Wikileaks haría que se cumpla supuesta profecía de Glenda Jackson de no elecciones en USA en 2016?

Resultado de imagen para wikileaks hillarySe trata del tercer grupo de emails que está a punto de revelar Wikileaks y que según anunció Assange, esto podría conllevar al inevitable arresto de Hillary Clinton. Qué contienen esos emails? será posible que arresten a una de los pesos pesados de la élite illuminati? será posible que por esa razón no se lleve a cabo las elecciones presidenciales programadas para el fin de semana en los Estados Unidos de América? será posible que se cumpla la profecía de la profeta cristiana Glenda Jackson? si se cumple esa profecía serán esas profecías provenientes de Dios o de muy probablemente entidades interdimensionales que quieren llevar a los creyentes de esas profecías al ecumenismo?de dónde provienen esas habilidades paranormales de "ver el futuro"? sirve esta profetiza realmente a Cristo?, según Glenda las elecciones de 2016 no se darán porque Obama declarará la ley marcial, sin embargo no hace mención en su profecía al megaescándalo que está dándose en este momento en torno a Killary Clinton por causa de los emails que han expuesto los de Wikileaks







 Glenda Jackson, una profetisa evangelista que ha ministrado durante 33 años en el suroeste de EE.UU. desde 1974, como lo hizo su tía abuela, Maria Woodworth-Etteruna (1844-1924), una respetada profetiza evangélica de lo sobrenatural.



Glenda Jackson, recibió una profecía a la edad de 25 años, cuando Jesús se le apareció en visión y le dijo:

Resultado de imagen para glenda jackson ecumenismo“Serás como el profeta Samuel en tus últimos días”, y ahora es ese tiempo, señaló.  Glenda Jackson ha servido entre muchas tribus nativas americanas de California, Nevada y Arizona, y ha ministrado en muchas otras iglesias, incluyendo la denominada The Church Of God in Christ (La Iglesia de Dios En Cristo) (COGIC), y más, según explica el Canal de Youtube Tiempos de Tribulación.



A pesar de que ha dado algunas profecías que se hicieron realidad, es conocida por sutestimonio del Cielo y el Infierno, ella es más conocida, tal vez, por su profecía que vaticina la interrupción de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016. Las que están programadas para el 8 de noviembre de 2016, serán las 58as elecciones presidenciales en Estados Unidos cuatrienales, según Wikipedia.



Algunas de las Profecías de Glenda Jackson que se han hecho realidad:



-Barack Obama será el primer presidente Negro de los Estados Unidos en 2008



-El terremoto y el tsunami de 2011 ocurrido en Japón



“Dios me mostró que si los cristianos no empiezan a orar más de lo que lo hacen e incluso, las iglesias no se convierten en la casa de oración, estas próximas elecciones presidenciales no van a tener lugar. Van a ser suspendidas porque el mal va a surgir y algunos desastres van a suceder y algunas cosas se van a poner en marcha y el Presidente Obama no va a ser removido de su cargo. Él se va a quedar. Estas cosas van a suceder y van a ser muy malas si no conseguimos ser una Casa de Oración de Dios. La iglesia tiene que volver a la oración. La oración es el poder que El Señor ha dado a la iglesia y tenemos que tener la fe de Dios”.



Según Glenda las elecciones no se darán en 2016 porque Obama declarará la ley marcial, algo que haría que la profecía no se cumpla dado que no menciona un super escándalo de proporciones gigantescas en torno a la satanista Hillary Clinton....amanecerá y veremos

Comentarios

  1. Yo por lo que veo, Porque una casa de Oración, la verdad pienso que es un Dios muy egoísta... Porque de lugar de crearnos no creo maquinas para que le sirvieran. Se nota que es muy sadomasoquista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar