de RT noticias, quienes le hicieron una entrevista donde puso de manifiesto que donde algún gobierno derribara un ovni podría desatarse una guerra intergaláctica sin precedentes... como quien dice... mejor dejarlos "trabajar tranquilos abduciendo y haciendo lo que quieran"

Y bueno...aunque Paul goza de mucha aceptación en el mundo de las conspiraciones ya que sus intervenciones son tomadas realmente con seriedad, además por el tipo de cargo que ocupó a nivel gubernamental lo cual le da un poco más de peso a la hora de exponer estas temáticas, aquí es donde empezamos a encontrar otros detalles no agradables que por lo menos de nuestra parte hacen que pongamos una alerta, ya que por años Paul Hellyer ha sido adivinen!..... es el consejero privado más antiguo de su majestad reptiliana, la reina Isabel de Inglaterra para Canadá... saben lo que eso significa verdad?????????????? pues de eso Paul Hellyer tampoco ha dicho ni una sola palabra, pues hasta hoy es aún consejero.

Imagen relacionada
MuFON es la organización
manejada y controlada por
el multimillonario Roger Bigelow y
donde Paul Hellyer también
ha participado en congresos
Debe ser por esa razón que sigue desinformando acerca del incremento de los avistamientos ovni a través de las décadas, él indica que desde que se empezó a usar material nuclear, los visitantes han estado viniendo para ver qué uso le damos a las bombas atómicas, sin embargo no dice que los avistamientos han aumentado porque se ha aumentado las prácticas que conllevan a abrir portales dimensionales, consecuentemente abriendo puertas para que lleguen estas entidades en masa y todo gracias a esos tales niños índigo y cristal, sacerdotizas de la diosa, reikistas, canalizadores, abducidos y contactados que convocan grupos de personas para cada rato estarles abriendo portales.  De hecho en la parte baja de la plataforma del ufopuerto de St Paul hay una inscripción que dice stargate Alfa, portal estelar Alfa.

Hace tiempo les compartí un video de un congreso ovni, el post creo que titula qué pasa cuando 12000 personas son testigos de un avistamiento ovni, ya que después de estar meditando e invocando extraterrestres se abre un portal y la gente ve ovnis.  Otros casos muy conocidos también han tenido como protagonista al líder de la secta RAMA, el masón sixto Paz, que después de invocarlos abre lo que él llama Xendras que no son otra cosa que portales y viene este "ex ministro" a decir que es por el uso de armamento nuclear?.


Y ya es muy extraño que alguien tan cercano a su majestad satánica esté hablando de alienígenas sin exponer a la reina y sin hablar de mandatarios al servicio de la agenda alienígena walk-in, quienes además de su linaje reptiliano, están envueltos en denuncias por desaparición de personas, anillos de pedofilia y rituales satánicos... extraña que Paul aún sigue a su servicio de su majestad reptiliana.  Denuncia a los illuminati pero no habla de la reina, quien es una de las que tiene más intereses en la industria del petróleo al igual que el rey del Vaticano, por qué no denuncia esa pequeña parte? y sigue centrado en hacernos creer que los extraterrestres nos salvarán?

Lo grave de todo es encontrar a varios exponentes de estas temáticas afirmando lo mismo...Corey Goode, David Wilcock, Nick Pope y todos esos otros exponentes de la tal exopolítica  y  muchos otros que al igual que Paul Hellyer son manejados como una marioneta para influir en las masas y lo que no parece claro es que no hay nada qué desclasificar respecto a la temática ovni, todo está desclasificado




¿Es cierto que en la Tierra viven especies alienígenas hostiles?
Es difícil saberlo, porque los gobiernos no lo dicen. Según lo que he obtenido de testimonios serios y variados, todos coinciden en que existen muchas especies alienígenas viviendo en la Tierra, la mayoría de ellas parecen ser benignas y están dispuestas a construir un mundo mejor.

¿Por qué querrían ayudarnos?
Supongo que simplemente porque la capacidad de comunicarnos nos transforma en semejantes, hay interconexión cosmológica entre nosotros. Eso puede generar una responsabilidad positiva con nosotros, deben ayudarnos a evolucionar a un nivel superior.

¿Cuántas especies han sido identificadas?
Yo he podido identificar más de ochenta especies distintas, pero podrían haber muchísimas más, algunas que todavía no hayan interactuado con nosotros, a pesar de estar en nuestro planeta. Pero no puedo darte un número concreto, porque cada vez que reviso esta cifra, cambia. Pero es muchísimo más grande de lo que yo había aventurado algunos años atrás.

¿De todas esas especies, hay alguna que llame la atención en particular?
La primera vez que hablé públicamente del tema, solo estaba consciente de la existencia de unos pocos, los hemos bautizado por sus características: los “Rubios Nórdicos”, “Cinéticos”, “Naranjos”, etc. Vienen de constelaciones variadas, la de Orión y la de Andrómeda, por ejemplo. Los “Pequeños Grises” son los más parecidos a las caricaturas de un alien, tienen manos y brazos pequeños, miden 1.50 metros aproximadamente, tienen cabezas enormes y ojos muy grandes.

¿Hay alguna prueba de que estén aquí?
He visto documentos oficiales, informes gubernamentales que prueban la existencia de tecnología extraterrestre y que hay al menos dos extraterrestres trabajando con el Gobierno de Estados Unidos en una división de artillería de la Fuerza Aérea en Nevada.

¿Existen los reptilianos?, ¿son hostiles?
Sí, pero hay una gama amplia de la especie, algunos podrían ser hostiles y otros no, es difícil saber. Todo está bloqueado por el gobierno de Estados Unidos.

¿Se parecen a nosotros?
Algunos extraterrestres se parecen mucho a nosotros, hasta el punto que podrían pasar por al lado tuyo en la calle y no te darías cuenta. Otros no se parecen en nada, como los “Pequeños Grises”.

Una vez acusaste a Stephen Hawking de dar información errónea sobre las intenciones de los extraterrestres. ¿Qué es lo que estaba mal?
Él dio la impresión, de que si los extraterrestres existieran, podrían venir a invadirnos y esclavizarnos. Esa es una aseveración equivocada y poco justa: en primer lugar, ya sabemos que existen, no es una teoría. Y en segundo lugar, sabemos que la mayoría de ellos quieren ayudarnos, de los otros todavía no podemos decir que vienen con malas intenciones.

Comentarios