Translate

domingo, enero 14

El dia que el papa Francisco alabó a una ASESINA sirvienta de SOROS, ABORTISTA, defensora de la agenda gay y la islamización #Katecon2006

Vemos con preocupación cómo los católicos, los integrantes de una de las religiones mayoritarias a nivel mundial, cada día son manipulados con la celestial y aparente humilde imagen del vicario de (anti)cristo, quien por un lado se muestra como una ovejita pero por el otro lado esconde su faceta de gran lobo rapaz.

Se trata del episodio protagonizado por el papa Francisco, cuando lanzó unas cuantas alabanzas a Emma Bonino, quien fuera ministra de relaciones exteriores de Italia, a quien el papa Francisco califica además como una excelente y honorable italiana.  

El hecho mencionado ocurrió hace poco más de un año, sin embargo es necesario recordarlo ya que aquella acción aparentemente inofensiva, ha logrado que cada vez se instaure la islamización de Europa, y que se está llevando a cabo gracias a ese tipo de siervas del nuevo orden mundial, y la élite illuminati.

Hablar de Emma Bonino, es hablar del maléfico, satánico e illuminati George Soros, ya que es una de sus marionetas, integrante además de la open society fundada por él.

No es la primera vez que el papa Francisco lanza grandes alabanzas a mujeres como Emma Bonino, ya en su intervención en el congreso de los Estados Unidos, el 23  de septiembre del 2015, había hecho lo mismo, elogiando a una mujer defensora del aborto, como lo es Emma Bonino.

Lo extraño de todo es que un año más tarde, elogiaría a quien el vicario de cristo, ha llamado "una entre los más grandes de la Italia de hoy". El papa Francisco dijo además, “Dicen que Emma,  es una persona que piensa diferente de nosotros los cristianos.  Cierto, pero qué importa. Uno tiene que mirar a las personas, en lo que hacen.

Y qué es lo que ha hecho Emma Bonino, que al papa Francisco le parece que la convierte en una italiana extraordinaria?. Emma Bonino entró en la política italiana como una feminista radical, y extremista de izquierdas en la década de 1970, luego de haber convertido su nombre en sinónimo del aborto ilegal. Se jactó durante años, de haber inventado una aspiradora de mano con un frasco de mermelada, y una bomba de bicicleta, y desde entonces continúa afirmando que con ese artefacto asesinó personalmente a 10.000 niños “no deseados”.  

Resultado de imagen de emma bonino abortoY cómo lo hizo?. pues a través de un centro que creó en 1975, el Centro de Información sobre la Esterilización y el Aborto, adivinen pagado y patrocinado por quién.  Los abortos, los llevó a cabo ella personalmente, y de mano de sus mentores, supo que la mejor manera de evadir la ley y terminar en la cárcel, era metiéndose en la política.  El anticristo en persona.

Acá lo interesante es el juego de palabras del papa Francisco, no importa que sea una mujer que piense diferente de los cristianos.  No importa que sea una asesina, para él, es una mujer ejemplar.  Sin duda alguna, ésta asesina cambió los paradigmas de la sociedad para siempre.

Cuando llegó al parlamento italiano, tomó partido de su posición de poder, para lograr inmunidad parlamentaria, ya que por aquel entonces el aborto aún era delito.  Se escudó en su posición, para no pagar por sus actividades criminales, que incluyen 10 mil asesinatos.

Resultado de imagen de emma bonino abortoEmma es una de las impulsadoras del símbolo aquel, con que muchas feministas se identifican, pero quienes desconocen que lo que muestran con sus manos es el triunfo de la agenda del nuevo orden mundial.

Durante 40 años esta ejemplar mujer, cambió la visión católica y cristiana de la sociedad.

Usó todo lo que estuvo a su alcance para, bajo la figura de luchar por la igualdad, y por los derechos humanos, se moldeara la mentalidad de los italianos y diera un revolcón a lo que se conoce como religión, sociedad y política.  Todo esto no lo hubiese logrado sola, toda esa transformación lenta y que se dió por 40 años, estuvo siempre resguardada desde las sombras por el poderoso George Soros. Acojonante verdad?.  Además porque gracias a ella es que se dieron agigantados pasos a nivel de las leyes abortistas, el matrimonio gay, adopción homoparental entre otras.

Acá vemos a Soros dándole su premio y reconocimiento a su marioneta.  No se puede negar que ha hecho mucho por la agenda luciferina.

Todos aportando al plan del nuevo orden mundial, a cambio de menciones de honor, medallas, premios, y el hollywood vemos el mismo modus operandi.

Estas transformaciones además contienen, la legalización del consumo de drogas, y en especial el suicidio asistido y la libertad religiosa.  No en vano Italia es uno de los países donde mayormente se practica el satanismo.  En uno de los post de principio del 2018, precisamente les hablé de ello, de cómo a la fecha hay más de 6000 sectas satánicas en el corazón del catolicismo, todo gracias a Soros y su marioneta.  Como la mayoría de gente aún no sabe quién es Soros, pues poco les importa o logran captar, las dimensiones y alcances de lo que está pasando en el mundo.

Para Emma todo lo que ha hecho en su vida, es motivo para lanzar una tenebrosa sonrisa,  no deja de alegrarse con las alentadoras palabras que el papa Francisco le dijo en su momento. Se siente orgullosa y con ganas de seguir en su tarea, que de hecho va direccionada en este momento hacia la expansión del islam por Italia, y todo Europa.

Resultado de imagen de emma bonino islamYa hemos hablado de la islamización, y Emma, es uno de esos eslabones perdidos e invisibles, que han permitido que hoy Europa esté sumida en la mayor crisis jamás vista en torno a los refugiados musulmanes.

Emma tuvo un cáncer de pulmón que la afectó bastante, sin embargo, nunca mostró ni un ápice de arrepentimiento de sus acciones, como los más de diez mil abortos que provocó.

Curiosamente después de una llamada que el pontífice del Vaticano, le hiciera a Emma, ésta se curó "milagrosamente" de su cáncer.  Y todo para impulsarla a seguir con la agenda luciferina.  Hoy Emma está concentrada en la expansión del islam, algo contradictorio si tenemos en cuenta que es una feminista extrema, y las diferencias irreconciliables entre el islam y el feminismo son elocuentes. 

El episodio de las alabanzas de parte del papa Francisco, para ésta emisaria de Soros, no se quedaron solo ahí.  El 26 de julio del 2017, ella hizo presencia en una iglesia italiana mientras que la policía, actuaba en contra de quienes se habían hecho presentes con pancartas pro vida.  Esto ocurrió en la parroquia de San Defendente, en Cassato (Italia).  Allí fué alabada y aplaudida, además por su discurso pro migratorio.
Resultado de imagen de emma bonino islam
Según ella, islam es sinónimo de democracia y coexisten para bien de la humanidad

No se sabe realmente por qué Emma daría su discurso en una iglesia, de donde los católicos fueron echados por el mismo párroco y a  manos de la policía fueron sacados para no provocar contratiempos en la presentación de la asesina número 1, y abortista italiana, que hoy lucha con todo lo que tiene a su alcance por el Crislam, la creación diabólica de Francisco.  Vicario de Cristo que, valga la aclaración, nunca se manifestó en contra de la expulsión de católicos de las iglesias, para dar cabida a una asesina que promueve el aborto, drogas, suicidio, inmoralidad, agenda gay y la islamización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar