Co Fundador y ex ejecutivo de Facebook denuncian que nos programan y manipulan mentalmente #Katecon2006

Resultado de imagen de facebook manipulationEn ésta ocasión les comparto las importantes  declaraciones de no solo  ex ejecutivos de Facebook, sino de uno de sus fundadores, declaraciones que son tan impactantes como repugnantes ya que nos confirman una vez más para qué fué creada esta red social la talvez más importante red social que hay hasta la fecha, esa red que "une" a millones de usuarios de los 5 continentes pero que en realidad hace otras cosas sin que esos usuarios se den cuenta como por ejemplo, influir en su mente y manipularlo

Resultado de imagen de Chamath Palihapitiya facebook

Uno de los ex ejecutivos de facebook
 llamado Chamath Palihapitiya y cuyas declaraciones realizadas en ésta semana, se unen a la de otros más importantes funcionarios de facebook que de una u otra manera denuncian y ponen al descubierto el lado tétrico y oscuro de lo que realmente hace la red social con nosotros como... manipularnos y programarnos

Chamath Palihapitiya quien es uno de los primeros inversionistas en la moneda invisible del BITCOIN, fué vicepresidente desde el 2005 al 2011 dela red social creada por Zuckerberg, así que sus declaraciones sí que son importantes ya que hablamos de prácticamente el tiempo en que facebook se consolidó a nivel mundial.  Chamath tenía además a su cargo el crecimiento de la red social, labor que realizó con efectividad y quien en una entrevista en la escuela de negocios Stanford Graduate School of Business, declaró que facebook estaba dañando irreversiblemente el tejido social del mundo actual en que vivimos, está erosionando lo que se conoce como sociedad y según él, no ve una solución para revertir esos efectos:


Resultado de imagen de facebook manipulationCreo que hemos creado una herramienta que está destrozando el tejido que hace que la sociedad funcione. Las redes sociales crean un bucle de validación por el que las personas reciben una pequeña recompensa cuando alguien le da a me gusta o comenta una publicación, o una foto. Estos bucles de recompensa están destruyendo la sociedad. No hay discrepancia social, ni auténtica cooperación. Solo desinformación y mentiras. Y no se trata de un problema exclusivo de Estados Unidos o de noticias manipuladas por Rusia. Esto es un problema global.

No puedo evitar sentirme terriblemente culpable. Creo que todos los que trabajamos en el proyecto nos sentimos así aunque lo negáramos o nos dijéramos que era por una buena causa.  Eso nos ha llevado a la situación actual.  En mi opinión, (facebook) está erosionando los mismos cimientos de las relaciones entre personas, y no hay una solución buena. Mi único consejo es que no uses esa herramienta nunca. Yo no lo hago desde hace años

Resultado de imagen de Chamath Palihapitiya facebookLiteralmente denunció que facebook y las redes sociales en general sirven para programarnos el cerebro y lo más fuerte lo dejó para el final de su presentación:  Si alimentais a la bestia, solo puedes esperar que la bestia te destruya, estamos hablando de gente que puede llevarte a hacer lo que ellos deseen.

Estamos hablando de gente muy muy muy perversa... No os dais cuenta, pero estáis siendo programados. No fué algo intencional, pero ahora tenéis que decidir cuánta independencia intelectual estáis dispuestos a sacrificar. Y no penséis: “¡Oh eso no me va a pasar a mi! Soy un genio. Estoy en Stanford. Probablemente sois los más propensos a caer en la trampa porque ya os pasáis haciendo click toda vuestra vida!.

En su participación que se trata del tema del dinero, es como comenta que el mundo está manejado por unas 150 personas, y el resto son solo marionetas... es curioso que un tipo como él lo diga no? pues llama la atención la manera como el tipo aborda el tema y dice bueno, a ellos no podremos nunca destruirlos y que en su caso, por el contrario deseó ser como ellos, se dió cuenta que podía hacer lo que ellos y decidió hacerlo mejor que ellos.

Resultado de imagen de terry matthews illuminatiA 2045 espera emplear unos 10 millones de personas a través de sus organizaciones y afectar o impactar a un cuarto de la población final... aunque se muestra como un hombre poderoso del lado de los buenos, aunque si llegó a trabajar para el magnate al servicio de la reina Isabel, sir Terry Matthews, no es que sea tan del lado de los buenitos.

Resultado de imagen de sean parker facebookLas declaraciones de Chamath no nos toman para nada de sorpresa ya que uno de los fundadores también hace pocos meses, hizo referencia a la malignidad que se esconde detrás de esa popular red social que efectivamente nosotros usamos desde el 2009 pero dándole un tratamiento revertidor, tratando de alertar y concientizar sobre el nuevo orden mundial.... siempre hemos advertido de los peligros de compartir la vida privada y familiar en las redes sociales... pero y si oyeramos las advertencias de quienes han estado adentro del asunto?

Resultado de imagen de sean parker facebookSean Parker es uno de los fundadores de facebook quien lanzó fuertes pronunciamientos frente al uso que se le da actualmente a esa red social, fué su primer presidente, así que confiamos plenamente en lo que advierte y es que dice que desde un inicio sabían que estaban creando algo altamente adictivo... palabras fuertes no? y no están hablando de cocaína, popper, LSD, éxtasis o heroína, están hablando de una "simple red social"

En un evento de la firma Axios, Sean Parker también fundador de Napster, denunció que 
facebook explota las vulnerabilidades psicológicas humanas y se aprovecha de ellas, todo gira en torno a la sensación de validación que los termina atrapando y los hace publicar una y otra vez constantemente, buscando mensajes de aprobación, atención y los famosos “me gusta”. Es un ciclo que no acaba, y los creadores de la plataforma sabían que, a largo plazo, esto iba a suceder....“Solo Dios sabe lo que le está haciendo a la mente de nuestros hijos.”

Resultado de imagen de sean parker napster“Esta es la clase de cosas que se le ocurriría a un hacker como yo, porque estás explotando las vulnerabilidades de la psiquis humana. Los creadores de redes sociales como yo, Mark [Zuckerberg] o Kevin Systrom [Instagram] entendimos muy bien que esto iba a suceder, y aún así lo hicimos”.


Hoy lamenta que esto realmente se haya desarrollado como lo hizo aunque en el momento en que creó la red social junto al illuminati Zuckerberg, lo hizo motivado con la idea de que todos tuvieran puestos sus ojos allí, llamar la atención, y acaparar el mayor tiempo posible de quienes se conectaran con ellos, aunque además de las denuncias no plantea soluciones o alternativas, es claro que esto debe salir de parte de cada uno de nosotros, ellos son multibillonarios y solo les interesa ganar dinero así de vez en cuando su conciencia les llame a arrepentirse, pero ellos sencillamente seguirán en lo suyo, producir dinero a costa de los incautos.

Respecto a facebook personalmente creo que  efectivamente es un arma de doble filo, muchos hace rato que tocaron fondo, podría decir que esa red social está tan bien estructurada que está dirigida a más que todo los narcisistas y en segundo lugar a personas manipulables que en muchas ocasiones creen que realmente facebook se interesa por ellos al publicar sus resúmenes del año o recordarles los cumpleaños de sus familiares y amigos pero no han entendido que todo está basado en psicología y manipulación de las masas.

Resultado de imagen de facebook narcisismoRegularmente veo perfiles de personas que dicen que empezarán a bloquear amigos sino les dan clicks, algo realmente aberrante y deprimente, están allí para compartir o para obligar a la gente que les alimenten el ego? en el mundo de la conspiranoia no es diferente, tengo muchos perfiles de donde me han bloqueado, otros todavía no lo hacen pero muchos incluso de los "despiertos" han caído en el juego, y también amenazan con cerrar sus páginas y perfiles si es que la gente no les va a retribuir dándoles me gusta... a mí eso me deja un poco triste porque se supondría que los "despiertos", despiertos están pero cada vez permite convencernos más de que siguen tan dormidos como los que duermen.

Resultado de imagen de dale me gusta o te bloqueoTerminaría preguntando... si seguirán alimentando a la bestia? no se trat de irnos de facebook pero sí de ser concientes de qué hay detrás de esas redes sociales y de no dar mucho información acerca de sus vidas privadas, fotos privadas, lugares, direcciones, etc... a ellos solo les interesa tener más y más información nuestra para poder conocernos y manipularnos mejor...hemos comprobado que se pueden usar las armas del enemigo para lograr el efecto contrario, así que demos uso de las redes para darles el golpe, informando y haciendo que más gente despierte del ensueño

Comentarios

  1. Intachable desde hace, por lo menos, 11 años. Eres la mejor kate. Ultimamente estoy confirmando que la conspiración está manipulada por completo. Hace ya tiempo me desinscribí del canal de JL porque no era, como tantísimos otros, más que un canal de curiosidades, como puede ser el programa cuarto milenio de Iker Jiménez, de la cadena cuatro, de España.
    Observando comentarios de otras personas en esos canales de youtube, te das cuenta de lo perdidas que están. No se dan cuenta de que toda esta información nos fue dada, no hemos tenido que ir a oscuras catacumbas a obtenerla. Recordando cuales fueron mis primeros pasos en este mundo, me doy cuenta de que coinciden con otras muchas personas, estos son: el documental zeitgeist, zeitgeist addendum, farenheit 9/11, los propios atentados del 11-S... La base para llegar a estos vídeos fue un poco lo que describen en otra piedra angular de toda esta nueva corriente de revelación de conspiraciones, la película Matrix. Observando que todos estos productos iniciáticos tiene un aroma pestilente al sistema, parece claro que este despertar es un falso despertar. Está manipulado terriblemente, como pude comprobar con el partido Podemos, que aunque las personas afines en buena medida son gente con buenas intenciones, no comprenden lo sospechoso que resulta el surgimiento de ese partido, acompañado a la perfección por todo el aparato mediático, llegando a tener lo que puede considerarse el canal de tv del partido, que es la sexta, cuyo logo ya nos empieza a hablar de quien es esta gente. Veo que se dejan llevar por la emoción y el creer que se va a tumbar este sistema así de fácil, depositando un papel en una urna, pero no observando que ese partido no tiene ningún problema con los chemtrails, ni con las películas de hollywood, ni con la agenda lgtbi... Siempre la misma trampa, ¿quién podría decir que un pobre tipo no tiene derecho a elegir su condición sexual y no ser agredido por ello? Se hacen los que defienden nuestros derechos, la libertad....cuando realmente defienden su programación mental para sus intereses. Estoy muy desesperanzado porque no consigo que me comprendan.
    Todo lo que se supone que es nuestra sociedad, no es tal cosa. Un simple e inocente cumpleaños, no es más que una vuelta alrededor del sol. Estas fiestas de navidad, vete a saber si en verdad conmemoran el nacimiento de Jesús, pero ya sin meternos en esa cuestión, sea o no, se han convertido en una celebración del consumismo, ¡culto a papa noel! Y aunque también es verdad que aún hay gente que trata de ser mejor en estas fechas, convirtiéndolas en un oasis en mitad del año, para después retomar su actitud alejada del bien. También están las camapañas de ayuda a los más necesitados, pero no es más que una limosna para aliviar nuestra mente, pero el alma no se cura, al contrario, se entristece. No es más que un parche para la maltrecha bicicleta. Desde pequeño pensaba que la situación que se vivía en Africa era algo pasajero, que quizá estuviesen pasando una mala racha, que la gente iríamos ayudando y todo iría a mejor, pero te vas dando cuenta que no solo en Africa se vive en la miseria y que la monstruosa maquinaria que es nuestra sociedad no espera por los más necesitados, si no que los pisotea, les pasa por encima, son los sacrificados en el gran altar que es la historia. Han convertido la vida en un salvaje ritual, pero tan velado, que leen libertad donde pone opresión
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena información , muchas gracias por estas fuentes de información

    ResponderEliminar
  3. La vigilancia orweleana esta en todas partes y todo el tiempo para que lo utilicen en nuestra contra cuando lo crean conveniente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar