
"Hoy tenemos el deber de refundar un orden colectivo, estable y justo, con nuestros aliados y todos nuestros socios", dijo Macron a los embajadores. Macron explicó a los embajadores que el orden que él pretende reformar "está fundado en la mundialización, que se ha convertido en ultraliberal, y en la hiperpotencia de un solo Estado". Declaraciones que no sorprenden conociendo de dónde proviene! todos sabemos que era el banquero del diablo! el banquero de los Rothschild! y quien está usando palabrería engañosa para seguir ejecutando el plan genocida de la élite en medio oriente

"Nada sería más absurdo que negar el vínculo entre los actos terroristas que vivimos y una lectura a la vez fundamentalista y política de un cierto islam".

Desde su elección en mayo, Macron ha sido hiperactivo en el exterior.
Ha agasajado a Donald Trump y a Vladímir Putin, y también les ha hablado claro.
Ha reactivado con Angela Merkel el motor franco-alemán. Ha abierto un diálogo con los países del norte de África sobre la inmigración. Y ha amonestado a socios europeos como Polonia por su resistencia a reforzar la protección de los trabajadores franceses ante trabajadores del Este de Europa.
Pueden activar los subtítulos y activar el traductor
Fuente
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar