4 de diciembre la fiesta al DEMONIO Changó... alias Santa Bárbara y el FUNERAL de FIDEL CASTRO!!!!

imagen de santa Barbara siendo instalada durante
la inauguración del túnel de san Gotardo.... quién
creyera que suizos y alemanes crean en este
tipo de "santos"
Sorry si algún santero, macumbero  o brujo se siente ofendido por el título de esta entrada pero ya hemos visto cómo estos así llamados "santos" parecen ser lo que no son.

Estamos en el día de hoy ante la celebración de una entidad conocida como Santa Bárbara y de la cual les hablé recientemente en el video del túnel de San Gotardo!... recuerdan?
Resultado de imagen para santa barbara tunel de san gotardo


Sí... de ella les mostré que precisamente durante la inauguración del túnel más costoso de la historia, se realizaron diversas ceremonias "religiosas", una de ellas estuvo a cargo de la iglesia católica, mientras otra extraña ceremonia casi sin público correspondía al culto ecuménico en uno de los subterráneos del túnel,  una ceremonia donde se pudo ver a un sacerdote, un rabino, un musulmán, un presbiteriano y cómo por otro lado se dedicaba a una entidad demoníaca el nuevo túnel, a Santa Bárbara.  La imagen se corresponde a uno de los corredores subterráneos del túnel de san Gotardo...


Resultado de imagen para pobreza extrema cubaSanta Bárbara es una de esas figuras religiosas del catolicismo, muy querida dado que es la santa que les ayuda  en los casos difíciles, suerte, prosperidad y uniones de pareja.

Como se puede ver en la imagen, les "ayuda" bastante a mejorar la suerte y con la prosperidad.. en Cuba, donde Santa Bárbara es la santa patrona de la isla, donde abunda no solo la pobreza material sino la entrega absoluta a estas entidades que se cree son santos.

Resultado de imagen para mapa nicomediaSanta Bárbara es una supuesta mártir cristiana (inexistente) del siglo III nacida en en asia menor, dicen que  en un lugar de Fenicia llamado Nicomedia en el que supuestamente padeció horrores en un castillo donde fué encerrada por no creer en los dioses paganos de su padre el rey Dióscoro. 


Se dice que durante la ausencia de su padre se convirtió al catolicismo y así fué como llevó a unos albañiles y arquitectos (que es la palabra clave como se le dice a los masones), y les ordenó construirle tres ventanas en su dormitorio, en lugar de dos ventanas como había ordenado su padre para mantenerla encerrada, ya que para ella 3 simbolizaba la trinidad.  El número 3, muy usado en la masonería.  Para ellos en los primeros niveles o grados, se asume que el 1 es la unidad, es el principio y la fuente de todos los números, es causa de las causas; representa al individuo aislado, al Sol, la Luna, ellos dicen que el número uno expresa al Ser Supremo, el G.'.A.'.D.'.U.'.  

El número 2 representa la Luz y la Sombra, el bien y el mal; la felicidad y la desgracia, la verdad y el error; el hombre y la mujer, la vida y la muerte.  El numero 3 es la Trinidad Divina, representa la concordia, la conciliación, la paz, perfecta armonía.


Resultado de imagen para el 3 en la masoneria



Resultado de imagen para santa barbaraDebido a esto y a que rechazó a su pretendiente para ser su esposo como le había ordenado su padre, fué encerrada en la torre de su castillo y posteriormente martirizada y decapitada.  Cuenta la leyenda que días más tarde, un rayo proveniente del cielo mató a su padre y por eso es una santa que se le relaciona con el rayo.

Este relato es "casualmente" muy similar por no decir... idéntico al de san Jorge, el santo patrono del siglo III y regente de la orden luciferina de la Jarretera, quien fué sometido a decapitación también en las murallas de Nicomedia, donde también un rayo cayó del cielo y
mató al emperador Diocleciano que ordenó su muerte.

Thor, Baal, Zeus el dios del rayo es la misma santa Bárbara?

"Casualmente", tal como san Jorge.... santa Bárbara es venerada y objeto de culto también por parte de los musulmanes,.... a que les suena eso no?

Santa Barbara es la santa patrona de armas de artillería de la mayoría de ejércitos en territorios de medio oriente, una santa que se convierte en  otro punto de unión entre religiones tan distantes y en constante conflicto como el cristianismo y el islamismo.  Una "Santa de la GUERRA y la MUERTE"... extraño no?

Por favor leer el post relacionado con el papel del príncipe William en la unión de musulmanes y cristianos de todo el mundo al unísono en pos del Ecumenismo nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/07/nace-el-bebe-real-del-principe-william.html y el post sobre san Jorge donde explico sobre la veneración a san Jorge por parte de los musulmanes http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/08/por-que-el-hijo-del-principe-william-y.html

Además de todo esto, resulta más que curioso que la tal Santa Bárbara sea la santa de los arquitectos y su imagen con la espada en la mano como una guerrera nos recuerda también a la diosa anunnaki pagana de la guerra, Ishtar.

 Ésta santa también es usada en trabajos de magia, vudú, santeria y lógicamente también se transforma en uno de los dioses metamórficos, en este caso Changó, a quien le gusta lucir de blanco y de rojo  (el color de la sangre) y quien Shakira le canta en su canto del waka-waka que nos censuraron la semana pasada.  Changó es llamado también Yakutá (el lanzador de piedras) y Obakoso (rey de Kosso).Su nombre significa revoltoso

Resultado de imagen para changó
Shangó, dios del rayo, dios del trueno.... nos
recuerda ese dios del trueno con el que
estaba obsesionado Hitler
Cabe anotar que esta "santa", se metamorfosea, sí, se transforma tanto en un ente femenino como uno masculino, el masculino es conocido como Changó o Shangó...Changó  el mismo dios serpiente Damballah-Wédo de la religión vudú, dios de la lluvia, del rayo, la serpiente alada de la fertilidad y el espíritu del arco iris, de ahí que la bandera del movimiento gay tiene los elementos alusivos a su verdadero dios y por eso vemos a altos dirigentes políticos y presidentes impulsando este movimiento homosexual que forma parte del nuevo orden mundial.  Damballah es también venerado como san Patricio, otro fiasco del santoral católico, a quien le gusta vestir de blanco y de verde como las serpientes.

Otro de los santos que está asociado a santa Barbara es san Marcos

En el mundo ocultista se suele decir que una persona se ha "hecho el santo", cuando una persona se ha hecho al santo quiere decir que se CONSAGRÒ a un santo, consagrarse a un santo es permitir que un así denominado "ángel guardián", le guíe a la persona en todas sus actividades para traerle "solo" bienestar.  Como les he mostrado en otros post, eso es un engaño gigante, les mostré en una ocasión como esos santeros son manejados por no uno o dos o tres "ángeles" o "santos" sino por cientos de ellos, y que muchos santeros son llevados a prácticas orgiásticas y pedofílicas, porque estos "ángeles" no son otra cosa que ángeles pero caídos.  

Les recuerdo que este bicho demoníaco es al que le encargaron sacar adelante el acuerdo de la falsa paz en Colombia, así como es el mismo bicho demoníaco que estuvo encargado de "cuidar y proteger" a Hugo Chávez quien era un santero de muerte, ya que aprendió del gran maestro del ocultismo, Fidel Castro, cuyo funeral está precisamente dedicado a este ente satánico.

Si recuerdan que su funeral se daría solo hasta el 4 de noviembre???? precisamente, porque tenía que rendir culto final a santa Bárbara y como parte de ritual de protección de su hermano Raúl, quien reza a estos bichos demoniacos que el pueblo no se le subleve y sigan atentos a seguir bajo el influjo de las mentiras de los Castro y que les permita seguir matando gente para agradar a sus dioses y seguir amasando fortuna como hasta ahora.... el funeral de Fidel Castro no podía ser otro que un ritual de brujería y santería

Resultado de imagen para fidel castro cenizas
su funeral tenía que llevarse a cabo el día de santa Bárbara que era su protectora y quien
le ayudó a tener controlados a los pobres cubanos y a quien le dedicó toneladas de carne
y sangre humana para que lo mantuviera en el poder durante más de 50 años

Resultado de imagen para fidel castro changóTuvimos una persona que nos contó cómo fué envuelta en este culto supuestamente para progresar y poder tener un mejor empleo con mejor remuneración, para ello solo debía hacer solo unas ofrendas de velas y pagar una suma módica al santero o babalawo quien se encargaría de conectarla con estos "ángeles" que harían realidad su sueño..... pocos días más tarde, su familia falleció en un "accidente".... hay personas que se han iniciado en esto de los "santos" y han perdido hijos, nietos, padres, esposos, novios, a sus seres más amados, pero creen que ha sido por la "casualidad", pero no ven que así funcionan estas alianzas, que no son otra cosa que pactos satánicos. 

 Si a ustedes que están entrando en las artes de la santería, palo mayombe, macumba, les dijeran que están invocando al demonio.... seguirían en esas actividades? muy seguramente que no verdad? hay muchas personas que han salido de este yugo maligno y todos cuentan lo mismo exactamente, cómo al estar metidos de lleno, se han dado cuenta de que esos "favores", "prosperidad", "salud" prometidos no son tal, y que solo funciona como paños de agua tibia, funciona por un tiempo... tres meses, 6 meses, un año o dos, y siempre toca estar renovando los votos.... quienes llegan a la cúspide en cuestiones laborales, amorosas y demás es porque se han sometido a la realización de sacrificios... de sangre lógicamente, que es como más específicamente funcionan estos "favores".





Entradas relacionadas:


Comentarios

  1. Me puedes decir que tienes en contra de cuba o si te hemos hecho algo malo???,ojala puedas el mismo anailis y estudios con otros paises que estan peores que Cuba,sobre todo Europa,EEUU,Africa,Medio Oriente y toda America Latina.No estoy en contra tuya y me gusta tu pagina web y creo que tus investigaciones sobre el mundo es interesante,pero creo que cuando te refieres a Cuba te ensañas mucho y generalizas todo el cual no es asi,yo vivo fuera de Cuba hace mas de 10 años y nadie me puede hacer el cuento sobre los dos sistemas,conozco los dos y creame para mi es la misma cosa,el mismo perro con diferente collar,mas de lo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar