Translate

sábado, septiembre 2

Muerte del "hombre nuclear" Richard Anderson. Ojo de Horus, supersoldados y transhumanismo #Katecon2006


Imagen relacionada

El día de ayer se anunció la muerte del legendario actor Richard Anderson que personalizó al icónico e inolvidable "hombre nuclear" o el "hombre de los 6 millones de dólares", una serie de televisión que acompañó la infancia de muchos de nosotros, y donde ya se empezaba a transmitirnos la idea del transhumanismo e incluso se nos mostraba abiertamente el simbólico ojo de Horus de manera bastante discreta, o quién no recuerda las capacidades del "hombre nuclear"?

Richard Anderson recordado por su famosa serie de los 70´s  abandonó este mundo el último día del mes en que nació, a los 91, y quien también había incursionado en el cine en la película del illuminati Stanley Kubrick Senderos de Gloria (1957) o las películas de John Frankenheimer Siete días de mayo (1964) y Seconds (1966), sin embargo sería la serie televisiva la que lo lanzaría a la fama.

La trama del hombre nuclear estaba basada en la vida de  Steve Austin, el nombre del hombre nuclear en la serie, quien era un astronauta que tuvo un accidente aéreo  después de probar una nave experimental quedando gravemente herido y con algunos de sus miembros extremamente comprometidos

Resultado de imagen para hombre nuclear ojoEs así como este accidente que surge de un experimento secreto, lleva a que se tome una decisión por parte de las agencias secretas al servicio del gobierno, quienes ya tenía todo preparado tecnológicamente para darle una segunda oportunidad para que Steve siguiera sirviéndoles además porque era un experimentado astronauta.

Es así como por medio de operaciones le reemplazan una pierna y brazo humano por unos "biónicos" y le colocan además un ojo también de tipo biónico con la única finalidad de convertirlo en un super humano al servicio de una entidad gubernamental llamada la O.S.I, quien le da no solo un nuevo trabajo sino una segunda oportunidad de vida pero para ello Steve tiene que convertirse en uno de sus agentes, Steve agradecido de esa segunda oportunidad de vida, le sirve a esa organización que lleva a cabo proyectos secretos.  

Imagen relacionada

Resultado de imagen para mujer bionica gifResultado de imagen para mujer bionica gifEsta serie sería el preámbulo de otra posterior conocida como la mujer biónica, y con el mismo trasfondo.

La protagonista en la trama de la  serie sería la ex novia de Steve, quien después de un accidente en paracaídas es sometida al mismo proceso que su ex novio

En su caso, implantándole en este caso piernas biónicas, brazos biónicos y un oído biónico supersensible que le permitía escuchar a grandes distancias.... recordándonos las historias asociadas a las teorías de conspiración que hablan de supersoldados, personajes con cierto linaje o pertenecientes a ciertas líneas genéticas y familias practicantes de satanismo  generacional y quienes además poseen poderes psíquicos, a quienes además los han expuesto a tener relaciones orquestadas.

Resultado de imagen para mujer bionica gifEn la serie es más que llamativo que la mujer biónica no sea alguna otra chica americana  sino que sea  precisamente la novia de Steve o ex novia, quien de ser una tenista profesional es puesta aparentemente de maestra de escuela como tapadera pero realmente sirviendo a los servicios secretos 

Estos supersoldados psíquicos siempre están envueltos en relaciones programadas, orquestadas para sacar el mayor provecho de ambos, y cuando ya no sirven a la agenda sencillamente los desencantan al uno del otro.  Llama la atención que en la serie, después de que su novia tiene el accidente hasta ahí llegan los planes de boda entre ambos, porque la mujer biónica se olvida de él tras haber sufrido un borrado de memoria, talvez en  la serie intentando emular lo que pasa en la vida real... proyectos secretos, soldados con super fuerza, personalidades alternas, abducciones, programación mental y mostrando esos otros poderes que son usados por el gobierno secreto para sus diversos fines y lógicamente para servir a la agenda alienígena.

Mirá contra quién lucha el hombre nuclear en los cómics... reptilianos!


Resultado de imagen para hombre nuclear ojo

Resultado de imagen para supersoldado james casbolt
Casbolt, víctima
de control mental
y abducido en bases
intraterrenas

Yo recuerdo incluso diversos casos de super soldados de la élite, quienes tienen cierto trasfondo psíquico y quienes han sido abducidos desde su infancia, ABDUCIDOS! no solo por militares  sino conjuntamente con ayuda de los "extraterrestres", dándoles o aportándoles o multiplicándoles algunas de sus capacidades como las del hombre nuclear, de quien su ojo que le permitía ver más allá en la distancia nos recuerda a esos abducidos con implantes alienígenas que dicen ser videntes y supuestamente perciben hechos que están por suceder, o a esos super soldados usados para misiones de visión remota y ubicar o espiar a los enemigos, un hombre nuclear con fuerza extraordinaria y rapidez inigualable, como esos super soldados psíquicos, talvez esa icónica serie intentaba mostrarnos como siempre, que el gobierno trabaja proyectos secretos y usa su tecnología de punta desde hace mucho tiempo para sus fines.

Recordás al super soldado Duncan? víctima MK ultra de control mental y con capacidades psíquicas convertido en una máquina asesina y a quien le practicaron borrado de memoria!




Resultado de imagen para hombre nuclear poderes
En la serie de la mujer biónica llama la atención que ella sufre un borrado de memoria, idéntico a los borrados de memoria y programación mental a que son sometidos estos "super soldados", en la serie, la mujer biónica tiene que servir también a estas agendas y agencias de los servicios secretos a cambio de fidelidad por "salvarle la vida"

La serie del hombre nuclear se inició en el 73, hace 43 años! y mira qué temática más interesante salida de la "ciencia ficción", y apenas mucha gente cree que el gobierno secreto está en proceso de iniciar este tipo de proyectos que permitan obtener ese anhelado super hombre.  NOs surge la pregunta de si estas series eran para advertir de los illuminati realmente.


Resultado de imagen para hombre nuclear ojo
el muñeco del hombre nuclear con el claro ojo de Horus
que le permitía VER TODO... el ojo que todo lo ve
Resultado de imagen para super soldados
Ya hemos mostrado en diversas ocasiones esos proyectos del DARPA, quienes ya tienen en marcha agentes del mismo estilo del hombre nuclear, el hombre máquina, el hombre robot que solo sigue órdenes y que no escatimará esfuerzos en usar su fuerza bruta para cumplir la agenda de sus jefes






El anticristo es ciego de un ojo, recuerdan?

Imagen relacionada

Resultado de imagen para bionic woman illuminati


Resultado de imagen para bionic woman illuminati


Resultado de imagen para super soldado americanoQué pasará cuando la élite decida transplantar sus conciencias a máquinas artificiales o super soldados que tengan que "agradecerles por una segunda oportunidad de vida" y les permita a ellos inmortalizarse por la eternidad?... realmente el trasfondo del hombre nuclear nos deja de manifiesto que los proyectos secretos de la élite van mucho más adelantados de lo que la gente puede imaginar y con series como éstas, solamente lo que hacen es preparar a las masas para los eventos venideros para que la aceptación sea generalizada y haya poca resistencia


Christina Aguilera
Resultado de imagen para bionic woman illuminati
Lady Gaga
Resultado de imagen para transhumanismo illuminati

Resultado de imagen para transhumanismo illuminati
Resultado de imagen para transhumanismo illuminati
Imagen relacionada
Resultado de imagen para transhumanismo lucyResultado de imagen para transhumanismo tokio hotel

Post relacionados
Chappie agenda transhumanista  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/.../agenda-illuminati-transhumanista.html
Cristiano Ronaldo
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2016/04/el-mk-ultra-cristiano-ronaldo.html
Tokio Hotel
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/11/tokio-hotel-mk-ultra-control-mental.html
Viktoria Modesta transhumanismo http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/01/prototype-viktoria-modesta-control.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar