Translate

jueves, mayo 25

La píldora roja: Documental censurado por la santa inquisición feminista!

Resultado de imagen para pildora roja censuradoSe trata de la investigación cuyo trailer se lanzó en febrero del 2016, un documental hecho por una  feminista convencida, Cassie Jaye, quien quería mostrar más bien a modo de burla y de mofa sobre los MRM (siglas en inglés del movimiento pro derechos del hombre),  pero que la termina acercando a una nueva perspectiva sobre los problemas llamados "de género" en la sociedad, lo que al final la hace cuestionar sus dogmas feministas. 

Imagen relacionadaLo que inició como un proyecto para exponer lo que ella suponía sería una subcultura de tradicionalistas misóginos y machistas terminó siendo una reveladora experiencia que la lanzó hacia una crisis personal ya que descubrió que en realidad el feminismo se ha basado en un victimismo descarado y aberrante solo para pisotear al género masculino.


Imagen relacionadaEl lanzamiento de este documental,  tuvo que ser financiado finalmente por medio de donaciones a través de Kickstarter, después de que las organizaciones feministas que habían ofrecido los fondos para pisotear a los hombres, decidieran finalmente retirar todo el financiamiento que habían ofrecido, mostrando de nuevo el verdadero rostro manipulador del feminismo  

El nombre del documental que es difícil encontrar completo en internet, se refiere un poco a la película matrix, ya que Cassie Jaye se da cuenta que acaba de probar la "píldora roja"  que le ha hecho ver la realidad.  Si el documental aparece censurado de nuevo por favor dejar un mensaje para actualizar el link.
La Píldora Roja _ El documental que las feministas no quieren que veas from Edo Fdo Belra on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Hola Katecon! Aprovecho para agradecer tu trabajo y felicitarte por el, el link del documental ya no funciona, ojala y puedas volver a subirlo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...