A.R.A San Juan: accidente? falla eléctrica? atentado ritual 8.8.8? #Katecon2006

Resultado de imagen de ara san juan 66Con todo el respeto que las víctimas del ARA San Juan nos merecen, nos unimos en este terrible momento a las familias y les enviamos nuestros más sinceros condolencias, estamos ante pérdidas irreparables que ni todo el oro del mundo podrá compensar.

Respetuosamente me atrevo a publicar este post sin ánimos de ofender ni a las familias ni a los 44 tripulantes que han perecido en EXTRAñÌSIMAS e INEXPLICABLES circunstancias, que nunca, nunca, nunca se llegarán a esclarecer porque hay poderes detrás del poder que así lo han decidido y es por eso que el caso quedará para siempre como "secreto de estado"... pero saben qué secreto es realmente?.  
Resultado de imagen de ara san juan 66

Parto del hecho de mi sentido común, la información que fuimos viendo a lo largo de los días, la evolución de los hechos y el sentimiento que todos tenemos de que nos mienten respecto a la verdad de loque se dieron el pasado 15 de noviembre. 

 Si bien los datos que presentaremos se pueden tomar desde el punto de vista especulativo, y aunque suele loco, ilógico y fantasioso bien podrian tener más sentido que las mentiras que el gobierno argentino en complicidad de los ingleses, los americanos y los judíos, ha propagado para ocultar la verdad de lo que realmente ocurrió


Para los familiares de las víctimas está claro que les han mentido desde el primer día, que los manipularon y engañaron pero ninguno logra dilucidar los alcances de esa gran manipulación, por qué no haber dicho desde el inicio la verdad?  por qué dilatar la espera y 8 días después anunciar de manera fría lo que hoy el mundo entero ha dado a conocer?... 

Por qué les mintieron diciéndoles que hubo unas balsas en el lugar donde desapareció el submarino indicando ciertamente que los tripulantes del ARA San Juan sobrevivieron? por qué seguir dilatando con falsas esperanzas indicando días más tarde que uno de los aviones de la NASA con sus potentes equpos y sensores había detectado cierta y claramente unos sonidos de golpes mecánicos provenientes de las profundidades marinas y que se correspondían con el lugar de la "desaparicion" del submarino y que eran provocados por sobrevivientes???? 
Resultado de imagen de fiscal nisman suicidio

Hay un por qué de todos los argumentos sin sustento que les dieron durante todos estos días.... ustedes ya recordarán casos icónicos... por ejemplo el "suicidio asistido" del fiscal Nisman, quien murió en determinada fecha y hora... como si de un misterioso puzzle se tratara, o de un guión de una extraña película o o de una de las series criminal minds o Miami CSI. LEs hablo de antecedentes, no es la primera vez que ocurre algo tan "inexpicable"

Resultado de imagen de 33 mineros ritualOtro icónico caso que tiene varias similitudes con el ARA San Juan es precisamente el de los 33 mineros chilenos, solo que unos bajo agua y otros bajo tierra pero ambos rodeados de una extraña simbología

En el caso de los mineros como el nombre de la cápsula que los sacó a flote llamada el fénix, o el mismo número de los mineros que era ese cabalístico número 33, o la fecha en que no solo quedaron sepultados sino la fecha en que volvieron a salir a flote y los posteriores eventos que tuvieron lugar con esos 33 personajes, rodeándolos con la crema más innata de la élite que mueve los hilos del mundo... ese mismo numero 33 que les mostré tiene mucho que ver con el presidente Santos, los terroristas de las farc e Israel.. ustedes nunca se preguntaron por qué hemos sido testidos de accidentes de este tipo en otros países y nunca tuvieron tanta trascendencia como ocurrió con los 33 mineros? que hasta la NASA participó en el supuesto rescate

Resultado de imagen de 33 mineros papa francisco

Sobra decir que hay personajes siniestros dirigiendo los hilos de nuestras vidas, dirigiendo la vida de los habitantes de cada país a su conveniencia y peor aún, con extraños simbolismos, datos astrológicos, números capícua... que pocos logran detallar y explican simplemente que son "casualidades"

 ARA San Juan portando el sol (el dios solar) con las bandas azules simbolizando el AGUA... anunciando el desenlace que tendrían?
Resultado de imagen de ara san juan exhibicion buenos aires

Imagen relacionada
el 13, la muerte
Resultado de imagen de papa francisco 13

Ayer muchas horas antes de que se publicaran las noticias correspondientes anunciando el terrible desenlace del submarino argentino ARA San Juan, había hecho mención en mi perfil de facebook a unos pequeños detalles y lo que ya todos sabían desde un inicio, que estaban simplemente ocultando la verdad.... 

Resulta más que llamativo que el A.R.A San Juan zarpó el día 13 de noviembre como ya prediciendo lo que ocurriría después, el día 15 del mes 11, números que sumados nos da el número 8  (1+5+1+1).... concordando con el número de tripulantes, 44, que sumados nos da igualmente 8  (4+4)



El ARA San Juan fué enviado desde Ushuaia hacia Mar del Plata para hacer patrullaje contra la pesca ilegal en una zona llena de buques pesqueros... para ese tipo de misiones, el ARA San Juan SIEMPRE era enviado con 2 corbetas... corbetas que de manera inusual le fueron retiradas sin explicación alguna para la fecha de partida, indicando desde un inicio que algo habían planeado... algo no saldría bien y que habrían otros planes para los 44 tripulantes... alguien ya había destinado ese submarino para otro tipo de menesteres que hoy disfrazan de "mision secreta y que está bajo secreto gubernamental"... secreto de estado la misión del ARA San Juan que siempre fué el de proteger las aguas de la pesca ilegal??? no que iban a realizar controles rituinarios de control de pesca ilegal?

Resultado de imagen de shakira llorando  pelea con pique

A mí lo que más me impactó fué la falta de interés en hablar de dicha tragedia como lo han hecho por ejemplo con la "importante noticia" para el mundo acerca de la  lloriqueadera de Shakira en un restaurante por una fuerte discusión con su marido Pique delante de sus hijos... por qué tan poca cobertura la tragedia de toda una nación y tanto interés en cada paso de la vida de una diva satánica?

Resultado de imagen de ara san juan 42Podríamos comparar el ARA San Juan con el Kurks ruso? simbologías saltan a la vista como que el ARA San Juan identificado también como el S-42.... y el Kurks el K-141... en ambos casos los números suman el 6 (4+2=6 y 1+4+1=6), así como la fecha de partida del ARA San Juan el 13/11 (1+3+1+1=6)

Resultado de imagen de submarino ruso kurskEn el caso del Kurks, siempre se acusó a Putin de mentiroso y manipulador, de haber engañado a las familias de los tripulantes, dado que había pruebas tangibles y reales de que hubo sobrevivientes, por lo menos 23 que dejaron evidencia física de su supervivencia, sin embargo la negligencia hizo que ocurriera lo peor, como el caso del ARA San Juan.  

Inexplicablemente en ambos casos, aún sabiendo del evento, las acciones de reacción inmediata, búsqueda y rescate arrancaron de manera tardía, al parecer de manera premedidtada y planeada... quién los queria muertos? pues en el caso del Kurks, hay evidencia suficiente que apunta a que la OTAN bajo órdenes de los ingleses lanzó un torpedo y para evitar supuestamente un conflicto internacional, Putin dejó pasar aquello como un "simple incidente".  Algunos tildaron incluso de héroe en aquel tiempo a Putin por haber "evitado una tercera guerra mundial".....

Estarían implicados los ingleses  los americanos en lo que pasó con el ARA San Juan? pero por qué razón lanzar torpedos para acabar con vidas de estos servidores de la patria? bajo órdenes de quién?

Hicimos un análisis cabalístico de ambos nombres de los submarinos y encontramos datos interesantes

Kursk K 141 in Jewish Gematria Equals: 400(k
10
u
200
r
80
s
90
k
10

0
k
10

0
1
0
4
0
1
0
)
Kursk K 141 in English Gematria Equals: 546(k
66
u
126
r
108
s
114
k
66

0
k
66

0
1
0
4
0
1
0
)
Kursk K 141 in Simple Gematria Equals: 91(k
11
u
21
r
18
s
19
k
11

0
k
11

0
1
0
4
0
1
0
)
Las concordancias cabalísticas del caso del Kursk por ejemplo son llamativas pero no tanto como las del ARA San Juan.

El Kursk está en concordancia cabalística con la palabra necronomicom, el palacio de Buckingham de la reina Isabel... oh, recuerdan que este año hubo un evento envuelto en fuego relacionado con dicho palacio y del que les compartimos nuestras apreciaciones?? pues es además llamativo que el Kursk esté en concordancia cabalística con el libro de satán, Satanás mismo, con la frase "yo soy el ángel de la muerte", la serpiente demoníaca  y muy importante aún, con el nombre del papa Francisco, Mario Bergoglio


Word                                Jewish Gematria
Necronomicon                                      400
Buckingham Palace                              400
Book Of Satan                                      400
Satan Himself                                       400
I Am The Angel Of Death                     400
Mario Bergoglio                                    400
The Demonic Snake                             400



Sí, ya sé que siempre dicen que exageramos!.... dirán que el presidente Macri cómo va a estar metido en esas cuestiones de tipo demoníaco y ritualístico!

Resultado de imagen de ravi shankar farc macri

Imagen relacionada
el ravi Shankar... el guru de los
pedófilos violadores de las farc
Les recuerdo queridos amigos y amigas que es gracias al presidente Macri que hoy en día en Colombia, ese país hermano latinoamericano, tiene a terroristas de grave peligrosidad a punto de apoderarse de ese pais, gracias al acuerdo de paz que como les he mostrado, ha estado lleno y plagado de rituales satanicos... 

...sí, gracias a Macri, se ideó un plan usando a un gurú de la new age para que se firmara ese tal acuerdo de la falsa paz, para que los narcoterroristas pedófilos aprendieran a manipular a las masas hablando de la palabra paz para no pagar un día de cárcel.


Resultado de imagen de macri ojos reptilianos
estos ojitos con pupila vertical
no son de alguien
dedicado a hacer el bien
Ese mismo gurú que se llama Ravi Shankar, anticipó con mucho tiempo de antelación la elección de Macri como presidente.... cómo sabía ese bicho gurú que Macri iba a ser presidente? quienes siguen este blog desde hace muchos años entenderán la fotografía y por que Macri llegó a ser presidente 

Este mismo de ojitos con pupila vertical, es el mismo que promovía los encuentros de Matías de Stefano por toda Argentina pero en especial.... abriendo portales por las Malvinas... observá la foto de abajo, donde te muestro la plataforma continental del mar del plata, fíjate por dónde quedó el submarino

Por la apariencia ... se ve como un abismo... tal vez la misma interpretación simbólica que le dieron al evento de los 33 mineros, con la diferencia que ellos viven y los tripulantes del ARA San Juan no.



Resultado de imagen de plataforma continental mar del plata



Resultado de imagen de macri matias de stefano
a Bergoglio le encanta
reunirse  con luciferinos
Resultado de imagen de macri matias de stefanoTe acordás de Matías de Stefano no?... ese que abría portales a Lucifer y que de vez en cuando visita a Francisco, ese mismo luciferino es el que Macri apoyaba impulsando la new age, catolicismo ecuménico en Argentina entera.


Resultado de imagen de macri matias de stefanoA nivel de los astros, hemos hecho una observación para comparar si esto tendría alguna conexión con el mundo esotérico

Como hemos mencionado en otros post, no es que creamos en esas cosas, no somos astrólogos ni mucho menos, solo hacemos referencia a ello y mencionamos datos suministrados por gente que se dedica al oficio porque es esa élite que maneja los hilos del mundo quienes hacen uso de este tipo de herramientas para llevar a cabo rituales de sacrificio a sus dioses antiguos para satisfacerlos
Resultado de imagen de macri matias de stefano

Ya hemos visto que la gran mayoria de eventos que ocurren de este tipo, están marcados por números como los que mostre más arriba, hemos visto además que esa élite gobernante no son cristianos aunque aparenten, tampoco creen en el Dios de los cristianos aunque se disfracen de creyentes... por el contrario, están dedicados a hacer todo tipo de reverencias alianzas con el mundo espiritual...pactos con espíritus a cambio de fortuna y poder.  

Vos creés que Macri es creyente porque lo has visto en alguna que otra iglesia y  saludando al pagano Bergoglio? míralo... meditando y haciendo mudras de conexión astral para conectarse con entidades demoníacas que son disfrazadas por gurus como Ravi Shankar... de dioses hindúes

Resultado de imagen de macri illuminati
amigo de Bergoglio, judío, satánico y masón,
pieza clave en el gobierno de Macri
Así pues encontramos que en la carta astrológica de Macri aparece  una conjunción o alineación de júpiter, venus que conectaban con neptuno y según los astrólogos, Neptuno rige los asuntos marítimos y submarinos. Algo que quedó de manifiesto en estos recientes días. 

CASUALIDAD??? muchos creen en la astrología pero... amigos... por qué sólo se cumplen esas cosas en algunos casos de personajes famosos metidos en círculos secretos, organizaciones secretas (como la masonería) y en personas como nosotros esos pronósticos astrológicos no se cumplen? 


Resultado de imagen de chapecoense noviembre 2016Queda pues la pregunta si... efectivamente esto fué planeado o fué obra del destino o es pieza clave de un evento astrológico usado a conciencia para generar un evento de esa magnitud y generar tanto caos como dolor posibles para satisfacer a sus dioses.



Se acuerdan de la tragedia del chapecoense??? pues esa tragedia ocurrió en noviembre del año pasado también.... ese  avión que se cayó en Colombia precisamente el día anterior a que en el congreso de ese país dieran carta abierta a la aceptación del acuerdo de la falsa paz a pesar de que el pueblo dijo no a esos terroristas por medio del plebiscito? les hice un video explicando varios motivos por los cuales eso podría no haber sido un accidente, empezando por esto:

El lugar donde quedaron los restos del avión, forman en conjunto la bandera de Brasil.... eso estadísticamente es imposible, que un avión va a estrellarse a otro país donde se había reportado buen clima de parte de los metereólogos y de repente, minutos antes de llegar a su destino un rayo lo impacta y lo lleva precisamente a un campo con forma de diamante y donde hay un círculo en la mitad

Acá el post relacionado:
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2016/12/chapecoense-descifrando-el-ritual.html


Si recuerdan, allí les hacía mención a un aspecto astrológico conocido como la luna negra, o Lilith, que es conocida por aportar ciertos aspectos de tipo sobrenatural en las cartas astrológicas y luna que apareció en el momento de la caída del avión indicando que lo que ocurrió no fué precisamente un accidente.  Algo similar ocurrió cuando murió Carlos Gardel!

Pues bien, en el evento del ARA  San Juan encontramos un aspecto similar y es la presencia de saturno el maléfico junto a la luna negra, esa luna aprovechada en rituales sobrenaturales y es lo que vemos ahí en el medio al lado izquierdo, esa luna negrita es a la que me refiero, saturno además es el planeta preferido de los satanistas para sus rituales.

Más interesante aún es encontrar que hay unos astros ligados a dicho evento como la estrella Algol que según la astrología hace referencia a contusión, caída, decapitación, y suele encontrarse en ciertos eventos que indican asesinatos... la otra estrella llamada Hamal  en este caso aparece con Marte en 0 Aries y hace referencia a un ATENTADO, Brutalidad, Contusión, Delito, Herida, ect ect, la estrella Scheat en  0 Aries de nuevo denota ATENTADO, catástrofe por inmersión en agua y ahogamiento.... eso daría otras pistas acerca de la falsedad de que hubiese sido un "accidente" producto de averías eléctricas


Si se ve en el mapa, hay unas lineas similares a los meridianos, esas líneas representan según los astrólogos a los planetas o muestran la influencia de los planetas a cierta hora dependiendo el dia y allí se puede observar cómo por donde se supone "desapareció" el ARA San Juan, cruza la línea del planeta saturno... casualidad?




Todavía creen en "casualidades"?.  Quería para terminar, mostrarles lo que encontré en cuanto a cábala, la consonancia cabalística de los números y las palabras que tienen relación con el ARA San Juan y que confirmarían lo que la parte astrológica mostraría, y los indicios que el secretismo que ha rodeado el caso indican no que fué un accidente, sino algo más bien provocado con fines ritualísticos.


Ara San Juan in Jewish Gematria Equals: 1054(a
1
r
80
a
1

0
s
90
a
1
n
40

0
j
600
u
200
a
1
n
40
)
Ara San Juan in English Gematria Equals: 600(a
6
r
108
a
6

0
s
114
a
6
n
84

0
j
60
u
126
a
6
n
84
)
Ara San Juan in Simple Gematria Equals: 100(a
1
r
18
a
1

0
s
19
a
1
n
14

0
j
10
u
21
a
1
n
14
)

La concordancia con las siguientes palabras y frases me han dejado también sorprendida, concordancia con Júpiter, con la frase energía del espíritu, misterioso y con los niños demonio

 Results by Jewish Gematria
Word                               Jewish Gematria
Jupiter                                               1054
Energy Of The Spirit                         1054
Mysterious                                        1054
The Devils Kids                                1054

Estos análisis si bien no pueden darnos pruebas de los hechos, sí nos aportan indicios teniendo en cuenta las fechas, las palabras, los números que rodean todo el entramado y la posición de los planetas y los antecedentes de quienes ostentan el poder y que son quienes están encargados de llevarse a la tumba todos estos secretos, unos como Alberto Canosa desinforma diciendo que el submarino fué llevado al planeta marte, pero cómo creerle si también ha dicho que el es un futuro rey que cumplirá una importante profecía para volverse millonario y acabar con el mal en la tierra y quien será el azote de los illuminati... otros dicen que fué falla técnica por ser un submarino "viejo" al que apenas se le realizaba mantenimiento, pero acá los hechos muestran que el gobierno oculta más de lo quecreeríamos y goza de la complicidad de aquellos que de manera casi que inmediata ya estaban presentes en el lugar de los hechos, los americanos y los ingleses.

Por qué ocultaron la verdad durante 8 días? por qué 44 tripulantes cuyo número asociado es el 8? ese santo 8 del que les he hablado en numerosas ocasiones, el 8 de los rituales a la diosa...  muchas cosas se quedarán sepultadas en la profundidad de las aguas mientras a los familiares les intentarán calmar los ánimos con cuentos inventados, homenajes e incluso indemnizaciones para evitar  que investiguen... pero igual... si investigaran a dónde llegarían? a veces la verdad es más extraña e inexplicable que la ficción!, nos gobiernan psicópatas que además no escatiman esfuerzos en cumplir con los mandatos que sus superiores de las sociedades secretas a las que pertenecen les dan. 

Accidente? falla eléctrica o atentado ritual? 



Comentarios

  1. Increíble resolución La de usted pero es La realidad nada es ficción es lo que los grandes de este mundo nos quiere mostrar es el nuevo orden mundial el que se está lanzando? Eso ya lo veremos lamentablemente hay demasiada gente ignorante que no habré los ojos pero todo a su tiempo

    ResponderEliminar
  2. no sé q decirte,pero pensé en un sacrificio desde un primer momento.....solo por la cantidad de tripulantes,44.

    ResponderEliminar
  3. El 8 esta relacionado con el agua ... ( fueron los que salieron del arca en el diluvio ( noe, su esposa, sus tres hijos y las tres nueras)..... (H)ouston (H)uracan (H)arvey ... la letra H es la letra # 8 del alfabeto.

    ResponderEliminar
  4. 44 es el numero de gematria de la palabra KILL......KILL = 11+9+12+12 = 44 (English Ordinal)

    ResponderEliminar
  5. Quisiera creer que esto no es verdad pero las pruebas saltan a la luaz.

    ResponderEliminar
  6. NO SE SI SABIAN QUE EN WILKIPEDIA CUANDO HABLA DE LOS 33 DE LA MINA
    FIGURA AL FINAL DE LA NOTA LA FECHA EN LA QUE IBA A DESAPARECER EL SUBMARINO Y LOS 44 QUE IBAN A BORDO.PERO TODO ENCRIPTADO EN LOS COMENTARIOS AL HABLAR DEL TIEMPO QUE TARDARON EN SACAR A LOS MINEROS. SORPRENENTE PERO SI LO BUSCAN ESTA LOS 44 Y LA FECHA 15-11-17 Y 44

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar