Rusos encuentran "OBELISCO" en lugar del submarino ARA San Juan? #Katecon2006

Se trata de las últimas imágenes publicadas días atrás de parte de quienes manejan el sumergible Pantera Plus y quienes hicieron unos extraños hallazgos en el mismo lugar donde se supone que se perdió conexión o donde se supone habría quedado el submarino ARA San Juan el pasado 15 de noviembre

Por qué decimos que misteriosas imágenes y por qué hacemos mención a un "obelisco"?, bueno, hablamos del hallazgo de una estructura que a no ser por su ubicación a mil metros de profundidad en el océano atlántico, pasaría desapercibida, y es lo que nos hace que nos hagamos preguntas o más bien que se la hagan los argentinos, acerca de lo que estos gobiernos nos están ocultando en realidad.

En su momento compartí algunos datos que a mí personalmente me parecieron demasiado extraños con relación al submarino desaparecido como que algunos datos nos daban cabalísticamente el número 8, como los 44 tripulantes entre otros, así mismo compartí en mi muro de facebook otro hallazgo donde hacía mención expresa, a los datos que han suministrado los americanos y los británicos que sería lla hora y día en que el submarino desaparece producto de una "explosión", algo que nos daba el número 666, ya que nos decían que dicha explosión bajo el agua se dió el 15 a las 15:51... todos números capicua con lo que nos estaban diciendo que ellos fueron los responsables, la supuesta estación que dió aviso de la explosión fué especialmente de los británicos, recordándonos que "CASUaLMENTE" por esos días el príncipe Harry 666 anunciaría su compromiso con una de sus primas... casualidades que suelen suceder en torno a estas catástrofes que se daba al año de la tragedia de los chapecoences.

Se ha dicho que esa estructura sería de un "barco hecho de hormigón" pero también dijeron que el ARA San Juan desapareció producto de una explosión, hasta ahora mentiras tras mentiras.  Así es como surgen las preguntas acerca de lo que realmente hay en el lugar donde se desapareció el submarino ARA San Juan, quién hizo esa estructura de hormigón o concreto a mil metros de profundidad y con qué objetivo? por qué la forma de dicha estructura se nos asemeja a lo que es un obelisco? por qué parece que los rusos encontraron restos de otras naves como barcos pesqueros hundidos exactamente en ese mismo lugar? será ese lugar un tipo de altar sacrificial? ciertamente no tenemos las respuestas, pero sí les compartimos las imágenes que nos dejarán con muchas ideas en la cabeza, además teniendo en cuenta lo que son los obeliscos y lo que se reclama de ellos en los textos bíblicos.  De nuestra parte y con estos hallazgos, seguimos sosteniendo la teoría de que los tripulantes fueron víctimas de un ritual, independiente de que la estructura sea o no un obelisco.



Comentarios