El Testimonio de Clara. Prácticas ocultistas (videntes, tarot, brujería), niños Indigo, Portales y Walk-ins

Resultado de imagen para niños indigo hibridosEste testimonio ha sido extraído de un video que estaba incluído en el contenido de este post pero que hemos retirado porque tomamos la decisión de no apoyar canales parásitos que nos han manipulado y manipulado a otros miles para acumular seguidores para canales de personas que se muestran como ex nueva era cristianos pero que no solo son y no estamos dispuestos a promover esas actitudes narcisistas  que solo buscan popularidad sin esfuerzo con todas nuestras investigaciones haciéndose pasar por cristianos cuando no lo son

El testimonio es de una chica que nos cuenta bastantes apartes de su historia que es como la de millones que están metidos en el mundo esotérico de la nueva era, relaciones orquestadas (cupido negro), parasitación espiritual, posesión.

Ella al igual que muchos nació como producto de un "milagro", por lo cual se pensó que sería una niña "muy especial"..... cuántos padres vemos hoy en día metidos en la new age que después de años de infertilidad... depronto tienen sus bebés y terminan creyéndose que tienen unos hijos mesías que "salvarán al mundo", hijos que supuestamente son muy "especiales".
Resultado de imagen para infertilidad masculina y femenina
Clara nos comenta que sus padres no podían concebir tras 7 años de matrimonio, por más que intentaron embarazar a la madre nunca pudieron

Ellos estuvieron en todo tipo de exámenes para ver en qué radicaba la "infertilidad de la madre", diversos tratamientos y la mamá de Clara nunca pudo embarazarse.  

Pero hay una particularidad y es que a la madre le llamaba la atención ese mundo esotérico y ocultista, fué así como fué siendo preparada por brujas quienes finalmente le ayudaron a embarazarse... Esto porque una vidente - psíquica - bruja le hizo unos pronósticos a la madre de Clara quien la había retado a que por medio de su intermediación quedara embarazada.  


Resultado de imagen para niños y brujeriaEn muy corto tiempo apareció embarazada y fué así como nació ella.... con "intervención ocultista".... y noten que he puesto entre comillas intervención ocultista, ya que aquí lo que estamos viendo es que estas entidades que nos controlan están capacitadas para interferir incluso en los ciclos menstruales y ciclos de fertilidad.

Son incontables los casos de mujeres que no se han podido embarazar pero que a su vez han sido por años víctimas de visitantes nocturnos, de sus abducciones y procedimientos que finalmente no entienden tienen un objetivo de someterlas y llevarlas a "buscar ayuda" en el lugar equivocado.  

Son millones de casos de SUFRIMIENTO y FRUSTRACIÒN, tristezas y dolor enorme que les han minado el alma a millones de parejas quienes han deseado enormemente tener un hijo y no han podido.  Captan de por qué hacemos mención a interferencias? hay alguien beneficiándose con esos malos sentimientos


Resultado de imagen para infertilidad frustracion
cuántas parejas infértiles son en realidad
abducidos?
He conocido de primera mano muchísimos e incontables casos de amigas muy allegadas, quienes nunca pudieron embarazarse, pero que al liberarse de la influencia de esos bichos, terminaron finalmente embarazadas al quitar esa interferencia que tenían 

Un proceso donde empezaron a sanar de todo eso que les ha hecho tanto mal (Miedos, frustraciones, odio, tristeza, depresión etc) y como que todo automáticamente se ha ido organizando.

En el caso de Clara fué particularmente excepcional que esa bebé nacería con ciertas cualidades un tanto psíquicas, un tanto más despierta que los otros chicos.  Pero que iría siendo encausada por el "destino" hacia el mundillo de la nueva era empezando por un profesor suyo de la escuela quien era masón y consecuentemente conectándola con personas cada vez más parasitadas y poseídas.

Resultado de imagen para bendicion de uteroNarra un poco sobre su caminar en la new age, piedras, invocaciones, yoga, meditación, reiki, tarot, consulta de videntes para adivinación, etc, incluso de cómo terminó en una relación orquestada así de cómo los bichos parasitarios querían embarazarla casi a la fuerza, precisamente para aprovechar el rango de influencia que ella estaba permitiendo en su vida y que permitiera el nacimiento de un bebé que formara parte de la cadena genealógica de parasitados.... 

Resultado de imagen para videncia adivinacion...así empezó a darse esas famosas sincronías, vocecitas que te hablan en la cabeza, etc... es como una cadena de eventos del cual la persona forma parte sin proponérselo conscientemente y en los cuales casi siempre estuvieron metidos sus antepasados.... y que es mencionada en la biblia como una maldición, pero cuando vamos entendiendo no es una maldición de parte de Dios para con nosotros sino una maldición a que nos sometemos voluntariamente cegados y seducidos con ese mundo ocultista que nos presentan a cada rato como maravilloso y mágico, espectacular, entendemos al final que siempre termina ganando la verdad, tarde que temprano esa maldición es rota cuando las personas entienden que son parte de un juego cuyo elemento principal es la manipulación, cuando son conscientes de que fueron manipulados así como sus ancestros, el velo cae y la maldición se rompe.  




Comentarios