Muerte extraña de Loalwa Braz de Kaoma creadora del BAILE PROHIBIDO LAMBADA y del juez caso ODEBRECHT

Resultado de imagen para kaoma lambada satanicParece que Brasil no se recupera de la terrible muerte de los jugadores de la chapecoence y a los 51 días se han dado 2 eventos muy extraños, uno que  afecta enormemente el mega escándalo de corrupción multimillonaria relacionado con el caso ODEBRECHT, y en el que están envueltos altos jerarcas de la política latinoamericana así como varios de sus presidentes como es el caso de Temer, Juan Manuel Santos, Macri entre otros.... y esto es porque ayer en un  "imprevisto accidente" perdió la vida el juez encargado del caso Petrobras encargado de la investigación frente al caso ODEBRECht, Teori Zavascki.


Resultado de imagen para Teori ZavasckiEse expediente, que salpica a gran parte de la clase política brasileña, así como la colombiana, se investigan sobornos pagados por la empresa constructora Odebrecht a cambio de jugosos contratos con Petrobras y otras empresas del estado.... se "perderán" los expedientes y desaparecerán los nombres de los responsables?

El accidente del avión en que se trasladaba este fiscal se produjo a las 1:43 pm en Paraty,  en la región de la Costa VERDE (ver el video de la reina Isabel y de los chapecoences donde hablamos del significado del color verde) figurando este juez en la lista de pasajeros, al parecer su decisión era llamada como el fin del mundo ya que iba a salpicar a unos 100 personajes de altos cargos políticos de varios países.  
Resultado de imagen para odebrecht corrupcion
Como sea, esto nos deja entrever esa mano negra que suele existir detrás de estos eventos extraños de tipo "accidental", como por ejemplo el caso del fiscal Nisman quien perdió la vida precisamente un 18/1 y este vemos que perdió la vida el 19/1, a un mes del evento ocurrido en Turquía con el embajador ruso el 19/12 y al día siguiente del tiroteo de México protagonizado por un niño, el 18/1.  

Por cierto, por acá al igual que con el accidente del avión paquistaní que explotó a los 9 días del avión de los chapecoences, aparecen referencias a Barack Obama y curiosamente en conexión con la diosa Hecate y con la palabra MOTOR.... con relación al avión donde viajaba el juez que iba a poner en revolución y en la cárcel a todos esos políticos corruptos.

Podría indicarnos la cábala de que este accidente tampoco fué un... accidente?

Por otro lado otro extraño accidente ha golpeado a Brasil el mismo día y ha sido la muerte de la reconocida cantante Loalwa Braz, quien conformara parte del grupo Kaoma recordado por el inolvidable éxito titulado Lambada, un éxito que por lo menos en Alemania siempre suena todavía y después de tantos años en festivales y discotecas....debe ser porque originalmente la lambada surgió en Francia

Imagen relacionada

Un baile que se convirtió sin pensarlo, en éxito mundial, un baile caracterizado por 2 niños y que en esa época causó mucho revuelo porque decían que dicho baile era en extremo atrevido y erótico que recibió todo tipo de críticas así como elogios de parte de sus defensores.

Resultado de imagen para kaoma lambadaA pesar de que muchos artistas aprovecharon para lanzar sus versiones remake de la lambada incluídos Cutty Ranks y Wayne Wonderbajo y JLo... (Jeniffer López), para la mayoría se quedó en la mente y el corazón la lambada original de la agrupación Kaoma de la que su vocalista Loalwa Braz se desligó  y quien hasta la fecha seguía cosechando ganancias de su éxito mundial.

Es que el éxito de la lambada fué tan estrepitante que incluso se lanzaron películas como  "Lambada, fuego en el cuerpo" y la delirante "Lambada, el baile prohibido".... ésta última hecha por Greydon Clark, el mismo de... el regreso de los EXTRATERRESTRES!... de esos datos raros y curiosos que interconectan con esos bichos de los que regularmente hablamos en el blog

Imagen relacionadaResultado de imagen para cuerpo de la lambada pelicula


Ya hemos comentado que nadie llega a ser tan famoso solo porque lo desee sino porque tiene amigos poderosos, esos amigos en las sombras o está metido en sociedades secretas o ha hecho pactos.  Sería el caso de Kaoma y de Loalwa Braz?...... para muchos artistas la fama se les convierte en una necesidad  y es así como llegan a meterse con videntes, astrólogos, hechiceros para que les "ayuden" y eso les crea una codependencia del mundo esotérico y paranormal.  Si hacemos un listado de todos los artistas que acuden a videntes, astrólogos y psíquicos, serían muy pocos los que saldrían bien librados.


Resultado de imagen para loalwa braz premios billboard
con don Omar en los premios Bilboard en 2012 y quien está ligado a santería y brujería

Imagen relacionada


Sabemos que muchos brasileros  viven una religión alterna como la que se vive en Cuba mezclada con el catolicismo, relacionada con el vudú, la santería, la magia, el candomblé, palo mayombe, el ocultismo, prácticas todas que consisten en la invocación de entidades para lograr favores como éxito, fama y fortuna y protección de esos "ángeles" que ellos llaman loas (Loalwa), orishas pero que son ángeles caídos.  Incluso hemos visto casos de personas del mundo artístico que obtienen sus composiciones musicales gracias a la interacción con estos "ángeles y santos protectores" e incluso productores de cine que hablan abiertamente de dónde obtienen su inspiración

No deja de extrañar la estrecha relación que hay entre esas muertes tormentosas que siempre suelen rodear a los famosos que han estado ligados a ese mundo esotérico o hecho sus pactos a cambio de fama y fortuna, envenenamiento, sobredosis de drogas, asesinato, suicidios, o extraños accidentes como fué el caso de Loalwa Braz quien el día de ayer en la ciudad costera de Saquarema, a unas 60 millas de Río de Janeiro, donde tenía un pequeño hotel, fué atacada por tres asaltantes y quienes  después de robarle unos 4000 euros, procedieron a incendiarla con una  de botella de gas mientras ella iba en busca de ayuda. La metieron en su auto y le prendieron fuego muriendo por incineración. Una muerte muy tortuosa, incendiada y carbonizada. Las autoridades investigan así mismo si la muerte está relacionado con un incendio ocurrido en la madrugada en una casa vecina del barrio de Barreira, en Saquarema. Según un medio de comunicación brasilero "Globo", podría tratarse de la vivienda de la cantante

Comentarios de allegados y músicos que la conocieron no se hicieron esperar.

“Es triste, era una mujer cariñosa, simpática, pero también frágil, que sufrió bastante y enfrentó muchas dificultades”, contó a la AFP Ricardo Vilas, un cantante brasileño exiliado en Francia durante la dictadura militar (1964-85) y que conoció a Loalwa en París.

“De repente, ganó mucho dinero y conquistó una fama mundial. No estaba preparada. Se metió en líos complicados con tipos raros que orbitaban en su entorno. Con el dinero de “La Lambada” podría haberse comprado un castillo, pero enseguida tuvo problemas con el fisco. Se había enamorado de un boxeador que le pegaba”, explicó el músico.


“Era una buena cantante, una verdadera voz”, recuerda todavía Vilas, quien quedó impresionado por su generosidad: en 1997, Loalwa aceptó cantar gratuitamente un fragmento de la canción “Samba y Fútbol”, que él mismo compuso y lanzó en Francia antes del Mundial de fútbol de 1998


uno de los asesinos
de la artista
No deja de llamar la atención su trágica muerte  pero sobretodo el nulo arrepentimiento de los responsables de su asesinato, quienes incluso no solo mostraron un indolente rostro sino incluso un rostro de satisfacción de haberla quemado viva como hacían en la inquisición con las .... brujas.  

Entre los objetos robados se encontraba un disco de oro que ella había ganado por su música así como una figura, una estatua que parece ser de uno de esos orishas que mencionaba anteriormente y que confirmaría lo que planteamos acerca de esa conexión que hay entre esas muertes trágicas con ciertos cultos, alianzas espirituales y pactos con entidades.
Imagen relacionada



La pregunta es por qué esos "ladrones", tomarían en su botín una estatua de un ente diabólico conocida como santa Bárbara? un muñeco sin valor económico? estarían esos ladrones también ligados a algún tipo de culto ritualístico? por qué incendiaron su casa y la incendiaron a ella?????  NO deja de sorprender lo impactante de estos hechos que se presentaron un día después de lo ocurrido en una escuela de Monterrey México donde un jovencito de 15 años asesinó a su maestra y dejó heridos a otros de sus compañeros de clase.


Esta es una pérdida lamentable para el mundo musical y aunque no tuvo bastantes éxitos, la lambada de seguro seguirá acompañando generaciones enteras. La artista perdió su vida a los 63 años (9). QEPD

Resultado de imagen para loalwa braz
Resultado de imagen para loalwa braz

Comentarios

  1. Muy bien, soy de Brasil y creo que la muerte de este cantante era para encubrir la muerte de Teori Zavaski

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar