
Glenda Jackson, una profetisa evangelista que ha ministrado durante 33 años en el suroeste de EE.UU. desde 1974, como lo hizo su tía abuela, Maria Woodworth-Etteruna (1844-1924), una respetada profetiza evangélica de lo sobrenatural.
Glenda Jackson, recibió una profecía a la edad de 25 años, cuando Jesús se le apareció en visión y le dijo:

A pesar de que ha dado algunas profecías que se hicieron realidad, es conocida por sutestimonio del Cielo y el Infierno, ella es más conocida, tal vez, por su profecía que vaticina la interrupción de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016. Las que están programadas para el 8 de noviembre de 2016, serán las 58as elecciones presidenciales en Estados Unidos cuatrienales, según Wikipedia.
Algunas de las Profecías de Glenda Jackson que se han hecho realidad:
-Barack Obama será el primer presidente Negro de los Estados Unidos en 2008
-El terremoto y el tsunami de 2011 ocurrido en Japón
“Dios me mostró que si los cristianos no empiezan a orar más de lo que lo hacen e incluso, las iglesias no se convierten en la casa de oración, estas próximas elecciones presidenciales no van a tener lugar. Van a ser suspendidas porque el mal va a surgir y algunos desastres van a suceder y algunas cosas se van a poner en marcha y el Presidente Obama no va a ser removido de su cargo. Él se va a quedar. Estas cosas van a suceder y van a ser muy malas si no conseguimos ser una Casa de Oración de Dios. La iglesia tiene que volver a la oración. La oración es el poder que El Señor ha dado a la iglesia y tenemos que tener la fe de Dios”.
Según Glenda las elecciones no se darán en 2016 porque Obama declarará la ley marcial, algo que haría que la profecía no se cumpla dado que no menciona un super escándalo de proporciones gigantescas en torno a la satanista Hillary Clinton....amanecerá y veremos
Yo por lo que veo, Porque una casa de Oración, la verdad pienso que es un Dios muy egoísta... Porque de lugar de crearnos no creo maquinas para que le sirvieran. Se nota que es muy sadomasoquista
ResponderEliminar