Abducción masónica y efectos del uso de tecnología. Caso hipnosis Corrado Malanga #Katecon2006

Se trata de un relato de Corrado Malanga acerca de una chica llamada Daniela, la cual estaba siendo ayudada por él para salirse del problema de las abducciones, y quien cierto día volvió a contactarlo debido a que había empezado a tener una serie de extraños sueños donde veía un escenario ajeno a ella y donde veía paredes rojas, piso cuadriculado y simbología que posteriormente se daría cuenta era masónica.  

Daniela era abducida durante rituales masónicos para extraerle su energía, recordándonos los muchos relatos de no solo masones sino brujos de alto rango quienes cuentan de cómo incluso secuestran personas en cuerpo astral usando su energía como ofrenda a demonios y para diversos fines.

el ritual con la soga no es otra quela representaci
ón de ese mundo astral, y bajo el cual se quedaa merced ligado,
amarradoa la masonería y lógicamentelas entidades que hay detrás de ella
Además de esto salen a la luz aspectos relacionados con las abducciones y el uso de tecnología hoy en día, smartphones, tablets, que son usados también para control mental... mucha gente pareciera quedar en trance literalmente cuando está navegando en la red, momentos que son aprovechados para ese tipo de abducciones además.

En todo caso quedan muchas preguntas en el aire como por ejemplo que la chica en cuestión sea descendiente de masones o de personas que han estado envueltas en algún tipo de pacto o juramento sea satánico, luciferino o masónico o de tipo ocultista y esotéricode alguna de las tantísimas ramas de la new age.




Comentarios

  1. vaya casualidades o sincronizidades que tiene la vida pus tenia uno o dos días queriéndote escribir diciéndote que escribieras y subieras un tema acerca del doctor corrado malanga y hoy justo lo haces y debo agradecértelo mucho pues me parece un tema interesantísimo y que todo el mundo debería de recibir esta información que se que les servirá mucho para su propio conocimiento y su crecimiento pero también para saber mejor como enfrentarse a sus propios problemas que pudieran estar relacionados con las abducciones y entenderlos mejor... ¡¡Gracias Bella princesa Guerrera de nuestro tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Así que abducciones en tenidas masónicas..pero que reverenda estupidez escribe usted....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar