La ONU exhibe estatua de Athena diosa de la GUERRA en búsqueda de la PAZ... paganismo? #Katecon2006

Imagen relacionadaComo hemos hecho mención en diversas ocasiones... cuando la élite dice blanco en realidad es  negro.... que cuando ellos hablan de "PAZ"... siempre se han referido a caos, destrucción y guerra.  Es el caso de la reciente exposición de la estatua de la diosa de la guerra cuyo nombre es Athena, que no es otra que la misma Inanna, Ishtar o la diosa Asera que es la diosa acompañante del dios del islam... Allah

Resultado de imagen de diosa athena onuLa estatua gigantesca estaba en Palmira, en Siria hasta el 2015 que fué cuando los terroristas de ISIS la destruyeron pero una asociación árabe se encargó de reconstruirla de nuevo y llevarla de paseo.  

Los que han reconstruído a la diosa, son los mismos que hicieron la réplica del arco del triunfo que valga la aclaración es el arco de la victoria del templo del dios BAAL (Moloch-Satan-Enki)...y cuya réplica también ha estado recorriendo el mundo, tal como la  estatua de Athena, ambos destruídos por los terroristas de ISIS al parecer de manera propositiva de parte de la élite.

Resultado de imagen de onu lucifer trust"Si se destruye algo que podemos reconstruir de nuevo. El valor simbólico de estos sitios es enorme. Estamos restaurando la dignidad", dijo en su momento Roger Michell de la AIF (del instituto de arqueología digital) cuando estaban reconstruyendo el arco del triunfo del templo de Baal, respecto a la estatua de la diosa de la guerra, los Emiratos Arabes unidos (EAU) manifestó que la diosa de la guerra era un gran "sinónimo de la razón y una imagen del gobierno de leyes, los mismos valores sobre los que la ONU fué construída".  Según la ONU, ellos están en la búsqueda de la paz mundial y ante ello encaja perfectamente la imagen de la diosa de la guerra.

La diosa de la guerra refleja los valores de la ONU?? no que ellos buscan lo contrario? la paz?... aquí vemos ciertamente esas estrategias de la élite para expandir de manera deliberada pero minetizada el culto milenario a sus antiguos dioses, resulta extraño que siempre se argumenta sobre la inexistencia de esos tales "antiguos dioses"... pero no desperdician oportunidad alguna para venerarlos, y hacer que las masas los adoren... en ninguna ocasión hemos visto u oído acerca de las cualidades y valores de Jesucristo por ejemplo, y que una de sus estatuas sean puestas en tan honorables lugares como las que tienen que ver con estos dioses sanguinarios, todo lo contrario, entre más se le pueda pisotear ala figura de Cristo y los valores que él representa, estará la ONU y la élite aún más felices.... realmente lo que vemos es un resurgimiento del paganismo de la religión mundial promovida por la élite.  

Resultado de imagen de enki david parcerisaNo en vano hasta youtubers e investigadores como David Parcerisa están felices esperando el regreso de Enki-Baal-Moloch, quien tiene las maletas preparadas para volver de nuevo a la tierra, ésta fiebre por los dioses reptilianos antiguos esparcida por la ONu, va dando lentamente sus frutos

Estas son algunas imágenes de la estatua de la diosa Athena o Atenea destruída por el ISIS 

Imagen relacionadaResultado de imagen de onu lucifer trustEste tipo de actividades de parte de la ONu no son nuevas ya que han sido los más grandes promotores de la nueva era, por ejemplo han financiado a Lucis Trust, han inyectado dinero para que supuestas ONG que trabajan por derechos igualitarios promuevan la ideología de género y además en sus instalaciones tienen la sala de meditación, ligado a las prácticas new ager... como se puede ver, todo girando en torno a dioses paganos antiguos lo cual forma parte de la nueva religión mundial ecuménica por lo cual no es casual la exposición de la estatua de la diosa de la guerra a quien además las feministas le rinden una especie de culto... a que no te habías dado cuenta de ello
Resultado de imagen de buho ishtar

Resultado de imagen de buho ishtarA la diosa Athena o Atenea se le adoraba por parte de los romanos bajo el nombre de Minerva, la cual es representada con una lechuza o mochuelo, la misma criatura con que se representa a la diosa  Ishtar, Inanna.

En la biblia se habla de un demonio femenino el cual tiene relación con las lechuzas, unos lo llaman Lilith a quien le encanta devorar bebés

Resultado de imagen de buho ishtar

Te acordás de Moloch y los rituales de sacrificio en su honor? y de la película sobre abducciones extraterrestres cuarto contacto y donde el abductor es.... una lechuza?... te vas dando cuenta que esto tiene más brazos que un pulpo y que no se trata de una simple estatua?

Resultado de imagen de buho cuarto contactoImagen relacionada

Resultado de imagen de buho ishtarResultado de imagen de buho moloch



Comentarios