Translate

lunes, julio 31

31 julio "Feliz fiesta" de san Ignacio de Loyola el fundador illuminati de los jesuítas #Katecon2006

Resultado de imagen para ignacio de loyola calaveras31 de julio es cuando la iglesia pagana conmemora una vez más la fiesta del fundador de la secta militar luciferina de los jesuítas, conocidos por el nombre de la compañía de Jesús.

Pero por qué decimos que este buen hombre, santo de la iglesia católica sea illuminati?... para saber esto, hay que retroceder en el tiempo y regresar a los orígenes del san Ignacio de Loyola, quien no nació en un hogar humilde como otros santos sino que la Ignacio de Loyola era de cuna noble, sí, era de la nobleza... que nació en el castillo de Loyola, Guipúzcoa, España, en 1491

En 1521, mayo, en el transcurso de una batalla contra los franceses,  una bala impactó en su pierna derecha debajo de la rodilla. Mientras convalecía de las operaciones que le hicieron, y por lo cual tuvo una cojera de por vida, para distraerse solicitó libros de caballería que era lo suyo como militar que fué formado. No había ese tipo de libros y le ofrecieron la vida de Cristo y un santoral.
La Moreneta, la Virgen de Montserrat, España (románica)
Así pues en sus charlas con amigos, colegas y conocidos, ya no hablaba de batallas militares sino de religión y fué así como se obsesionó con su consagración y llegar a ser como los santos.

No se sabe cómo pero fué como Ignacio de Loyola se fué para Monserrat, la iglesia católica dice que a ponerse a los pies de la virgen María... sin embargo quienes han seguido la historia de la virgen NEGRA de Monserrat, la monereta, pues sabrán que esa no es la virgen María y que por siglos se ha llevado secretamente el culto a la muerte en catacumbas, en cuevas, en túneles y minas, lugares más cercanos al inframundo que al cielo.  

Imagen relacionadaLas cuevas que son lugares oscuros y húmedos que gustan a los demonios y antes de que me ataquen, los invito a investigar por qué Hitler y su corte de sacerdotes nazis del SS iban a Monserrat en busca de artefactos y poderes mágicos... no precisamente iban a rezarle a la virgen María sino a invocar los poderes demoníacos de la reina del cielo, y recomiendo igualmente leer los post que tenemos dedicados a la virgen negra, que es la virgen favorita del papa Francisco

Resultado de imagen para virgen de montserrat vidente

Imagen relacionadaResultado de imagen para montserrat  dragon

Resultado de imagen para montserrat  dragonNo crean que es casualidad que Montserrat tenga forma de dragón y donde se den avistamientos ovni y donde contactados se interconectan con entidades de las que obtienen mensajes canalizados.


Fué así como en medio de rezos, mantras, autoflagelación y cortes que se realizó por un período de 10 meses, llegó a experimentar alucinaciones, estados alterados de conciencia que lo llevaron a ver unas luces que empezaron a comunicarse con él, unas lucecitas que se movían y transmitían mensajes con la mente?... esas lucecitas no eran otra cosa que orbes de luz que es la manera como los extraterrenos e intraterrenos se comunican con niños índigos y contactados pero que Ignacio de Loyola, afirmó era la virgen con el niño en brazos.

Resultado de imagen para virgen de montserrat y isis
No creen que esas experiencias con la virgen en brazos no es más que un engaño? si Jesucristo fué crucificado a sus 33 años por la humanidad por qué habría de presentarse como un bebé de brazos, ni que fuera idiota no? por qué si era Jesucristo, por qué no se presentaba él y no como unas lucecitas raras? 


Después de esa experiencia, de Loyola quedó con algo que se atribuyó a "poderes curativos" y así es como a través de las visiones y voces raras que oía en su cabeza, escribio lo que se conoce hoy en día como ejercicios espirituales de san Ignacio de Loyola, conseguidos a través de canalizaciones espirituales y contactismo con entidades paganas



Para terminar cabe preguntarse por qué los jesuítas van de negro... por qué de Loyola es representado de negro, negro por la virgen negra y su culto pagano, luciendo una calavera en su mano, porque el culto de los jesuítas es a la muerte, sacrificios humanos, rituales... como les dije en el video del reiki, investiguen sobre el juramento de los jesuítas y verán por qué este santo lleva una calavera en la mano y el otro co fundador de los jesuítas está posado sobre cadáveres humanos y por qué las catacumbas están llenas de calaveras.
Resultado de imagen para jesuitas  saturno
jesuítas - Culto a Saturno - Saturno= Satan
Por qué si los jesuítas sirven a Cristo, por qué han estado envueltos escondidos tras las sombras en todos los acontecimientos mundiales como crisis, guerras y asesinatos

Resultado de imagen para ignacio de loyola calaverasSi bien no desestimamos a personas que han llevado y aún en nuestros días llevan vidas santas, llenas de pulcritud y en definitiva cualidades realmente piadosas, este tipo de historias como las de Ignacio de Loyola nos llevan a plantearnos hasta dónde, hasta qué punto está dispuesta la iglesia católica a seguir mintiendo y manipulando, colocando seres intermedios, seres a los cuales no se les debería estar invocando ni para una bendición como lo hace efectivamente la iglesia católica y lo he mencionado en post como el de Hugo Chávez, en el post de los santos reptilianos metamórficos y lo mencioné en el post del bebé Charlie Gard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...