Nueva explosión del volcán Popocatepetl del 30.1.2018 provocada por un OVNI? #Katecon2006

En el día de ayer en las imágenes de monitoreo del CENAPRED que se lleva a cabo las 24 horas del día sobre el volcán mexicano Popocatepetl, se pudo observar una explosión de bajo impacto pero que estuvo acompañada de un avistamiento de un objeto alargado en forma de cigarro.

Esa forma u objeto que se ha visto en otras ocasiones, extrañamente ha hecho de nuevo presencia en el lugar.... los amantes de los "extraterrestres y la ufología", se siguen aferrando a la idea de que cada vez que hay esos avistamientos es porque los "hermanos mayores" los estan resguardando de una catástrofe, sin embargo vale la pena preguntarse si ello es realmente de esa manera, es como cuando encontrás al asesino en la escena del crimen pero te dice que es porque vino a "ayudar a a la víctima".

ovni 9/11
Hemos mostrado en otros post cómo esos mismos ovnis han aparecido en los lugares más insospechados como el tsunami de Japón, como en la explosión de las torres gemelas, como en varios muchos huracanes, tornados, megatormentas, explosiones volcánicas que nos hacen realmente dudar que su presencia en el lugar de los hechos sea porque están "solo ayudando".... será que más bien son ellos los que provocan dichas situaciones?

Imagen relacionada
ovni tsunami Japón
El volcán Popocatepetl ha sido mencionado por varios abducidos por esos "extraterrestres" amigables, los han llevado allí forzadamente, les han colocado implantes de rastreo y control.... algo que haría un ser que "te quiere ayudar" seguramente.... implantes con los que te crean enfermedades de la mente y el cuerpo... seres que te borran la memoria e implantan experiencias recreativas junto a ellos en las bases que tienen dentro de ese volcán no nos muestra precisamente a seres bien intencionados.

Estas son las imágenes en mención.. qué creen que sea? realmente son ovnis que manipulan el volcán para evitar una catástrofe? o que usan la energía del volcán para alguna otra finalidad? de verdad nos ayudan?




Comentarios