Almighty el rapero MK ultra al servicio de los illuminati? #Katecon2006

Esta gente pregunta porque soy así , si esa es la manera en la que yo crecí , puesto para la music, para esto yo nací.  Mi herma yo tengo gente que mata por mi pero Dios no quiere que mueran por mi.   Dicen isque illuminati si tu mismo no te compras tu macerati entonces dirán que se la vendí a el diablo cuando me saque el Bugatti.  Dime que te pasa, ideas que salen de todas sus cabezas cada triangulo que esta en mi pieza simbolizan manos juntas cuando rezan....
Estas son algunas de las líneas que se pueden encontrar en la canción titulada, illuminatis interpretada por un joven rapero conocido como Almighty.  Almighty nació en Cuba en 1996 pero que desde los 6 años vivía en Carolina Puerto Rico, hecho que ha confundido a algunos de sus seguidores creyendo que es boricua pero en realidad es cubano.  A la fecha tiene 21 años, conocido como el rapero novato que más rapea en Puerto Rico y quien a mediados del 2017, firmó con la disquera de los MK ultra, con la Sony Music.

Almighty no llegó sólo a ser tan reconocido, se fué abriendo paso con ayuda de otros raperos, Luisito, a quien se conoce con el alias de el virus, y un tal Farruko, con quien empezó a tener grandes y graves problemas, ya que Almighty lo acusó de haber mandado a 15 tipos a darle una golpiza.  Pero es con la curiosa canción titulada Falso Profeta, que finalmente lo dió a conocer y que le ayudó a lanzarse ya en solitario y sin ayuda de nadie.

Así mismo no deja de llamar la atención su meteórica subida en sólo un año, y que fuera apadrinado por la Sony Music.  Entre los hechos controversiales en torno a Almighty, está esa denuncia que hizo contra su mentor Farruko, y otra que nos llama poderosamente la atención, y que está relacionada con dos extraños episodios  que ocurrió en Philadelphia, cuando fué encontrado en horas de la noche, andando descalzo y como en estado de amnesia.   Por este hecho tuvo que ser recluído en un centro asistencial, en un centro psiquiátrico.

La escena inquietó no solo a sus seguidores, sino a sus mentores con los que ya tenía controversia, y quienes finalmente lo ayudaron.  Almighty fué visto pidiendo ayuda y llorando, mientras sin zapatos, sin dinero ni documentos, andaba desubicado por las calles de Philadelphia.  Esto ocurrió durante 2 días cada vez.  Extraño no? que una persona ande por las calles, sin tener noción de de lo que le está pasando.    El rapero supuestamente tuvo una "crisis mental",  y dice que "fué un episodio de mi vida que no quiero recordar, llevaba días sin dormir y empecé a alucinar, no sabía quién era, estaba desorientado".  

"Fué una confusión, ví monstruos donde no los había. Yo creo que fué como un desgaste mental. No me diagnosticaron nada y tampoco tengo que tomar medicamentos".  Qué pasó realmente en esos episodios? por qué alucinaba? realmente por no poder dormir o debido a algún tipo de control mental a que fué sometido?. La verdad es que fueron algunos fans los que finalmente lo llevaron al hospital.  Posteriormente la madre que se llama  Areliz Paz, dijo que no es que tuviera en abandono a su hijo, y que ya estaba mejor, que estaba pasando por una depresión y que ya lo estaban medicando.


Depresión que te deja desubicado en la calle, con DESORIENTACIÒN y pérdida de la noción del tiempo y de la memoria? y que te pone a alucinar?.   Algunos atribuyen esto que le ocurrió a "locura", sin embargo tenemos otra opinión al respecto, no te volvés loco de un momento a otro.  Esos son algunos de los síntomas de control mental y de abducciones. 

En un video donde aparece andando en las calles de Philadelphia sin zapatos y desubicado, dice por favor ayúdenme a volver a salir de quí, no me dejan salir, no tengo ni un peso, ayúdenme, esta gente es bien poderosa. No aguanto más!, necesito que me saquen de aquí rápido!. Llamativo es también que aparece con el pelo pintado de rojo, el mismo color rojo con el que Shakira saltó a la fama internacional... pero ahhh... que son "casualidades".  En el video podemos verlo llorando y pidiendo auxilio.  A qué gente "poderosa" que no lo quiere dejar salir de ahí se refería?.  Simple episodio de "locura"?.


Curiosamente lo que dice Almighty, es que extrañamente de un momento a otro vió y sintió que todos le querían hacer daño y eso lo enloqueció.  Estaba sufriendo un tratamiento de control mental?.  Lo cierto es que él sabe que algo muy raro le ocurrió, algo para lo cual no tiene una explicación contundente.  Almighty solo atinó a decir que se sentía agradecido con sus fans, los cuales comprendían que lo que le pasó NO ES NORMAL, y lo seguían apoyando.

Pactos satánicos? y de ahí el control mental a que lo sometieron?
No deja de ser extraño, incluso para los conocedores o más bien, comentadores del mundo de la música, especialmente del reggaeton, rap y trapp, que precisamente el 2016 fué el año más raro y se refieren especialmente a Almighty, quien pasó del reconocimiento al hundimiento, luego una serie de episodios donde es golpeado y luego lo que le ocurrió en Philadelphia, que ocurre precisamente cuando no estaba su música en el mejor momento, digamos que esta gente que sabe de música, habla de un raro resurgimiento, se levanta como el fénix y catabum.... explota su carrera, después de lo que le pasó, después de haber sufrido esa "locura mental".

Muchas veces la gente no se logra explicar por ejemplo, cuando alguien hace un pacto o se somete a rituales para pedir favores, qué pasa ahí o después, sí, reciben fama, dinero, reconocimiento, pero no solo a cambio de su alma.  Cuando alguien pacta con satán o hace rituales para pedir ese tipo de ayuda, lo que está haciendo es acortar el camino, y se conecta directamente con esas entidades que efectivamente le ayudan, lo que no les cuentan es que cuando hacen eso, están aceptando una posesión. Sí, posesión demoníaca.
Resultado de imagen de almighty comienzosLa gente se asombra cuando hablamos de walk-ins y posesiones demoníacas, porque creen que estar poseído es solo estar tirado en el suelo convulsionando y tirando espuma por la boca y nada más alejado de la realidad.  Cuando se hacen rituales, sean de santería o de algún tipo de magia o un pacto satánico como tal, se está aceptando ser poseído, eso no quiere decir que actuará como tal, sino que cuando la persona está en ese estado, pierde el control de sus acciones porque ya quien controla ese cuerpo, son los entes con los que ha pactado.  Lo de Almighty en Philadelphia no dudo que tenga conexión. 

Hasta comentaristas musicales de ese tipo de género de música, incluso hablan de pactos, insisten en que personajes  como Almighty y otros, se ven digamos atraídos hacia el mundo musical porque ello les permite además vivir la vida loca, lujos, mucho dinero, pero también hablan de que se olvidan el precio a pagar.  Hay uno de esos comentaristas puertorriqueño que incluso habla de ello así de manera superficial, pero sabiendo inconscientemente lo que realmente hay en el fondo.  No deja de ser extraño que es luego de lo de Philadelphia, que poco tiempo después la Sony Music firma con Almighty.  Que lo respaldan por su talento?.  Ya sabemos que no.

Algo común es encontrar cómo exponentes de ese estilo musical, surgen a la fama en condiciones meteóricas, mientras que a otros les toca luchar toda una vida para obtener algo de reconocimiento de su trabajo.  Y quienes después de una época crítica, suben como la espuma, y empiezan haciendo extrañas simbologías ligadas a prácticas del ocultismo.  
Uno de esos exponentes es por ejemplo bad Bunny, un rapero que surge de la misma manera que Almighty, y de ser un completo desconocido, aparece luego disparado en fama después de que en su video saliera el mismísimo diablo.  Tras de ello, igualmente la simbología illuminati es más que evidente.

Sin embargo para el público, éstas son "solo casualidades", olvidándose que el fenómeno se repite una y otra vez, y que los pactos satánicos son cada vez más comunes y renuentes.  Sorprende el conocimiento que estos jóvenes tienen no solo de esa simbología, sino además de los illuminati.  Bad Bunny, quien además tiene proyectos musicales con... Almighty.  Y como dicen por ahí, el que anda en la miel, algo se le pega.




Una de las canciones de Almighty, es precisamente titulada illuminatis, y adivinen!... también ha hecho algunas poses relacionadas con los illuminati, como la de taparse un ojo.  Uno de sus tatuajes, tiene también mucho que ver con la hermandad satánica de la serpiente.  Si en su música habla de los illuminati y porque sabe qué son, que son perversos, psicópatas, sedientos de sangre, por qué precisamente hacerse ese tipo de tatuaje? en su honor?

Acá está el video de la canción, y se ven pirámides illuminati y pisos cuadriculados.  La simbología de los illuminati.  Este es el video oficial, y donde pretende que no se le juzgue por sus tatuajes que por cierto, están "mal interpretados", como  quien dice, no es que él haya pactado con el diablo y no es illuminati, pero igual hace lo contrario... así que cómo quedamos?.

Ya hemos hablado de los tatuajes en diversos post, y en ellos hemos visto que los tattoos, son maneras de marcar el cuerpo y hacer además alianzas, pactos con espíritus.  No es casual que uno de los tatuajes más visibles de Almighty, y que tiene a la altura del pecho, sea precisamente el de los illuminati. No es casual!  así en su canción illuminatis diga que tiene a "Dios" de su lado... cuál Dios?.  Pues según Almighty, dice que ese triángulo simbolizan manos juntas cuando rezan..  Seguro que si!... Jay Z rezando, Riihanna, Beyoncé, los illuminati hacen ese símbolo para rezar.





Resultado de imagen de jay  z t shirt illuminati
En el pecho la pirámide illuminati, y en  su mano izquierda además, tiene el ojo que todo lo ve.



Resultado de imagen de austin green illuminatiREcuerdan otro famoso que tiene un tatuaje idéntico?, el vocalista de Tokio Hotel Billy Kaulitz,  o el rapero que se hace llamar Arcángel, pero seguro también se lo hizo para "rezar a dios"

Imagen relacionada

Muchos raperos y reggaetoneros suelen usar esa pirámide illuminati, que es la que verdaderamente los ha llevado a la fama... sus pactos con la élite.
Illuminati GIF

En uno de sus videos titulado adderall, sale la misma simbología, el ojo que todo lo ve, además de los variados triángulos que en ocasiones lo acompañan.  
Illuminati GIF

Imagen relacionadaResultado de imagen de canserbero illuminatiEsos mismos triángulos y pirámides que hemos presentado en otras ocasiones, como el caso de Canserbero, Shakira, Rihanna, Daddy Yankee y otros famosos.
Imagen relacionadaImagen relacionada

Su nombre real es Alejandro Mosqueda Paz, algunos pensarán que Al- mighty es una combinación de su nombre, Alejandro Mosquera y la palabra illuminati, pero no, Almighty es uno de los atributos de Dios, Almighty significaría todo poderoso, así pues, este rapero se hace llamar todopoderoso, como si fuera un dios.  Como creen los miembros de la élite que son... dioses todopoderosos.
 Para quienes consideran a estos artistas como ídolos y mientras los idolatren, creyendo que son casi como santos, la industria del entretenimiento seguirá buscando "talentos", gente dispuesta incluso a vender su alma de ser necesario, a cambio de fama y dinero.  

Muchos dirán que la música de estos raperos critican al sistema pero... acaso no ven que ellos solo buscan lujos, dinero y fama? eso es criticar al sistema?.  Con sus letras te harán creer que hablan de una cosa, pero realmente ....

Será ese el caso de este rapero que se hace llamar como dios?.  Te queda duda alguna de que en él vemos el modus operandi de la élite con sus marionetas MK ultra?.

Comentarios