Profecía incumplida 2016 Leo Zagami MINTIÒ FALSO PROFETA : el Papa renunciaría en 2016 luego de su visita a Argentina

Imagen relacionadaEstaremos compartiendo profecías que del mundo de la conspiración y del mundo religioso "cristiano", se lanzaron sin que se cumplieran.  


Lo hacemos no con el ánimo de insultar a nadie, ni incomodar, sino para que abramos los ojos de que en muchas ocasiones hay gente que lanza profecías a la loca, solamente con el ánimo de ganar dinero como es el caso de los videos de youtube donde por click se gana dinero, también por llamar la atención de las personas y desviarlas de sus caminos.

Resultado de imagen para kaoru nakamaru leo zagamiEn este caso de Leo Zagami, él anunció en el 2015 que sus colegas le habían informado que en 2016 el papa Francisco viajaría a Argentina y después luego luego, renunciaría.


Como podemos ver, se mintió a los seguidores del mundo de las conspiraciones, si bien Leo Zagami cuenta con una gran credibilidad, creo que está siendo usado para desviar la atención de las personas hacia otros asuntos.  


Lo vimos en 2012 cuando se juntó con la princesa japonesa contactada por seres extraterrestres e intraterrenos, y fué así como a través de Leo Zagami, muchísima gente, miles... fueron traídos hacia la new age, tanto así que hoy esos despiertos que creyeron en estas alianzas participan de rituales  de la kundalini y rituales mágicos imipulsados por esa tal princesa, Kaoru Nakamaru (agente de la federación galáctica de Lucifer), que además había pronosticado una ascensión planetaria para 2012, cosa que TAMPOCO OCURRIÒ.



Comentarios

  1. en mi opinion no es un falso profeta,solo le dieron informacion errada y peco al confiar en las personas que se la dieron!! Depronto le dieron esa informacion adrede para hacerle perder credibilidad...ademas el no se proclama un profeta!!

    ResponderEliminar
  2. Solo una se cumplira pero no hay fecha, el fin de estos tiempos, por que? pues porque ya ocurrio antes al menos 1 vez, Zagami dice que antes de la Atlantida, fulminada, hubo muchas civilizaciones desaparecidas totalmente. Esta es la base de nuestra realidad, se parte de 0 hay una larga historia y en cierto momento de repente, algo terrorifico pasa y fluf la civilizacion se exfuma y se vuelve a la edad de piedra por otros o por algunos supervivientes, quedando alguna reliquia y conocimiento de la pasada anterior que pasa a traves de mitos de voz en voz a las demas generaciones, conocimiento que se va desvirtuando con los siglos pero que encierra en su nucleo una verdad ( piramides de Giza , mitos, sagradas escrituras por ejemplo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar