FRAUDE casa poseída de Puerto Montt Chile???: portales dimensionales, ritual de sacrificio y satanismo

Resultado de imagen para paranormal puerto monttSe trata de la casita del horror como han denominado al caso que ocurrió el día 26 de febrero pasado en Puerto Montt en Chile, y que ha dado la vuelta al mundo por los extraños elementos que hay envueltos y que van desde apariciones de fuego en diversos lugares de la casa 

Cómo empezó todo?
Resultado de imagen para brujeria con caca
El testimonio del señor Juan Insulza, el dueño de la casita del horror, indica que debido a un incendio que inició así de la nada fué el motivo por el que llamaron a la policía pero que igualmente no era la primera vez, no todo arrancó el día del eclipse el pasado 26/2 alrededor de las 18:30, sino que los enigmáticos hechos comenzaron semanas atrás cuando encontraron en la casa de su hija un círculo hecho con excrementos.

Quien encontró los excrementos que estaban envueltos en una bolsa fué el nieto de la familia Insulza quien tiene 13 años, y quien tomó la bolsa, vió que se trataba de algo asquerozo y simplemente la botó.  Al parecer compuesto de excrementos, carne descompuesta y tierra, la que parecía ser de cementerio

Imagen relacionadaAquí debo comentar que los peores hechizos que hay se hacen precisamente con excrementos, he conocido casos donde han usado este tipo de sortilegios mágicos para separar parejas, así como para transferir VIH así como también cáncer, he conocido casos donde han dejado esos excrementos y la persona termina afectada con graves depresiones y dolores de cabeza para enloquecerlas a tal punto de que ellos mismos terminen quitándose la vida.  

Imagen relacionadaEn ciertos hechizos de este tipo la persona tiene que escribir en  papel higiénico el nombre de la persona que quiere destruir, el papel debe entrar en contacto con los genitales y sus excrementos.... no deja de llamar la atención que hagan papel higiénico  precisamente con ciertos personajes....para acabar con ellos ...no se trata de un simple papel higiénico divertido.... nada es casualidad

Pues en Bolivia, Argentina y Chile también, suelen usar excrementos para los fines antes mencionados, dañar a otro, así como también suelen usar orina y con ella riegan la parte externa de la casa del enemigo para irlo enfermando hasta que lo maten.  Así es la maldad humana, en lo particular me llama la atención que la esposa del señor Isulza está en silla de ruedas,aunque aún no he conocido el motivo bien podría tener relación con todo eso que ocurre en ese hogar. 
Resultado de imagen para fire poltergeist
Esa misma noche del 8 de febrero después de que el pequeño botara la bolsa con excrementos, se empezaron a dar los fenómenos, como muebles que se movían solos y fuego que empezó a afectar varias partes de la casa, incluso quemando ya casi la totalidad de sus pertenencias. 

Estos aterradores fenómenos eran inusuales y los llenó de pánico por lo que fueron a traer a un sacerdote que tiene parroquia en el sector y conocido como el padre Nelson, cuando el padre entró lo atacaron con maderos de leña y platos que salieron volando disparados por acción de la fuerza invisible 

Resultado de imagen para poltergeist gifIncluso después de que el padre Nelson fuera a orar, una biblia que había en la casa apareció en otro lugar diferente en el  que usualmente estaba, encontrándola rota y totalmente mojada

Los fenómenos fueron aumentando y empezaron a quebrar los vasos de la casa de manera espontánea, se incendiaron así de la nada las cortinas, los sillones, prácticamente se estaban quedando sin nada por culpa del fuego que poco a poco fué acabando con lo poco que queda en casa


algunos de los muebles 
quemados por causa de
 la actividad paranormal
Sin embargo el grito de ayuda estrepitoso se daría el domingo cuando ya la situación se tornaba más extrema e inaguantable y la casa empezó a incendiarse de nuevo, con fuego producido desde la nada.  

Esto ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde cuando la familia ponía música cristiana y fué cuando un envase con crema salió volando y quebró unos vidrios y saltó al patio, así como unos vasos y platos quebraron otros vidrios y otro objeto empezó a arder con fuego proveniente de la nada, eso fué  lo que ya llenó la copa.  

Cuando llegaron los carabineros, estos entes lanzaron leña y otros objetos y fué cuando evacuaron a la familia.


La familia afectada por este fenómeno  fueron apoyados para abandonar temporalmente su domicilio brindándoles apoyo social y los ubicaron apenas a 300 metros de distancia de su hogar, en un albergue.

El señor Juan Insulza ha indicado que están pidiendo que un médium acuda a su ayuda ya que esa noche incluso hubo pastores cristianos, hasta sacerdotes que esa noche del 26 de febrero hasta las 2 -3 de la madrugada estuvieron intentando exorcizar el hogar sin ningún éxito, de hecho seguían orando y los episodios de fuego espontáneo y objetos que volaban de un lado a otro continuaban sin ningún problema, dicen que prefieren que un médium haga el trabajo de limpiar su casa, en vista del "fracaso" de parte de los cristianos.  Como la gente desconoce del mundo espiritual, creen que sacar un demonio de una persona o una casa es así como chasquear y hacer hostias, estos son procesos que pueden durar hasta un año o más.


“Vimos un cepillo que salió, cuando se quebró un ventanal y cuando estaba interviniendo una iglesia evangélica haciendo oración dentro de la vivienda se escuchaban golpes en espacios que estaban vacíos” indicó uno de los testigos de este drama familiar.  

Los policías que asistieron a prestar su ayuda en este caso, han dicho que desde que ingresaron a la casa, los vidrios de las ventanas vibraban e incluso algunos explotaron así de la nada, y objetos levitaban sin ninguna intervención humana como fué el caso de una espátula que cayó del cieloraso lanzada para atacar a los policías.

Hubo un hecho aún más escabroso al mejor estilo de Hollywood y es cuando un cuchillo salió volando para atacar a uno de los carabineros por la espalda, por suerte este tenía un chaleco antibalas o sino el daño hubiera sido tenebroso.  

Al indagar más, hemos encontrado que no es la primera vez que algo así ocurre en esta pequeña localidad de Puerto Montt y que en los años 80 se presentó un caso similar en la calle Pudeto.  

En esa ocasión (en los 80), ocurrió que prendían y apagaban las luces, movían los muebles y la biblia que se dejó abierta señalando el salmo 91, apareció esa página incendiada espontáneamente mientras la persona que estaba intentando hacer la liberación la sostenía en sus manos, y que era un pastor cristiano que es el padre de uno de los exorcistas cristianos (José Roberto Aburto) que acudió a ayudar a la familia del señor Insulza.

Otra familia de san Bernardo ha pasado por el mismo drama y donde al parecer las entidades estaban al acecho de un niño de 13 años, este hecho fué documentado en 2013
www.youtube.com/watch?v=7sRF8vEZby8


Otro caso casi que idéntico fué registrado en 2013 y cuyo protagonista es otra familia chilena donde hay una niña pequeña y cuyo drama a la fecha llevaba ya 6 años, movían todo en la casa, se veían sombras incluso que se acostaban en la cama con las personas, sin embargo al profundizar se puede encontrar que siempre ha habido uso de la tabla ouija con la cual se ha permitido la apertura de portales dimensionales.  

La mujer involucrada entre las cosas que contó permitió encontrar la causa de los fenómenos que habían estado atacándola por más de 6 años y la perseguían por todas partes a donde quiera que iba.  En este caso se puede observar con claridad quiénes están envueltos en esos fenómenos, la cantidad de figuras religiosas es extrema, y de eso hablamos también en el post del ex santero satanista.


en el programa donde se habla de estos fenómenos no se percatan del rostro que aparece en la puerta y que se corresponde con los bichitos que suelen provocar este tipo de situaciones paranoramales... un gris de los extraterrestres de los cuales ya hemos hablado que no son extraterrestres


Tengo la leve impresión que aunque se armó todo un alboroto que ha sobrepasado las fronteras, parece que la familia no nos han dicho todo y es que aunque la esposa dice que esos hechos obedecen a que le hicieron un trabajo de brujería, aquí parece haber algo más de lo que o no saben con exactitud o no quieren hablar. 

Hemos descubierto además que en días pasados, la familia habían dado 300 mil pesos a un parapsicólogo colombiano llamado Alfredo Meza que vive allí en Puerto Montt y que habían quedado de darle otros 400 mil al parecer para ese fin de semana cuando ocurrieron los hechos, al parecer para contrarrestar esos ataques paranormales que vienen desde el 8 de febrero.  


Resultado de imagen para parapsicologoEl parapsicólogo al ser cuestionado se ha lavado las manos y ha dicho que él no ha recibido dinero... muy seguramente para no ser asociado a estos hechos? para ocultar algo más peligroso?. 

Estamos hablando de un costoso trabajo de 700 mil pesos, algo así como unos 1000 euros aproximadamente que este parapsicólogo cobró por hacer su trabajo de "liberar" la casa de esa entidad tenebrosa... este parapsicólogo fué contactado por la familia del señor Insulza y es porque tiene espacio en una emisora del lugar conocida como la sabrosita, por si lo oyen... no le coman cuento!  

Resultado de imagen para engaño ocultismoLa familia dice sentirse engañada, estafada porque nada de lo que este parapsicólogo les recomendó hacer, mejoró las cosas, por el contrario todo empeoró.... a pesar de ser una familia humilde, extrañamente se esforzó hasta su máximo para pagar en parte los servicios de este parapsicólogo que ciertamente son demasiado costosos y digo extrañamente ya que los exorcismos son usualmente GRATIS... no olvidemos que los parapsicólogos suelen invocar espíritus, extraterrestres, usan la magia, la brujería.. no son unas santas palomitas. Qué llevó a esta familia a pagar 300 mil pesos a un parapsicólogo cuando podían haber agotado los recursos que están más a mano y gratuitos? querían hacer un hechizo? 

Recuerdan que el fin de semana les compartí el testimonio de un ex satanista que podía hacer todo tipo de artilugios con solo ponerse un hueso en la boca e invocar los poderes demoníacos? ese mismo satanista que "ayudaba" a la gente sanándola, asesorándola con problemas amorosos y económicos, tenía una calle en Venezuela azotada con todo tipo de fenómenos paranormales como el caso de la familia Insulza que vive en Puerto Montt, será que estamos ante un caso similar???. 

Acá el post relacionado con eventos paranormales producidos con ayuda satánica: katecon2006.org/2017/02/25/testimonio-impactante-de-ex-santero-santos-virgenes-cuidado-con-los-ninos-peligro-de-parasitacion-walk-in/

Según el parapsicólogo Alfredo Meza, él no fué a la casa de esta familia Insulza pero les dió unas instrucciones de lo que tenían que hacer pero dice que no recibió ninguna remuneración económica.

Alguien miente, el parapsicólogo o la familia?

El parapsicólogo dice que les había advertido a ellos de que no metieran gente en la casa y mucho menos a cristianos que intentaran orar para sacar al ente maligno que hay allí, y que ahora andan llamando policía, televisión y los vecinos, por eso todo anda patas arriba y el fenómeno aún más brutal que en sus inicios.

El problema con los psíquicos, parapsicólogos o videntes o canalizadores o como les quieran llamar, es que no suelen hablar toda la verdad.

Estamos hablando de una casa que está infestada por causa de prácticas ocultistas, pudo ser que alguien abrió un portal usando la tabla ouija o realizando algún tipo de invocación y no se ha atrevido a confesarlo? alguno de ellos estuvo consultando con anterioridad parapsicólogos, videntes,  brujos, tarotistas o algún agente que está envuelto en el medio del ocultismo? alguno de ellos está intentando hacer enloquecer a los esposos Insulza con estos fenómenos? o incluso hacerlos llegar a un grado de estrés tal que busquen la propia muerte?

Estas  posesiones demoníacas de hogares suelen darse en varias etapas, una de ellas es el grado de infestación que puede facilitar que se presenten fenómenos de levitación donde se pueden observar objetos moviéndose de un lado a otro sin que nadie humano lo haga, en todo caso ya hay una entidad demoníaca operando... ese punto lo vemos en acción en este caso de la casa de Puerto Montt, lo que se conocen como los poltergeist.

Resultado de imagen para levitacion objetosEn segundo lugar es probable que se den eventos de fuego que aparecen de manera espontánea, en este caso vimos que ya se dió y son episodios de combustión que surgen espontáneamente acabando con lo que haya en el entorno, aquí ya vimos que se encendían desde cortinas, hasta los muebles sin intervención humana.

En este caso esas combustiones espontáneas de objetos se conocen como los poltergeist de fuego, y el primer caso del que se tiene conocimiento es el de la señora Williamson y que se dió en 1938 en Bladenboro en Carolina del Norte, este evento se dió un día cuando de repente el vestido de la señora Williamson empezó a arder así de la nada, por suerte su marido e hija estaban cerca y lograron apagar las llamas. Horas más tarde un evento similar ocurría en su armario donde ropas de la señora Williamson empezaron a arder en llamas sin que hubiera intervención humana de por medio.

ImagenAl día siguiente la cama de la señora Williamson ardió en llamas así espontáneamente en presencia de testigos, así como las cortinas de la habitación contigua, ni policía, ni bomberos ni electricistas encontraron una razón humanamente posible para dichos fenómenos que cesaron automáticamente al quinto día.

Tres años más tarde se daría otro caso similar en la casa del señor Hackler en Odon, en Indiana.  

Resultado de imagen para fire poltergeistUn día de repente se inició un fuerte olor a humo y al buscar con ayuda de los bomberos, encontraron que el fuego salía de una entrepared y tampoco hubo explicación alguna para el hecho.  Al día siguiente en el cuarto de las visitas, un colchón empezó a arder desde su interior también con fuego del que no se sabía su procedencia, otro incendio se inició de manera espontánea en la tapa de un libro, y así a lo largo del día se dieron 28 incendios que iban surgiendo ante la vista de testigos y los propios bomberos que tuvieron que estar allí durante todo el día sin encontrar una explicación razonable a los incendios que aparecían de la nada.  Los eventos cesaron después de que el señor Hackler derribó su casa y construyó una nuevamente en madera


podemos ver el colchón
de la familia Insulza
quemado por combustión
espontánea

Otro hecho poltergeist de fuego se dió cuando una familia afroamericana con 6 hijitos pequeños llegó a vivir a una casa alquilada en Alabama cuando entre el 27 y el 28 de agosto de 1958 surgieron de la nada 22 incendios espontáneos, todas sus pertenencias  se quemaron en estos eventos que tampoco llegaron a tener una explicación racional ni de parte de la policía ni de los bomberos ni de nadie.  

Lo común en entre estos tres casos es que el fuego nunca inició en el piso ni el techo sino siempre por los muebles, colchones, cortinas, ropa, libros, las llamas eran de tono azulado no fáciles de apagar y con olor a azufre

Realmente la prensa amarillista se centra solo en el show y no en los detalles que podrían darnos más pistas e indicios de lo que realmente hay en esa casa de Puerto Montt que ha generado tanto pánico y curiosidad internacional.  En el caso de los Insulza no tenemos información que indiquen que el fuego era azulado y que había algún olor destacable que pueda conectar este hecho con los poltergeist mencionados.


  En tercer lugar la infestación en estos casos ya es tan fuerte que lo más probable es que se trate de una legión que atacará incluso físicamente, según la información aportada por los testigos y la policía, una espátula fué lanzada con fuerza desde el techo así como también  lanzó un artefacto cortante, con la suerte que el policía tenía su chaleco antibalas.  Esto nos muestra que esa energía o personaje siniestro está dispuesto incluso a matar.  Incluso  conocimos que el sacerdote de los que han estado haciendo los exorcismos fué atacado con una hoja de sierra que salió volando como con la intención de cortarle la cabeza!.

En cuarto lugar, esas entidades o la persona que esté detrás de este asunto lo que buscan es obtener sangre para llevar a cabo un sacrificio, esos eventos son para generar algún tipo de accidente en el cual va a morir una persona, muy probablemente van tras de un niño.

Esto es tan cierto que este grave fenómeno de la casa poseída se ha dado no solo en la casa 3322 de la familia Insulza sino .... en la casa de su propia hija, la casa 3326

El esposo de la hija de los Insulza (Alex Rodríguez) ha dicho que en su casa también se ha dado el fenómeno el mismo domingo cuando los Insulza llamaron a la policía por el incendio que se había iniciado así de la nada

Resultado de imagen para demonios sacrificio sangreSe sabe que en la casa de Alex se les encendió un sillón así de la nada, pero también dice que ... no era la primera vez!! como en el caso del matrimonio Insulza  y comenta que efectivamente otros hechos pasados han tenido que ver con una niña de 11 años, su propia hijita y que hace días mientras ella estaba sentada, se incendiaron las cortinas que estaban detrás de ella, también así de la nada apareció el fuego, literalmente atacaron a la nena.  Será que van detrás del sacrificio de la niña? porque el padre cuenta que en otra ocasión ya la ropa de la nenita y que llevaba puesta se incendió!!!!

Resulta más que intrigante que el hecho se de entre dos calles conocidas como FÈ y ESPERANZA.... como si tras de todo, desde el mundo de lo oculto se quisiera enviar un mensaje mundial, como vemos hasta la familia Insulza perdió hasta la fé y la esperanza con todo esto que les está pasando.

Por ahora la última información que hay es que la iglesia veterocatólica se ha hecho presente para combatir esa energía maligna que está en la casa de los Insulza, así el sacerdote procedió a hacer 3 exorcismos, incluso en el primero de ellos esa entidad o energía o persona, le lanzó fieramente un disco de sierra que pudo haberlo lastimado

Junto con otro sacerdote de la iglesia católica romana (Nelson González) parece que han logrado liberar la casa de esa maléfica presencia, esa es la última información obtenida el día de ayer y parece que los efectos cesaron, ya no hay nada en la casa.  

Horas más tarde un médium reconocido (José Luis Caínzo) también se acercó a la casa de los Insulza pero el lunes en horas de la medianoche (ya cuando todo había pasado)  y ha hecho que el caso de un giro extraño y es que él dice que este caso de la casa poseída es falso y que los incendios han sido hechos intencionalmente por personas y no por entidades espirituales

En el video que él compartió en facebook de su visita, se puede notar cierto enojo y golpe bajo a su ego, ya que fué a ver qué había en la casa y dice que no había nada paranormal, recordemos que él llegó después de que los sacerdotes hicieran los 3 exorcismos, eso confirmaría que en la casa ya no hay nada.  Aunque el vidente dice que aquí hay intereses de tipo económico y que como siempre el monopolio de las televisoras se apoderan de ciertas historias como éstas incluso pagando dinero. 

Resultado de imagen para jose luis cainzoEl vidente se atreve a decir incluso que la familia del señor Insulza ha recibido dinero para no dar declaraciones a nadie más y que a todos los que estuvieron llegando a la casa los iban despachando.  Según su veredicto en esa casa no hay ninguna actividad paranormal y todo fué inventado por la familia para ganar dinero ya que se encuentran en situación muy precaria y que sería una manera de recibir dinero y ayuda fácil extra para solventar sus necesidades. 

Habla además de según lo que pudo captar por lo que contaron en esa vecindad, acerca de cierta rivalidad entre ambas familias, la de los padres y la de la hija, como que hay muchas peleas entre ellos




Contrario a lo que dice José Luis Caínzo, otra "vidente bruja y médium" reconocida y promocionada por la mega , Vanessa Daroch, acudió con todo el show correspondiente a la casa poseída de Puerto Montt y quienes al momento de las grabaciones fueron atacados por las fuerzas que están en la casa.  La negación del fenómeno de parte del vidente Caínzo parece deberse a celos profesionales 


En lo personal, muy personal, desde mi experiencia creo que es difícil que una persona de un nivel educativo y cultural como el de los afectados, esté en capacidad de inventar algo de tal magnitud solo para llamar la atención y ganar dinero con ello.

No se puede desconocer la manipulación de los medios de comunicación quienes han mostrado como suele ser el caso, interés extremo en darle total cubrimiento del desarrollo de estos eventos paranormales, y lo vemos claramente que el interés es que las personas sigan RECURRIENDO a consultar brujos, videntes, astrólogos, brujos, parapsicólogos, médiums.

Todos los programas que han dado cubrimiento han convertido el caso en algo circense, convirtieron todo en un circo mediático y en lugar de mostrar los peligros de cierto tipo de actividades del mundo de lo oculto, por el contrario pretenden apagar el fuego con fuego.

Lo vimos con esos videntes que han sido llamados no solo a opinar sino a entrar en la casa poseída para que actúen y "revisen" de qué se puede tratar.

En la zona es innegable el uso de prácticas ocultistas donde lastimosamente si una persona no le cae bien a otra, sencillamente acuden a donde un brujo y listo, sencillamente se le realiza un trabajo mágico y que podría ser el origen del fenómeno, prácticas que muy probablemente han realizado también los habitantes de la casa de Puerto Montt.

"No vimos a nadie pero sí sentimos y vimos los destrozos.  Lo que a mí me pasó fue que los cuadros explotaron, los vasos explotaron, arrojaron un control, arrojaron un disco donde cortan madera. Cuando pasaban las cosas, es para que uno se desconcentre y tengo miedo.  ": www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2017/02/28/449302/Padre-Luis-Felipe-Izquierdo-Nadie-vio-un-ente-o-a-una-persona-sentian-solamente-los-destrozos.aspx son las declaraciones de uno de los sacerdotes que logró aparentemente sacar las entidades que estaban presentes en la casa.... 

Queda al descubierto que hay cosas del mundo espiritual que aún se desconocen, así como también un extremo DESEO en que esto no se conozca para seguir manteniendo el manto de manipulación que hay detrás de todas estas prácticas esotéricas que abren portales dimensionales.

mi cama se incendió, mi ropa se
incendió, mis muebles se quemaron,
alguien que me quiere destruir
me hizo una brujería dice la
esposa del señor Insulza
El modo en que operan los demonios es variado, y quien sabe..... es probable que aquí haya más de un secreto que nunca salga a la luz, como talvez un pacto satánico, o un trabajo mágico que esta familia encargó a algún vidente parapsicólogo.

 Lo que sí es cierto es que los demonios no llegan así sin ser invitados... alguien tuvo que invocarlos sea a través del uso de la ouija o de un hechizo o de alguna invocación, alguien tuvo que abrir un portal, ellos no llegan solitos sin invitación, alguien los trajo y es alguien del círculo familiar.

Por ahora este caso ha sido protagonista de toda clase de memes, de burlas, chistes incluso lo poco de real que pudiera tener, ha quedado desvirtuado por la presencia de esos medios de televisión que normalmente están promocionando el uso de prácticas esotéricas.  

La gente no sabe hasta qué punto en realidad haya aquí intervención demoníaca, el desconocimiento del mundo espiritual es asombroso e inquietante, porque todos toman estos temas a la ligera sin pensar en que esto pueda ser realmente un caso real que pasará a la historia para completar las estadísticas de esos casos poltergeist paranormales



Comentarios

  1. El Señor Cainzo tuvo toda la razón al negar la existencia de dichos fenomenos.lo cual finalmente se comprobo que fue un montaje .Me parece fuera de lugar el comentario "parece deberse a celos profecionales".la grandeza y nobleza del Señor Cainzo jamás lo harían caer en esa situación .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar