Pirata de Culiacán NARCO-youtuber MK ultra asesinado gracias a las redes sociales. #Katecon2006

 Ayer estaba leyendo las noticias y me llegó así un pantallazo  que me llamó la atención ya que se trataba de un joven youtuber y tuitero asesinado en México de una manera muy brutal, ya que le propinaron 15 balazos en su cabeza y su pecho... un asesinato bastante raro teniendo en cuenta que hubiera bastado solo uno o dos balazos para acabar con su vida.  No moría y por eso tuvieron que ponerle 15 balazos?

No conozco mucho de este jovencito que
se empezó a destacar a partir de un video que se hizo viral por todo internet y a partir del cual se convirtió en todo un prominente y una figura con más de un millón de seguidores que no solo le daban clicks a sus fotos y videos que compartía sino que lo animaban a seguir por el camino que finalmente lo llevó a la muerte al juntarse con personas que no debería haber frecuentado y participado de la agenda corrupta del nuevo orden mundial

Ah... pero esa Katecon siempre a todo le pone misterio y que Mk ultras y nuevo orden mundial...era "solo un youtuber"... no todo tiene que ver con eso?... chic@s... así están las cosas.

Es por esto que decidí dedicarle un post ya que en su historia encontré varios elementos asociados a nuestras temáticas y que consideré interesante compartir ya que normalmente la gente no toma en cuenta esos detalles.


Incluso este caso tiene todo que ver con  una de las más recientes entradas que publiqué acerca de la famosa Catherine Zeta JOnes y la apología/culto a la agenda gay y a todo lo que tenga que ver con narcotráfico.... y que comenté en ese post precisamente de los jovencitos que van siendo llevados a través de series televisivas y el cine no solo hacia el homosexualismo y el consumo de drogas sino a convertirse en esos "héroes" que promociona la telebasura para controlar mentes débiles como la del pirata de Culiacán, a quien considero un MK ultra, porque le entró toda la maldita programación mental dirigida a las masas. las mentes débiles  traumatizadas y fué moldeado a voluntad de manera solapada por esos que desde las sombras programan a otros igual de débiles.

Post relacionado: >>> Catherine Zeta Jones se une a la promoción de la agenda gay y hace apología a las mafias colombianas  

El jovencito que era apodado pirata de Culiacán y cuyo nombre real era Juan Luis Laguna Rosales, provenía de un hogar desequilibrado y destruído que llevó a que fuera abandonado por su madre quien solo quería vivir la vida y compartir con otro nuevo marido y es como Juan Luis uedó al cuidado de su abuelita, de la que se alejó empezando su pubertad para empezar a ganarse la vida a como diera lugar como fué limpiando autos, en supermercados de barrio llevando domicilios etc... 

Resultado de imagen de cash  records pirata culiacanTristemente tampoco nunca conoció a su papá, la típica trilogía diabólica de acabar con las familias y los pequeños queden a la deriva y sembrar en ellos la semilla de la frustración, la duda, el miedo  y que sirva para amoldar a un MK ultra de esos de a pie como el pirata de Culiacán, de familia muy pobre, abandonado, sin educación ni oportunidades, baja autoestima y un odio tremendo hacia quienes lo dejaron a la deriva.... la víctima perfecta y más efectiva para que cumpliera la labor que le fué encomendada.  



Extrañamente el pirata de Culiacán sin ningún talento más que el de drogarse y emborracharse, llegó a ganar en unas pocas horas incluso lo que un mexicano de a pie ganaría en varios meses de sueldo,  incluso llegó a estar codeándose de la mano de artistas muy conocidos en el medio de la escena mexicana... lo cierto es que tenía mucho dinero que  lógicamente se le desaparecía en fiestas y  locura.  A pesar de su alegría que parecía mostrar en sus videos de payasadas, era muy solitario, no tenía amigos verdaderos y vivía muy triste, en varios videos se le puede ver llorando exponiendo sus tristezas de la vida pobre que le tocó vivir.  



El pirata de Culiacán no se hizo famoso y viral precisamente por algún talento o por cualidades que depronto algunos otros youtubers tienen, como personajes que se han dado a conocer como comediantes, consejeros, profesores, pensadores,  etc... en el caso del pirata de Culiacán, el chico se llegó a conocer porque a alguien le pareció chistoso publicar una fuerte borrachera que lo inundaba, hablamos de un menor de edad que para ese entonces tenía 14 o 15 años, esto realmente me produce tristeza porque a alguien se le ocurrió ponerlo de payaso, un payaso que a diario era insultado en las redes sociales  a quien le decían que mejor se matara, que era un puto cerdo lleno de cebo por su figura no tan estilizada como la de otros youtubers.

Fué así como empezó a escalar en fama y es que a la fecha llega a contar con la envidiable suma de más del millón de seguidores que como mencionaba en el titular, son los verdadeross responsables de la muerte de este jovencito y que hoy fingen lamentar, son ellos quienes lo llevaron al pozo a hundirse más en el alcohol.  Si hacemos un perfil del pirata de Culiacán, encontramos a un chiquillo necesitado de guía ante la vida, y sobretodo amor, si en lugar de risas y millones de clicks en ese video del pequeño borracho, se hubiera recurrido a los servicios de ayuda, hoy la historia sería diferente

No fueron los narcos quienes lo asesinaron, lo mató una sociedad indolente que está siendo llevada a límites impredecibles de la brutalidad humana, sin empatía, sin interés por el otro, seres no pensantes. 

Esta sociedad está siendo llevada de manos talentosas para programar mentes a convertirse en zombies y en el caso del pirata de Culiacán vemos que se trata de uno de esos MK ultra que suele usar la élite para programar a otros.... elegido por ser de origen humilde, como el 99,9% de sus seguidores que veían en él alguien a quien IMITAR... me copiás? imitar y copiar para que sean como él.

El jovencito empezó a publicar cosas con su especial estilo y forma chistosa de hablar, una manera de hablar de alguien que no tiene ningún tipo de formación... pero en especial lo llamativo de sus publicaciones eransus fiestas donde no solo siempre habían putas y alcohol sino personajes que trabajan al margen de la ley, ligados al mundo del tráfico de drogas.... en varias ocasiones hizo referencia al uso de drogas, consumo especialmente de cocaína, lo aterrador es que en ese sentido ni facebook, ni youtube, ni twitter ni nadie, ni siquiera la oficina defensora de la infancia de México hizo nada, para atender a este menor de edad en estado de indefensión y sacarlo del espeso mundo en que había empezado a sumergirse...alcohol, drogas, narcos y putas no son el ambiente adecuado para el desarrollo de un niño.... lo dejaron hundirse lentamente y a medida que iba siendo más conocido, se le iba llevando al abismo que lo llevó a la muerte.  

también aportando
a la agenda trans
Sobra decir que aquí en este caso se puede ver la mano negra de la élite, usando a una empresa como Cash Records para acrecentar en el pirata de Culiacán esa necesidad de mostrar hasta dónde era capaz de llegar por clicks y atención.... estos youtubers sencillamente son impulsados, promovidos, viralizados para que la agenda pueda inyectar su maldito virus... o creen que el pirata de Culiacán era un ejemplo a seguir? irte de tu casa para buscarte "un mejor porvenir" rodeado de asesinos y colaborando con gente que intoxica a otros con drogas letales?

Resultado de imagen de cas recordsSurge la pregunta es de quién contrataría y pagaría dinero para presentar a un alcohólico en shows artísticos? no es como raro eso?...ya que el único aspecto artístico del pirata de Culiacán era doblar el brazo para tomar alcohol y drogarse..... lo que sabemos es que una tal cash records era la empresa que pagaba al pirata de Culiacán por sus presentaciones en público... o será que le pagaban decenas de miles de pesos por altruísmo y "ayudarle al pirata de Culiacán a salir de pobre"?


Acá en este video vemos al pirata de Culiacán hablando de cómo en una de sus acostumbradas fiestas le metieron una droga en algo que bebió y que lo puso mal pero sin embargo...todo en "modo de risitas", aún cuando la gravedad del asunto ameritaría una denuncia por lo menos, esto es un acto criminal... vos sabés cuántas chicas y chicos son drogados a diario y abusados sexualmente sin que se den cuenta o contra su voluntad que es minimizada con esas drogas???.  

El video se titula me drogaron, dormí 2 días y no me acuerdo de nada... pero para eso lo contrató la élite corruptora y le patrocinó sus fiestas, alcohol y drogas, para que a los jóvenes eso no les parezca algo del otro mundo y a vos te tiene que parecer chistoso, que unos pinches te droguen contra tu consentimiento y quien sabe para qué!... esta técnica se usa también para programar mentes


Acá en este otro video vemos al pirata de Culiacán fumando marihuana, una de las drogas que generalmente es usada para invitar a consumir drogas  más fuertes y a lógicamente volver adictos a los jovencit@s convirtiéndolos en esquizofrénicos y aperturándolos a cuestiones de tipo espiritual como parasitaciones walk-in.  En el video que tiene restricción de edad para visualizarlo, el pirata de Culiacán dice que unos compas  le ofrecieron vodka y que le dijeron que fumara marihuana pero que mejor le ofrecieran perico, cocaína que es lo que más le gusta, es así como dedica el video a los marihuaneros o marihuanos.


Resultado de imagen de soros narcotraficoCreo que vos ya sabés quién desea que los jovencitos estén perdidos en las drogas y el alcohol no????y  por qué el interés de promover las drogas a través de los famosos, no hay famoso del cine, la tele o la música que no consuman algún tipo de droga...sabías que  las drogas son hechas por satanistas?, que no son hechas por personas comunes y corriente que están haciendo un trabajo para ganarse el pan de cada día sino por personas que continuamente están usando, invocando intervención demoníaca, no en vano todos los carteles de drogas del mundo están ligados a determinadas entidades espirituales

Uno de los carteles que en este momento son de los más sanguinarios es precisamente el cartel de Sinaloa, el cartelito del cual el pirata de Culiacán era adepto, a quienes servía... el cartel de Sinaloa que trabajan conjuntamente con los satanistas narcoterroristas pedófilos de las frac, de los que he hablado en otros post, ligados además a trata de personas, sacrificios humanos, etc


Es conocido que todos los  que integran no solo este cartel, suelen invocar protección de entidades como por ejemplo la famosa santa muerte que precisamente el pirata de Culiacán, tenía tatuada en su brazo derecho con sombrero de pirata. Hace tiempo les compartí otra interesante entrada donde comentaba acerca de los tatuajes y su lado espiritual

Entradas relacionadas: El peligro de los tatuajes y la conexión con pactos satánicos   https://katecon2006.org/2017/02/17/el-peligro-de-los-tatuajes-tattoos-y-su-conexion-con-pactos-satanicos-parasitacion-espiritual/

Canserbero: espiritismo, ocultismo, tatuajes, rituales illuminati de sacrificio….. las Macabras 

pirata de Culiacán con la santa muerte
tatuada en su brazo derecho
El culto a la santa muerte es una constante en quienes están ligados a actividades delictivas, hurtos, narcotráfico  y no hay banda de asesinos, sicarios ni narcotraficante que no haga pactos satánicos para salir avante de todas sus actividades delictivas.
Como mencioné en el post de Catherine Zeta Jones, las series que han salido últimamente y películas girando en torno a uno de los narcotraficantes más sanguinarios como Pablo Escobar y su madrina, han sido creadas precisamente para calar en ese público juvenil a los cuales se les ha lavado el cerebro con las celebridades de Hollywood, de las cuales quieren imitar sus extravagantes estilos de vida, y qué mejor que ganando dinero fácil llevando a otros al mundo de las drogas, hundiéndolos en ese horroroso abismo del que pocos logran salir.  

A cuántos jovencitos les inyectó el pirata de Culiacán el virus? para que deseando tener dinero, drogas, alcohol y mujeres "gratis", terminen pactando  sirviendo a esos temidos y sangriendos carteles del narcotráfico? muy seguramente a muchos... el pirata de Culiacán no era un santito, esos carteles no andan asesinando angelitos... eso ténganlo por seguro.  Cómo será el final de alguien que anda armado, drogado, borracho y sirviendo a narcotraficantes satánicos?



Este ha sido uno de los mejores ejemplos de cómo un jovencito en lugar de convertirse en ejemplo para otros chicos y chicas de su edad buscando superar su pobreza mediante el estudio y superar sus propias limitaciones y traumas provocados por el abandono de sus padres, eligió el camino fácil porque no tuvo quién lo guiara y le dijera qué es bueno y qué es malo, en las redes sociales conoció a millones de personas, les presentó sus mejores videos de sus borracheras pero ninguno le dió eso que necesitaba, una amistad verdadera y el amor que le hizo falta desde su infancia.  

Hasta dónde pueden llevarte las redes sociales con tal de complacer a gente a la que ni conoces ni les importas verdaderamente? el pirata de Culiacán es el vivo ejemplo de la narcocultura, ignorancia, poca educación mezclada con el narcisismo promovido por la élite a través de las redes sociales... el pirata murió en su ley, imitando la vida de capos como Pablo Escobar haciéndose llamar en ocasiones "el patrón", y también con su teléfono en mano enviando sus fotografías y videos a facebook, twitter, instagram, de sus últimos horas de vida.  Si tan solo sus "fans", no hubiern dado click...

Comentarios

  1. Creo que la mayoría de la información que publicas es de gran importancia y utilidad, aportas mucho ya, no enuentro la necesidad de colocar detalles falsos, con esto me refiero a el detalle de la foto "trans" del tal pirata de culiacan

    ResponderEliminar
  2. POBRE CHIKO QUE FUERTE Y QUE TRSITE CASO

    ResponderEliminar
  3. Todo es MK Ultra... Como este pendejo y el millon de seguidores. MK Ultra allí, allá, acá, todos son _MK Ultra, TODOS

    ResponderEliminar
  4. Pero que le veían de especial los jóvenes en mexico a ese gordo grosero, el tipo hablaba basura y disparates.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar