
Hablamos del padre Ángel, reconocido por su necesidad de llamar la atención, mediatismo y protagonismo

No se puede ciertamente negar la posibilidad que un homosexual busque espiritualidad y la paz interior, así como también se supondría que un homosexual o lesbiana o transexual que quiera paz, tranquilidad y buscar a Dios, lo hará en el momento que considere necesario y no precisamente, buscará a Dios o la paz interior en una marcha donde la no solo el bullicio, orgías. sodomía y el desenfreno sexual son el sello particular de esas así conocidas fiestas
Marchas o fiestas que son plenamente reconocidas por los profesionales de la salud como un asidero, un foco de enfermedades de transmisión sexual como sífilis, gonorrea, SIDA, sí... así como lo leen, toda la semana han estado advirtiendo los centros de salud del incremento de este tipo de enfermedades especialmente en el colectivo LGTBi, suena escabroso pero cierto.. así el padre Ángel diga que esto también lleva paz y tranquilidad a las ciudades.
De hecho más escabroso acababa de leer, que en España mismo, estos colectivos de gays, travestis, lesbianas, transexuales, bisexuales, están pidiendo o más bien exigiendo, que es como suelen hacer, que sus tratamientos contra las enfermedades sexuales que adquieren durante estos festivales-marchas del orgullo gay, sean atendidas con la urgencia y premura que para ellos amerita, dejando de lado padecimientos de personas heterosexuales en último lugar, no les importa si niños están requiriendo un transplante de médula para acabar con una leucemia o cáncer o si es una madre que dejará huerfanitos a sus hijitos por algún maldito cáncer de mama o de útero, no, a estas gentes solo les interesa ellos y nadie más... que se haga lo que sea para velar por sus intereses particulares.

No se sabe si los arzobispos han tomado cartas en el asunto ya que esas actuaciones y denuncias deberían haber dado como resultado la expulsión de este sacerdote pero vemos que no... parece estar protegido por el rey del Vaticano... pro gay, comunista y ateo
Al padre Ángel de la iglesia de san Antón, se le ha pedido en numerosas ocasiones coherencia, y no solo del arzobispado de España sino de parte de otros colegas, ya que suele mezclar los asuntos de Dios con los asuntos del diablo y de los hombres, usando la iglesia con fines políticos, ideológicos como el ateísmo y la ideología gay y otros que llaman poderosamente la atención.

Esa fundación sin ánimo de lucro que ha recibido premios de la corona española por su excelente labor, una labor que está centrada en los refugiados especialmente.
Según el padre Ángel lo critican por ser de izquierda, comunista auspiciador de dictaduras socialistas como el papa Francisco.
En 2015 estuvo en Nepal después del terremoto, ha estado en muchas ocasiones en la isla de Lesbos acompañando y supuestamente brindándoles todo tipo de apoyo y asesoría a los refugiados. Tiene un hijo adoptivo que llegó del Salvador y dice que siempre va a su "cama a darle un besito" (entrevista donde dice que el niño va a su cama a darle besito https://www.miarevista.es/ocio/articulo/entrevista-al-padre-angel-mi-hijo-adoptado-es-un-regalo-de-dios-291465202591)
En una entrevista para el diario el mundo cuando le preguntaron acerca de su opinión de familia, respondió excluyendo de entrada a la familia tradicional: "familia son dos hombres que se quieren y vienen a San Antón a pedir mi bendición" ... si bendigo animales cómo no voy a bendecir a una pareja homosexual o de lesbianas.
Muchos consideran a este sacerdote como un progre, quien tiene dotada esa iglesia como si fuera un sebo para atraer ratones, tiene wifi, tiene cafetería, puede entrar los perros, pantallas plasma acompañan la iglesia así como sillas camilla donde las personas pueden recostarse para confesar sus pecados... todo muy cómodo como para que san Antón sea la mejor iglesia modelo de tipo ecuménico de España.

De parte del arzobispado ha recibido críticas en otras cosas que son por demás llamativas como esas de estar homenajeando o dando importancia más a lo que tiene que ver con gays y lesbianas que a las cosas de Dios, como por ejemplo el homenaje que rindió el padre Ángel al difunto Pedro Zerolo, homosexual defensor de las ideologías del colectivo gay, que valga la aclaración, el padre Ángel había unido en matrimonio en esa iglesia a otro homosexual así como el bautizo de los hijos adoptados por parejas homosexuales o LGTBi... entre otras manifestaciones chocantes para el arzobispado y que van en contra de la doctrina de la iglesia católica en general

En mi opinión muy personal, una cosa es abrir las iglesias, sean éstas católicas, evangélicas o cristianas o de la denominación cristiana que se quiera decir, para que la gente busque a Dios y termine abandonando estilos de vida que los han llevado a consumirse en vicios sean sexuales o del tipo que sean, a abrir las iglesias para que el colectivo gay siga burlándose y pisoteando las creencias religiosas de los cristianos como se puede ver cada vez que hay marchas de este tipo donde ni amor, ni tolerancia hacia los demás y menos si tiene que ver con temas divinos.

Ojalá la gente fuera más exigente de sus ministros religiosos, no se trata de convertir los templos en arcas de Noé ... eh... de RA... donde hay "cabida para todos"
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar