Qué esconden los chinos en la base espacial de Neuquén Argentina? #Katecon2006

La superantena fue montada en tiempo récord. Será de uso militar. Tiene la capacidad de interceptar comunicaciones de otras potenciasSe trata de la base espacial de Neuquén que fué concedida al gobierno chino para supuestamente usarla como observatorio que les permitiría llevar futuras misiones a la luna y a Marte, sin embargo es precisamente el extremo hermetismo que hay en torno a ello y las extremas concesiones que se les han otorgado que ha hecho que surjan sospechas en cuanto a lo que verdaderamente se ejecuta precisamente en dicho lugar.

(Télam)Esto ha hecho que los argentinos se pregunten por ejemplo por qué han otorgado 50 años para que los chinos lleven a cabo operaciones sin que tengan que rendir cuentas al gobierno argentino ni a sus ciudadanos?  supuesta y aparentemente los chinos darán uso "para actividades pacíficas"... pero...en esas 200 hectáreas que les han entregado en un paraje inhóspito e inaccesible donde se encuentra la obra de ingeniería de más de 450 toneladas, es como difícil hacerle control y seguimiento.

Surgen otras inquietudes como que se habla de base espacial pero a la vez de base militar y lo que verdaderamente persiguen no es conocido aún por el gobierno argentino, 
 la Comisión para la Ciencia, la Tecnología y la Industria para la Defensa Nacional.

Su montaje se llevó a cabo en tiempo récord y parece estar más que claro que además exploración espacial y el lanzamiento de satélites, tendrá también capacidades que van más allá de lo científico o astronómico que hasta ahora nadie sabe, obedeciendo el pacto hecho con la entonces gobernante Christina Kichner.




Comentarios